Yo leo estás cosas, y que queréis que os diga, me da la risa.
Desde que tenía tres años he vivido con mi madre y con mi hermana (mis padres se separaron), toda mi vida rodeado de familiares femeninas (tias, primas, abuelas), tengo bien claro que somos iguales, nacemos iguales, y valemos exactamente para lo mismo. Y NO ME HACE FALTA que vengan un ejército de ultrafeministas (porque para mi lo son en extremo), a recordarme que mi madre es una mujer, y que para ello tenga que evitar la apología del chico ¿machisto?.
Y si ya nos ponemos a leer lo de los videojuegos, es como si te obligan a comer la sopa con tenedor, lo intentas, igual a alguno convences, pero es del todo absurdo. Os juro que esque esas cosas tan absurdas me ponen de mala leche. ¿Qué pasa, que Joanna Dark, era macho por disparar? ¿O la protagonista del Kameo, cuando se transforma en Gorila, parece masculino? A un pobre lemming, REALMENTE LE INTERESABA SER HOMBRE O MUJER? NO! LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA SALIR DEL ESCENARIO, JOD*R!!! No me jod*is, por favor, y buscar cosas más razonables.
Toooodos los días en el diario gratuito "Metro", en mi facultad, soporto chistes feministas (gracias...Nani), y no me escandalizo por ello.
Parece que estas mujeres no van a estar contentas hasta que dominen el mundo.
¿Realmente sois partidarias de todo esto, chicas EOLianas?, porque, humildemente, si alguno pelao, se propone hacer algo similar para los hombres, yo me sentiría avergonzado.
En fin...