El otro lado del Fútbol (Game 657)

NORMAS
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1-Contando desde juveniles, jugo en 4 equipos.
2-Fue entrenador
3-Jugo Eurocopa y Mundial
4-En su momento fue el traspaso mas caro para un jugador de su demarcacion, dentro de futbol español.
nico_077 escribió:Oleguer

Juer, llego tarde....

Puyol.

Saludos :cool:
2-Fue entrenador
Mancini, por decir algop
2-Fue entrenador
Juan Gómez, "Juanito"
Butters escribió:Juan Gómez, "Juanito"

ese lo dije yo mas arriba,lo que pasa es que solo dije juanito,asi que no lo he especificado bien el nombre XD si fuera juan gomez juanito,que crecio a 5 minutos de mi casa [qmparto] seria para ti el acierto [oki]

PD:pardeza
2-Fue entrenador
4-En su momento fue el traspaso mas caro para un jugador de su demarcacion, dentro de futbol español.

Una pistilla un poco mas aclaratoria, q el miercoles a la mañana me voy a Londres 4 dias.
No tengo ni idea.

Zamora?

Salud2s
Sanchez escribió:luis suarez

fijo q este
jalsimoo escribió:
Sanchez escribió:luis suarez

fijo q este

que va....
A mí me cuadra Alexanco, pero creo que no jugó ninguna Eurocopa.
Butters escribió:A mí me cuadra Alexanco, pero creo que no jugó ninguna Eurocopa.

Si que la jugo, si....

Has acertado.

Jose Ramon Alexanco empezo en los Juveniles del LLodio y hay paso al Atheltic, q lo cedio al Alaves, luego jugo en el athletic y de hay fue trapasado al barça, por la cantidad de 100 millones de pesetas, jugo la eurocopa del 80 y el mundial del 82, termino su carrera en 1993. En 1997 fue entrenador del Universidad de Craiova rumano.

Tu turno.
29 respuestas