El Otro Lado del Fútbol (Game 617)

Normas:
  • Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
  • Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
  • No se puede editar el post.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
  • Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
1ª pista: Jugador NO español en activo.
2ª pista: Juega en España.
3ª pista: Internacional NO absoluto por su país.
Thierry Henry

PD: mrt, creo que messi es español
Younes escribió:Thierry Henry

[comor?] por eso juega con la albiceleste.... :-| [plas] [jaja]
mrt escribió:

Jugará con quien juegue, pero cuando viaja a ucrania, su pasaporte es español, igualito que el tuyo y el mío. Doble nacionalidad.
Younes escribió:
mrt escribió:

Jugará con quien juegue, pero cuando viaja a ucrania, su pasaporte es español, igualito que el tuyo y el mío. Doble nacionalidad.

doble nacionalidad, pero no español, es argentino de nacimiento, español de residencia en todo caso. Es Argentino-Español
No quiero alargar esto, pero creo que te equivocas. A ver si alguien tiene más datos. Pero cuando un argentino, brasileño... se nacionaliza español no es español de residencia, es español de nacionalidad, jura la constitución y recibe su pasaporte. Y es tan español como el resto. A parte segun la Constitución conserva su nacionalidad de origen. Es por ejemplo argentino en argentina y español en españa.
Younes escribió:No quiero alargar esto, pero creo que te equivocas. A ver si alguien tiene más datos. Pero cuando un argentino, brasileño... se nacionaliza español no es español de residencia, es español de nacionalidad, jura la constitución y recibe su pasaporte. Y es tan español como el resto. A parte segun la Constitución conserva su nacionalidad de origen. Es por ejemplo argentino en argentina y español en españa.

no se va a alargar mas, lo he leido y tu llevas razon [angelito] jura constitucion y todo el rollo, como jugaba con la seleccion argentina me habia hecho la picha un lio. You Win!!! [jaja] (esta vez [jaja] )
Hombre, pero para este juego cuenta como Argentino... amos digo yo... es que si no, no hay ningún argentino en la liga... prácticamente todos son hispanoargentinos o italoargentinos... y los brasileños ídem....

PD: Que yo sepa, hasta la fecha no tiene pasaporte español.
Filipe Luís Kasmirski
Giuseppe Rossi

Aunque ya le han llamado para la siguiente convocatoria de Italia...
Eric Draven escribió:Drenthe

Salud2s

Royston Ricky Drenthe, la gran esperanza blanca...
Tu turno..
¿Si no aparece en diez minutos, hago el juego yo otra vez?
Butters escribió:¿Si no aparece en diez minutos, hago el juego yo otra vez?

segun las normas son 48h, ya han pasado??
Butters escribió:Normas:
  • Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
  • Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
  • No se puede editar el post.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
  • Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Empiezo el juego con una pista muy genérica, por si aparece Eric Draven y lo quiere continuar él.
Seguimos aquí, entonces
Venga, que pongo el siguiente. XD

No han pasado 48h no?

Sigamos

Me cuenta el punto no? XD

Salud2s
Eric, el juego 618 ya lo puso Butters, y ya fue acertado...
No pasa nada, seguimos con el juego que acabas de abrir, el 621, y no hay más problema...
Saludos
Younes escribió:Eric, el juego 618 ya lo puso Butters, y ya fue acertado...
No pasa nada, seguimos con el juego que acabas de abrir, el 621, y no hay más problema...
Saludos

Ya, hombre, es el mismo link. Era para hacer la coña. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Younes escribió:Eric, el juego 618 ya lo puso Butters, y ya fue acertado...
Saludos

Ya, hombre, es el mismo link. Era para hacer la coña. XD

Salud2s

Ok !!!! Ya sabía que era coña.... y que el link llevaba al 621 [+risas]

Saludos [beer]
39 respuestas