El mayor chollo que habeis pillado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, leyendo el hilo RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano, se me ha ocurrido preguntaros por esto. No se si hay algo parecido rulando, yo no lo he encontrado.

Y no me refiero a regalos o cosas que os hayais encontrado, si no a material que hayais comprado a precio de ganga en su dia y ultimamente.

Yo por ejemplo compre en su dia en una tienda, una Game Cube edicion especial Metroid por 20€!!!! Lastima que al poco tiempo la vendi [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ultimamente he conseguido un FF IV advance completo por 7€ y hara unos 6 meses una Atari 2600 en caja y completa por 35€ XD XD XD
Princess Maker 2 de Mac clasico por unos 550 euros al cambio, creo q es el chollo de mi vida
secret of mana 10e hace unos añicos
Pues no se si se podria considerar chollo, no hace mucho consegui el juego R-Type III version pal de snes sin caja por 34€ incluidos los portes por ebay, la semana pasada un dragon ball z la legende de saien pal para snes por 16€, tambien no hace mucho consegui una ps1 con chip y sin amarillear en un cash converters por 5€
SERGIOENGINE escribió:secret of mana 10e hace unos añicos

No tendras uno de sobra?? [babas] [babas]

MrDeejay escribió:Pues no se si se podria considerar chollo, no hace mucho consegui el juego R-Type III version pal de snes sin caja por 34€ incluidos los portes por ebay, la semana pasada un dragon ball z la legende de saien pal para snes por 16€, tambien no hace mucho consegui una ps1 con chip y sin amarillear en un cash converters por 5€

Bueno, en el cash yo he pillado una Game cube negra completa (sin caja) por 9€, un N64 completa (sin caja) por 12 y una Xbox clasica completa sin caja por 18
jajajaja no compi ese esta a buen recaudo :)
Castlevania Vampire Kiss sólo cartucho por un euro... Pero vamos, conforme estaba el cartucho pensé hasta en dejarlo allí.
Cholletes en Cash Converters, que yo recuerde:

Star Wars KOTOR 2 de Xbox en perfecto estado por 2.50€

Baldur's Gate 4in1 Box Set por 0.50€

Neverwinter Nights + Expansión por 1€

ICO, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts 2, Champions of Norrath, Contra Shattered Soldier, XII Stag y varios más de PS2 por 2-3€ cada uno

GBAdvance SP Azul + Cargador y Funda por 6€
En una tienda de Madrid que su dueño era un hombre mayor y era una tienda de electronica, que hacia 10 años era una tienda de videojuegos

Le pregunte si le quedaba algo ( por preguntar ) y me dijo espera, me saco como 3 o 4 cajas de estas de correos llenas de juegos de megadrive megacd, dreamcast y cosas asi, le pregunte el precio y me comento que eso no valia nada que cada caja 20 euros y ya. me gaste como 80 euros y me lleve cerca de 40 juegos de megadrive 12 de MegaCD 2 de 32X, 15 juegos impolutos de dreamcast, 1 juego de saturn , 4 juegos de gb y gb color, y el lingote de ERBE software impoluto, lo demas ya era hardware, Una megadrive, una 32X una MegaCD unos mandos y joystick de nes con forma de bart y de alien. y varias cosas mas que no recuerdo ahora.
Una tienda de un hindú que estaba liquidando, una Nes precintada por 20€.

Lo siento mucho por los coleccionistas, peor la abrí nada más llegar a casa como un niño chico para echar una partida. [carcajad]
Este tipo de hilos no puede ser bueno para la salud.... [buuuaaaa]
John3d escribió:Este tipo de hilos no puede ser bueno para la salud.... [buuuaaaa]

Pero va bien para la lista de futuros ignorados.
darknd escribió:Una tienda de un hindú que estaba liquidando, una Nes precintada por 20€.

Lo siento mucho por los coleccionistas, peor la abrí nada más llegar a casa como un niño chico para echar una partida. [carcajad]

Si, aqui donde vivo habia un hindu tambien que tenia aun juegos de GBA nuevos y piratones y aun le quedan mogollon xD
lo mio chollo chollo...no se, pero ahi van algunas cosillas:

- megacd 2 por 20€, no encendia. fui directo al famoso fusible, en 10 minutos estaba funcionando
- gamecube con transformador de corriente, mando, sin cable av pero con un gameboy player acoplado (sin el disco de arranque...pero bueno) por 8€
- xbox 1 que no enciende por 3€ (si, 3€). cambio de fuente de alimentación por otra que tenia de un despiece y a funcionar, ademas que venia con disco duro de 160GB y exploit ya hecho [sonrisa]

y aunque no sea una clasica, le compré a un compañero de trabajo su ps3 40gb que tenia con la lente cascada con la idea de cambiarla, cuando le pregunto por el firmware me dice que no lo sabia y que hace mas de 2 años que se le fue la lente y que ni la encendia, cuando llegué a casa tenia una 2.0 que poco tiempo después pasó a un 3.55.....y ya os podeis imaginar el resto. me la dió completa, con caja, manuales, plasticos, parecia nueva. me la dejó en 60€, para como venia creo que es una pequeña ganga, por cierto, ni me he molestado en cambiar la lente :p
Hombre yo tanto tanto no, pero hace cosa de 1 mes compre una game boy completa edicion erbe con el tetris, el zelda y uno pirata de esos de muchos cartuchos por 50€, y la verdad es que la caja y la gameboy estaban perfectas.
Segun el señor q me la vendio no se usaba desde hacia mil años.
Hola.
Yo fui a unos recreativos 3 para ser exactos.
Consegui una recreativa de madera clásica funcionando, modelo modelkit 92, con placa mvs y 5 juegos por 100 euros.
De otro instalador consegui una sega new astro city por 200 euros, esto si fue un chollazo. [360º]
Y en el otro compre juegos de mvs y bases mvs, muchos de ellos kits completos, a 10 euros cada uno, me lleve mas de 40 juegos ahí triumfe [boing]
Voy a poner unos cuantos así que me acuerde. Considero una falta de respeto este tipo de hilos. No me gusta vacilar de precios pero lo voy hacer para que los que siempre hablan del terranigma (que no fue ningun chollo) vayan tomando nota:

-Goal 2 de NES completo pal españa por 0,75 €
-Megaman 3 de NES completo pal españa por 4 €
-Megaman 2 de NES NUEVO pal españa por 10 €
-Final Fantasy 7 PSX Pal España por 6 €.
-Final Fantasy 8 PSX Pal España por 6 €.
-Final Fantasy 9 PSX Pal España por 6 €.
-Metal Gear Solid PSX Pal España por 6 €.
-Parasite Eve 2 PRECINTADO PAL españa por 10 €
-Oddworld PRECINTADO PAL españa por 10 €
-Grandia PRECINTADO PAL españa por 10 €
-Street Gangs de NES completo pal españa por 5 €
-Shadow Warrior 2 de nes pal españa completo por 5 €
-Rygar de NES en BLISTER por 15 €
-Duck Tales 2 de NES en BLISTER por 10 €
-Sonic 2 de MD en BLISTER por 10 €
-Double Dragon 3 NES pal españa completo por 4 €
-Chip and Dale NES pal españa completo 4 €
-Tecmo Cup NES pal españa completo 4 €
-King of Dragons SNES completo pal españa como nuevo 15 €
-Gouls Dhost de MD completo por 1,50 €
-Turtles Hypersotone Heist MD completo por 3 €
-Splatehouse 2 MD completo por 1 €
-Three Dirty Dwarnes de Saturn completo por 5 €

De menos de 20 euros he comprado muchísimos pero los que mas sorprenden quizas sean esos. Luego de mas de 20 euros tengo locuras tambien. Ahi van unos ejemplos

-Megaman 5 NUEVO por 26 euros
-Megaman Willy Wars perfecto y completo por 38 euros.
-Big Tournament Golf de AES completo por 32 euos si no recuerdo mal.
-Aero Fighters 2 occidental de AES nuevo por 45 euros
- Wild Guns NUEVO sin estrenar PAL por 50 euros

Pero bueno, esto no es nada del otro mundo. Seguramente exista gente que los haya comprado mas baratos que yo y otros mas caros. Por eso considero que no se deben de poner precios a las adquisiciones. Es una falta de respeto a los demas usuarios y compañeros.
bernardon escribió:Hola.
Yo fui a unos recreativos 3 para ser exactos.
Consegui una recreativa de madera clásica funcionando, modelo modelkit 92, con placa mvs y 5 juegos por 100 euros.
De otro instalador consegui una sega new astro city por 200 euros, esto si fue un chollazo. [360º]
Y en el otro compre juegos de mvs y bases mvs, muchos de ellos kits completos, a 10 euros cada uno, me lleve mas de 40 juegos ahí triumfe [boing]

Aqui el unico sitio donde todavia tienen algo de eso mejor ni preguntar porque es capaz de cobrarte hasta por entrar. Tiene modicos precios como un pinball cochambroso y sin funcionar 1200€, las arcades hechas pure por 500-600.... Y encima medio molesto como haciendote un favor.

Os envidio por vivir donde vivis.
VirtuaNEStor escribió:Voy a poner unos cuantos así que me acuerde. Considero una falta de respeto este tipo de hilos. No me gusta vacilar de precios pero lo voy hacer para que los que siempre hablan del terranigma (que no fue ningun chollo) vayan tomando nota:

-Goal 2 de NES completo pal españa por 0,75 €
-Megaman 3 de NES completo pal españa por 4 €
-Megaman 2 de NES NUEVO pal españa por 10 €
-Final Fantasy 7 PSX Pal España por 6 €.
-Final Fantasy 8 PSX Pal España por 6 €.
-Final Fantasy 9 PSX Pal España por 6 €.
-Metal Gear Solid PSX Pal España por 6 €.
-Parasite Eve 2 PRECINTADO PAL españa por 10 €
-Oddworld PRECINTADO PAL españa por 10 €
-Grandia PRECINTADO PAL españa por 10 €
-Street Gangs de NES completo pal españa por 5 €
-Shadow Warrior 2 de nes pal españa completo por 5 €
-Rygar de NES en BLISTER por 15 €
-Duck Tales 2 de NES en BLISTER por 10 €
-Sonic 2 de MD en BLISTER por 10 €
-Double Dragon 3 NES pal españa completo por 4 €
-Chip and Dale NES pal españa completo 4 €
-Tecmo Cup NES pal españa completo 4 €
-King of Dragons SNES completo pal españa como nuevo 15 €
-Gouls Dhost de MD completo por 1,50 €
-Turtles Hypersotone Heist MD completo por 3 €
-Splatehouse 2 MD completo por 1 €
-Three Dirty Dwarnes de Saturn completo por 5 €

De menos de 20 euros he comprado muchísimos pero los que mas sorprenden quizas sean esos. Luego de mas de 20 euros tengo locuras tambien. Ahi van unos ejemplos

-Megaman 5 NUEVO por 26 euros
-Megaman Willy Wars perfecto y completo por 38 euros.
-Big Tournament Golf de AES completo por 32 euos si no recuerdo mal.
-Aero Fighters 2 occidental de AES nuevo por 45 euros
- Wild Guns NUEVO sin estrenar PAL por 50 euros

Pero bueno, esto no es nada del otro mundo. Seguramente exista gente que los haya comprado mas baratos que yo y otros mas caros. Por eso considero que no se deben de poner precios a las adquisiciones. Es una falta de respeto a los demas usuarios y compañeros.

todos hemos conseguido cosillas alguna vez, yo paso de postearlo en un hilo de este tipo, si es en vuestras ultimas compras y preguntan pues bueno, pero un hilo especifico no me gusta, hay gente muy rara,

respecto a las recreativas el mes pasado pregunte en una de los recreativos de por aqui y segun me dijo la chica, todos los recreativos de la isla los lleva una empresa, me dio el telefono del dueño de la empresa para que le preguntara, pero vamos, al pasar por la nave de camino al curro, no creo que tenga mucha cosa vieja, pues la nave es mas o menos nueva , aunque a saber lo que puede tener, igual lo llamo solo por matar el gusanillo
Referente a las recreativas o juegos.
Siempre tienes que hacer ver que tienes interés pero como que no sabes mucho del tema,
Si te ven muy interesado te cobraran mas, cuando estas allí preguntas por si tienen algún juego de neo geo, o alguna placa jamma de juego, haces el tonto.
Ellos te diran un precio si quieren venderlo, si el precio es bueno le compras los juegos que te interesen, o regateas por un lote de 10 o 20 juegos.
La mayoría de estos sitios lo venden todo bastante barato.
O yo he tenido mucha suerte.
bernardon escribió:Referente a las recreativas o juegos.
Siempre tienes que hacer ver que tienes interés pero como que no sabes mucho del tema,
Si te ven muy interesado te cobraran mas, cuando estas allí preguntas por si tienen algún juego de neo geo, o alguna placa jamma de juego, haces el tonto.
Ellos te diran un precio si quieren venderlo, si el precio es bueno le compras los juegos que te interesen, o regateas por un lote de 10 o 20 juegos.

puff no se que decirte la chica me comento que todo lo que se quita se destruye a final de año para renovar maquinarias y no se que mas, si esto es asi, menudo desperdicio, la verdad como no me he visto con unos 200 eurillos para ir, por si se da el caso de que me diga que valla pues no he llamado, pero tengo mucha curiosidad por ver el almacen
VirtuaNEStor escribió:

naikon1 escribió:
todos hemos conseguido cosillas alguna vez, yo paso de postearlo en un hilo de este tipo, si es en vuestras ultimas compras y preguntan pues bueno, pero un hilo especifico no me gusta, hay gente muy rara,

respecto a las recreativas el mes pasado pregunte en una de los recreativos de por aqui y segun me dijo la chica, todos los recreativos de la isla los lleva una empresa, me dio el telefono del dueño de la empresa para que le preguntara, pero vamos, al pasar por la nave de camino al curro, no creo que tenga mucha cosa vieja, pues la nave es mas o menos nueva , aunque a saber lo que puede tener, igual lo llamo solo por matar el gusanillo

Pues siento que os haya molestado tanto. En primer lugar no pretendo faltar el respeto a nadie. Si lo he abierto es porque me ha parecido curioso y con el animo de demostrar que se pueden encontrar cosas a buen precio sin recurrir a especuladores.

En segundo lugar, si el hilo no os gusta o lo encontrais inapropiado, creo que con no contestar es suficiente.

Tercero, si ha alguien he podido molestar o faltar al respeto, que me lo diga y pedire disculpas publicamente.

Por ultimo, si la moderacion lo considera oportuno, que cierre el hilo.

bernardon escribió:Referente a las recreativas o juegos.

Aquie este tio es el unico que tiene material y el dinero no le hace falta. Pasa olimpicamente de vender a un precio que no sea el que pide.
herzio escribió:

Pues siento que os haya molestado tanto. En primer lugar no pretendo faltar el respeto a nadie. Si lo he abierto es porque me ha parecido curioso y con el animo de demostrar que se pueden encontrar cosas a buen precio sin recurrir a especuladores.

En segundo lugar, si el hilo no os gusta o lo encontrais inapropiado, creo que con no contestar es suficiente.

Tercero, si ha alguien he podido molestar o faltar al respeto, que me lo diga y pedire disculpas publicamente.

Por ultimo, si la moderacion lo considera oportuno, que cierre el hilo.

no he dicho que me moleste, solo que no me gusta este tipo de hilos, pero eso no significa que a otros les guste, llevo aquí lo suficiente para saber como acaban, como digo hay gente muy rara
Nes completa + metroid sin manual por 15 :)
Pues yo no veo mal la temática del hilo, igual que se habla de los precios elevados, también hay que hablar de cuando se consigue algo barato. [risita]
VirtuaNEStor escribió:-Big Tournament Golf de AES completo por 32 euos si no recuerdo mal.
-Aero Fighters 2 occidental de AES nuevo por 45 euros.

Te odio (desde el cariño [carcajad]). Disfrútalos mucho!
En Japon pille muchos juegos de Saturn a 50 o 100 yenes, y un radiant silvergun a 14.0000 yenes, pero imagino que quitando algun juego a 10 euros o menos las mayores gangas que he tenido han sido 2:

El Steel Batallion con el mando gigante nuevo en un Game por 30 euros
El Panzer Dragon Saga por 4000 pelas de 2º mano cuando empezaba a estar caro.
Hace un par de años en uno de los Cash pillé el dia inspirado de los empleados que pusieron "tarifa plana" a cartuchos de SNES.

Los juegos que recuerdo eran los siguientes (a 3 euros cada uno)
Starfox
MArio All Stars
Battletoad in Battlemaniacs
Claymates
Pitufos 2 Alrededor del mundo
Plok
Tetris and Dr. Mario
Super Widget
Mario World
Street Fighter II
Aladdin
El Rey León
Donkey Kong Country 1

y un montón más que no recuerdo, algunos de ellos incluso repetidos (Starfox y Marios los tenian de 2 en 2).
Compré casi todos los que me faltaban, aunque me supo mal dejarme el Claymates, que es bastante gracioso.

También encontré otro dia estos juegos de Gamecube en un cash distinto, hace 2 años o así:
Spiderman Ultimate, Spiderman 2, 1080 Snowboard, Gun, Tony Haws, Harry Potter, ISS 2-3, Godzilla... por 1,50 euros cada uno.
Pokemon Coloseeum, Zelda Wind Waker (caja dorada) MArio Party 4 por 5 cada uno.

Otra ganga fue un forero que vendia juegos de Gamecube y me vendío el Viewtiful Joe, Zelda Twillight Princess y Paper Mario por 45 euros los 3 (a 15 cada uno). Me dijo que sabia que valian más pero que los vendia así para quitárselos de encima rápido.
herzio escribió:Por ultimo, si la moderacion lo considera oportuno, que cierre el hilo.

Mientras no se falte al respeto y se hable con normalidad, no veo problema para estar abierto.
Además vendrá bien anotar esos precios por si luego se ve algo en CV. [fiu]
salvor70 escribió:
herzio escribió:Por ultimo, si la moderacion lo considera oportuno, que cierre el hilo.

Mientras no se falte al respeto y se hable con normalidad, no veo problema para estar abierto.

Juas, esa es muy buena, pero no en el sentido en el que la mayoría lo va a entender [carcajad]
bufff.. no podria decir uno, son muchos

quiza lo mejor fue un lote de juegos completos de snes que compre en el rastro a 10 la unidad con Knight of the round, zelda a link to the past classic, slammaster, fatal fury special, final fight 2, super street figher 2, spiderman y xmen, Super Star Wars The Empire Strikes Back, Ultimate Mortal Kombat 3 y Wolverine Adamantium Rage

solo deje alli el westlemania

suerte que fue mi cumple y justo ese dia un amigote que no tenia ni idea de que regalarme decidido regalarme pasta, no fue muy original pero que bien me vino :)
salvor70 escribió:Además vendrá bien anotar esos precios por si luego se ve algo en CV. [fiu]

ahi esta mi motivo
mi mega cd 2 en un rastro completa por 10€,
-Una GBA limited platinum edition con caja manuales y todos los panfletos publicitarios + un dynasty warriors Advance tambien con caja y folletos publicitarios, + un Pokemon Oro que me encontre en el interior de la caja = 15€

-Rocket Knight Adventure de Megadrive por 6€
-Doom64 por 10€
-Jurassick Park y Strider de Megadrive ambos con caja y manuales por 16€

La verdad es que no se considerarlo si chollos o precios normales. xD
Chollo chollo, casi todo lo he conseguido a un precio medio,o es regalado.
Lo más parecido a chollo, un Gran turismo 2 inmaculado por 5€. O un Street fighter II completo de Mega a 10€
De Mega también conseguí pelados un World of ilussion y un Toy story, los dos por 3,50€ :)
SNES a reventar de juegos por 10€ ya que "molestaba y hacía bulto" a su anterior dueño ¬_¬
Hombre, yo chollos lo que se dice chollos no he pillado ninguno. No obstante, sí que he hecho varias compras a precios muy razonables para lo que suelen pedir por esos artículos concretos. Aunque también he dejado pasar ciertas oportunidades de las que me arrepiento profundamente.

He tenido ocasión de comprobar de primera mano que muchas veces la paciencia es la mejor de las virtudes a la hora de completar una buena compra. Esto se ha repetido muchas veces dentro del foro y tiene mucha razón detrás.

Un saludo.
El Mario 3 de NES por 5 € y la PSX completa y con chip por 9,50 €. Aparte de eso, no he tenido mucha más suerte con los chollos.
8bits16bits escribió:mi mega cd 2 en un rastro completa por 10€,
[boing]
Pues así que recuerde...

-Sonic CD completo con disco del Dragon's Lair dentro también por 2€
-Ocarina of Time completo pero sin guía de textos 4€
-Resident Evil 2 Platinum completo 2€
-NES pelada con cartucho 3 en 1 por 4€
-SNES con 3 mandos y Krusty's Fun House por 10€
-SNES completa por 10€ (lamentablemente la consola murió)
-Dreamcast con 2 mandos y VMU por 5€
Alex-Redfield escribió:Pues así que recuerde...

Y la pedazo de recreativa hombre, no te cortes [carcajad].
darknd escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues así que recuerde...

Y la pedazo de recreativa hombre, no te cortes [carcajad].

Ejem, sabía que me dejaba algo [+risas]
un sunset riders de snes pelao por 3€, hace eones en un rincon de un cash converters, antes de la epoca de los filtros...
Un par de juegos de Atari completos por 5€ cada uno (Sprintmaster y Solaris). Castlevania, Probotector, Super Mario Bros 3, Gauntlet 2 en caja y Tetris, Zelda 2 y Super Mario Bros de NES en caja pequeña por 75€. Y mi ultima gran adquisición, un Windows 95 que puse en el hilo de ultimas adquisiciones nuevo por 3€ (que al final fue un café a un colega), aunque tampoco se lo que vale en realidad y a lo mejor pagué demasiado por el [+risas]

No he conseguido grandes chollos la verdad, sin contar regalos claro.
Los pitufos 2 de master system gratis,completo nuevo,me lo regalo la plataforma visa-paypal.
Aunque aun no se como pudo ser ya que me lo hizo un amigo del B.S
[poraki] eso por las comisiones que meten
La pley1, me la regaló mi primo a las 2 semanas de su salida.
salvor70 escribió:

Gracias.
Y ademas, para que iba a querer poner los chollos que consegui en mi Curriculum Vitae???? XD XD XD XD
Compra-Venta, porque no se puede vender nada a mayor precio del que se haya comprado en el subforo, si no es baneo.
Algunas de las cosas que yo considero que han sido mayor triunfo:

-Multimega 68€ gi desde UK
-GBA sp ags-101 por 3€ en un rastrillo
-Aventuras de Batman y Robin de MD completo, cambio por un Gear Converter de Gamegear.
-Alien Soldier completo 25€
-Virtual Boy 20$ (con envío en USA, se la mandé a un amigo que vive allí que me la trajo en su maleta en un viaje)

En Cash Converters:
-Gameboy clásica blanca (no gris) 12€
-Gamecube gris completa en caja con GB player y disco de arranque 25€
-Nintendo 64 completa en caja Donkey Kong Pak (con expansión) por 25€
-Expansion pak (etiquetado como jumper pak) 1.5€
theelf escribió:Princess Maker 2 de Mac clasico por unos 550 euros al cambio, creo q es el chollo de mi vida

chollo

m. Cosa apreciable que se obtiene por bajo precio o poco esfuerzo;
ganga

Que barato!...hubieras comprado unos 10 por si las moscas.
Solieyu escribió:
theelf escribió:Princess Maker 2 de Mac clasico por unos 550 euros al cambio, creo q es el chollo de mi vida

chollo

m. Cosa apreciable que se obtiene por bajo precio o poco esfuerzo;
ganga

Que barato!...hubieras comprado unos 10 por si las moscas.

Quien sabe, igual esta mas cotizado que el Kizuna Encounter PAL AES de neo geo....
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6