El Mejor Pes

Encuesta
el mejor Pes
6%
5
4%
3
15%
12
20%
16
23%
18
14%
11
19%
15
Hay 80 votos. La encuesta terminó el 25 mar 2008 22:20.
Evidentemente, estaréis de acuerdo en que es el 2008 de ps2, pero aquel que os marcó, que aun jugáis de vez en cuando....

el mio el 2 [fumeta]
Ninguno! xD

Es coña

pues todo los de PSX y el PES4 que desde ahi todos son iguales
Hasta el PES 3 ningún juego de fútbol me había sorprendido tanto desde el primer Evolution de PSX o el maravilloso ISS de SNES.

Para mí, desde el 3 la saga lleva estancada y a la deriva.
Guardo bonitos recuerdos del Winning Eleven 6 Final Evolution de Gamecube :-P
Ninguno, el mejor juego de fútbol se llama ISS 64 [tadoramo]
Bruno Muñoz B escribió:Ninguno, el mejor juego de fútbol se llama ISS 64 [tadoramo]
MmMmMm... tampoco... el mejor es el ISS Deluxe para SNES [tadoramo]

El ÚNICO que me ha enganchado cantidades industriales en toda mi vida.
el 4, me vicié unos 2 años creo

salu2
Discrepo en el que el mejor es el 2008, para mi, jugable es el 3 de los que estan en la lista, y el más divertido el 6, pero de lejos, pero el mejor mejor el Iss pro evolution soccer 2 de PSX
Iss 2>>>>All
el 3

por cierto, en ese jugando un dia con francia Vieria se lesiono en un encontronazo y salio con la cabeza vendada

¿le paso a alguien mas?
El 2008 no es el mejor ni de coña, me recuerda a un FIFA de hace un par de años. El 6 tiene un nivel de dificultad ridículo e incluso me parece que las animaciones son peores.
Así que me quedo con el 5, el más cercano a la simulación.
Para mi esta saga toco su cénit en el PES 3 de PS2.
Y por supuesto adoro y venero los ISS de PSX. PUTAS OBRAS DE ARTE es lo que son.
que no hayan evolucionado lo suficiente no significa que desde el 4 no haya cambios,los hay y muy notables en al jugabilidad,iguual los que juegan 1 partido o 2 no lo notan,pero los que como yo jugamos mas de 2000 partidos cada año ( por poner una cifra,pero 3-5 al dia seguro :P) lo notamos y mucho.

Sobre la pregunta,pues en ps2 a mi el que ams me gusta es el 6,y en general pues posiblemnte el 2008 pero next-gen
El issdeluxe de megadrive o snes, y de los que has dicho, el 2, a partir de ahi...

SaLu2.
el PES 2008... pero en su versión de PS3 exclusivamente [poraki]
El PES 4 fue la evolucion del 3 y la jugabilidad Fue mas dinamica que el 5 de calle...el 5 y 6 seran tanta simulacion como quieran, pero la diversion del 4 es incomparable

Tambien me gusto mucho el 2 de psx (fue con el que conoci la serie)...especialmente por sus Mods...que hasta la fecha siguen haciendose

Mi voto es para el Pes4 (winning Eleven 8) :)
ISS 64.

del pro el mejor para mi el 3.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PES 6
Dejando de lado el ISS de la 64. El PES4 de calle.
beacon_frito escribió:El 2008 no es el mejor ni de coña, me recuerda a un FIFA de hace un par de años. El 6 tiene un nivel de dificultad ridículo e incluso me parece que las animaciones son peores.
Así que me quedo con el 5, el más cercano a la simulación.

Totalmente de acuerdo, con el 5 alcanzaron un nivel altisimo y desde entonces no han hecho mas que dar pasos hacia atras.

Me quedo con el PES5.

Los que escogeis los ISS estais de coña, no ?
El 1 que fue el unico que innovo
PeReA escribió:MmMmMm... tampoco... el mejor es el ISS Deluxe para SNES [tadoramo]

El ÚNICO que me ha enganchado cantidades industriales en toda mi vida.

Hmmmmm tampoco XD... el mejor es el PC-Fútbol 4.5 XD
El que más me ha gustado ha sido el PES 5.

Saludos!.
a mi me dejo sorprendido el pro 6 cuando lo tenia un amigo en su x-box 360, y en play 2 el que mas me gusta es el 5
el 5 con mucha diferencia, el cambio con respecto a versiones anteriores fue brutal el ritmo de partido variaba muchisimo, el juego era mas realista con un ritmo mas lento y al principio costaba mucho mas ganar que en versiones anteriores o posteriores, una pena que volviesen a meterle un rutmo mas alocado restandole asi realismo.
Ningún juego de fútbol me gusta.
Todos flojean siempre por algún lado, lo que hace que me parezcan la mayoría de las veces irreales.
El 4 es que más me gustó
Ningún juego de fútbol me gusta.
Todos flojean siempre por algún lado, lo que hace que me parezcan la mayoría de las veces irreales.

y para que cojones entras en un post de votacion de juegos de futbol que consiste en decir cual es el mejor???? lo de algunos es alucinante.......
arcard escribió:y para que cojones entras en un post de votacion de juegos de futbol que consiste en decir cual es el mejor???? lo de algunos es alucinante.......

Está dando su opinión, la cual es que ninguno le convence. No veo que esté haciendo nada malo.
pes 5 me parecio mas "revolucionario" pero el pes 6 tambien me gusto bastante...saludos!
De todas formas para mi gusto el Fifa08 es bastante superior a todos los PES.

A ver si los de Konami vuelven a coger el buen rumbo.
ISS Deluxe y el Super Sidekicks se come a todos los Pro evolutions y fifas XD
Zorronoxo escribió:De todas formas para mi gusto el Fifa08 es bastante superior a todos los PES.

A ver si los de Konami vuelven a coger el buen rumbo.

... [buaaj]
Guanakoko escribió:
... [buaaj]

pues el fifa08 supera con creces pes 2008
36 respuestas