El mejor wallpaper lo provee JDownloader xD

pues nada, para los que esteis cansados de vuestro viejo wallpaper, solo teneis que ser yo, y actualizar el JDownloader para disfrutar de un cambio de look:

Imagen

testeado en arch x86_64... no se si esta disponible en ninguna otra distro esta funcionalidad xDDDD
Dios que petada xD y se nota cierto foro que entras por los avatares xD
Es un bug con los drivers de nvidia y el icono en la bandeja. Solución fácil: Quita la bandeja de entrada. Después, puedes quitar el tray icon de los plugins, y así no se repetirá el problema.

Un saludo.
Rollos post-moderno no? me mola :)
Oye, pues tiene su encanto... :P
capitanquartz escribió:Es un bug con los drivers de nvidia y el icono en la bandeja. Solución fácil: Quita la bandeja de entrada. Después, puedes quitar el tray icon de los plugins, y así no se repetirá el problema.

Un saludo.

Sep, eso me pasó hace una semana. Para iniciar el JDownloader la primera vez, cuando está con el "splash" cargando, cambias a Ctrl+Alt+F1, esperas medio minuto o así, y luego ya puedes volver con Alt+F7 para desactivar el icono de la bandeja, sin modificar nada en tu barra de tareas.
El problema con JDownloader es con los drivers de NVIDIA, según parece. Más concretamente, con los drivers de NVIDIA y el icono en la bandeja del sistema.
Más información en: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=133913

Para ejecutarlo una vez tenéis varias opciones:
1. Ejecutar JDownloader, INMEDIATAMENTE PASAR A UN TERMINAL CON CONTROL+ALT+F_LOQUESEA, al cabo de unos segundos, volver a KDE.
2. Quitar la bandeja del sistema del panel de KDE y ejecutar JDownloader.
3. Configurar la bandeja del sistema para que por defecto oculte el icono de JDownloader

Una vez hecha cualquiera de estas 3 cosas, ya tenéis el JDownloader abierto y sin haberos corrompido nada. Ahora yo os aconsejo que vayáis a las opciones de los plugins y desactivéis el que se refiere al icono de la bandeja del sistema, que se llama "Icono del área de notificación". Aunque pudiera parecer más útil configurar la bandeja del sistema para que por defecto oculte el iconillo (la opción 3 que propuse), para así poder minimizar JDownloader en la bandeja del sistema, con esto el icono no responde a los clicks del ratón, así que para eso mejor lo desactivamos y cuando se arregle todo este tema lo volvemos a activar :P

Espero que os haya quedado claro, si tenéis cualquier duda avisad!!

Un saludo!

Me autocito de este mensaje del hilo «Así es Linux»: hilo_asi-es-linux_911058_s2320#p1716465982
veo que os ha gustado mi arte xDDD

no sabia de ese bug, gracias.

pd: desactivando el composite de metacity, tambien se arregla xD
Por si os interesa, en la última beta de los drivers de Nvidia 190.18, ya han solucionado el problema: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=136281

# Worked around X.Org X server Bugzilla bug #22804. This bug allows X clients to send invalid XGetImage requests to the hardware, leading to screen corruption or hangs. This was most commonly triggered by running JDownloader in KDE 4.

Aunque a mí eso de workaround no me da muy buena espina, pero bueno, mientras funcione... XD XD
9 respuestas