Bien. Intentaré ser lo más breve y conciso posible.
Este mediodía, se nos ha desconectado el WiFi a mí y a mi hermano. Tras reiniciar el router unas cuantas veces, a él le ha empezado a tirar, pero a mi ordenador no. He llamado a Telefónica y me decían que la línea no tenía ningún problema, y de hecho así es, porque funciona en el resto de dispositivos. Los únicos que no logro conectar son este ordenador (ahora estoy por cable) y el ebook, que sí que se conectaba. La PSP,el iTouch y otros 3 portátiles se conectan sin problemas, como siempre lo habían hecho. El caso es que la señal me llega al PC con 4 o 5 barras, intenta conectarse y luego me dice que "Windows no pudo conectarse".
He probado de todo: reconfigurar la red, reiniciar el router, poner la IP y el DNS manualmente (el que me han dicho por teléfono), cambiar la antena usb de la torre por otra, evidentemente el inservible solucionador de problemas de Windows... Pero en mi opinión el problema está en el router, porque tampoco va en el ebook. Quería entrar en el router poniendo 192.168.1.1 en el navegador... pero no puedo acceder (ya había entrado otras muchas veces). Pongo el user y la contraseña que usaba y no me dice. El router es un Comtrend Gigabit, el típico de Telefónica (
http://www.davidmartos.com/wp-content/c ... t5813n.jpg).
A ver si alguien puede tener idea de lo que le pasa, o de cómo acceder al router. Mi intención era poner el default otra vez.
PD: Si hace falta alguna información, como el modelo del router o cualquier cosa decidmelo. El PC es un Packard Bell IMAX X4556 SP.