El ordenador se viene abajo al arrancar

weno no comente esto , pero desde k me lo compre , el pc se enciende y luego se apaga 2 segundos y vuelve a encenderse y seguir normal , no le di mucha importancia xke pensaba k era algo k tenia k ver con la placa base de algun sistema de proteccion o algo. Otra cosa que he notado que al jugar al farcry 2 en vista en DX10 y detalle very high, el juego en ocasiones puntuales me pegaba un tiron notable y el ventilador k mete aire a la caja acia un ruido curioso durante la ejecucion del juego k se kita al kitar el juego. Estamos ante un problema de potencia de fuente insuficiente? mi fuente es http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html y mi pc en la firma.

Gracias
Alberkin escribió:weno no comente esto , pero desde k me lo compre , el pc se enciende y luego se apaga 2 segundos y vuelve a encenderse y seguir normal , no le di mucha importancia xke pensaba k era algo k tenia k ver con la placa base de algun sistema de proteccion o algo. Otra cosa que he notado que al jugar al farcry 2 en vista en DX10 y detalle very high, el juego en ocasiones puntuales me pegaba un tiron notable y el ventilador k mete aire a la caja acia un ruido curioso durante la ejecucion del juego k se kita al kitar el juego. Estamos ante un problema de potencia de fuente insuficiente? mi fuente es http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html y mi pc en la firma.

Gracias


Esto de arrancar parar y arrancar te lo hace siempre o solo si lo tenias sin corriente (es decir desenchufado) ?
Y lo del farcry 2... yo solo te digo que no me he matado en averiguar porqué pero con DX10 me da tirones aunque los FPS se mantienen... algún fallo tiene (o pique con algo de la config). Pero como te digo no me he parado a investigar ya que voy con DX9.

Saludos
DS_impact escribió:
Alberkin escribió:weno no comente esto , pero desde k me lo compre , el pc se enciende y luego se apaga 2 segundos y vuelve a encenderse y seguir normal , no le di mucha importancia xke pensaba k era algo k tenia k ver con la placa base de algun sistema de proteccion o algo. Otra cosa que he notado que al jugar al farcry 2 en vista en DX10 y detalle very high, el juego en ocasiones puntuales me pegaba un tiron notable y el ventilador k mete aire a la caja acia un ruido curioso durante la ejecucion del juego k se kita al kitar el juego. Estamos ante un problema de potencia de fuente insuficiente? mi fuente es http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html y mi pc en la firma.

Gracias


Esto de arrancar parar y arrancar te lo hace siempre o solo si lo tenias sin corriente (es decir desenchufado) ?
Y lo del farcry 2... yo solo te digo que no me he matado en averiguar porqué pero con DX10 me da tirones aunque los FPS se mantienen... algún fallo tiene (o pique con algo de la config). Pero como te digo no me he parado a investigar ya que voy con DX9.

Saludos


a ver pasa siempre k arranco el pc en frio , coge se enciende 1 segundo , se apaga durante 2 segundos y vuelve a ponerse normal , eso es normal?? o ace eso xke no puede la fuente con todo lo k tiene y le da un bajon de tension?
Alberkin escribió:a ver pasa siempre k arranco el pc en frio , coge se enciende 1 segundo , se apaga durante 2 segundos y vuelve a ponerse normal , eso es normal?? o ace eso xke no puede la fuente con todo lo k tiene y le da un bajon de tension?


No creo que sea la fuente (en principio) ya que he visto mas casos (me incluyo). Puede ser algo relacionado con las placas de la serie P5Q... o igual no. XD
A mi me pasa esto pero solo si ha estado desenchufado, es decir que si lo apago pero dejo la regleta encendida arranca a la primera.
Es similar (o lo mismo) que pasa cuando en la BIOS haces modificaciones importantes (un hard reset).

Saludos
Eso puede ser porque en la bios estara puesta alguna opcion de underclock o ahorro de energia, ademas de regugalr automaticamente los ventiladores.

Indaga por la Bios y desactiva las opciones de ahorro (aunque la auto-regulacion de ventiladores la veo bien, que si no te haria ese ruido siempre).
muchas gracias miraré las cosas
5 respuestas