El Otro Lado del Fútbol (Game 632)

NORMAS
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1ª pista: Jugó en el equipo de mi pueblo en los años cuarenta (en segunda regional) [fumando]

Es coña, [sonrisa] . Bueno será fácil,

1ª pista: Ex-presidente
2ª pista: Sufrió una enorme presión por parte de algunos medios de comunicación. Grandes críticas a su gestión deportiva y vida personal. Mofas. Algunas acabaron en querellas en los juzgados.
3ª pista: En numerosas ocasiones (muy numerosas, hubo una época en que ocurría diariamente) se le insultó llamándole "abrazafarolas"

Saludos [beer]
Arturo Tuzón
Ole mis cojones
Jesús Gil y Gil.... y tal ytal....

Saludos :cool:
2ª pista: Sufrió una enorme presión por parte de algunos medios de comunicación. Grandes críticas a su gestión deportiva y vida personal. Mofas. Algunas acabaron en querellas en los juzgados.
3ª pista: En numerosas ocasiones (muy numerosas, hubo una época en que ocurría diariamente) se le insultó llamándole "abrazafarolas"
Fernando Roig ex - presidente del Valencia ?
Don Manué (Ruiz de Lopera)
José María González de Caldas
J.L. Astiazarán.

mistermakki escribió:Pablo Porta

Correcto... !!!!!!

Bueno, los que tenemos más de 30 años recordamos... la que le dió el Butano en aquellos años... se tiraba programas enteros insultándole y criticándole... aquellas historias del chófer de la federación que paseaba al perro de Porta, los hoteles en el mundial de argentina, que 7 u 8 años después todavía eran objeto de polémica... abrazafarolas, correveydiles.... y demás insultos varios... y quién no recuerda aquello de "pablo, pablito, pablete... " [sonrisa]
Y muchas más anécdotas, Porta fue quien dijo después del 12-1 a Malta que Miguel Muñoz tenía una flor en el culo... además de los rumores (no sé si ciertos o falsos) que decían que Porta había insinuado que la final de la Eurocopa del 84 se había perdido por motivos extradeportivos....

En fin, saludos. Tu turno mistermakki. [beer]
Jejejejejejeje, yo voy camino de la otra decena ya, así es que me tragué a Supergarcía durante muchos años.

Vamos a por otro.

hilo_el-otro-lado-del-futbol-game-633_1115991

20 respuestas