El Otro Lado del fútbol GAME (936)

Normas:
- Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.
- Poner correctamente el nombre

Pista 1: Ha jugado en el Valencia
Pista 2: Nacido en Sudamerica
Pista 3: Hay un estadio con el nombre de este jugador
Pista 4: Falleció en un accidente de tráfico en 1993
Patrick Stephan Kluivert
Pista 1: Ha jugado en el Valencia
Pista 2: Nacido en Sudamerica
Ariel "Burrito" Ortega
Leonardo Nascimento de Araujo
Claudio Javier "El Piojo" López
Pista 1: Ha jugado en el Valencia
Pista 2: Nacido en Sudamerica
Pista 3: Hay un estadio con el nombre de este jugador
El gran Mario Kempes

pd: por un minuto xD
Ni idea, pero pon las pistas en el primer post para no liarnos.
Cordoba escribió:Ni idea, pero pon las pistas en el primer post para no liarnos.



Ok si nadie ha contestado a las 21:00 (gmt) pondré otra pista.
te has leido las normas?

Has de poner una pista cada 5 contestaciones no cada x tiempo.

No se puede editar el post.
mjmbcn escribió:te has leido las normas?

Has de poner una pista cada 5 contestaciones no cada x tiempo.

No se puede editar el post.


Las ha puesto pero no leído XD XD.

La verdad esque últimamente los que hacen este juego la lían un poco, el último tuve que hacer un UP después de 2 días sin decir nada el autor.
kur1oso escribió:
mjmbcn escribió:te has leido las normas?

Has de poner una pista cada 5 contestaciones no cada x tiempo.

No se puede editar el post.


Las ha puesto pero no leído XD XD.

La verdad esque últimamente los que hacen este juego la lían un poco, el último tuve que hacer un UP después de 2 días sin decir nada el autor.


Serás falso? Hiciste el UP justo 24h después del último mensaje. Y 2 horas después di la siguiente pista. En vez de criticar deberías preocuparte más de tus respuestas y/o conocimientos. Una de las pistas era que el personaje en cuestión era holandés. Y tu respuesta fue Santamaría...
red_powah82 escribió:Serás falso? Hiciste el UP justo 24h después del último mensaje. Y 2 horas después di la siguiente pista. En vez de criticar deberías preocuparte más de tus respuestas y/o conocimientos. Una de las pistas era que el personaje en cuestión era holandés. Y tu respuesta fue Santamaría...


Lo he dicho por decir, no voy por ahí verificando mis mensajes a ver si son 48 horas exactas, si quieres sacar la puntilla, adelante. Esto es un juego y yo me lo paso de puta madre, así que tómatelo con calma, oc?

Porque de falso tengo lo mismo que de hijo puta.(( Imagen ))
Cordoba escribió:Ni idea, pero pon las pistas en el primer post para no liarnos.
+1

mjmbcn escribió:te has leido las normas?

Has de poner una pista cada 5 contestaciones no cada x tiempo.
+1

A ver si hacemos el hilo un poco más ordenado.
kur1oso escribió:
red_powah82 escribió:Serás falso? Hiciste el UP justo 24h después del último mensaje. Y 2 horas después di la siguiente pista. En vez de criticar deberías preocuparte más de tus respuestas y/o conocimientos. Una de las pistas era que el personaje en cuestión era holandés. Y tu respuesta fue Santamaría...


Lo he dicho por decir, no voy por ahí verificando mis mensajes a ver si son 48 horas exactas, si quieres sacar la puntilla, adelante. Esto es un juego y yo me lo paso de puta madre, así que tómatelo con calma, oc?

Porque de falso tengo lo mismo que de hijo puta.(( Imagen ))


De 24 a 48 va el doble. Además de geografía, estudia matemáticas.

Y si de falso tienes lo mismo que de hijo puta y es obvio que eres muy falso... (final abierto)
Dejaos de off-tópic y poneros a jugar leche!!!!


Iomar do Nascimiento Mazinho
red_powah82 escribió:De 24 a 48 va el doble. Además de geografía, estudia matemáticas.

Y si de falso tienes lo mismo que de hijo puta y es obvio que eres muy falso... (final abierto)


Anda! Pero si sabes caer en ironías y todo :)

Ahora a ver si sabes aparcar temas y dejar seguir el hilo, o vas a seguir contestandome?
Pon alguna pista que esto se va para abajo.
Pista 1: Ha jugado en el Valencia
Pista 2: Nacido en Sudamerica
Pista 3: Hay un estadio con el nombre de este jugador
Pista 4: Falleció en un accidente de tráfico en 1993
mjmbcn escribió:Rommel Fernández,


A falta de confirmación creo que acertaste

Off topic(sin ánimo de criticar): Panamá está en Centro América
Correcto !!!! Era Rommel Fernández
ipos escribió:Correcto !!!! Era Rommel Fernández

FAIL!!! Nació en centroamerica
40 respuestas