El martes me operan

Buenas tardes,

Oficialmente el martes me operan de septoplastia y de turbinoplastia debido mayormente a mi pérdida bestial de olfato y a la ocasional dificultad respiratoria.

Tengo un miedo terrible a la anestesia general y al postoperatorio, que me han dicho que tiene miga.

¿Alguien tiene palabras de aliento para este pobre hombre?
Mis condolencias, alguna última voluntad?

por qué miedo a la anestesia? Yo siempre he querido que me operen para saber qué es estar anestesiado.
No te preocupes hombre, piensa que no eres el primero ni serás el último que tiene que pasar por esto.
Ánimo!!
Podias haber reutilizado el otro hilo:

hilo_me-operan-por-primera-vez-acojone-y-mal-cuerpo-insaid_2158833_s20

Respecto al tema, no sé si leíste mi comentario, pero de lo cagado que iba me dio hasta fiebre y no me pudieron operar xDDD ahora tengo la cita para mayo.

Ya contarás qué tal la experiencia con la anestesia. Un saludo y que salga todo bien [oki]
Stylish escribió:Buenas tardes,

Oficialmente el martes me operan de septoplastia y de turbinoplastia debido mayormente a mi pérdida bestial de olfato y a la ocasional dificultad respiratoria.

Tengo un miedo terrible a la anestesia general y al postoperatorio, que me han dicho que tiene miga.

¿Alguien tiene palabras de aliento para este pobre hombre?

Hoy en día te dan anestesia general hasta para hacerte una endoscopía no quirúrgica. Además estoy seguro de que antes de realizarte la intervención quirúrgica te realizarán un chequeo general con electrocardeograma, control de la presión arterial etc.
Las cirugías que describes no son operaciones quirúrgicas de riesgo, como lo sería por ejemplo una operación de médula o la extirpación de un pulmón. Aún así es comprensible tu ansiedad, a nadie le gusta ir a un quirófano ni de visitas.
En algunos días estaras posteando por estos foros nuevamente y tu operación será solamente una anécdota para contar a tus amigos.
Que la fuerza te acompañe.
Que operaciones son esas? Es la primera vez que lo oigo jajajaja Respecto a la anestesia, a mi me operaron hace unos 12 años y todo genial. No notas nada, los médicos te van hablando preguntandote cosillas hasta que te quedas dormido y te despiertas mas perdido que un hijo puta el dia del padre. En mi caso fue una hernia, así que lo malo del post operatorio fue quitarme los puntos pero vamos...que si lo pasé yo con 10 años seguro que tu tambien!
5 respuestas