El mundo, yo, tu.

Encuesta
¿Perro o independista?
45%
5
18%
2
36%
4
Hay 11 votos.
No Plan B está baneado por "Troll"
Antes que nada, abro este hilo para reflexionar lo que hacemos en nuestra vida rutinaria y como la vivimos, es cierto que hay mucho caos y descontrol en nuestra sociedad y a pesar de ello lo sobrellevamos como mejor podemos, pero he descubierto que existen personas maravillosas que te hacen mejorar ese TU interno, esto no podría hacerlo si no existiera gente como vosotros asi que ¡vamos al lío! pero antes que nada vamos a poner unas pequeñas normas para mejor convivencia en el hilo:

1) Respeta a los demás, pese a no esta de acuerda no todo el mundo piensa como tu, todos somos iguales, con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y sobre todo nuestra visión del mundo.

2) No se puede tener un picnic, sin hormigas ¿que quiere decir esto? gente con pensamientos opuestos se interpondrá en tu camino hacia tu liberta de expresión, la mejor manera de evitarlos es ignorarlos

3) Internet es una herramienta de comunicación en la que millones de personas están conectadas, por lo tanto detrás de ese monitor puedes herir a muchas personas con tus discursos (yo también la he cagado a veces, pero siempre pido disculpas) mejor prevenir que curar.

Imagen

Tal como veis la imagen, un mundo feliz os puede parecer una utopía, pero... y si os dijera que dependiendo del mundo que tu vivas, ese mundo de internet te da la oportunidad de que sea personal sea saciada a traves ¿de superación personal? no todo es de rositas en este mundo, muchos gemidos y lamentos oímos por todos lados, rugidos de ira te dan cuando algo te molesta.

Entonces ¿que deberíamos hacer? abrir tus puertas a personas desconocidas y con voto de confianza, eso te enriquecera como persona y te abrira mas caminos a tu desarrollo como persona, los humanos somos prepotentes por naturaleza en ciertos aspectos, pero lo somos para no ver la realidad en la que nos sometemos, sobre todo en nuestras metas no cumplidas.

Vale, ahora me dirigiré a vosotros como humanos, pero ¿porque exactamente humanos? pertenecemos a un conjunto denominado 'humano' porque pertenecemos a la misma especie, pero no pertenecemos a la vida en tiempo real en nuestras mentes, ese es el problema de muchos, es como el hombre y la mujer, no nos llegamos a entender por que no tenemos esa conexion especial que nos ata, pero si como especie llamado ser humano.

Hasta aquí mi punto de vista.

P.D: Para explicar el hilo

Disculpad por el retraso, he estado ajetreado haciendo tareas para el lunes y he dejado el hilo un poco a parte :o , bueno explico como va el tema que algunos no lo han entendido, se trata básicamente del comportamiento humano, os doy un ejemplo:

En muchos hilos, ya sea cual sea el tema a tratar ponen cosas como esta (me lo invento):

- ¿A quien salvarías a un perro vagabundo o a un independentista?

Imagen

Entonces, te preguntas ¿que mierd* es esa? como se puede ser tan estúpido preguntando eso, facil, tienen problemas sociales en las que interviene muchas causas por el que el resto de personas se preocupan no entrar en su sentido común a las cosas, a eso le llamamos tiempo real como se ha dicho anteriormente, en el momento que publicas barbaridades así el usuario o persona en cuestión duda de su estado mental y provoca una confrontación entre los dos.

Dicho de esta manera, hablamos del comportamiento humano en internet pero tambien puede ser valido en la vida real. Basicamente ¿que es para tí un comportamiento idoneo sin entrar en moralismos? me parece un tema interesante.
poco van a tardar en insultarte...
El burro delante para que no se espante.
No Plan B escribió:gente con pensamientos opuestos se interpondrá en tu camino hacia tu liberta de expresión, la mejor manera de evitarlos es ignorarlos

qué gran consejo. a la lista de ignorados que vas.
En el mismo día que vuelve de su baneo temporal ha hecho ya méritos para su baneo permanente. Jodido crack.
Metallic Side escribió:En el mismo día que vuelve de su baneo temporal ha hecho ya méritos para su baneo permanente. Jodido crack.

Joder, yo tampoco pienso que sea como para banear al chaval [carcajad]
llamadme torpe,pero no pillo de que va el hilo,aparte del creador del hilo,el resto del mundo y yo.
Yo tampoco entiendo una mierda.
Además, "Un mundo feliz" es una novela de ciencia ficción distópica donde el capitalismo extremo ha llevado al condicionamimendo de los seres humanos desde antes de su nacimiento: el título es un juego de palabras, no tiene ni pies ni cabeza la manera en que trae a colación el libro.

Bueno, de hecho, nada de lo que ha escrito tiene pies ni cabeza. Suena a delirio pedante adolescente de alguien que no sabe ni lo que dice.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
atreyu_ac escribió:Yo tampoco entiendo una mierda.
Además, "Un mundo feliz" es una novela de ciencia ficción distópica donde el capitalismo extremo ha llevado al condicionamimendo de los seres humanos desde antes de su nacimiento: el título es un juego de palabras, no tiene ni pies ni cabeza la manera en que trae a colación el libro.

Bueno, de hecho, nada de lo que ha escrito tiene pies ni cabeza. Suena a delirio pedante adolescente de alguien que no sabe ni lo que dice.

Cierto.
Se nota que ha tirado de Google imagenes,y ha colgado lo que le ha parecido.
Si se cuelga algo,hay que saber de dónde viene(podría ser una apología chunga,por ejemplo),en este caso es un gran libro,estilo Orwell,hoy en día más vigente que nunca. [rtfm]
Más leer,y menos abrir incoherencias por internet.
Yo tampoco entiendo este hilo,por lo tanto,suelto lo que me parece.
Saludos.
No Plan B escribió:2) No se puede tener un picnic, sin hormigas ¿que quiere decir esto? gente con pensamientos opuestos se interpondrá en tu camino hacia tu liberta de expresión, la mejor manera de evitarlos es ignorarlos

Sólo por esto ha valido la pena entrar. XD XD XD [plas]
Disculpad por el retraso, he estado ajetreado haciendo tareas para el lunes y he dejado el hilo un poco a parte :o , bueno explico como va el tema que algunos no lo han entendido, se trata básicamente del comportamiento humano, os doy un ejemplo:

En muchos hilos, ya sea cual sea el tema a tratar ponen cosas como esta (me lo invento):

- ¿A quien salvarías a un perro vagabundo o a un independentista?

Imagen

Entonces, te preguntas ¿que mierd* es esa? como se puede ser tan estúpido preguntando eso, facil, tienen problemas sociales en las que interviene muchas causas por el que el resto de personas se preocupan no entrar en su sentido común a las cosas, a eso le llamamos tiempo real como se ha dicho anteriormente, en el momento que publicas barbaridades así el usuario o persona en cuestión duda de su estado mental y provoca una confrontación entre los dos.

Dicho de esta manera, hablamos del comportamiento humano en internet pero tambien puede ser valido en la vida real. Basicamente ¿que es para tí un comportamiento idoneo sin entrar en moralismos? me parece un tema interesante.
No Plan B escribió:1.Disculpad por el retraso, he estado ajetreado haciendo tareas para el lunes y he dejado el hilo un poco a parte :o , bueno explico como va el tema que algunos no lo han entendido, se trata básicamente del comportamiento humano, os doy un ejemplo:

2. ¿A quien salvarías a un perro vagabundo o a un independentista?

Imagen

1-Disculpado,pero míratelo bien.
2-WTF ¬_¬ ¿Como sabes que es independentista?¿Y si salvo al perro igual aunque el humano no sea indepe?¿Soy más malo? :-?

Menudo trolencio.
Bueno básicamente el por que de las cosas, se que es un poco raro la verdad preguntar algo así, pero no es de mala intención mientras sea para entender.

@kulsheder No, no, para nada kulsheder, no eres mas malo por salvarlo y no ser independista, te equivocas mucho, entraría solamente tu sentido comun, no eres mejor ni peor persona por ello, saludos.
¿Podrías ser más específico?

¿Independentista del tíbet o catalán?
Anda y vete con masymas a arreglar el mundo mientras buscáis setas, majo.
Sagat_sRO escribió:¿Podrías ser más específico?

3) Internet es una herramienta de comunicación en la que millones de personas están conectadas, por lo tanto detrás de ese monitor puedes herir a muchas personas con tus discursos (yo también la he cagado a veces, pero siempre pido disculpas) mejor prevenir que curar.

No puedes añadir un prefijo catalan después para crear polémica, tienes que leer las normas, puedes ser independista de la república de tu casa, eso da igual, solo estamos debatiendo del comportamiento.

La próxima vez te tienes que leer las normas para no hacer ese tipo de preguntas, que no pasa nada la verdad, pero por favor pido tener mas cuidado.
No sé ni cómo eres capaz de ponerte de acuerdo para atarte los cordones.
un comportamiento ideal, ser féliz. todo lo demás esta de más.
Toma encuesta flame. Bravo. Yo voto "zapatos".
Depende de si el independentista es informático. O si lo es el perro. ¿Y si se trata de un perro informático independentista? O puede que el independentista humano tenga un albergue para perros (informáticos, claro).
Así que es todo muy relativo. Y con el mismo sentido que las tres páginas que he leído.
La culpa de todo es de Skyrunner. He dicho.
No Plan B escribió:
Sagat_sRO escribió:¿Podrías ser más específico?

No puedes añadir un prefijo catalan después para crear polémica, tienes que leer las normas, puedes ser independista de la república de tu casa, eso da igual, solo estamos debatiendo del comportamiento.

La próxima vez te tienes que leer las normas para no hacer ese tipo de preguntas, que no pasa nada la verdad, pero por favor pido tener mas cuidado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te interesa te puedo pasar el número de teléfono de algún conocido que con toda seguridad estará interesado en comprarte lo que fumas. Así te ganas unas perras (o unas independentistas, depende de ti).
Mello escribió:Depende de si el independentista es informático. O si lo es el perro. ¿Y si se trata de un perro informático independentista? O puede que el independentista humano tenga un albergue para perros (informáticos, claro).
Así que es todo muy relativo. Y con el mismo sentido que las tres páginas que he leído.
La culpa de todo es de Skyrunner. He dicho.

...Perro vagabundo,dice.
¿Y si el perro es de pedigrí?¿Lo salvo?¿O antes al independentista?¿Si no salvo al perro con pedigrí,seré un clasista?¿Si el perro es de pedigrí y el humano es Argentino,los salvo a los dos?¿O a ninguno?¿Y si es un gato negro??¿?¿?...

P.d:Faltan las opciones:Ninguno o los dos.
Has puesto una encuesta CHU CHU CHULIIIIIIII!!!!!!!

Imagen
este chaval necesita ayuda y no es coña
Metallic Side escribió:Anda y vete con masymas a arreglar el mundo mientras buscáis setas, majo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpad, ahora pongo mas encuestas para mayor variedad.
Tú la ironía como que no....
(doble post sin querer).
Deberías de poner más opciones a medida que la gente te las proponga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Haran escribió:Deberías de poner más opciones a medida que la gente te las proponga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Yo la verdad... no quiero ser una molestia para nadie ni mucho menos, si os molesta cierro el hilo, lo que pasa es que quiero expresarme como medianamente puedo y como nadie le gusta las opciones añado mas para que todo el mundo este conforme.
Vamos mocete que no vas a llegar a una semana sin que te baneen. [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me ha echo gracia y mira que soy independista.

Me da igual si lo dice enserio.
35 respuestas