seryu escribió:en gears of war juega hordas.
en fight night champion juega con gente conocida.
en forza juega con colisiones desactivadas.
elkonejito escribió:Si te refieres a que la gente utiliza todas las artimañas y bugs para intentar ganar al juego que sea, sí.
A mí me gustan los juegos cooperativos online, los competitivos no tanto por lo que dices.
Nuevo mensajepor Bundis Hoy 15:01
Eso pasa por crear híbridos de juegos en lugar de centrarse en el modo para el que fueron concebidos originalmente y todo ello por el afán de las compañías y de Micro$oft de que se haga uso del online.
Ahora vemos como juegos diseñados para ser jugados exclusivamente offline, se les anexa un asqueroso modo online.
De la misma forma, también me parece deplorable que juegos nacidos para el online lleven un modo offline de relleno que solo sirve como excusa para ampliar el número de potenciales compradores.
Incluso se aplican tácticas para los adictos a los logros en los cuales ciertos logros solo pueden ser obtenidos de forma online, a veces de forma muy premeditada y que apestan a kilómetros de distancia, como por ejemplo el de infección del deadlight.
Si a eso unimos que el Live es injusto, se juega en desigualdad de condiciones y es un nido de tramposos, pues quedan pocas ganas de seguir pagándolo.
Yo soy Gold desde 2008 y se me caduca en octubre. Este año no renovaré.
Ryuga Hideki escribió:A veces es el propio juego que no está bien planteado y la mecánica del multijugador queda rota, pero muchas otras veces no es así, y aunque parezca extraño y paradojico (pero sobretodo triste), muchas veces son los mismos jugadores los que se cargan la jugabilidad, la mecánica, el multijugador... en definitiva: la diversión.
por Keops99 Ayer 22:26
Claramente para mi el online es esencial. Cambia totalmente los juegos. No tendria consola sin live.
refrescante escribió:Ryuga Hideki escribió:A veces es el propio juego que no está bien planteado y la mecánica del multijugador queda rota, pero muchas otras veces no es así, y aunque parezca extraño y paradojico (pero sobretodo triste), muchas veces son los mismos jugadores los que se cargan la jugabilidad, la mecánica, el multijugador... en definitiva: la diversión.
Eso pude comprobarlo en el FNC, cierto que hubo fallos de los programadores al darte la posibilidad de crear boxeadores irreales (de mas de 2.10 m, y cuerpo de culturista). Pero en la mayoria de los casos eran los los jugadores con mentalidad de "ganar a toda costa" los que se cargaban el juego: habia "dos bandos" los que querian ganar si o si ( y se jactaban de ello) y los que queriamos jugar a un juego de boxeo (que eramos minoria).
Se supone que los desarrolladores introducian mejoras de vez en cuando para contrarrestar esto, pero en mi opinion o eran pruebas de cara al nuevo FNC o eran para darnos una de cal y una de arena a cada "bando".
elkonejito escribió:De todas maneras tienes muchas comunidades, torneos, quedadas, clanes... para jugar a los juegos más famosillos.
Así te ahorras jugar con guiris, aunque creo que los españoles somos aún más guarros que los guiris xD Pero bueno, dentro de esos grupos la gente se suele comportar, y los que no lo hacen, los suelen echar.
¿Has probado algún juego que tenga una buena campaña en cooperativo y jugarla con un amigo o conocido? ¿Left 4 dead, saints row, señor de los anillos: la guerra del norte, etc?
Nuevo mensajepor KuBy hace 32 minutos
Esto que comentas es la definición de lo que es el on-line de la xbox últimamente. Ya sea en un shooter utilizando la combinación de armas+ventajas+estilo "táctico" que llamo yo xD, los toquecitos en las traseras del forza (u ostias directamente), los pros chetados del fifa que nunca se cansan, etc....
Contra más gente juege un juego determinado, más cantidad de lamentables lo jugaran, y contra más "realista" te guste que sea un juego, más arcade lo jugarán los demás contal de ganar xD
Ko3n escribió:El problema es que cuando la gente que no sabe como jugar, utilizan las estrategias de otros o 'la gallina de los huevos de oro' pues empiezan a jugar asi y no lo dejan nunca para asegurar la victoria, por eso a veces es como jugar contra la misma persona una y otra vez
Roscarage escribió:Todos tenéis razón en lo que decis: unos usan chetos, otros fallos del propio juego para ganar, otros solo se preocupan del ratio de bajas y les da igual ganar o perder con el equipo.
Desde mi punto de vista, esto sucede porque al final te puede la competitividad y el ansia de ser el mejor. Yo juego muchísimo al online del FIFA y es que llega un punto en el que el juego se convierte en un "baile" como yo lo llamo. Deja de ser un juego de fútbol para convertirse en un duelo a base de "combos". Paso por aquí me voy por banda y centro, todo automatizado, te olvidas del espíritu del juego y cada vez que pierdes te va jodiendo más y más y las victorias no significan nada, solo un paso hacía ningún lado. Cuando dicen que los juegos generan adicción, sin dudas para mí, ese es el online, es un maldito vicio,jajaja.
pinaculo escribió:Ko3n escribió:El problema es que cuando la gente que no sabe como jugar, utilizan las estrategias de otros o 'la gallina de los huevos de oro' pues empiezan a jugar asi y no lo dejan nunca para asegurar la victoria, por eso a veces es como jugar contra la misma persona una y otra vez
Te diría que eso sirve en juegos como el fifa, que la combinación defensa de la máquina, más jugadores chetados te da un plus de victoria importante, en el forza, que hay varios coches muy por encima del resto en determinadas clases, pero en juegos como call of duty la gente no lo usa para ganar, sino para matar, ganar no ganan ni una partida los tios.
Desde mi punto de vista, esto sucede porque al final te puede la competitividad y el ansia de ser el mejor. Yo juego muchísimo al online del FIFA y es que llega un punto en el que el juego se convierte en un "baile" como yo lo llamo. Deja de ser un juego de fútbol para convertirse en un duelo a base de "combos"
Keops99 escribió:Claramente para mi el online es esencial. Cambia totalmente los juegos. No tendria consola sin live.
refrescante escribió:Desde mi punto de vista, esto sucede porque al final te puede la competitividad y el ansia de ser el mejor. Yo juego muchísimo al online del FIFA y es que llega un punto en el que el juego se convierte en un "baile" como yo lo llamo. Deja de ser un juego de fútbol para convertirse en un duelo a base de "combos"
Ahí tienes razón. Quizá el principal problema (y más en los juegos de 1 contra 1 tipo FNC) es la competitividad y la mentalidad de ser el nº 1.
Vince Lombardi dijo: "Ganar no lo es todo. Es lo único"
Eso lo podemos ver a veces en las olimpiadas, donde el/la medalla de plata o de bronce se ven triste, y a veces se les considera segundones (en plan "segundon que apesta)". Yo flipo: chico, eres el nº 2 o 3 del mundo. Estás entre los 3 primeros de 3.000 millones de habitantes masculinos que tiene el planeta!!!
Esa es la mentalidad competiviva que lleva a algunos a ganar a toda costa, haciendo lo que haga falta: trampos, trucos, bugs, etc. Y está muy presente en la sociedad norteamericana y tambien en la nuestra.
Lo que no se recuerda tanto de Vince Lombardi es que dijo: "ganar no es una acción habitual. Es una acción inhaudita: uno gana de vez en cuando. Ganar es un hábito. Desafortunadamente también lo es perder"
A mi tambien me ha invadido la competitividad y he llegado a tener records en FNC de 40 victorias con pocas derrotas y ser el nº 13 de España. Pero llega un momento en que, utilizando determinadas estrategias, es "sota, caballo y rey". Has ganado. Has vapuleado al otro. Pero, ¿te has divertido?
Para mi después de unos 50 combates asi me aburría ganar, era demasiado fácil. Y me gustan los retos.
En los juegos yo me quedo con la frase de "ganar es una acción inhaudita, uno gana de vez en cuando". Así gano en diversión y no convierto el juego en una competicion.
Sin embargo, a mi pesar, en la vida profesional si tengo grabado a fuego lo de hay que ser el mejor el todo ("Ganar no lo es todo. Es lo único",Ganar es un hábito. Desafortunadamente también lo es perder")
En mi opinion son errores, e intento corregirlos. Para mi lo correcto seria: esforzarse dia a dia con seriedad y dentro de unos limites es un habito". Y eso, ganes o pierdas, eso te convierte en ganador. Ademas, eres mas feliz cuando no das el 100%.
saludos!
Roscarage escribió:+1000, sencillamente una respuesta perfecta. No conocía a Vince Lombardi, y mira, gracias a ti, desde hoy sé quien era este gran entrenador de fútbol americano.
Todo es pura competitividad, al fin y al cabo, así es la naturaleza humana. Puede que con el avance de la cultura y de la civilización, la cooperación se acentúe más que la rivalidad, pero ese instinto se mantiene en nuestra vida cotidiana.
Lo que has comentado de las medallas olímpicas al verlo en Londres pensaba: "El que ha quedado cuarto se le considera medio fracaso al no lograr metal, pero joder, que eres el cuarto del mundo en tu disciplina, es la leche. Ya me gustaría a mí ser el cuarto mejor del mundo en algo".
Y dentro de poco, los modos online serán un negocio más con la creación de torneos y federaciones y acabaremos viendo equipos profesionales de Call of Duty (a un nivel mayor del actual).
Al final, veo a los videojuegos como disciplina olímpica, jajaja.
Mensajepor roly82 22 Ago 2012 21:40
Hay online para todos los gustos y la cosa es encontrar un grupo para jugar con gente tranquilo y sin problemas.
Todos los onlines tienen su lacra y sus puntos buenos.
En COD por ejemplo el pan de cada dia es escuchar a varias personas propinarse insultos durante horas y solo les importa el ratio de bajas para subir su ego o para el clip de Youtube, es una pena para los que como yo amamos jugar por objetivos y te destrozan la experiencia.
Ko3n
Keops99 escribió:Claramente para mi el online es esencial. Cambia totalmente los juegos. No tendria consola sin live.
No estoy contigo, por ejemplo, en ps2 no habia casi online y la gente se comia los juegos igual, para mi gusto el online es prescindible, aunque hay juegos que sin el no son nada. Y no lo digo porque o sea anti-online, porque de hecho me he vicado mucho a los onlinde btf 2 y 3. Pero es lo que pienso.
perramenpeluden escribió:Bueno pero al final de la "corrida" esta en uno mismo, hay quien vive para y por los juegos, y eso es un gran error, como bien dice la palara "juego" no es mas que eso un simple entretenimiento o pasatiempo, si esto en algun momento me resultara un problema, estres, disgusto, etc, ya os digo que lo mandaba a "freir puñetas", aunque tambien me gustaria que esto fuera el mayor y unico de mis problemas, jajajja, en fin , no os preocupeis tanto por esto, la finalidad es divertirse, que ganas, genial, que pierdes 10 partidos seguidos, pues juegas a otra cosa, te pones una peli, o te vas a jugar con tus hijos que tambien es divertido y mas gratificante (y casi siempre ganas, jaaajajaja), pues lo dicho, el online no desvirtua el juego, lo desvirtuamos nosotros....
Saludos
Y dentro de poco, los modos online serán un negocio más con la creación de torneos y federaciones y acabaremos viendo equipos profesionales de Call of Duty (a un nivel mayor del actual).
Al final, veo a los videojuegos como disciplina olímpica, jajaja.
jajjaja, yo gané el cinturon de europa de los pesos medios en el FNC y de pronto, me vi jugando por obligacion mas de 4 horas al dia para defenderlo (te obligan a hacer 6 defensas creo). Despues de 3 dias estaba hasta los mismisimos: se habia convertido en un trabajo. A los 5 dias me lo robó injustamente un tramposo, pero fue un alivio. Ya habia decidido hacer una competicion interna entre los compañeros del gimnasio y que se lo quedase el mejor, que, por supuesto, no era yo.
Yo juego para divertirme, para desconectar del curro. No para que el juego se convierta en un trabajo
Mensajepor perramenpeluden 24 Ago 2012 09:18
Bueno pero al final de la "corrida" esta en uno mismo, hay quien vive para y por los juegos, y eso es un gran error, como bien dice la palara "juego" no es mas que eso un simple entretenimiento o pasatiempo, si esto en algun momento me resultara un problema, estres, disgusto, etc, ya os digo que lo mandaba a "freir puñetas", aunque tambien me gustaria que esto fuera el mayor y unico de mis problemas, jajajja, en fin , no os preocupeis tanto por esto, la finalidad es divertirse, que ganas, genial, que pierdes 10 partidos seguidos, pues juegas a otra cosa, te pones una peli, o te vas a jugar con tus hijos que tambien es divertido y mas gratificante (y casi siempre ganas, jaaajajaja), pues lo dicho, el online no desvirtua el juego, lo desvirtuamos nosotros....
por Roscarage 24 Ago 2012 15:38
Bueno, por lo menos podrás fardar delante de los amigos con que fuiste campeón de Europa. Tenías que haberlo ganado y retirarte, un campeón invicto,jajaja. Es que muchas veces, con la tontería de jugar por compromisos y torneos, te djeas muchas horas que puedes dedicar a otras cosas.
por saintlorca 24 Ago 2012 17:53
Pienso como vosotros, el online es imprescindible.
Pero para ser competitivo hay que echar muchas horas. Con el cod 3 y 4 echaba vicios hasta las tantas de la noche y deje de lado un poco los estudios solo para ser de los primeros en las partidas. Ahora solo juego para divertirme, pero muchas menos horas, tengo mas aficiones y. Mi novia no le hace mucha gracias asi que he tenido q reducir el numero de horas y a cambio ser mucho menos competitivo.
Una cosa esta clara, el que es numero 1 en algun juego es porque no para de jugar. Creo que no tiene nada q ver con el deporte para lo que necesitas tener un "don".
Mensajepor spoky 24 Ago 2012 21:41
solo hay que saber como lidiar con esos tipejos que arruinan la escencia de un buen online
, a mi COD4 fue uno de los mejores que pude haber jugado, casi nunca me tocaba lag, todos a lo que iban sin camperos ni nada, ahora con el MW3, parece que pagas por el online solo para sacar un coraje, con camperos, que el radar portatil, que esto, que lo otro.
Aun asi sin el online, los shooters no serian lo mismo, ni forza.