El niño "abusado" por M. Jackson admite que mintió "edit"

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El niño "abusado" por Michael Jackson admite que mintio


Después de la muerte súbita de Michael Jackson Jordan Chandler dice la verdad.

En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y a la policía que él y Jackson estuvieron involucrados en actos sexuales que incluyeron sexo oral. El muchacho dio una descripción detallada de los órganos genitales de Michael. El caso fue arreglado fuera de la corte por una suma de alrededor $22 millones de dólares, pero la tensión hizo que Michael Jackson comenzara a tomar calmantes. A los que se volvió adicto eventualmente.

Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte, Chandler decide decirnos la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si podrá perdonarme”. Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: “si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera que pierda. Conseguiré todo que quiero y serán destruidos por siempre".

Evan Chandler logró que Jordan dijera que Jackson había tocado su pene. Luego le contó a un psiquiatra, y mas tarde a la policía, que él y Jackson se habían involucrado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como también dio una descripción detallada de, lo que él alegó, eran los órganos genitales del cantante.

"Ahora, por primera vez, no puedo atreverme a mentir más. Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para escapar de la pobreza".


Fuentes en Ingles.


http://awkwardstar.wordpress.com/2009/0 ... l-jackson/

http://www.techbanyan.com/4554/jordan-c ... l-jackson/




Siempre he pensado que estaba como una puta regadera, pero desde el primer momento en el que salio en la prensa basura los casos de abusos, me parecio todo una farsa para sacarle toda la pasta aprovechando su estado mental.

Siendo Gringolandia, que se supone que podria pasarle al padre por Asesinarlo?
Es una lástima que se sepa esto ahora, y no hace tantos años. Supongo que mejor tarde que nunca.
Demasiado tarde, el daño ya está hecho [decaio]
ahora saldrá a la luz las verdades y las mentiras sobre MJ
que putada que grandisima putada, espero que el dinero que se perdio hay ahora sirva para pagar parte de las deudas de MJ
a recorrerse el tinglado y a sacar pasta
Ojalá ahora los hundan a él y a su padre. Asquerosos, hijos de puta...
Me da a mi que ahora se va a destrozar mas aun su imagen y la gran mayoria de testimonios\historias\comentarios seran falsos.
Esto no hay por dónde cogerlo, que es para hacer más publicidad? o un verdadero acto de remordimiento?

De una forma u otra, si eso es verídico, tiene que pagar con todas las de la ley, ya que perjudicaron la carrera de MJ.
yo no me fiaria mucho de la noticia, viene de un blog que tiene 2 dias y sin fuentes fiables. no creo que se sepa nunca, lo que si se sabe es que hay una filmacion donde se ven las intenciones del padre nada mas, aparte el hermano ya mintió bajo juramento en otro juicio y si hubiese sido cierto creo que hubiese desatado una serie de juicios e investigaciones sobre todos los niños que visitaba neverland. Es como en el caso de 2005, donde hay 3 testigos que se contradecian a si mismos. De todas formas es el legado musical y sus acciones por asociaciones beneficas por las que se tendrian que recordar a michael.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Peklet escribió:Ojalá ahora los hundan a él y a su padre. Asquerosos, hijos de puta...



Si han dicho la verdad es que ahora pueden ver filón al asunto y sacar más dinero apareciendo por las TVs. Sencillamente demencial.
Esa noticia tiene una probabilidad de ser al 99,99% falsa.

No tiene una fuente fiable, viene de un blog por ahí, que encima sacaba noticias de que si las visitas habían aumentado un montón (normal, inventando noticias...).

Así que no os creais la trola de esta noticia, si el chico hubiera confesado de verdad eso, habría salido en todos los medios.
Eso es falso, auque MJ fuese inocente no se van a jugar una demanda millonaria admitiendolo
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Courtland escribió:Eso es falso, auque MJ fuese inocente no se van a jugar una demanda millonaria admitiendolo



Hombre ... si puedes ganar más apareciendo ahora como filón ... seguro que se lo piensan seriamente.
El posible que la noticia sea falsa, ya que no se que pasaría en Usa pero reconocer esa mentira podría suponerle muchos problemas legales.

De todas formas estaría bien si alguna vez pudiésemos saber la verdad.

Yo siempre vi este tema como una forma de sacar cuartos, pero la noticia esta no me la creo mucho.

Esperare a fuentes más fiables.
KailKatarn escribió:
Courtland escribió:Eso es falso, auque MJ fuese inocente no se van a jugar una demanda millonaria admitiendolo



Hombre ... si puedes ganar más apareciendo ahora como filón ... seguro que se lo piensan seriamente.

el dinero que pueda ganar no le servirá de nada, porque si esto fuera cierto podrían acabar padre e hijo en la cárcel por falso testimonio. Eso sin contar que los herederos podrían demandarles por daños y perjuicios. Vamos que o es mentira o está como una regadera por no saber cuáles pueden ser las consecuenias legales de esto.
Siempre he confiado en la palabra de Mickael, i ahora tras averle hecho bajar la fama notablemente i su capital lo dice [enfado1]
jo-der
hasta donde puede llegar la gente por dinero que venden a sus hijos
yo lo sabia michael era muy "inocente" con los niños solo hay que ver como los trataba es mas mi madre le limpio su habitacion en el hotel los monteros cuando estubo en marbella y ella no vio nada extraño tanto en las sabanas ( ya se escuchaban rumores de esta mierda) ni burbuja de oxigeno ni gilipolleces

en fin pobre michael que lastima..mecagoenlaputa puto dinero de mierda (con perdon)
Carma_vlc escribió:jo-der
hasta donde puede llegar la gente por dinero que venden a sus hijos


Tengo una amiga que estudia derecho y estudió un caso en el que una madre, a raiz de que su hija daba clases particulares con un profesor que tenía pasta, quiso sacarle toda la pasta. A la niña con 10 u 11 años le rompió el himen la madre y la marcó con el nombre del tio al que querían sacar pasta. Obviamente la madre fue cazada y acabó en la carcel, pero la gente está como una puta regadera. Y el daño a la niña, psicológico, seguramente fue irreparable.

La gente hace lo que sea por dinero
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
supremegaara escribió:
Carma_vlc escribió:jo-der
hasta donde puede llegar la gente por dinero que venden a sus hijos


Tengo una amiga que estudia derecho y estudió un caso en el que una madre, a raiz de que su hija daba clases particulares con un profesor que tenía pasta, quiso sacarle toda la pasta. A la niña con 10 u 11 años le rompió el himen la madre y la marcó con el nombre del tio al que querían sacar pasta. Obviamente la madre fue cazada y acabó en la carcel, pero la gente está como una puta regadera. Y el daño a la niña, psicológico, seguramente fue irreparable.

La gente hace lo que sea por dinero



Eso en que Pais fue? por que si una mujer hace eso en España es casi improbable que pise ni la celda.
La noticia no parece de fiar, no obstante yo creo en la inocencia de MJ, tiene toda la pinta de que le quisieron sacar perras a tutipleni...de hecho lo consiguieron claro. Maldito dinero.
Yo siempre creí en su inocencia ya que estaba muy claro que todo fue una farsa de los medios para destruirle y de la familia del chico.


Salu2!!
Esperando a fuentes más fiables [toctoc]

De todas formas si es verdad, menudos $&%#@$€ que lo vienen a confesar ahora, que Michael no puede dar la opinión [decaio]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo la verdad es que de la vida de MJ poco sé, pero si por lo visto una de las denuncias fue retirada por un pacto por dinero.. me pregunto yo

¿¿Que clase de padre teniendo un hijo que ha sido abusado sexualmente prefiere el dinero a que se haga justicia y el abusador sea encerrado para que no siga haciendo fechorías??

En el momento en que se acepta el dinero, queda clara la calaña del denunciante.
En fin, si fuera verdad que han declarado eso, creo que la familia de MJ no debería tardar mucho en empapelarles judicialmente a estos dos.

Saludos! [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:Yo la verdad es que de la vida de MJ poco sé, pero si por lo visto una de las denuncias fue retirada por un pacto por dinero.. me pregunto yo

¿¿Que clase de padre teniendo un hijo que ha sido abusado sexualmente prefiere el dinero a que se haga justicia y el abusador sea encerrado para que no siga haciendo fechorías??

En el momento en que se acepta el dinero, queda clara la calaña del denunciante.


ai se ha dicho todo

menudos hijos de puta ojala les metan un pleito y los dejen en la calle por malnacidos
Solo puedo decir que el, o su padre estan muertos ... conociendo como se conocen los sentimientos que algunos fans tienen por sus artistas, no me pareceria raro que se encontrasen con alguno de ellos del mismo modo que se encontraron a MJ en su casa de bel-air.
¿Puede ser fake? No hay ni una fuente fiable que confirme la "noticia", todo son blogs de cotilleo.
Anda que como sea verdad al padre y al hijo es para molerlos a palos por destrozarle la vida al artista.
No hace poner fuente desde el momento que en 1993-1994 habian unas cintas bien bonitas pero que nunca se le dieron la importancia, donde el padre del chico decia literalmente.

Voy a Hundirlo y llegare a la cima
solo dire que no me creo que alguien cuyo hijo ha recibido realmente abusos sexuales se quede conforme solo con dinero (más no siendo una cifra de escandalo)

Asi que el tema siempre me h olido a mierda y para mi esta claro a lo que iban
pues ahora si que al giaul abusan de ese chaval...y no le vendria mal!! [+furioso]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Que salgan ahora los 4 mataos diciendo lo de "michael pedófilo! pederasta!"
zizou510 escribió:Demasiado tarde, el daño ya está hecho [decaio]

+1 , a la puta carcel el padre ¬¬
Jesus is black escribió:Que salgan ahora los 4 mataos diciendo lo de "michael pedófilo! pederasta!"

No, que es que ya no jode tanto leer mentiras sobre MJ cuando ya no estas apesadumbrado por su muerte...
Me paree que este niño (bueno niño no, que debe ya tener tela de pelos en el nabo) ha encontrado otra forma de hacer pasta, ahora ira por los programas de television contando lo arrepentido que esta y que todo lo tramo su padre... resultado, mas pasta para la saca y vengarse del padre que se quedo todo el dinero de la estafa anterior.
el_aprendiz escribió:Anda que como sea verdad al padre y al hijo es para molerlos a palos por destrozarle la vida al artista.


Hombre, el hijo no se cuanta culpa tendrá. Si era un niño y el padre le forzó a hacer y decir unas cosas, pues la culpa es del padre.
yo ya sabía que esto era todo una mentira, no me cabía en la cabeza que Michael abusara de un niño
Joer, lo que debió sufrir Michael por una mentira del chaval este. Y ahora que pasará?

Salud2s
Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y a quien no le entre esto en la cabeza, pues seguramente si volviera a la Edad Media o al Oeste Americano, hubiera participado en más de un linchamiento popular de una persona INOCENTE.... aunque ahora los linchamientos son a través de la opinión pública.

A Michael le patinaba la cabeza mala cosa, algo normal si se tienen en cuenta todas las circunstancias de su vida, pero a mí nunca me ha dado la impresión de abusar de nadie.

Es más, fue a juicio por otro caso, y fue ABSUELTO.

La impresión que siempre me ha dado todo esto, es la de algún padre desalmado queriendo meter el palo de su vida (en un caso aceptó dinero por ir a juicio (y un padre de verdad nunca aceptaría dinero si supiera que han abusado de su hijo, sino que iría a por al abusador cayera quien cayera), y en otro Michael fue absuelto).

EDITO: Y no recuerdo si fue a este chico que ahora confiesa que mintió (creo que sí) o al otro que llegó a juicio, su relación de amistad con Michael me suena que empezó porque el artista le pagó el tratamiento para luchar contra una enfermedad que el niño padecía.
Lo de los abusos no se lo creian ni los que lo denunciaban. Si es mas que probable que maikel fuera Virgen. No tenia hijos propios, y los suyos eran por inseminacion artificial, encima son semen que no era suyo :-|
Siendo un tio imposible de pinchar, como va a a pinchar con niños venga por favor.
Lo que pasa que lo cogieron por los huevos, porque al maikel le molaba jugar con niños, porque no tenia infancia. Y se encerraba en habitaciones a jugar y claro, ya enseguida Adulto + niños en habitacion = pederasta. donde se fue la rpresuncion de inocencia? Pues lo mismo pasa en españa con los casos de maltrato, al garete.

En fin, pobre hombre, lo que me jode esque se haya muerto antes que el padre. :-| que puta es la vida.
Identico a lo que le paso a Pep Guardiola en la liga italiana. Que le acusaron de doparse y al cabo de un tiempo se vio que nunca se habia dopado.

Pero claro, el mal ya estaba echo y su imagen fue destruida rapidamente, tipo Cannavaro.
Yo siempre pensé que fue mentira, y tal y como habeis comentado...si hubiera sido verdad, un padre nunca acepta un dinero por consentir que su hijo haya sido objeto de abusos sexuales...

Le dieron el palo, esta clarisimo, y despues la sociedad terminó de juzgarlo.
Michael nunca llegó a ser el mismo y su muerte era solo cuestion de tiempo, y todo gracias a estos sujetos que provocaron una sucesion de catasrofes en la vida del artista hasta acabar volviendolo mas loco de lo que ya estaba.

R.I.P Michael.
hilo_ha-muerto-michael-jackson_1255543_s940

Como ya he dicho en ese hilo, creo que este hombre tenia algun tipo de enfermedad y todo a su alrededor me resulta sospechoso. Ya veremos, pero considero que alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse .... a menos que le metieran morfina o a saber que calmantes.
Edy escribió:..alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse ....


Pues los datos de la primera autopsia mas bien hablan que vitalidad poquita, el tio estaba demacradisimo, calvo, 50 kilo de peso que para su altura es poquisimo, con cancer de piel, multiples cicatrices por sus incontables operaciones esteticas y las mezclas de farmacos que se inyectaba... joder que solo le faltaba que le estornudara un mejicano encima.
erflojo escribió:
Edy escribió:..alguien con la vitalidad de MJ no es posible que vaya con 50 años como si fuera a romperse ....


Pues los datos de la primera autopsia mas bien hablan que vitalidad poquita, el tio estaba demacradisimo, calvo, 50 kilo de peso que para su altura es poquisimo, con cancer de piel, multiples cicatrices por sus incontables operaciones esteticas y las mezclas de farmacos que se inyectaba... joder que solo le faltaba que le estornudara un mejicano encima.



Pues a eso mismo me refiero, leelo nuevamente porque eso mismo queria decir .... y por cierto, por suerte he captado tu ironia al mencionar el estuornudo mejicano, pero cuidado porque a mas de uno le puede parecer ofensivo.
Es por lo de la gripe porcina, donde se detectó el brote (desgraciadamente) en Mexico.
Un chiste en plan humor muuuuy negro.
ciertamente lo del mejicano estornudando era ironico y referente a la gripe A, pero esta bien recalcarlo ya que alguno lo mismo no lo pilla y se ofende.
zizou510 escribió:Demasiado tarde, el daño ya está hecho [decaio]


+1. Hay personas que nada más que piensan en hacer daño a los demás. Ahora todavía me da más pena de Michael Jackson.
97 respuestas
1, 2