El otro día compré por un euro de nada un International Superstar Soccer Deluxe que parecía en buen estado.
Nada más tenerlo en la mano me vino la sospecha... 'este juego pesa muy poco', pero por un euro no le di más vueltas. Al llegar a casa lo inspecciono un poco mejor y veo que tiene una pegatina pequeña con un número... 'sería de un videoclub' me digo pero también observo que la pegatina del juego es raruna... muy raruna... como una fotocopia medianamente buena pero recortada a mano y con colores raros y no uniformes como el del sello de nintendo.
Aunque el cartucho por fuera es original (tornillería, plásticos con nintendo serigrafiado por detrás así como la pegatina de 'cuidado' también), esa pegatina y el peso me hacen dudar y no tardo en abrirlo para comprobarlo...
Y efectivamente es un cartucho pirata con su 'chapapote' incluido.
Obviamente me embarga la curiosidad de saber qué narices hay en esas memorias asi que lo inserto y confirmo que el juego es, efectivamente, el ISS Deluxe.
¿Alguien sabía de la existencia de versiones pirata de este juego? Yo creo que alguien lo alquiló original en un videoclub y, teniendo el pirata, le dio el cambiazo metiendo el pirata en la carcasa original de el del videoclub y cambiándole la pegatina.
Ahhh, el cartucho entra algo duro y, cuando le das al eject, literalmente vuela por los aires