SE DESTAPA LA VERDAD DEL AÑO 95
EL REAL MADRID DEBIÓ DESCENDER JUNTO A SEVILLA Y CELTA
En la carrera por la presidencia por el Real Madrid se ha destapado una noticia que concierne a los intereses del Sevilla y viene a confirmar (si no lo sabíamos ya) la mancha de desvergonzados y cobardes que ostentan el orden y control del fútbol Español. En el portal de Marca se publica que Ramón Calderón, ex directivo de Florentino Pérez y futuro candidato a las elecciones del Real Madrid, descalificó en el programa "Pelotas Fuera" de Radio Marca a Juan Miguel Villar Mir, candidato que goza del respaldo de Florentino Pérez para ser el nuevo presidente: “La historia no la vamos a borrar nadie y en el año 95, el año más caótico de la historia del Real Madrid, Villar Mir era vicepresidente económico y máximo responsable del Real Madrid. Ese año se perdieron más de 2.000 millones de pesetas y, como él y 7 directivos se marcharon sin firmar las cuentas y sin avalar, durante unas horas el Real Madrid estuvo a punto de bajar a Segunda división. No me invento nada. Es un hecho”.
A nadie sorprenderá la noticia. Para que luego digan que vemos fantasmas donde no los hay. Qué vergüenza de fútbol español.
Anda, y yo que penasba que habia sido por la presion a la que se sometio a la LFP y a la FEF, pero no, si se creo liga de 22 equipos fue para callar bocas y no salpicar a los intocables.
El caso es que lo que se dictamino contra Celta y Sevilla fue poco mas que estupido, ya que no es que no se pagase, sino que se presento el aval al poco tiempo de finalizar el plazo por culpa de un descuido administrativo (Eso en el caso del SFC, en el del Celta desconozco el motivo, pero supongo que seria algo parecido).
Luego echan mierda porque el Nou Camp no se ha cerrado (otra de las mayores verguenzas de los ultimos años en el futbol).
Mientras tanto en Italia no les tiembla el pulso lo mas minimo para mandar equipos a donde se merecen segun actuen como hicieron con el Milan y como haran presumiblemente si la cosa sigue asi con la Juve.
Bienvenidos a la "mejor" liga del mundo; La mejor haciendo trampas, claro.