serratix escribió:Veo pocos votos para el mando de PSX original; curioso, porque creo que su aceptación ha sido bastante generalizada estos años. Si no...¿por qué Sony habría mantenido el mismo tipo de mando en tres generaciones de consolas?
Pues porque son flojos hasta pa diseñar mandos nuevos pa sus consolas leñe
DDDDDDDDDDD
Ya en serio, a mi el mando de la PSX me resultaba, y resuta, incomodisimo para jugar con la cruceta, me parece de las mas malas que he probado.
Yo voto por el de Saturn, sin duda la mejor cruceta del mundo mundial, y mira que he jugado y rejugado con todos los demás mandos, incluso con otros que no hay puestos, pero me quedo con el de Saturn, me parece muy superior a los demás. Y como han comentado arriba, sabe aguantar muy bien el tiempo y los golpes, en la vida he reparado un mando de saturn, y mira que le doy caña, y en cambio el de snes lo he remendado y limpiado ya lo menos 5 veces, y podría decir que le doy incluso menos caña que al de saturn
Y maaaaaaaaalo malo el de Master System, puf, con el tiempo esos mandos se hacían impulsables, le metías el dedo hasta el fondo y no hacían na