El juego más espectacular visualmente???

Buenas, me gustaría saber, a día de hoy, cuál es el juego más espectacular que existe para ordenador, y si podría jugarse con un ordenador de estas características:

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB

Muchas gracias
Pues en graficos yo te recomiendo far cry 3 o battlefield 4
Skyrim con todos los mods que loh acen mas bonito.
El GTA 4 con todos los mods hyperrealistas
Crysis 1 con todos los mods hyperrealistas

Y ya vanilla sin mods supongo que:
-Crysis 3
-The witcher 2
-Bf4
-Far cry 3
Y no se si alguno d ela nueva hornada como AC4, pues no los he probado, no lo se.
Primer Crysis con mods o el Skyrim con mods, sin mods pues Crysis 3 y Metro LL.
gracias compañeros.., ando muy desconectado de los juegos en PC.., lo de los mods mejor lo dejo jajajja.. Lo que no me comentais es si con un ordenador de esas características que he dicho aguantaría esos juegos al máximo de calidad...
Torres escribió:gracias compañeros.., ando muy desconectado de los juegos en PC.., lo de los mods mejor lo dejo jajajja.. Lo que no me comentais es si con un ordenador de esas características que he dicho aguantaría esos juegos al máximo de calidad...

Es una broma? XDDDDDD Debo suponer que el ordenador no lo has comprado tu verdad?
rheed escribió:
Torres escribió:gracias compañeros.., ando muy desconectado de los juegos en PC.., lo de los mods mejor lo dejo jajajja.. Lo que no me comentais es si con un ordenador de esas características que he dicho aguantaría esos juegos al máximo de calidad...

Es una broma? XDDDDDD Debo suponer que el ordenador no lo has comprado tu verdad?

Me sumo a la afirmacion jajajaj.

Hacéis cada pregunta que no sé si reír o llorar xD
Ivam escribió:
rheed escribió:

Me sumo a la afirmacion jajajaj.

ni lo he comprado yo ni entiendo ni papa de características ahora mismo jajajaj.. Está reservado. He dicho alguna burrada??
Torres escribió:
ni lo he comprado yo ni entiendo ni papa de características ahora mismo jajajaj.. Está reservado. He dicho alguna burrada??

Si no sabes en qué te gastas el dinero... yo por lo menos me informaría antes de hacer ese desembolso.

Nos reímos porque con ese PC vas sobrado con cualquier juego.

EDIT: Vale, que no lo has comprado tú. Pues díselo al que lo haya pagado xD
se lo decimos o nos callamos? .... dios ....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un poco, con ese PC es bastante evidente que va todo al maximo ya que son todo piezas de gama alta, aunq personalmente ya me hubiese lanzado a por una 780 y si hace falta lo dejo en 8 gigas de ram

Para mi Skyrim con mods igual para screenshots si es lo mas, pero a nivel animaciones y tal ya hace tiempo que no es puntero... mucho antes esta crysis 3 que skyrim
A mi me gustaria saber el desenbolso que hará en ese pc.. me lo veo venir :p
ya sabemos donde va la extra de navidad...
Metalhead escribió:
Torres escribió:

Si no sabes en qué te gastas el dinero... yo por lo menos me informaría antes de hacer ese desembolso.

Es un regalo, y no es exactamente para jugar, ya que me acabo de comprar la xbox one y soy más de consola. Pero siempre me ha picado la calidad que dan los juegos de PC y no me importaría echar un hdmi al proyector...
Torres escribió:
Metalhead escribió:
Torres escribió:

Es un regalo, y no es exactamente para jugar, ya que me acabo de comprar la xbox one y soy más de consola. Pero siempre me ha picado la calidad que dan los juegos de PC y no me importaría echar un hdmi al proyector...

Dios da graficas a quien juegan al facebook ...
Torres escribió:ni lo he comprado yo ni entiendo ni papa de características ahora mismo jajajaj.. Está reservado. He dicho alguna burrada??

Es como si te compras un Lamborghini y preguntas si podrás alcanzar los 120 Km/h en autopista.
Torres escribió:Es un regalo, y no es exactamente para jugar, ya que me acabo de comprar la xbox one y soy más de consola. Pero siempre me ha picado la calidad que dan los juegos de PC y no me importaría echar un hdmi al proyector...

No te ofendas, pero comprarse una xbox one cuando te van a regalar ese ordenador es como comprarse un 600 para hacer carreras teniendo un formula 1. Ese ordenador es un mastodonte comparado con la juan

Si ese ordenador no es para jugar, para que es? Porque vamos...
jnderblue escribió:
Torres escribió:ni lo he comprado yo ni entiendo ni papa de características ahora mismo jajajaj.. Está reservado. He dicho alguna burrada??

Es como si te compras un Lamborghini y preguntas si podrás alcanzar los 120 Km/h en autopista.

Y de paso añades que esque no te va conducir porque para desplazarte ya tienes una bici (Pc de la pregunta >>>> One) [+risas]
rheed escribió:
Torres escribió:Es un regalo, y no es exactamente para jugar, ya que me acabo de comprar la xbox one y soy más de consola. Pero siempre me ha picado la calidad que dan los juegos de PC y no me importaría echar un hdmi al proyector...

No te ofendas, pero comprarse una xbox one cuando te van a regalar ese ordenador es como comprarse un 600 para hacer carreras teniendo un formula 1. Ese ordenador es un mastodonte comparado con la juan

Por el comentario tiene toda la pinta de "capricho", pero que si se informa bien y le sabe sacar partido a los juegos y empieza a descubrir Steam,veras tu donde acaba la Juani [carcajad]
Despues de ver algo con sus mods rulando en el PC, cuando vuelvas a la "juan" vas a decir... next gen? pero que mierda de next gen es esto xDD
rheed escribió:

No estoy puesto en ordenadores. Me he independizado y mis padres me van a regalar un ordenador por navidades y mi padre en tecnología siempre es de tirar para arriba para que no se quede obsoleto en 6 meses.. Lo que yo pensaba que para poder poner al máximo los juegos necesitabas una bestia de ordenador...

Y sobre todo lo quiero para edición de video a 1080p y ahora a 4K. Pero está claro que también lo utilizaré para juegos, por eso venía a preguntar
Un poco de comprension que no todo el mundo entiende de hardware, a todos nos la clavaran en otras cosas que compramos... cada entendido en su materia esta claro que sabe que y donde comprar.

Por otro lado una juan cumple funciones que un PC no, como es llevarla donde sea para jugar todos lso amigos en el mismo aparato, en todas las lonjas hay una play pero no un PC.

PD: Pillate una 780 , yo el desembolso mas grande lo haria en la grafica y luego cpu y ram.

Depende de la resolución los podras mover o no, yo personalmente cambiaria esa 760 por una 780 o sea que si puedes aconsejar mejor cambiar la grafica.
Tienes buen ordenador, la grafica se quedara justa antes que el procesador pero vamos, ya te digo que a tope a tope podras jugarlo solo si eres capaz de aguantar caidas de frames a 30+- Jugue con mi ordenador al Crysis 3 hace poco y si le enchufas todo al maximo tiene sus altibajos con una 780 OC de serie, a mi personalmente no me molesta que caiga a 35FPS en alguna zona y de normal juegas a 45-50FPS, pero sinceramente prefiero bajarle 3 chorradillas y jugar a 60 estables.

Como te cuento, a Ultra (a 1080p, lo de los 4K puedes ir olvidandote XD) podras jugar pero no esperes que todo te vaya fino como la seda, en Alto podras jugar a todo practicamente sin problemas. Y ya otra cosa es el juego al que estes jugando, como el primer juego que te instales sea el Rome2 querras devolver el PC [+risas] .

Como consejo te diria que pruebes el Metro LL, Crysis 3, FarCry 3... son juegos que estan bien optimizados (el metro pide tela para jugar) y podras ver la calidad que da tu ordenador, son juegos con los que se han hecho mil benchmarks y podras comparar.

Me monte el ordenador yo solo, hace un año era bastante incompetente en esto del hardware, pero a base de leer y preguntar por el foro se aprende rapido y al final monto y desmonto el ordenador a mi antojo y toqueteo mil cosas XD asi que bienvenido al PC y disfrutalo, la mejor manera de saber si van las cosas es probandolas, los precios veras que son bajos, el Crysis 3 lo podras encontrar tirado asi que lo mejor es que pruebes y no preguntes esas cosas, cada ordenador es un mundo.

EDITO: Y digo lo que muchos te estan diciendo, como leo que aun no tienes el ordenador simplemente te informas del rendimiento que dara mas o menos... comprate una 780 o una 770 en caso de no poder con la otra... Si puedes meter baza, hazlo. Con la 760 tienes un buen bicho, pero con la 780 te aseguras calidad para bastante tiempo y con los juegos que estan por salir.
¿La GTX 760 que el OP pone seria capaz de tirar de todo lo actual en lo que se refiere a juegos en configuraciones máximas con filtros?

Pregunto porque me extraña solo disponiendo de 1,5 gigas de memoria.
Torres escribió:Buenas, me gustaría saber, a día de hoy, cuál es el juego más espectacular que existe para ordenador, y si podría jugarse con un ordenador de estas características:

- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB

Muchas gracias

Es un Alienware verdad?
Hasta donde yo se las 760 las hay de 2 o 4 gb pero de 1,5gb??
Y a parte de eso, con 1 de esas no mueves todo en ultra con filtros ni de coña. Hay juegos que no los mueves asi ni con un sli de 780. Siempre hablando de moverlos a 60 fps estables, o menos y quitando filtros ya es otra cosa. Y hablando de 1080p, si bajas resolucion pues menos requisitos.
chechecaru escribió:Hay juegos que no los mueves asi ni con un sli de 780

aham... true story
otro juego que impresiona, al menos desde mi punto de vista, es el arma 3.

edit: Y otra cosa torres, estate al tanto del hilo de ofertas, y leete los hilos interesantes de por aqui de juegos, packs, trades etc, que ya veras la pasta que te ahorras. Como el assassin's creed 4 por 30$ en amazon (poco mas de 20 leros)
Oye, como este hombre no sabe de PC, aclaradle que cualquier juego en Ultra y con filtros supera a una Xbox one y PS4. Aunque no puedas moverlos a 60 Fps ya ira mejor que en consolas, que por lo que se ve la norma va a ser 30 fps. Y por supuesto que hasta en calidad media superas a cualquier Xbox360 y PS3, pero de largo.
Saludos.
waylander escribió:otro juego que impresiona, al menos desde mi punto de vista, es el arma 3.

edit: Y otra cosa torres, estate al tanto del hilo de ofertas, y leete los hilos interesantes de por aqui de juegos, packs, trades etc, que ya veras la pasta que te ahorras. Como el assassin's creed 4 por 30$ en amazon (poco mas de 20 leros)

O el Far Cry 3 por 5€... o el Skyrim por 3,65€...

Y un largo etc... Tengo mi ps3 y xbox 360 a punto de ser vendidas porque no las toco desde que me compré mi super pc en mayo... La PS4 y la oNE las probaré algún día porque soy una friki, pero ni de lejos, ni de muy muy lejos superan al PC en nada. Bueno, en la portabilidad sí, eso es verdad.
patusoy escribió:
waylander escribió:otro juego que impresiona, al menos desde mi punto de vista, es el arma 3.

O el Far Cry 3 por 5€... o el Skyrim por 3,65€...

Y un largo etc... Tengo mi ps3 y xbox 360 a punto de ser vendidas porque no las toco desde que me compré mi super pc en mayo... La PS4 y la oNE las probaré algún día porque soy una friki, pero ni de lejos, ni de muy muy lejos superan al PC en nada. Bueno, en la portabilidad sí, eso es verdad.
[amor] [amor]
Aunque no son super punteros graficamente porque se han quedado algo antiguos, mírate el: Sleeping Dogs, Tomb Raider, Sniper Elite V2 (este especialmente luce espectacular). Los 3 si los has jugado en consola pruebalos en PC y vas a flipar. A nosotros nos llegó la famos "next-gen" hace mucho xD

Saludos!
Torres escribió:
No estoy puesto en ordenadores. Me he independizado y mis padres me van a regalar un ordenador por navidades y mi padre en tecnología siempre es de tirar para arriba para que no se quede obsoleto en 6 meses.. Lo que yo pensaba que para poder poner al máximo los juegos necesitabas una bestia de ordenador...

Y sobre todo lo quiero para edición de video a 1080p y ahora a 4K. Pero está claro que también lo utilizaré para juegos, por eso venía a preguntar

Bueno, es una de esas leyendas urbanas que hay desde hace un par de años, que la gente se piensa que necesita 1 enterprise para poder jugar, cuando quitando 4 filtros que ni vas a notar vas a jugar a todo perfectamente a 60fps y 1080. Mi pc tiene 4 años, y estoy moviendo aun juegos nuevos a 50-55fps 1080 en alto/muy alto ( no ultra ) quitando filtros que ni me van ni me vienen, o bajando sombras un poco

La epoca del "jugar en pc es caro" o "es dificil configurarlo" hace ya mucho tiempo que paso
patusoy escribió:O el Far Cry 3 por 5€... o el Skyrim por 3,65€...

He puesto ese juego porque precisamente ha salido hace nada, para que compare con las releases de ps4/one. Pero si, games aplenty lol
rheed escribió:
Torres escribió:

Bueno, es una de esas leyendas urbanas que hay desde hace un par de años, que la gente se piensa que necesita 1 enterprise para poder jugar, cuando quitando 4 filtros que ni vas a notar vas a jugar a todo perfectamente a 60fps y 1080. Mi pc tiene 4 años, y estoy moviendo aun juegos nuevos a 50-55fps 1080 en alto/muy alto ( no ultra ) quitando filtros que ni me van ni me vienen, o bajando sombras un poco

La epoca del "jugar en pc es caro" o "es dificil configurarlo" hace ya mucho tiempo que paso

Eso eso... hay que diferenciar entre Alto y Ultra.

Ultra es con un montón de efectos y físicas casi experimentales solo aptas para gente con dos tarjetones en sli. Pero en Alta ya es un nivel expectacular a años luz de xbox360 y ps3 y eso se consigue hoy día con una tarjeta gama media/alta no demasiado cara.

La 760 es una gama media/alta en mi opinión el PC está descompensado por que tiene un pepinaco de procesador y una enorme cantidad de RAM.
Quiero decir que seguramente juegues mejor con un i5, 8GB de RAM y una 770 y te salga hasta mas barato. Pero bueno que con ese equipo ahora mismo pillas cualquier juego y juegos a 1080p en alta tranquilo.

Mirate Witcher 2, Skyrim con MODS (desde steam es muy fácil añadirle las texturas en HD a golpe de clicks con steamworkshop), Max Payne 3....
De cara al futuro y para exprimir tu maquinorro estate atento a StarCitizen, MMO-Simulador espacial dispuesto reventar el mercado:

http://www.youtube.com/watch?v=g0gZES2p ... mGsml8tcK9

Lo del vídeo es in-game, puedes ver multitud de vídeos para que te hagas una idea, utiliza el CryEngine3.

Por cierto, hace unos días me compré el mismo procesador, ¿qué tal va? me lo traen esta semana.
El juego mas espectacular es Minecraft.
Bueno, si se estira a una 780, le podrán regalar el AC4, Arkham Origins y el último Splinter Cell... ahí tendrá material para exprimir el cacharro, que las batallas navales en el AC4 son increíbles en la Ps3, no me imagino como serán en PC....
Gracias a todos y perdonar mi ignorancia.., como ya comenté estaba reservado.., pero gracias por los consejos.

Ya lo tengo en miraré los juegos que me habeis comentado a ver qué tal..

Por cierto algún simulador de conducción??

EDITO: Bueno he probado el F1 y la verdad que se ve de lujo.. Lo e puesto a 1920x1080 a 60 y con el grado de detalle de todo en muy alto (lo de las sombras, detalle del asfalto, de los pilotos, de los árboles etc...) y va la ostia de fluido... [beer] [beer]
Torres escribió:Gracias a todos y perdonar mi ignorancia.., como ya comenté estaba reservado.., pero gracias por los consejos.

EDITO: Bueno he probado el F1 y la verdad que se ve de lujo.. Lo e puesto a 1920x1080 a 60 y con el grado de detalle de todo en muy alto (lo de las sombras, detalle del asfalto, de los pilotos, de los árboles etc...) y va la ostia de fluido... [beer] [beer]

Ahora vete a verlo en la "juan" y llora [+risas] , ya nada sera igual ;)
Simuladores de conduccion, muchos, pero simuladores de verdad. Y mas que vienen en camino y prometen muuucho, como el Assetto Corsa, Project CARS sino se "consoliza" demasiado, y unos cuantos mas. Puedes probar si quieres el RaceRoom Racing Experience, que es gratuito en Steam, el juego base con alguncos coches y eso, y luego ya si te gusta venden modulos de ampliación. Por aqui por el foro hay un hilo dedicado a los simuladores de SimBin y otros, si te interesa el tema ahi es donde saben ;) .
battman80 escribió:
Torres escribió:Gracias a todos y perdonar mi ignorancia.., como ya comenté estaba reservado.., pero gracias por los consejos.

Ahora vete a verlo en la "juan" y llora [+risas] , ya nada sera igual ;)

bah una cosa no quita la otra.., de hecho vengo de echarme un fifa con la xbox one jejeje
carniceroman escribió:¿La GTX 760 que el OP pone seria capaz de tirar de todo lo actual en lo que se refiere a juegos en configuraciones máximas con filtros?

Pregunto porque me extraña solo disponiendo de 1,5 gigas de memoria.

NO.

No tiene potencia para eso, no es sólo cuestión de vRAM.

Si hubiese que pagar por cada cosa que se dice mal en los foros, los hilos tendrían 5 veces menos mensajes.

Saludos
(mensaje borrado)
He enchufado el ordenador al proyector y estoy probando el Battlefield 4 con esta configuración:

Imagen

Se supone que es a lo máximo que se puede poner?? Porque fluido va de cojones.., pero me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica...
Yo para verlo en mi proyector necesito si o si activarle a cualquier juego la sincronia vertical, sino lo noto muchisimo. Prefiero bajar algo de calidad si se reciente la fluidez al activar la sincronia.
iluvatar escribió:Yo para verlo en mi proyector necesito si o si activarle a cualquier juego la sincronia vertical, sino lo noto muchisimo. Prefiero bajar algo de calidad si se reciente la fluidez al activar la sincronia.

En qué consiste esa opción???
Torres escribió:
iluvatar escribió:Yo para verlo en mi proyector necesito si o si activarle a cualquier juego la sincronia vertical, sino lo noto muchisimo. Prefiero bajar algo de calidad si se reciente la fluidez al activar la sincronia.

En qué consiste esa opción???

https://www.google.es/search?q=Sincroni ... 2&ie=UTF-8

Te limita los fps con los hz de tu monitor.
sobre todo no notaras esa especie de momento en que la pantalla "se parte" un poco y muestra como algo del anterior frame y del nuevo. Para mi en un monitor o un TV no es muy molesto pero en un Proyector por ejemplo como el mío que salen unas 82" se nota muchísimo.
91 respuestas
1, 2