AkrosRockBell escribió:Los de DS se pueden jugar con la cruceta normal y corriente como casi cualquier otro Zelda practicamente durante casi todo el juego que yo recuerde.
No se puede tocar la cruceta en absoluto para controlar a Link en todo el juego
AkrosRockBell escribió:Los conformistas dirás, porque yo de Mario, Zelda, Sonic (si por lo menos fuesen buenos los últimos...) y demases estoy hasta el gorro. Con mentalidades así normal que tampoco quieran arriesgar, compráis todo lo que sacan sin cuestionarlo
Y si resulta que uno juega al juego y le gusta, es un conformista?
Vamos, respetemos los gustos de todo el mundo sin recurrir a etiquetas baratas xD
A mí un Mario 3D por cada generación no me parece ningún exceso (y bueno, en Wii hubo 2 Galaxy), y ahora no me digáis que el Sunshine es igual que el 64 y que el 64 es igual que el Galaxy
Hemos visto más Sonics 3D que Marios 3D y eso que Sega ya no tiene consola propia
Pero bueno, a mi me encanta que saquen un Zelda con jugabilidad clásica (precisamente este juego me pega más en una 3DS que en una Wii U) y encima que potencien todo el tema de las mazmorras con el 3D de la consola. Si sale un buen juego caerá
Si es como los de DS (lo dudo, creo que promete muchísimo más) entonces no creo que caiga xD