El iX 1.6 NoStealth se lo traga todo?

pues nada, tengo esa duda

hace poco actualicé a ix 1.61 pero ahora veo que juegos como el mass effect 2 son wave 6 y necesitas ix LT o parchear. Pero como mi lector es Benq, pues de momento LT nada.

Mi duda es si el ix 1.6 nostealth se traga todos los juegos? wave 3, 4, 5, 6. ¿exactamente que hace este ix, quita el modo stealth a los juegos, no? lo digo pq a mi me da igual el Live, no lo uso.
Si tanto el IX 1.6 non stealth como el 1.61 non stealt se comen todooo la unica diferencia en ambas versiones es que se han corregido fallas en la lectura de los discos pero en si cualquiera de los 2 se han liberado de las molestas waves...
Se traga tambien los juegos parcheados??
si se traga todo parcheados, sin parchear etc,,,
yo como dice el compi de arriba me pondria el 1.61 nostealt ya que se han corregido errores(disco sucio)
AlTeRed_BeN escribió:Si tanto el IX 1.6 non stealth como el 1.61 non stealt se comen todooo la unica diferencia en ambas versiones es que se han corregido fallas en la lectura de los discos pero en si cualquiera de los 2 se han liberado de las molestas waves...

estas, seguro, que la 1.6.1, se traga todo? la 1.6.1 no es . no stelh, si que hace comprobacion de wave, si no me equivoco,,a no ser que hayan sacado uno nuvo 1.6.1 no stelh,si es asi no me e enterao,

hilo_nueva-wave-6-como-y-con-que-firms-ira_1366908
xxvalencianoxx escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Si tanto el IX 1.6 non stealth como el 1.61 non stealt se comen todooo la unica diferencia en ambas versiones es que se han corregido fallas en la lectura de los discos pero en si cualquiera de los 2 se han liberado de las molestas waves...

estas, seguro, que la 1.6.1, se traga todo? la 1.6.1 no es . no stelh, si que hace comprobacion de wave, si no me equivoco,,

hay una version nueva 1.61 nosthealt que corrige los errores de la 1.6 no sthealt ;)

hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568
Darcknight escribió:
xxvalencianoxx escribió:

estas, seguro, que la 1.6.1, se traga todo? la 1.6.1 no es . no stelh, si que hace comprobacion de wave, si no me equivoco,,

hay una version nueva 1.61 nosthealt que corrige los errores de la 1.6 no sthealt ;)

hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568
ok gracias, ni em avia enterao, con tanto firm pro qui y por aya,,
hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568[/quote] ok gracias, ni em avia enterao, con tanto firm pro qui y por aya,,[/quote]

de nada ;) contanta avalancha de hilos qualquiera se aclara :p
bueno sea como sea he de decir que el iX 1.61 (el normal, no el nostealth) tambien se traga el mass effect 2 aunque tenga wave 6 !!!
el LT tambien se traga todo
Si pasas del live mete 1.61 non-stealth y asunto resuelto, se lo come todo, de todas formas en el live no hay nada seguro al 100%, o mete el LT hasta noviembre ke haran una pasada de la ola a ver cuantos caen.
menos mal que sacaron estos firmwares, para la jente que no quiere live ira mui bien.
frankbeer escribió:el LT tambien se traga todo

jajajaja al leer tu comentario va venio a la mente la de personas que se tragan todo... [qmparto]
pero no que el LT solo son para consolas LITE ON?????????

y yo tengo una Benq¡?

entonces no se lo puedo meter.

hace un momento estoy intentando meterle el 1.6.1 nostealth con el dosflash a mi blanquita,

pero no me funciona. no se si es que con este no se puede. o que ?

alguien que me ilumine por favor.

gracias.

o con que programa lo hago?
El LT para BENQ dijeron que estaba a punto de salir, como tambien para samsung e hitachi... asique lo unico que te digo es PACIENCIA... jejeje
14 respuestas