El nuevo chandal de Adidas.

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tiene desperdicio, no está carente de arte... taurino.

Por 507€ os vais a poner como unos torerossssss.... para torear a algunassssss XD

Imagen

Imagen

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es/product/O21144/TORERO-SUPERSTAR-TT

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es/product/O21143/TORERO-SHORTS
madre de dios, que cosa mas fea
Imagen
Jesulin de Ubrique aprueba la tematica del hilo.


Sera todo un exito en ventas Imagen
Supongo que será una broma, no?
El de la segunda foto que es el CANI TORERO.

Mira que he visto horteradas en ropa deportiva, pero esta se lleva la palma.
Ahi ahi, creando tendencias.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
matadmee........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coño, con eso y un pin de la bandera de España ya tienen uniforme oficial en Intereconomía.
(al july le va a dar un atake :p) yo me suicidio X_X!!!! ;_; €_€
507 € ????
Yo no me pongo eso si no me pagan al menos 1.000[qmparto]
Pues a mí me gusta.

Rojos saludos.
Si es auténtico de Adidas... que mal andan de ideas sus diseñadores. Adidas, tu antes molabas.
Otra cosa no, pero no se va poder decir que en ADIDAS no tienen muchas luces.

Imagen

Rojos saludos.
Una de esas y ala , pa la calle a vender droga XD .
seguro q los niños de los pijos esos que salen en la tele enseñando sus mansiones seran clientes en potencia de ese tipo de chandal,xq yo ni regalado..
Por dios! Que cosa mas hortera! [mad] [mad] [mad]
Dreamcast2004 escribió:El de la segunda foto que es el CANI TORERO.

Mira que he visto horteradas en ropa deportiva, pero esta se lleva la palma.

jajajajajajajajaja que crack jajajajajajajajajja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces ahora los yonkis iran con traje de torero?
Deme diez! XD

Cualquier día de estos vemos a los toros con zapatillas Addidas... [sonrisa]
yoyo1one escribió:No tiene desperdicio, no está carente de arte... taurino.

Por 507€ os vais a poner como unos torerossssss.... para torear a algunassssss XD

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es/product/O21143/TORERO-SHORTS


Lo que me faltaba por ver, skinheads toreros, ya estan creando una nueva tribu urbana, que será lo próximo, tribus urbanas de mexicanos que bailan con botas puntiagudas?
Imagen
[qmparto] [qmparto]
epic epic ascenso al diseñador ya... sacaran las versiones de los diferentes toreros modelo ortega cano tipo adidas run dmc
Jeremy Scott vuelve a la carga...éste diseñador ya ha hecho mas de un atropello a la moda,para muestra varios ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
D3N184 escribió:Imagen


Estas aún tienen su gracia.

El modelo torero me ha dejado sin palabras. No sé si es hortera, cool o debería meterme a monje.
Perfecto para ir al Gym xD
en dos palabras: in-creíble
Por fin podremos entrenar toreo con ropa adecuada, yo iba en bata para no estropear el traje de luces bueno, jracias adidas :O
Eso tiene más posible venta fuera de España por lo que creen que representa que aquí, que se vería como una auténtica horterada.

Un saludo.
Tiene que ser fake o una broma. Por dios...
yoyo1one escribió:Imagen

D3N184 escribió:Imagen

combinacion demoledora [plas]
jesusma93 escribió:Pero que coño...



NyN escribió:madre de dios, que cosa mas fea



FanDeNintendo escribió:HOSTIA PUTA.
Es horrible y ridículo xDDDD
Ya lo que me faltaría por ver es a los canis de aquí de Sevilla ataviados con el chandal ese... La verdad es que no me sorprendería [+risas]
El diseñador/es de "esto" se creerán que hicieron un trabajo de p*** madre. Solo falta que salga el deportista de turno vistiéndolo.
olé! typical spanish!
es orrendo pero el bordado esta currado y ademas del pastizal que costara el caprichito
Y yo cuando pensaba que el diseño de David Delfín de la Honda del equipo Repsol de este último fin de semana era feo va el mundo de la moda y vuelve a sorprenderme. Hay que tener valor para salir así vestido a la calle sin ser carnaval o el día del orgullo gay:

Imagen
estais preparados para la nueva moda torera entre los chavales?
diosssssssss eso es de verdad??? eso se vende????????? YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!1
























NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

A ver cuando vemos al primer tonto con eso puesto por la calle... y lo tendrá como si nada oye... [mad]
Sheenmue escribió:Y yo cuando pensaba que el diseño de David Delfín de la Honda del equipo Repsol de este último fin de semana era feo va el mundo de la moda y vuelve a sorprenderme. Hay que tener valor para salir así vestido a la calle sin ser carnaval o el día del orgullo gay:

Imagen


Es como la deformación castiza del punk, "olepunk" o algo así.
136 respuestas
1, 2, 3