Antes que nada, abro este hilo para reflexionar lo que hacemos en nuestra vida rutinaria y como la vivimos, es cierto que hay mucho caos y descontrol en nuestra sociedad y a pesar de ello lo sobrellevamos como mejor podemos, pero he descubierto que existen personas maravillosas que te hacen mejorar ese
TU interno, esto no podría hacerlo si no existiera gente como vosotros asi que ¡vamos al lío! pero antes que nada vamos a poner unas pequeñas normas para mejor convivencia en el hilo:
1) Respeta a los demás, pese a no esta de acuerda no todo el mundo piensa como tu, todos somos iguales, con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y sobre todo nuestra visión del mundo.
2) No se puede tener un picnic, sin hormigas ¿que quiere decir esto? gente con pensamientos opuestos se interpondrá en tu camino hacia tu liberta de expresión, la mejor manera de evitarlos es
ignorarlos3) Internet es una herramienta de comunicación en la que millones de personas están conectadas, por lo tanto detrás de ese monitor puedes herir a muchas personas con tus discursos (yo también la he cagado a veces, pero siempre pido disculpas) mejor prevenir que curar.
Tal como veis la imagen, un mundo feliz os puede parecer una utopía, pero... y si os dijera que dependiendo del mundo que tu vivas, ese mundo de internet te da la oportunidad de que sea personal sea saciada a traves ¿de superación personal? no todo es de rositas en este mundo, muchos gemidos y lamentos oímos por todos lados, rugidos de ira te dan cuando algo te molesta.
Entonces ¿que deberíamos hacer? abrir tus puertas a personas desconocidas y con voto de confianza, eso te enriquecera como persona y te abrira mas caminos a tu desarrollo como persona, los humanos somos prepotentes por naturaleza en ciertos aspectos, pero lo somos para no ver la realidad en la que nos sometemos, sobre todo en nuestras metas no cumplidas.
Vale, ahora me dirigiré a vosotros como humanos, pero ¿porque exactamente humanos? pertenecemos a un conjunto denominado 'humano' porque pertenecemos a la misma especie, pero no pertenecemos a la vida en tiempo real en nuestras mentes, ese es el problema de muchos, es como el hombre y la mujer, no nos llegamos a entender por que no tenemos esa conexion especial que nos ata, pero si como especie llamado ser humano.
Hasta aquí mi punto de vista.
P.D: Para explicar el hilo
Disculpad por el retraso, he estado ajetreado haciendo tareas para el lunes y he dejado el hilo un poco a parte
, bueno explico como va el tema que algunos no lo han entendido, se trata básicamente del comportamiento humano, os doy un ejemplo:
En muchos hilos, ya sea cual sea el tema a tratar ponen cosas como esta (me lo invento):
- ¿A quien salvarías a un perro vagabundo o a un independentista?
Entonces, te preguntas ¿que mierd* es esa? como se puede ser tan estúpido preguntando eso, facil, tienen problemas sociales en las que interviene muchas causas por el que el resto de personas se preocupan no entrar en su sentido común a las cosas, a eso le llamamos tiempo real como se ha dicho anteriormente, en el momento que publicas barbaridades así el usuario o persona en cuestión duda de su estado mental y provoca una confrontación entre los dos.
Dicho de esta manera, hablamos del comportamiento humano en internet pero tambien puede ser valido en la vida real. Basicamente ¿que es para tí un comportamiento idoneo sin entrar en moralismos? me parece un tema interesante.