Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.
Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.
Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar. Consulta todas las reglas en http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.
En principio no hay necesidad de cuenta alemana, otra cosa es lo que tarde en llegarte el token
Aquí lo han puesto también así que no hace falta registrarse en Alemania,aunque en el texto sigue poniendo que es para cuentas alemanas,xD mejor lo tienen en UK, que allí te regalan 400 Microsoft Points por bajarte el trailer... Saludos
Esteban_Rp escribió:Aquí lo han puesto también así que no hace falta registrarse en Alemania,aunque en el texto sigue poniendo que es para cuentas alemanas,xD mejor lo tienen en UK, que allí te regalan 400 Microsoft Points por bajarte el trailer... Saludos
A ver a ver, que esto parece interesante. Entonces si me creo una cuenta uk y me bajo el trailer me dan 400 M$Points?
Esteban_Rp escribió:Aquí lo han puesto también así que no hace falta registrarse en Alemania,aunque en el texto sigue poniendo que es para cuentas alemanas,xD mejor lo tienen en UK, que allí te regalan 400 Microsoft Points por bajarte el trailer... ¬_¬ Saludos
A ver a ver, que esto parece interesante. Entonces si me creo una cuenta uk y me bajo el trailer me dan 400 M$Points?
A ver, ya me he enterado. Si tienes cuenta UK a los que se bajen el trailer van a sortear 5000 codigos de 400 MP que "pueden ser canjeados por pelis del oeste en el bazar". Esto último no se que significa, si valdran solo para pelis del oeste o también podrás usarlos para otra cosa.
Pero vamos que son 5000 codigos. Yo me he bajado el trailer a ver si hay suerte.
VILLAformer escribió:Solo es a los primeros 5000. El tema es para todos los que se lo bajen esos dias.
¿De donde has sacado tu que es para los primeros 5000? En el Bazar dice "Algunos (5000) recibiran 400 MPs y Todos recibirán el tema" pero yo no he leido que sean los primeros 5000. A lo mejor son los últimos 5000 o los 5000 del medio. Veo mas lógico que hagan sorteo. Si tienes la fuente ponla por favor.
VILLAformer escribió:Solo es a los primeros 5000. El tema es para todos los que se lo bajen esos dias.
¿De donde has sacado tu que es para los primeros 5000? En el Bazar dice "Algunos (5000) recibiran 400 MPs y Todos recibirán el tema" pero yo no he leido que sean los primeros 5000. A lo mejor son los últimos 5000 o los 5000 del medio. Veo mas lógico que hagan sorteo. Si tienes la fuente ponla por favor.
Me lie con el ingles es cierto no dice que sea para los 5000 primeros, fallo mio
De todos modos habrá que esperar al correo que envían.
Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010.
De todos modos habrá que esperar al correo que envían.
Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010.
Pues anda que como haya que esperar al 30 de junio... no queda ni na..
Me acaba de llegar el email con el tema, y es tan malo que si lo se ni miro el video. Vaya chasco me he llevado, solo cambia la imagen de fondo, lo demas se queda todo basico.
Poff que decepcion, para algo que me ha alegrado que me regalaran.
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
[color=#4000BF]Pues coincido con vosotros el tema es una fulaña radioactiva . Lo mismo, pensaba que iba a ser un tema guay es como todos y encima es de un rojo flasheante no apto para epilepsicos.
Dreamspain
Adicto
386 mensajes desde ene 2002 en Corriendo por Green Hill