El nuevo Zelda de 3DS sera todo un homenaje a A Link to the Past de Snes.

De hecho parece que sera una continuacion del Zelda de Snes.

Fuentes:

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 75/1858222

http://www.vandal.net/avances/3ds/the-l ... ds/15210/1

Solo puedo decir unas cuantas cosas:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aun estan debatiendose sobre como llamar al juego para que la gente no se piense que es un remake del Link to the Past XD

Tambien han anunciado el tercer Yoshi's Island, que se ve bastante feo, vamos parece el Yoshi Universal Gravitation de GBA visualmente (pero en una 3DS) [+risas]
a mi me recordó el yoshi al donkey kong country
Wow! Que buena pinta el video de Zelda, un motivo mas para comprase la 3DS.
nintendo y su originalidad,exprimiendo el limon desde los 90,menudos cracks xDD
Para mi es el mejor juego de la historia, espero que hagan un remake a su altura
pinta bien, si el resultado es un JUEGAZO cae 100% seguro
Dios que pintorra! ya me lo han vendido xD y me gusta mucho la estetica cartoon y esos modelos tan redonditos. El detalle de trasladarse modo grafiti se sale [carcajad]
Ni es remake ni es al 100% una continuación...lo que es es el mismo hyrule y estética...pero bueno...el video en 3d gana bastante más que en de youtube
Se os ve a los Nintenderos emocionados con un Zelda nuevo, yo todavía espero una razón de peso que me haga comprarme una portatil u otra, de momento las 2 me dejan más frío de lo que está Walt Disney.
crazy2k4 escribió:nintendo y su originalidad,exprimiendo el limon desde los 90,menudos cracks xDD

pues tu ve todo lo que ha salido de ese Direct y vas a verlos en pleno estado Nintendo, arriesgando con sus nuevas IPs a más no poder con más Marios, juegos para la consola virtual y un par de juegos que van a traer pero que no son suyos, y que no traducidos a priori por supuesto.
Menuda originalidad la de nintendo ultimamente, para jugar al a link to the past pongo la snes en mi trinitron de 29... probablemente mi zelda favorito, pero me parece un desproposito teniendo en cuenta el potencial de la consola (igualico que el potencial de ideas, si)
Tiene buena pinta aunque me gustan más los gráficos del de snes, a ver que tal.
Tronak escribió:Menuda originalidad la de nintendo ultimamente, para jugar al a link to the past pongo la snes en mi trinitron de 29... probablemente mi zelda favorito, pero me parece un desproposito teniendo en cuenta el potencial de la consola (igualico que el potencial de ideas, si)

Es una continuación, no un remake. (por extraño que parezca, no es un remake)

Y lo de la originalidad de Nintendo, a ver, todos sabemos que sus sagas van a llegar a sus consolas tarde o temprano (o de golpe, como hacen ahora torpemente) no se donde veis el problema.

Y luego la misma gente que se queja de eso, tiene sueños humedos con continuaciones de sagas de otras compañias... o dicen cosas como "si llegan a sacar otro [inserte juego de una saga asentada] ya veras como la consola tal habria vendido mas. [carcajad]
Buenas noticias.Un juego ¨nuevo¨ de Zelda.
No sé que política tiene Nintendo pero espero que remonte el declibe de originalidad y falta de interés en hacer nuevos JUEGOS.
Ya me entendeis, juegos juegos.
Skullomartin escribió:
Tronak escribió:Menuda originalidad la de nintendo ultimamente, para jugar al a link to the past pongo la snes en mi trinitron de 29... probablemente mi zelda favorito, pero me parece un desproposito teniendo en cuenta el potencial de la consola (igualico que el potencial de ideas, si)

Es una continuación, no un remake. (por extraño que parezca, no es un remake)

Y lo de la originalidad de Nintendo, a ver, todos sabemos que sus sagas van a llegar a sus consolas tarde o temprano (o de golpe, como hacen ahora torpemente) no se donde veis el problema.

Y luego la misma gente que se queja de eso, tiene sueños humedos con continuaciones de sagas de otras compañias... o dicen cosas como "si llegan a sacar otro [inserte juego de una saga asentada] ya veras como la consola tal habria vendido mas. [carcajad]

hombre es cierto en parte,pero hablamos de sagas que quiza no han sacado alguna continuacion mas en 10 años(shenmue)mas de 10 años(streets of rage,nights,por ejemplo)pero esque marios y zeldas sacan 3 o 4 cada año,eso agota xD ojo,que ami me gustan mucho ee,pero un poco de novedad....
Pero si no las han sacado es porque Sega no fue tan constante, y a dia de hoy se dedica a lo que se dedica ¿os habriais quejado de haber salido un Streets of Rage para Saturn y otro para Dreamcast?

o mejor aun ¿os quejasteis cuando salieron 3 seguidos para Mega Drive?

Otro ejemplo, este te gustará mas, salió el Crazy Taxi 1 (1999), Crazy Taxi 2 (2001), Crazy Taxi 3 (2002) y eso sin contar las versiones del 1 para otras consolas mas tardias (ps2 y gc).

Si es que....somos como niños eh? [carcajad]

Esta claro que Nintendo tiene muchas franquicias centradas en Mario y que esta haciendo un repartimiento pesimo de sus sagas (sigo esperando algun Starfox o FZero o algun Geist o Eternal Darkness), pero chico es lo que hay, también han salido un puñado de Sonics "buscando fortuna" los ultimos años y mira... al que le guste que se lo compre, y al que no....
Tiene buena pinta pero...... aunque no sea un remake se parece mucho al link to the past, con este y el remake del wind waker parece que la gran n tiene las ideas congeladas, eso si seguro que será un gran juego sin duda.
Sin ser Nintendero, la verdad es que con estas noticias es cuando recuerdo porque tengo una 3DS... :)
skullo no compares que no es lo mismo y todos lo sabemos, hay cosas muy explotadas, como Mario o Zelda en Nintendo o Sonic en Sega, para mí con los 4 de mega y los adventure basta, pero eso de ir a uno por año es pasarse. Personalmente creo que hay licencias de las que debería sacarse un juego cada X años si acaso. Yo los SOR los dejaba como están, y Golden Axe igual, Crazy Taxi de uno a otro cambia el circuito y poco más como son juegos arcades pues tampoco es mucho cambio, aunque el 3 no lo he jugao.
Pero es que las segundas partes de nintendo no me convencen. The Phantom Hourglass no estuvo a la altura de The Wind Waker, y eso que es continuación. Y luego copiaron la mecánica para sacar Spirit Tracks, si es que a ver, como piensas vender fuera de japón un juego cuya novedad es que vas en tren por ahí y el resto es igual que cualquier otro Zelda?
No sé, pero yo ya lo digo, no veo razones para decantarme por una PSVita o una 3DS con titulos que no son nuevos, con remakes y poco más. Y lo triste es que lo que más me llama de 3DS es el Gyakuten Saiban 5 y porque me encanta la saga, y eso que capcom ya está metiendo mano para cagarla con DLCs, pero por un juego no me compro la consola, me esperaré a que la emulen y punto.
bueno como opiniones hay para todos los gustos, a mi no me gusta, me gustaría algo nuevo y marcar la diferencia para eso es una consola de ultima generación con 3d y demás, me gustaría un zelda exclusivo 3ds, de adulto y con muy buen 3d que por eso me la compre.

salu2
Pues a mi me encanta que las sagas vuelvan a su estilo clásico después de tantos años con otro estilo diferente.
Me gustan mas los Zelda con jugabilidad 2d y vista cenital que los 3d en tercera persona.
No es lo que siempre queremos por la zona clásica? Que los juegos no pierdan su esencia original o que si cambian durante un tiempo largo salga alguna entrega con la jugabilidad clásica?

Yo personalmente lo espero con muchas ganas, sera una saga explotada y no sera una ip nueva, pero el que vuelva a la jugabilidad de antaño y encima este ambientado en el hyrule del de snes después de tantos años no es acaso algo "diferente" después de los últimos juegos con jugabilidad 3d?

Y para mi los de ds no cuentan porque eso de controlar a Link con el puntero no me gusta y considero que por esa nueva forma de controlar a Link la jugabilidad cambia por completo y no es la misma que la de los Zelda en 2d clásicos.
Los de DS se pueden jugar con la cruceta normal y corriente como casi cualquier otro Zelda practicamente durante casi todo el juego que yo recuerde. Me pase el Zelda: PH cuando salió en la DS de mi hermana y puff. Ni a la suela del zapato le llegaba a The Minish Cap, pero amos, ni de lejos. Todo el día con el barco haciendo el tonto por ahí, qué piensa a veces Nintendo? Qué porque ponga Zelda va a vender? Sí, exactamente y visto lo visto, y si critaros a ninguno que quede claro, parece que ha algunos ya os lo han vendido.
Yo soy más bien de sega, y me encanta Sonic, pero me niego a comprarme esa basura que han ido sacando a lo largo de los años en PS2 y luego Wii.
Que mantengan el espirtitu clásico, vale, pero a ver, que no les va a pasar nada porque alguien venga y les diga en la compañía "oye, y si hacemos un juego nuevo?" . Es que un juego completamente protagonizado solo por Zelda sería más novedoso, porque no tendría porque tener para nada el mismo diseño ni la misma jugabilidad, como ya se vió en su momento con el juego de Peach.
Lo de para jugar al alink me pongo la snes...primero es criticar porque si y segundo "este" no sera un remake pero cada loco con su tema. Y no por el hecho de tener un vista/camara similar ademas de mecanica de juego mas al estilo clasico, tiene porque ser "un paso atras" y es que por esa regla de tres todo fps es una perdida de tiempo porque "total me puedo poner el doom en el pentium 1" y todo juego de estrategia lo mismo, y rol, y y y..
Pues no tenia ni idea de que los Zelda de ds se podían jugar con cruceta, tenia entendido que no, yo lo probé y no encontré la manera de controlarlo con la cruceta ni la opción por ninguna parte del menú y al poco de empezar me aburrí con lo de usar el puntero para un lado y otro para decirle a link donde tenia que ir...
Menudo ignorante he sido entonces... Sabiendo esto ahora a lo mejor les vuelvo a dar otra oportunidad.

Y yo no soy "mas bien" de una compañia u otra es que no soy de ninguna, ni sega, ni nintendo, ni sony ni microsoft, o en realidad soy de todas porque soy de los juegos que me gustan sean de la compañía que sean y los Zelda en 2d me encantan, sean de sega o nintendo eso me da igual.

Por eso, si parece que vuelven a la jugabilidad de los Zelda clásicos en 2d que tanto me gustan pues si me lo han vendido, la verdad. Si lo saca Sega o Mitsubishi Electric también XD.

Por cierto, que grande el Minish Cap que mencionas, para mi el ultimo Zelda que me gusto, no tengo nada en contra de los 3d, es solo que a MI no me acaban de convencer.
Seluxl tampoco me hagas mucho caso, pruebalo, pero yo creo que sí o algo, ya te digo, lo jugué de sálida con la flashcart y no me acuerdo mucho, pero yo diría que si me hubiesen obligado a usar el stylus lo hubiese dejado casi seguro, si no sería que acabaría de regujar al minish cap e iría con mono o algo. Pruébalo que me parece raro.
Haces bien no casándote con ninguna, para mí ya no hay marcha atrás son muchos años XD , ahora no voy a comprar todo lo que lleve puesto sega, que tonto no soy xD
Ya te digo lo del Minish Cap, buenísimo, yo no me canso del juego [oki]
AkrosRockBell escribió:Ya te digo lo del Minish Cap, buenísimo, yo no me canso del juego [oki]

Yo me pasé la primera mazmorra cuando salió y me gusto mucho esa vuelta al estilo SNES. Ahora lo tengo y lo tengo por empezar (o casi) de hace tiempo, pero eske tengo ke completar otros juegos antes [+risas]

DE Zeldas 3d solo he completado el Wind Waker, los de 64 me cansan, aunque el Majoras me encanta "su estilo" ya sabeis toda la historia, los diseños, la paranoia total que desprende, es una maravilla [carcajad]
AkrosRockBell escribió:Seluxl tampoco me hagas mucho caso, pruebalo, pero yo creo que sí o algo, ya te digo, lo jugué de sálida con la flashcart y no me acuerdo mucho, pero yo diría que si me hubiesen obligado a usar el stylus lo hubiese dejado casi seguro, si no sería que acabaría de regujar al minish cap e iría con mono o algo. Pruébalo que me parece raro.
Haces bien no casándote con ninguna, para mí ya no hay marcha atrás son muchos años XD , ahora no voy a comprar todo lo que lleve puesto sega, que tonto no soy xD

Es que creo que no se puede controlar a Link de DS con cruceta y botones de ninguna manera, de hecho creo que esto causo mucho revuelo cuando salieron a la venta e incluso creo que leí declaraciones del propio Miyamoto defendiendo el control con el Stylus por las criticas que le cayeron con esta decisión de no dar la opción de cruceta.

Yo es que ahora mismo no tengo la posibilidad de comprobarlo, tal vez mañana.
Pero si alguien que lo haya jugado mas recientemente recuerda si se podía usar cruceta o no en los Zelda de DS nos podría sacar de dudas.
Yo creo que no y cuando lo probé no encontre la forma, de hecho fue eso lo que me hecho para atrás a la hora de jugarlo.
solo recuerdo que el primero me lo pasé y me pareció un coñazo con tanto barco y yendo siempre a la misma mazmorra xP
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:Seluxl tampoco me hagas mucho caso, pruebalo, pero yo creo que sí o algo, ya te digo, lo jugué de sálida con la flashcart y no me acuerdo mucho, pero yo diría que si me hubiesen obligado a usar el stylus lo hubiese dejado casi seguro, si no sería que acabaría de regujar al minish cap e iría con mono o algo. Pruébalo que me parece raro.

Es que creo que no se puede controlar a Link de DS con cruceta y botones de ninguna manera, de hecho creo que esto causo mucho revuelo cuando salieron a la venta e incluso creo que leí declaraciones del propio Miyamoto defendiendo el control con el Stylus por las criticas que le cayeron con esta decisión de no dar la opción de cruceta.

Yo es que ahora mismo no tengo la posibilidad de comprobarlo, tal vez mañana.
Pero si alguien que lo haya jugado mas recientemente recuerda si se podía usar cruceta o no en los Zelda de DS nos podría sacar de dudas.
Yo creo que no y cuando lo probé no encontre la forma, de hecho fue eso lo que me hecho para atrás a la hora de jugarlo.

Pues yo lo jugué hace poco y de cruceta nada de nada, el juego no está mal pero hubiera preferido la cruceta en vez del jodido lápiz.
Daba por supuesto que sí, pero como ya digo, hace mucho que lo jugué y no le guardo ningún cariño en especial, en el video de este si que ha salido jugándose en la cruceta, no? Digo el nuevo
El nuevo no creo que se pueda jugar con la cruceta, me imagino que será con el analógico, pero afortunadamente nos libraremos del famosito lápiz.
AkrosRockBell escribió:Los de DS se pueden jugar con la cruceta normal y corriente como casi cualquier otro Zelda practicamente durante casi todo el juego que yo recuerde. Me pase el Zelda: PH cuando salió en la DS de mi hermana y puff. Ni a la suela del zapato le llegaba a The Minish Cap, pero amos, ni de lejos. Todo el día con el barco haciendo el tonto por ahí, qué piensa a veces Nintendo? Qué porque ponga Zelda va a vender? Sí, exactamente y visto lo visto, y si critaros a ninguno que quede claro, parece que ha algunos ya os lo han vendido.
Yo soy más bien de sega, y me encanta Sonic, pero me niego a comprarme esa basura que han ido sacando a lo largo de los años en PS2 y luego Wii.
Que mantengan el espirtitu clásico, vale, pero a ver, que no les va a pasar nada porque alguien venga y les diga en la compañía "oye, y si hacemos un juego nuevo?" . Es que un juego completamente protagonizado solo por Zelda sería más novedoso, porque no tendría porque tener para nada el mismo diseño ni la misma jugabilidad, como ya se vió en su momento con el juego de Peach.

Seguro que has jugado a loszelda de ds? Eso de jugar solo con la cruceta en esos juegos...
Otro tema, algunos se quejan por todo...zelda vuelve a una jugabilidad clasica y algunos piensan que es un paso atras, acaso seria un paso atras que sacasen una segunda parte de super metroid en 3ds? O por cojones lo tienen que sacar e primera persona
Infumable, menudo estropicio, con lo que fueron los zelda...a estas alturas de la pelicula queda un poco desfasado, esa estetica tan "wii" no hay por donde cogerla.
Pues puede ser o no un remake pero los escenarios parecen los mismos...

Imagen
KFR escribió:
Lo de para jugar al alink me pongo la snes...primero es criticar porque si y segundo "este" no sera un remake pero cada loco con su tema. Y no por el hecho de tener un vista/camara similar ademas de mecanica de juego mas al estilo clasico, tiene porque ser "un paso atras" y es que por esa regla de tres todo fps es una perdida de tiempo porque "total me puedo poner el doom en el pentium 1" y todo juego de estrategia lo mismo, y rol, y y y..

A ver si me explico, y supongo que pido demasiado, pero quiero algo NOVEDOSO, como lo fué el Ocarina en su día, siempre hemos soñado con tener la última tecnología, y parece que estamos estancados en las mismas ideas, una y otra vez. Ah, y desde la NES he sido un gran fan de Nintendo, pero esto aburre ya
Robe24 escribió:Pues puede ser o no un remake pero los escenarios parecen los mismos...

Imagen

Supongo que estar basado en el Link to the past, o ser una continuación tiene esas cosas. Parte de la gracia será volver a ver parte del mundo que conocimos en super y ver como lo han dejado.
pues a mi por ahora no me dice demasiado...
Despues de las BASURAS de DS y elmediocre Skyward Sword no se muy bien que esperarme... pero visto asi casi parece un juego para consola virtual
Robe24 escribió:Pues puede ser o no un remake pero los escenarios parecen los mismos...

Imagen

Buena apreciación Robe, pero espero que sea una nueva aventura del mismo tipo, ya basta de remakes.
Un vídeo de gameplay para despejar un poco las dudas. Se controla con el circle pad:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U4X-pg7w8KU
Ahora, si el mapeado exterior va a ser exactamente el mismo que en A Link to the Past eso no me gusta nada, que lo tengo más que mamao.
Al igual que el Zelda, parece que el Yoshi nuevo de 3DS también compartirá escenarios:

Imagen

Imagen

Estoy seguro de que me gustarán tanto el nuevo Zelda como el nuevo Yoshi pero... joder es que ya no inventan nada nuevo, solo se dedican a copiar y copiar :(
y aún así lucen mejor los de 16 bits que es lo peor de todo :(
Robe24 escribió:Al igual que el Zelda, parece que el Yoshi nuevo de 3DS también compartirá escenarios:

Estoy seguro de que me gustarán tanto el nuevo Zelda como el nuevo Yoshi pero... joder es que ya no inventan nada nuevo, solo se dedican a copiar y copiar :(

Quizas como el DOnkey Kong 94 de Game boy que las 4 primeras fases eran las del Arcade y las otras eran nuevas, a saber. XD
me1chiah escribió:Seguro que has jugado a loszelda de ds? Eso de jugar solo con la cruceta en esos juegos...
Otro tema, algunos se quejan por todo...zelda vuelve a una jugabilidad clasica y algunos piensan que es un paso atras, acaso seria un paso atras que sacasen una segunda parte de super metroid en 3ds? O por cojones lo tienen que sacar e primera persona

A ver, el juego salió hace más de 5 años no? como para acordarme si no lo veo nada más como un juego mediocre.
Jugué al primero solo, el segundo pasé, no me merecía la pena.
A mi me gustan más los zeldas con esta estética que los que están en 3D, no lo veo un paso atrás para nada.

kiketonto escribió:Juegazo fijo, junto con el Fire Emblem, compra obligatoria de una 3DS, para quien no la tenga.

crazy2k4 escribió:nintendo y su originalidad,exprimiendo el limon desde los 90,menudos cracks xDD

Todo lo que quieras, pero son las demás las que le van detrás. Sony y Microsoft, copiando sus ideas.
Y desde los 90 porque estos 2 ni siquiera existían.
Si hablas de clásicas...Sega, ella sola se mató y entre todos la matamos. ¿NEC? no la conoce ni el Tato, que en esto somos 4 gatos. ¿Atari? ¿alguna más?
Así que sí, déjala que siga exprimiendo que los jugadores seguiremos jugando.

Los conformistas dirás, porque yo de Mario, Zelda, Sonic (si por lo menos fuesen buenos los últimos...) y demases estoy hasta el gorro. Con mentalidades así normal que tampoco quieran arriesgar, compráis todo lo que sacan sin cuestionarlo [agggtt]
Umm... quizás sea una de las razones para pensarse el comprar la 3ds :)
que cuco parece todo! a mi me gusta, el paso a 3d tiene buena pinta

a ver si no la cagan y no es otro remake

a mi si fuera una continuacion me gustaria :)

[bye]
AkrosRockBell escribió:Los de DS se pueden jugar con la cruceta normal y corriente como casi cualquier otro Zelda practicamente durante casi todo el juego que yo recuerde.

No se puede tocar la cruceta en absoluto para controlar a Link en todo el juego [+risas]

AkrosRockBell escribió:Los conformistas dirás, porque yo de Mario, Zelda, Sonic (si por lo menos fuesen buenos los últimos...) y demases estoy hasta el gorro. Con mentalidades así normal que tampoco quieran arriesgar, compráis todo lo que sacan sin cuestionarlo

Y si resulta que uno juega al juego y le gusta, es un conformista? [+risas] Vamos, respetemos los gustos de todo el mundo sin recurrir a etiquetas baratas xD

A mí un Mario 3D por cada generación no me parece ningún exceso (y bueno, en Wii hubo 2 Galaxy), y ahora no me digáis que el Sunshine es igual que el 64 y que el 64 es igual que el Galaxy XD

Hemos visto más Sonics 3D que Marios 3D y eso que Sega ya no tiene consola propia [+risas]

Pero bueno, a mi me encanta que saquen un Zelda con jugabilidad clásica (precisamente este juego me pega más en una 3DS que en una Wii U) y encima que potencien todo el tema de las mazmorras con el 3D de la consola. Si sale un buen juego caerá [360º] Si es como los de DS (lo dudo, creo que promete muchísimo más) entonces no creo que caiga xD
88 respuestas
1, 2