El Otro Lado del Fútbol (Game 679)

Normas escribió:* Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
* Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
* No se puede editar el post.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
* Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1ª pista: Ha jugado en tres países distintos.
2ª pista: Centrocampista.
3ª pista: Imagen
Cubatinho, digo Ronaldinho xD
Gordinho, digo Ronaldo [+risas]
mrt escribió:Riera

Correcto, Albert Riera.

Por cierto, alguien me puede explicar que relación tienen los Beatles con Ivan de la Peña o Makelele? [+risas] [+risas]
Sabía que tenía que ser un jugador que haya estado o esté en el Espanyol. Ahg, me ha faltado poco. [+risas]
k'sChoice escribió:

Correcto, Albert Riera.

Por cierto, alguien me puede explicar que relación tienen los Beatles con Ivan de la Peña o Makelele? [+risas] [+risas]

Y Riera? no lo pillo :(
ferdy_vk escribió:
k'sChoice escribió:

Correcto, Albert Riera.

Imagino que por Liverpool.
Élite18 escribió:Sabía que tenía que ser un jugador que haya estado o esté en el Espanyol. Ahg, me ha faltado poco. [+risas]

pues fíjate que es la primera vez que pongo un jugador perico [+risas]

ferdy_vk escribió:Y Riera? no lo pillo

Como dice Hispalense, por que son de Liverpool. Que pasa, lo queréis todo masticado a veces XD XD
Pos yo que confundi la foto; pensé que se habia hecho en Londres y por eso lo asocie al Chelsea-Makelele.........

EDITO: de hecho, los estudios esos estan el Londres; asi que se podria decir que la pista es un poco ambigua, los Beatles de Liverpool y la foto sacada en Londres. Pero vamos, que no me voy a poner en plan: tongo, tongo!!!! Jjejejejejejejejejejje

Un saludo!!!
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:
k'sChoice escribió:
Correcto, Albert Riera.

Imagino que por Liverpool.

hay que enender que el mensaje lo escribi a las 4 de la mañana no no estaba muy lúcido... xD supongo que me pensaría que seguía en el Espanyol xDDDDDDDDDDD
anda!!! si he acertado!!! pienso 1 y lo pongo :)

perdon x el retraso [angelito]

EDITO
nada, que ya no lo hago [enfado1] ya me han saltado

las normas son las normas...
mrt escribió:anda!!! si he acertado!!! pienso 1 y lo pongo :)

perdon x el retraso [angelito]

EDITO
nada, que ya no lo hago [enfado1] ya me han saltado

las normas son las normas...

ratataaaa q coraje me da eso
Lo siento, pero como no aparecias me he tomado el placer de hacerlo. Espero que no te moleste. :(

hilo_el-otro-lado-del-futbol-game-680_1156238
33 respuestas