El pack estimulo bate record de descargas(Actualizado)

A pesar de la controversia con la que nació el último pack de mapas multijugador para el reconocido shooter de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cifras de ventas que ha conseguido suponen todo un récord habiendo conseguido unos números cuanto menos dignos de mención, más de 1 millón de descargas en sus primeras 24 horas.

Según Activision, el pack lanzado el pasado 30 de marzo, el cual contiene 5 mapas de los cuales 2 de ellos aparecieron en COD: Modern Warfare, cosechó un éxito abrumador con más de 2.5 millones de descargas durante su primera semana. Los dos packs anunciados por la compañía tienen una exclusividad de 30 días en Xbox Live.

El precio de dicho paquete, 1.200 puntos Microsoft, fue criticado por muchos usuarios como un precio excesivo para el contenido de la descarga. Como nota curiosa, se ha dado a conocer el número total de horas de juego online que han tenido lugar en MW2, las cuales equivaldrían a 200.000 años. Equivale al tiempo de evolución desde la época de los Neandertales en el Paleolítico medio hasta nuestros días.

Fuente : meri

Imagen

La proxima vez 1800 ms points [+risas]

Actualzado

El precio del pack Estímulo para Modern Warfare 2 sigue generando polémica. Si hace unos días un analista valoró que Activision habría podido venderlo más caro, y la mayoría de usuarios lo considera caro, el responsable de medios sociales de Activision, Dan Amrich, se ha alineado públicamente más del lado de los usuarios que de los analistas. Y eso que casi el 25% de los usuarios del juego han pasado por caja para adquirir el polémico pack.

Amrich ha escrito: "Creo que los 15$ por el contenido descargable para MW2 fue un error, y en cuanto tuve la oportunidad, así lo manifesté e incluso aporté otras sugerencias ('¿qué tal 10$ por tres mapas y los dos remakes gratis para agradecérselo a todos?'). Pero cuando me di cuenta, era demasiado tarde y la gente de todos modos ya no me pedía ese tipo de cosas. Además, el precio fue un éxito claro así que es difícil ganar puntos cuando se fijan en los resultados y piensan 'parece que la gente cree que estos contenidos se lo valen'."

Amrich también ha aclarado que el bonus destinado a Jason West y Vince Zampella, que fueron despedidos con gran polémica por parte de Activision, se repartirá entre los empleados que sigan en Infinity Ward.
Tarde o temprano estas cosas acabaran con este precioso mundo... :( Basta ya de juegos incompletos y de expansiones insulsas.

Un saludo.
Esto es una verguenza.
Y luego nos quejamos de los precios; si pasan cosas como esta es normal que las compañias pasen de bajarlos, pues para que ganar 100.000.000$ pudiendo ganar 10 veces mas [+furioso]

Una pena la verdad.

Salu2
Ya se rumoreaba que los finales de los juegos se pagaran aparte, yo creo que esto conduce al final a que los modos multi se vuelvan de pago aparte, compraras el modo single player y todo lo que quieras demas apagarlo aparte, ya veremos donde nos conduce estas cifras record.
Ete tu aquí porque nos siguen sangrando con el DLC incluso mucho antes de la salida del juego. En fin...triste, pero ver para creer.

Un saludo
La culpa la tenemos los usuarios, si no los comprariamos, otro gallo cantaria. :(

Yo tengo la version de PC, y tengo curiosidad por saber si al final los mapas seran de pago o no, pero como sean de pago, se los pueden meter por donde les quepan, que se preocupen en arreglar el online, que menuda mierda de matchmaking nos han colado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ahi madre....Doy las gracias a ese 1.000.000 de personas que han puesto el culo en pompa y sin vaselina,que dentro de nada vendran a por mi.
Hay dias tontos y tontos todos los dias
Jajaja, pero que tonta es la gente.
Spardy escribió:Hay dias tontos y tontos todos los dias

Joder, esta no me la sabia xDDD
me alegro, me encanta ver como nos metemos mas y mas en la mierda, activision tienen que pensar que el usuario medio es gilipollas del todo...
Luego nos quejaremos de por qué abusan tanto... [enfado1]
red0n escribió:me alegro, me encanta ver como nos metemos mas y mas en la mierda, activision tienen que pensar que el usuario medio consolero es gilipollas del todo...

FIXED
Elanodelabernarda escribió:Imagen

¡Todos como borregos a comprarlos! [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es el negocio del siglo
Asi no se puede, ahora todas las compañias se subiran al carro de los 1200MP por algo que deberia constar 400 o 600MP.
trane escribió:Asi no se puede, ahora todas las compañias se subiran al carro de los 1200MP por algo que deberia constar 400 o 600MP.

No hombre, los unicos que se lo pueden permitir son los Call Of Duty, que da igual si el juego es una mierda o no, la gente se lo segirá comprando, todo por el nombre.

Un saludo

Es que si mis colegas del Live se lo compran y quiero jugar con ellos ...
Hay taaaaaaaaaantos Call of Duty que estos ya no saben ni lo que juegan ni lo que compran.
Soul_Calibur escribió:

Es que si mis colegas del Live se lo compran y quiero jugar con ellos ...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... [qmparto]
Joder, vaya chollazo han encontrado de los de Activision

Ya mismo Call Of Duty MMORPG
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Digo lo mismo que he comentado en otro hilo, que estos mapas ya estaban creados, tienen mas en la recamará lógicamente, y por lo tanto 0 costes + ganancias masivas. Van a ganar muchisimo mas vendiendo en meses 7 u 9 mapas para multi que con las ventas del propio juego, ver para creer.

PD: Y por supuesto, ya han tirado el globo sonda poniendo los mapas bastante mas caros de lo normal, y como les ha salido redondo el negocio para la próxima mas y mas y mas caro. Yo lo haría siendo empresa esta claro.
OS dais cuenta como premian las empresas a los usuarios que compran sus juegos? os dais cuenta como premian que un juego sea superventas?
COD ha sido exito en ventas, la serie en si, y para celebrarlo y agradecerselo a los Fans, cada vez sacan juegos mas caros(los COD han ido subiendo de precio) y el contenido descargable cada vez es PEOR y mas caro.

ASi es como premian la fidelidad.

ME compre el MW2 casi por obligacion para jugar con colegas y no lo he tocado ni una vez en multi, cuando lo temrine en modo campaña(que ya me aburre, pues es espectacular, pero linear como el solo) le doy puerta como DIOS y en el MW3 que me busquen, que vengan a mi cas ay toquen el timbre a ver.

Por otro lado tenemos a EA, dandole por culo, con el company2, con mejor online y con mapas gratis(o eso han anunciado), al menos sacamos algo en claro de esta competencia.

PEro claro aqui no triunfa lo justo, porque lo justo hubiera sido que MW2 no hubiera vendido una mierda por su chuleria. Lo justo hubiera sido que el pack este de mierda no hubiera vendido nada por motivos evidentes, pero nada, veo que les sigue funcionando y cada dia me da mas veguenza el colectivo de borregos que somos los videojugadores. :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui triunfa lo que mas divierte, y el online del MW divierte bastante mas. El BC2 tiene un online mas estable, pero ni tan equilibrado ni tan completo (a excepcion de los vehiculos)

y te lo dice uno que disfruta con los dos.
petasking87 escribió:aqui triunfa lo que mas divierte, y el online del MW divierte bastante mas. El BC2 tiene un online mas estable, pero ni tan equilibrado ni tan completo (a excepcion de los vehiculos)

y te lo dice uno que disfruta con los dos.

Discrepo.
Un online donde supre refritado, donde lo mas que puedes hacer es ir a pie con varias armas eso si, pero ir a pie y disparar, comparado con otro donde puedes coger chorrocientos vehiculos y tener varios personajes bien diferenciados, con diferentes formas de jugar. Evidentemente a mi me divierte mas lo segundo, y ojo que no tengo el bad company 2, pero habiendo jugado al BF2 aquel de 360 que sacaron, me diverti bastante mas que con el online del MW1, MW2.

No voy a entrar en lo que la gente juegue mas, pues tmb hay mas gente jugando al Sims 3 y lo veo infumable. Popular != mejor.
NaN escribió:Discrepo.
Un online donde supre refritado, donde lo mas que puedes hacer es ir a pie con varias armas eso si, pero ir a pie y disparar, comparado con otro donde puedes coger chorrocientos vehiculos y tener varios personajes bien diferenciados, con diferentes formas de jugar. Evidentemente a mi me divierte mas lo segundo, y ojo que no tengo el bad company 2, pero habiendo jugado al BF2 aquel de 360 que sacaron, me diverti bastante mas que con el online del MW1, MW2.

No voy a entrar en lo que la gente juegue mas, pues tmb hay mas gente jugando al Sims 3 y lo veo infumable. Popular != mejor.

cuantos minutos has jugado al online del MW2? por que vamos , NI DE COÑA xD.

hay mas diferencia de personajes, armas y skills en el MW2 que en el BC2, pero bastante mas.hay diferentes modos de juego, y lo unico que aventaja el BC2 en el MW es en el uso de behiculos y estabiliad online.

pero si, el MW2 es ir a pie y disparar :-|
En vez de faltar el respeto llamando tontos, borregos, chaperos etc.. que han comprado el pack, alguien no se a parado a pensar que quizas, para algunos usuarios el precio de la descarga no es nada del otro mundo y no le parece para nada cara?
petasking87 escribió:aqui triunfa lo que mas divierte, y el online del MW divierte bastante mas.

Eso es muy subjetivo. Si te gustan los correcalles entonces sí, divierte mas el COD. Si te gusta jugar en equipo, con vehiculos, mapas grandes, etc en eso gana el BC.
Bueno, a cada uno le divertirá más lo suyo, son gustos, no es una ecuación de: Si eres tal te gustará más tal y si eres tol te gustará más tol
GTA,COD y GH son los juegos que mas exito pueden tener con esta estrategia.Desde luego con cualquier juego no se puede hacer esto asi que yo creo que de momento nuestro actual sistema de venta de juegos va a quedar mayormente intacto, no es el videojuegocalipsis. [+risas]
mw 2 correcalles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: la gente ahora juega a los juegos para no divertirse, es por eso que el MW2 es el mas jugado, por que no divierte :-|
Kensaiken escribió:En vez de faltar el respeto llamando tontos, borregos, chaperos etc.. que han comprado el pack, alguien no se a parado a pensar que quizas, para algunos usuarios el precio de la descarga no es nada del otro mundo y no le parece para nada cara?

Tienes razon, para la proxima vez mejor 30 euros por 2 mapas y un skin nuevo, no vaya a ser qeu Activision se arruine y deje de sacar juegos tan innovadores.
yo creo que le habra pasado a mucha gente lo que a mi hermano. Me dijo que pasaba de comprarselos, y la misma tarde que salio el pack se conecto y todos sus colegas estaban jugando a los mapas nuevos. Al dia siguiente se compro 2100 puntos y se pillo los mapas.

Me paso a mi con el world at war, pero la verdad que con el extra de los zombies se lo curraron los de treyarch
Objetivamente lo entiendo, o por lo menos lo entiendo "tanto" como la sobrepopularidad de COD, es decir, si la gente se da de ostias por comprar en su salida a 70€ un FPS de lo mas standard en desarrollo y jugabilidad que existe, de 5 horas de duración, presumiblemente unicamente por el handicap del ONLINE, és lógico que a cualquier chorrada de DLC por nímia que sea, corran a comprarla para alargar aun mas la experiencia, que repito que es el motivo principal de su compra, y esto encima es la bola de nieve....si solo tienes MW2 por el online, y uno compra el DLC, y el otro le sigue, y el otro, y......si pretendes seguir jugando, te va a tocar XD.

Subjetivamente, me parece un buen FPS (hablo del MW1, que supuestamente es mejor que el 2 no? XD), notable incluso, nada de GOTY ni de lejos, y como no me llama el online, pues no acabo de ver esa expansion a ese precio XD. Solo recuerdo haber comprado un pack de mapas, fue para GOW2, todos los frentes, que venian, no se, 20 y pico de mapas? mas el capitulo de la campaña puede ser? Y como tanto en multi offline como yo con bots le pegué horas y horas, me cundió bastante....pero si hubiesen sido 1200MS y 2 mapas....me da que no.
Me parece que se está exagerando con el tema... El borreguismo no ha nacido con el DLC de MW2, existe desde siempre. Desde el que compra su consola por 600 euros el día de salida o 400 o 250 (que PS3 no es el tema [qmparto] ) al que se pelea con las tiendas y remueve cielo y tierra para ser el primero en pagar 65,70 ó 60 euros por un juego. O el que tiene varias copias de su misma consola o juego. Criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipócrita y radical.
Krain escribió:Me parece que se está exagerando con el tema... El borreguismo no ha nacido con el DLC de MW2, existe desde siempre. Desde el que compra su consola por 600 euros el día de salida o 400 o 250 (que PS3 no es el tema [qmparto] ) al que se pelea con las tiendas y remueve cielo y tierra para ser el primero en pagar 65,70 ó 60 euros por un juego. O el que tiene varias copias de su misma consola o juego. Criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipócrita y radical.

Osea que por un lado criticas al que se descargue el DLC de MW2 por "borregismo" y por otro dices "criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipocrita y radical".

[+risas]
Zack_VII escribió:Objetivamente lo entiendo, o por lo menos lo entiendo "tanto" como la sobrepopularidad de COD, es decir, si la gente se da de ostias por comprar en su salida a 70€ un FPS de lo mas standard en desarrollo y jugabilidad que existe, de 5 horas de duración, presumiblemente unicamente por el handicap del ONLINE, és lógico que a cualquier chorrada de DLC por nímia que sea, corran a comprarla para alargar aun mas la experiencia, que repito que es el motivo principal de su compra, y esto encima es la bola de nieve....si solo tienes MW2 por el online, y uno compra el DLC, y el otro le sigue, y el otro, y......si pretendes seguir jugando, te va a tocar XD.

Subjetivamente, me parece un buen FPS (hablo del MW1, que supuestamente es mejor que el 2 no? XD), notable incluso, nada de GOTY ni de lejos, y como no me llama el online, pues no acabo de ver esa expansion a ese precio XD. Solo recuerdo haber comprado un pack de mapas, fue para GOW2, todos los frentes, que venian, no se, 20 y pico de mapas? mas el capitulo de la campaña puede ser? Y como tanto en multi offline como yo con bots le pegué horas y horas, me cundió bastante....pero si hubiesen sido 1200MS y 2 mapas....me da que no.

Me has quitado las pralabras.

A lo que añadiria que si pusiesen los mapas descargables gratuitos no creo que se arruinasen
Arkanoid escribió:GTA,COD y GH son los juegos que mas exito pueden tener con esta estrategia.Desde luego con cualquier juego no se puede hacer esto asi que yo creo que de momento nuestro actual sistema de venta de juegos va a quedar mayormente intacto, no es el videojuegocalipsis. [+risas]

Tienes razón. GH/Rock Band/Singstar es lógico que base su vida en las descargas. De hecho, si yo fuera Sony, daría el software de Singstar de manera gratis por el Store, sin que incluya ninguna canción (quizás 1 gratis para probarlo) y haría que todas las canciones fueran descargables. Me parece mucha mejor estrategia que venderte por 40€ el juego en caja aunque traiga 40 canciones, porque seguramente por 40€ te puedas comprar otras 40 canciones online que te gusten más.

GTA IV yo creo que tiene contenido suficiente como para no considerarlo un juego a medias. Es largo, curradísimo y con un argumento, personanajes, banda sonora, ciudad... que ha costado muchos años hacer y que lo han hecho un gran juego. La balada de gay y lost & damned se pueden considerar casi juegos nuevos. Son expansiones muy completas, más aun que las de Fallout, Oblivion o Borderlands. Y muchísimo más que las de otros juegos como Fable II, Mass Effect. En la linea de la del Dragon Age, juego que tampoco consideraría que está a medias para sacarte los cuartos después (igual que los 2 Mass Effect).

Sin embargo, lo de los Call of Duty es una estafa en toda regla. Es que los juegos de esta saga cada vez son más cortos. Y lo son aposta, para que la gente compense sus ganas de jugar con echar horas en el multi online que, siendo realistas, no tiene nada nuevo que no se hubiera visto en muchísimos juegos antes. Pero claro, es muchísimo más rentable tener a la gente enganchada online, y más susceptibles de que gasten dinero en nuevos mapas (que cuestan desarrollar muchísimo menos que capítulos de campaña), que con DLCs relacionados con el modo historia.

Lo de Call of Duty no tiene nombre, y aunque saquen el DLC que quieran, el juego es un juego a medias. No es normal que los dos modern warfare juntos no duren ni lo que otro juego del mismo género.

Pero para mí, los principales causantes de esta generación "GOTY" (como le llamo yo), han sido Microsoft. Vendiendo humo en casi cualquier juego que fuera exclusivo para su consola y, sobre todo en juegos que eran continuaciones de sagas, sacar juegos que no eran más que versiones 1.5 del anterior y, en muchos casos, más cortos y con menos contenido que la versión anterior.

Y ahí están Halo 3, PGR 3 o Forza 2 entre tantos otros. Pero claro, ellos dejaron bien claro que su modelo de negocio para esta generación eran las compras online. Y eso (que no lo dijeron) pasaría por venderte juegos con la mitad de contenido, en lugar de vendértelos con todo el contenido y darte más aparte. Porque claro, si el juego ya te viene con muchísimas cosas y horas de diversión, nadie va a tener ganas de gastar dinero en más. Para eso te esperas a la continuación que será una versión 1.5 del anterior.
petasking87 escribió:mw 2 correcalles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, es todo un simulador. Para nada un juego de matar, matar y matar.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hamburger Man escribió:

+1 XD .

No sabia que los juegos ahora divertian segun el numero de jugadores que lo jugaran. Despues de jugar ha ambos me quedo con el Battlefield de aqui a Lima. Ya solo por el hecho de tener servidores ya hace que sea un experiencia mucho mas gratificante.
Arkanoid escribió:
Krain escribió:Me parece que se está exagerando con el tema... El borreguismo no ha nacido con el DLC de MW2, existe desde siempre. Desde el que compra su consola por 600 euros el día de salida o 400 o 250 (que PS3 no es el tema [qmparto] ) al que se pelea con las tiendas y remueve cielo y tierra para ser el primero en pagar 65,70 ó 60 euros por un juego. O el que tiene varias copias de su misma consola o juego. Criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipócrita y radical.

Osea que por un lado criticas al que se descargue el DLC de MW2 por "borregismo" y por otro dices "criticar a alguien por pagar lo que le piden por algo que quiere me parece hipocrita y radical".

[+risas]

No no, he dicho "borregUismo" e hipÓcrita. Hablamos de cosas distintas ¬_¬
Hamburger Man escribió:

volvemos a lo mismo, tu dices una burrada y no pasa nada, yo simplemente hago ver que eso no es asi de simple, y tu ya lo tomas como te sale de los cojones.

Cuando leas que yo digo que es un simulador , pues puedes decir lo que quieras, pero de momento no.Ni MW2 es un correcalles asi de simple, ni es un simulador, es mas, tiene mas de lo primero, que de lo ultimo, pero la diferencia es que yo no digo que sea tal o cual exagerando, en cambio tu si.

JackBauer_oo escribió:No sabia que los juegos ahora divertian segun el numero de jugadores que lo jugaran. Despues de jugar ha ambos me quedo con el Battlefield de aqui a Lima. Ya solo por el hecho de tener servidores ya hace que sea un experiencia mucho mas gratificante.

es mas probable que lo juegen por que no es divertido, no? :-|
Kraín escribió:No no, he dicho "borregUismo" e hipÓcrita. Hablamos de cosas distintas

Las faltas de ortografía son muy socorridas para estas cosas.Cualquier cosa con tal de salir por la tangente.
Claro ke si, hamijo Harkanoid. No me seas trolaso ke las faltas de hortográfia son muy himportantes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,es que se meteran los desarrolladores aqui a leer,y diran,anda,pues la proxima vez los ponemos a 40 euros el mapa.

Eso de que a algunos el precio no les parece caro,me parece un autoconvencimiento.Lo son,no hay mas.Mirar el precio de otros DLC y este,y entendereis,que aunque os guste mucho y no podriais vivir sin ellos,son caros.
El DLC es una puta estafa, otra cosa es que a uno le compense personalmente por el uso que le de, como es mi caso.Pero vamos , es una estafa y un chancondeo.
da_hot_funk escribió:Claro ke si, hamijo Harkanoid. No me seas trolaso ke las faltas de hortográfia son muy himportantes.

Es socorído hamijo Da-Jot. XD
93 respuestas
1, 2