El Otro Lado del Fútbol (Game 772)

NORMAS:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

Pista 1: Atacante
Pista 2: Ha jugado en la Liga Inglesa
Pista 3: Debutó en el siglo XX
Pista 4: Ha ganado la Liga Italiana
Pista 5: Participó en el último Mundial
Seguimos con los atacantess

Puesss... Simao!
Ivan Campo..... XD

No enga va, Hugo Sanchez
Raúl González Blanco.
El gran...

DENNIS BERGKAMP! [tadoramo]
El pequeño...

Overmars XD
el venido abajo...

Shevchenko xD
joseluko escribió:Crespo

Combo Breaker xD

El otro gran pequeño...

Zola!!!
ferdy_vk escribió:

Combo Breaker xDquote]

no lo pillo [risita]
joseluko escribió:
ferdy_vk escribió:

Combo Breaker xD

no lo pillo [risita]

pues que todos estábamos poniendo un adjetivo para definir al jugador que íbamos a postear, y de repente tú has puesto el nombre sin más XD

a ver si tenemos otra pista, si es que hay un huevo de jugadores que podrían ser la respuesta. La próxima pista seguro que va a ser determinante :p
jjaja, ok ok entendido [oki] [oki] [oki]
aqui en EOL solemos ponerlo cuando alguien rompe el combo xD
ferdy_vk escribió:aqui en EOL solemos ponerlo cuando alguien rompe el combo xD

OT: veo que te ha pasado lo mismo que a mí con el fallout [+risas] Todo el mundo diciendo que es la ostia, te lo compras ilusionado y al jugar un poco ya no aguantas y lo dejas de lado para siempre XD

ahora que me fijo, sólo hemos respondido 4 tras la última pista, puede ACS dar otra o tiene que esperar a que otro responda?
el-Jatino escribió:
ferdy_vk escribió:aqui en EOL solemos ponerlo cuando alguien rompe el combo xD

OT: veo que te ha pasado lo mismo que a mí con el fallout [+risas] Todo el mundo diciendo que es la ostia, te lo compras ilusionado y al jugar un poco ya no aguantas y lo dejas de lado para siempre XD

Ya tio... no se... no me llega a convencer, lo veo muy PCero... ahora estoy empezando el Star Ocean y me esta encantando...
dioooooooooos llevo un huevo buscando y no lo encuentro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Iba a decir John Carew, que pense que lo cumplia todo pero falla en el año que jugo en la Roma, fue Subcampeon, no campeon, cagonto xDD
Vamos que no es tan difícil :)
el-Jatino escribió:dioooooooooos llevo un huevo buscando y no lo encuentro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1 macho, tngo aki la guia marca viendo to2 los goleadores del ultimo mundial y cumplen el requisito 2 que ya estan dichos, Shevchenko, Crespo...estoy confuso xD
ferdy_vk escribió:
el-Jatino escribió:dioooooooooos llevo un huevo buscando y no lo encuentro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1 macho, tngo aki la guia marca viendo to2 los goleadores del ultimo mundial y cumplen el requisito 2 que ya estan dichos, Shevchenko, Crespo...estoy confuso xD

Pues te aseguro que hay, por lo menos, otro más XD
nakata? ya se k de atacante poco pero algun gol que otro metió, no se me ocurre otro xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a decir uno por si te has equivocado en algo, estoy totalmente perdido:

Henrik Larsson :-? :-? :-? :-? :-?
Adrock815 escribió:nakata? ya se k de atacante poco pero algun gol que otro metió, no se me ocurre otro xD

Acertaste! Tu turno. [beer]
ACS escribió:
Adrock815 escribió:nakata? ya se k de atacante poco pero algun gol que otro metió, no se me ocurre otro xD

Acertaste! Tu turno. [beer]

juas, pues mira que lo dije a voleo eh. Ahora hago el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-otro-lado-del-futbol-game-773_1252211
46 respuestas