Tienes buen ordenador, la grafica se quedara justa antes que el procesador pero vamos, ya te digo que a tope a tope podras jugarlo solo si eres capaz de aguantar caidas de frames a 30+- Jugue con mi ordenador al Crysis 3 hace poco y si le enchufas todo al maximo tiene sus altibajos con una 780 OC de serie, a mi personalmente no me molesta que caiga a 35FPS en alguna zona y de normal juegas a 45-50FPS, pero sinceramente prefiero bajarle 3 chorradillas y jugar a 60 estables.
Como te cuento, a Ultra (a 1080p, lo de los 4K puedes ir olvidandote
) podras jugar pero no esperes que todo te vaya fino como la seda, en Alto podras jugar a todo practicamente sin problemas. Y ya otra cosa es el juego al que estes jugando, como el primer juego que te instales sea el Rome2 querras devolver el PC
.
Como consejo te diria que pruebes el Metro LL, Crysis 3, FarCry 3... son juegos que estan bien optimizados (el metro pide tela para jugar) y podras ver la calidad que da tu ordenador, son juegos con los que se han hecho mil benchmarks y podras comparar.
Me monte el ordenador yo solo, hace un año era bastante incompetente en esto del hardware, pero a base de leer y preguntar por el foro se aprende rapido y al final monto y desmonto el ordenador a mi antojo y toqueteo mil cosas
asi que bienvenido al PC y disfrutalo, la mejor manera de saber si van las cosas es probandolas, los precios veras que son bajos, el Crysis 3 lo podras encontrar tirado asi que lo mejor es que pruebes y no preguntes esas cosas, cada ordenador es un mundo.
EDITO: Y digo lo que muchos te estan diciendo, como leo que aun no tienes el ordenador simplemente te informas del rendimiento que dara mas o menos... comprate una 780 o una 770 en caso de no poder con la otra... Si puedes meter baza, hazlo. Con la 760 tienes un buen bicho, pero con la 780 te aseguras calidad para bastante tiempo y con los juegos que estan por salir.