El 2 de GB es una fusión entre el 2 y el 3 de Nes... Juas, mejor combinación no se podía hacer. Mi favorito portatil. Los míos son:
-Rockman III de la saga clásica, y despues el VI y el II (In no particular order)
-Rockman X2 de la segunda saga. Y debo ser de los pocos que els gusta el X5 (Practicamente X4 con una buena historia, más variedad de desarrollo y muy muy ajustado. Me habría gustado si hubiesen acabado aquí la saga X y hubiesen enlazado ya con la zero, por el final).
-Rockman Dash II de la primera saga de rol (aunque aquí solo hay 3 juegos...)
-Rockman.EXE II de la segunda saga de rol.
Y mis odiados... El X3, que me duelen los oidos, incluso en versión arrange para PSx y Saturn, el X6, pobres jefes, mal puestos en pixels durante la partida, y con muy poca personalidad y el X7 (de este no hace falta decir nada.
Por cierto, al X4 hay que jugarlo en la versión original japonesa, las versiones americanas y pal son auténticas aberraciones, los openings y endings destrozados, voces de protagonistas ridículas, bugs de sonido, eliminación de todas las frase de los jefes excepto General para no pagar más dobladores que los que aparecerían en las cinemáticas, y drástica ralentización.
Un Spoiler del X5: