Totalmente de acuerdo con lo de meterle los centimos uno a uno por el culo.
Pero es que no solo se los metia por el culo al Aznar, tambien se lo meteria a mas gente:
.- Director del banco ----- Le comento por telefono lo que me cuesta el piso, lo que necesitario de prestamo y me dice, si si, pasate que no hay problema. Necesito 180 000 euros, osea 30 kilos. Voy al banco y me dice, mira si te vale 30 millones el piso, te prestamos 24, siempre y cuando el tasador te lo tase en 30 kilos. Luego a esto sumale el 1% de EURIBOR, el 1% de no se que pollas, y el 7% para haciendo, total que se te pone el piso en unos 33 kilos.
-Joder, le digo yo, no decia usted que no habia problema?
-Claro, problema no hay, si presentas el piso de tus padres como doble garantia te damos lo que necesites.
-Tasador - Te cobra unas 60 000 calas por ir a tasartelo, si luego no te da ni pa cubrir el gasto del piso, ya has perdido hay 60 000 calas. Y anda que el hijo puta va y te dice bueno te lo taso y si te sirve pues ya me pagas. Te lo cobra por adelantao, no sea que no tenga pa gasolina.
.-Inmobiliaria - despues de tener mas o menos solventado tramites anteriores y cuando mas o menos sabes que vas a tener que soltar 33 kilos, te dice el de la agencia.
-Oye si quieres este piso tienes que soltarme ahora una señal y despues si lo compras me tienes que dar otro 5% por mi trabajo.
Claro que aqui ya me harte y le dije:
- Pero hijo puta, que trabajo, si te llame hace una semana para que me informaras de cuanto pagan de comunidad y te he tenido que llamar yo para que me informes. Y me dices que tienen agua y calefaccion central y en la cocina del puto piso tienen un calentador y un termo de agua caliente mas grande que un piano.
En definitiva, que me voy a cagar en la puta madre que los pario. Hoy voy a mirar otro piso que segun la inmobiliaria me financia el 100%
Ya seguire contando mis penas, y perdon por el toston que os he clavao.
-Inmobiliaria - Despues de buscar mazo de pisos y encontrar uno que crees que puede valerte, te dice, mira, a esto tienes que sumarle