El lunes, un tema gratis por descargar el trailer de RDR

Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
VILLAformer escribió:
Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

Una lastima, paso de crearme una cuenta live con un correo aleman por un tema
Eso mismo he visto yo, que es solo para Alemanes y la verdad es que por un tema no merece la pena...

Saludos
Si hay que crearse una cuenta alemana como que pasando....
Cuesta tanto esfuerzo registrar un gamertag.... vaya vagos xD
Es una errata, es para España.

Aparte del Tema los 5000 primero podran bajarse una pelicula del oeste.
Una mini preguntilla se le puede cambiar al gamertag la region esque tengo uno japones y no hay casi nunca nada XD o me tendre que crear otro.
Alguien sabe a partir de que hora exacta es esto aqui en españa???
Un saludo.
es a las 2 de la madrugada de esta noche.
VILLAformer escribió:es a las 2 de la madrugada de esta noche.

Puf, ps me parece a mi que no llego,jejej.
Un saludo y gracias.
Pos paso yo tambien de hacer una cuenta alemana :O
Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar. Consulta todas las reglas en http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

En principio no hay necesidad de cuenta alemana, otra cosa es lo que tarde en llegarte el token
Aquí lo han puesto también así que no hace falta registrarse en Alemania,aunque en el texto sigue poniendo que es para cuentas alemanas,xD mejor lo tienen en UK, que allí te regalan 400 Microsoft Points por bajarte el trailer... ¬_¬
Saludos
Yo ya me lo he bajado por si acaso, merci :)
Esteban_Rp escribió:Aquí lo han puesto también así que no hace falta registrarse en Alemania,aunque en el texto sigue poniendo que es para cuentas alemanas,xD mejor lo tienen en UK, que allí te regalan 400 Microsoft Points por bajarte el trailer... ¬_¬
Saludos

A ver a ver, que esto parece interesante. Entonces si me creo una cuenta uk y me bajo el trailer me dan 400 M$Points?
Bundis escribió:
Esteban_Rp escribió:Aquí lo han puesto también así que no hace falta registrarse en Alemania,aunque en el texto sigue poniendo que es para cuentas alemanas,xD mejor lo tienen en UK, que allí te regalan 400 Microsoft Points por bajarte el trailer... ¬_¬
Saludos

A ver a ver, que esto parece interesante. Entonces si me creo una cuenta uk y me bajo el trailer me dan 400 M$Points?

Que alguien lo confirme y me creo 100 cuentas UK
lool, me parece muy raro que regalen 400 mp, pero si es así me la hago aunque gaste el mes que me queda...a ver si alguien lo confirma...
Yo ya la hice el lunes, básicamente por el tema, la peli no me importa tanto, ya la he visto muchas veces.
A ver, ya me he enterado. Si tienes cuenta UK a los que se bajen el trailer van a sortear 5000 codigos de 400 MP que "pueden ser canjeados por pelis del oeste en el bazar". Esto último no se que significa, si valdran solo para pelis del oeste o también podrás usarlos para otra cosa.

Pero vamos que son 5000 codigos. Yo me he bajado el trailer a ver si hay suerte.

Saludos!

Fuente: http://www.xbox.com/en-GB/RDRgiveaway
Solo es a los primeros 5000. El tema es para todos los que se lo bajen esos dias.
VILLAformer escribió:Solo es a los primeros 5000. El tema es para todos los que se lo bajen esos dias.

¿De donde has sacado tu que es para los primeros 5000?
En el Bazar dice "Algunos (5000) recibiran 400 MPs y Todos recibirán el tema" pero yo no he leido que sean los primeros 5000. A lo mejor son los últimos 5000 o los 5000 del medio. Veo mas lógico que hagan sorteo.
Si tienes la fuente ponla por favor.
os han dao ya el tema, los puntos, o lo que cojones sea???
Bundis escribió:
VILLAformer escribió:Solo es a los primeros 5000. El tema es para todos los que se lo bajen esos dias.

¿De donde has sacado tu que es para los primeros 5000?
En el Bazar dice "Algunos (5000) recibiran 400 MPs y Todos recibirán el tema" pero yo no he leido que sean los primeros 5000. A lo mejor son los últimos 5000 o los 5000 del medio. Veo mas lógico que hagan sorteo.
Si tienes la fuente ponla por favor.

Me lie con el ingles es cierto no dice que sea para los 5000 primeros, fallo mio [ayay]
master_xbox escribió:os han dao ya el tema, los puntos, o lo que cojones sea???

nop
Aquí no han dado nada.
A mi tampoco, a ver si los dan pronto. Solo habia que descargar el video no??
No se si lo habeis puesto pero ahora esta tambien para España, yo lo he hecho pero todavia no me ha llegado nada
Menum escribió:No se si lo habeis puesto pero ahora esta tambien para España, yo lo he hecho pero todavia no me ha llegado nada

si si, yo lo hice desde la cuenta española hace unos días. xDD
Estoy descargando...

De todos modos habrá que esperar al correo que envían.

Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010.
Serenne escribió:Estoy descargando...

De todos modos habrá que esperar al correo que envían.

Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010.

Pues anda que como haya que esperar al 30 de junio... no queda ni na..
Alguien ha recibido algun email con el token par bajarse el tema???

Porque ya no queda na para el 30 de junio...
VILLAformer escribió:Alguien ha recibido algun email con el token par bajarse el tema???

Porque ya no queda na para el 30 de junio...

Aqui otro que pregunta lo mismo, se sabe algo del tema??
Porque deberian de haber enviado algo ya, no??si acaba el dia 30,no?
Un saludo.
A mí no me han enviado nada, y poca fe tengo ya la verdad Imagen
Yo ya perdí la esperanza... [triston]
yo ya ni me acordaba de esto asíque fijaros cuando perdí la esperanza.... me da a mi que nos la han colado...
A mí tampoco me ha llegado nada. Y ya estamos a 24; si los puntos caducan el 30 de junio... huele a tongazo que marea.
Joder, yo ya mi me acordaba, me lo ha recordado este post, pero vamos, ya veo que estamos todos igual... :(
A mi tampoco me ha llegado nada, vaya una mierda, la próxima vez no me pillan :p
Me acaba de llegar el tema al correo. Cuando lo descargue os digo que tal está.
Me acaba de llegar el email con el tema, y es tan malo que si lo se ni miro el video. Vaya chasco me he llevado, solo cambia la imagen de fondo, lo demas se queda todo basico.

Poff que decepcion, para algo que me ha alegrado que me regalaran.
A mi también me acaba de llegar, en cuanto acabe el fútbol me lío a descargarmelo.
Lo mismo digo, pensaba que sería un tema premium y es un truñazo, lo he puesto un segundo y creo que lo voy a borrar jajajaja vaya tela.
Igual q dije q no ahora digo q si, me ha llegado hace un ratete
A mí también, sobre las 21:00 o así. Lo he bajado lo he instalado y no me ha gustado [qmparto]
[color=#4000BF]Pues coincido con vosotros el tema es una fulaña radioactiva [lapota] .
Lo mismo, pensaba que iba a ser un tema guay es como todos y encima es de un rojo flasheante no apto para epilepsicos. [buaaj]
Es feo de narices, meter codigo, bajar, instalar y en 3 segundos volver a mi tema anterior.

Saludos!!!
A mi también me ha llegado, pero por lo que leo es una cacota... de todos modos siendo gratis no esperaba más....
A las 21:11 de ayer me llegó el tema a mi email, pero por lo que me estais comentando se me estan quitando las ganas de ponerlo xDDD

Saludos!!
¿Y los kudos para la película? ¿Alguien los ha catado?

Por lo que veo, el "tema" no es más que un fondo de escritorio, ¿no? y seguro que los hay mejores para ponerlos con un pendrive.

Bahh... ¡qué chungos estos de Rockstar! ¡Tarde y mal!
92 respuestas
1, 2