VirtuaNEStor escribió:
Pero bueno, esto no es nada del otro mundo. Seguramente exista gente que los haya comprado mas baratos que yo y otros mas caros. Por eso considero que no se deben de poner precios a las adquisiciones. Es una falta de respeto a los demas usuarios y compañeros.
naikon1 escribió:
todos hemos conseguido cosillas alguna vez, yo paso de postearlo en un hilo de este tipo, si es en vuestras ultimas compras y preguntan pues bueno, pero un hilo especifico no me gusta, hay gente muy rara,
respecto a las recreativas el mes pasado pregunte en una de los recreativos de por aqui y segun me dijo la chica, todos los recreativos de la isla los lleva una empresa, me dio el telefono del dueño de la empresa para que le preguntara, pero vamos, al pasar por la nave de camino al curro, no creo que tenga mucha cosa vieja, pues la nave es mas o menos nueva , aunque a saber lo que puede tener, igual lo llamo solo por matar el gusanillo
Pues siento que os haya molestado tanto. En primer lugar no pretendo faltar el respeto a nadie. Si lo he abierto es porque me ha parecido curioso y con el animo de demostrar que se pueden encontrar cosas a buen precio sin recurrir a especuladores.
En segundo lugar, si el hilo no os gusta o lo encontrais inapropiado, creo que con no contestar es suficiente.
Tercero, si ha alguien he podido molestar o faltar al respeto, que me lo diga y pedire disculpas publicamente.
Por ultimo, si la moderacion lo considera oportuno, que cierre el hilo.
bernardon escribió:Referente a las recreativas o juegos.
Siempre tienes que hacer ver que tienes interés pero como que no sabes mucho del tema,
Si te ven muy interesado te cobraran mas, cuando estas allí preguntas por si tienen algún juego de neo geo, o alguna placa jamma de juego, haces el tonto.
Ellos te diran un precio si quieren venderlo, si el precio es bueno le compras los juegos que te interesen, o regateas por un lote de 10 o 20 juegos.
La mayoría de estos sitios lo venden todo bastante barato.
O yo he tenido mucha suerte.
Aquie este tio es el unico que tiene material y el dinero no le hace falta. Pasa olimpicamente de vender a un precio que no sea el que pide.