El paro registrado bajó en 31 personas en agosto

A eso yo le llamo manipulación. Hablando con propiedad, es normal que hayan fluctuaciones ya que el sector servicios solo se demanda en cantidad en una temperada ---> verano y otras vacaciones.

Para crear empleo de verdad, hay que crear nuevas empresesas que innoven y se hagan con público si es que las barreras de entrada de las otras competidores les dejan.

Conlusión: los ricos están donde están y no bajan de su jerarquía vertical porque hay barreras de entrada que no permiten que otros que están por debajo suban. Ya tiene que pasar una catástrofe mundial para que fracasen.
Eso es mierda.

Lo que hay que analizar es la población activa y el número de afilaciones a la seguridad social.

En España, la población activa creo que está al 50%, de los cuales casi el 30% están parados. En alemania está en el 72% con un paro del 5%.

Es Decir, en España, el 35% de la población MANTIENE al 65% restante. Solo 1/3 de la población trabaja!!!!

Mientras que en Alemania, es del 68.4%!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por eso, que descienda el paro no es positivo, si también está bajando la población activa.



Añado gráficos con las fuentes:

Población Activa:

Imagen


Desmpleo:

Imagen
He visto el titular y he pensado que era una errata. Sea verdad o mentira, es de risa. ¿De veras se puede tomar en serio una cifra como 31 personas?

Madre mía.
Seguro que el márgen de error es mayor que eso xD.
_Charles_ escribió:Seguro que el márgen de error es mayor que eso xD.


no hay margen de error, no es una encuesta. Simplemente es el número de gente registrada en el paro.

Pensad que muchísima gente que pierde la prestación por desempleo deja de estar registrada en el paro. Lo mismo estudiantes, etc... Por eso el dato del desempleo no es importante, si no el de afiliaciones a la seguridad social.

Si solo tenemos un 35% de la población trabajando legalmente y pagando impuestos, poco tiempo más vamos a poder seguir pagando las pensiones y subsidios.

España va cuesta abajo y sin frenos.
Las afiliaciones a la seguridad social han bajado en casi 100.000 personas en Agosto...

#VendenHumo
he abierto este hilo pensando que los de 20minutos estaban flipando xDD pero en el mundo dicen lo mismo

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 92019.html


de verdad es noticia que el paro baje 31 personas???? xDDD esque joder, si me dices 50.000 personas vale, pero 31???? xDDDDDD
La realidad es que si desde hace unos años en agosto el paro sube en unas 20.000 personas pues si es noticia, lo que hay que valorar es luego el por que y como ya han dicho es por la gente que se va de españa y deja de contar como parados.
Iknewthat escribió:
_Charles_ escribió:Seguro que el márgen de error es mayor que eso xD.


no hay margen de error, no es una encuesta. Simplemente es el número de gente registrada en el paro.

Hay márgen de error, absolutamente todas las cifras lo tienen. Otra cosa es que se ignore.
esto se supone que es una buena noticia o noticion claro
_Charles_ escribió:Hay márgen de error, absolutamente todas las cifras lo tienen. Otra cosa es que se ignore.


¿Qué margen de error hay en 31 personas? ¿+-1?
Bueno, pues ya tenemos argumento por parte de Pandev90 y Sator para defender a los ladrones corruptos del PP.
Son brotes verdes sanos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El ABC dice que en verano es cuando suele haber mas paro y ademas lo pone en negrita:

http://www.abc.es/economia/20130903/abc ... 30856.html

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... iW-UDYpriw
Pues leí por ahí que había habido 31 víctimas en accidentes de tráfico [+risas]
Ahora que pongan el numero de personas que han muerto por culpa de los recortes en sanidad.
Menuda panda de subnormales y taraos,

Saludos
Chorrada de noticia xD, aunque suela subir siempre en agosto desde el año 2000 el dato sigue siendo malo, aunque la gente vea brotes verdes por todos los lados xD. Me gustara ver el dato de septiembre para ver si también sacan pecho, y pueden dar gracias de que en el norte de Africa están a ostias y mucho turismo que puede que iria a Tunez, Egipto, etc, acaba viniendo a España. Ahora sólo queda el dato que desde Septiembre a Abril-Mayo del año que viene 8-9 meses a seguir subiendo el paro a una media de 45.000-50.000 personas, o es que realmente la gente piensa que esta gentuza ha arreglado los problemas del país xD.
_Charles_ escribió:Hay márgen de error, absolutamente todas las cifras lo tienen. Otra cosa es que se ignore.


No hay margen de error en todas las cifras, hay margen de error en las cifras obtenidas mediante estadisticas y promedios, pero esta cifra es una cifra absoluta, no es ningun calculo, no es ningun promedio. La cantidad de gente apuntada al paro es exacta porque es la cantidad de gente apuntada en la lista del INEM a lo cual evidentemente el propio INEM tiene informacion de cuantos se han apuntado que para eso tienen esa base de datos de personas apuntadas
Pero si mis vecinos de arriba son panchitos y viven más de 31 en el mismo piso. XD
Penoso.Esto no teien muy buena pinta.Como no cambie esto España no va a acabar bien.
Pero vamos a ver, aquí la gente está poniendo el grito en el cielo por la noticia. Si en julio había X parados y en agosto hay X-31 parados.¿Cuál será sino la noticia? Logicamente es una noticia anecdotica y graciosa y tal, pero no se, son números de personas en el paro de un mes a otro con una diferencia de 31, cuando siempre siempre que se acaba un periodo estival es noticia la cifra del paro, algunos estais hablando de manipulación de no se que xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Evidork escribió:Pero vamos a ver, aquí la gente está poniendo el grito en el cielo por la noticia. Si en julio había X parados y en agosto hay X-31 parados.¿Cuál será sino la noticia? Logicamente es una noticia anecdotica y graciosa y tal, pero no se, son números de personas en el paro de un mes a otro con una diferencia de 31, cuando siempre siempre que se acaba un periodo estival es noticia la cifra del paro, algunos estais hablando de manipulación de no se que xD


Te has leido alguna noticia o solo estras trolleando? Leelas y fijate en los comentarios del PP al respecto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:
Evidork escribió:Pero vamos a ver, aquí la gente está poniendo el grito en el cielo por la noticia. Si en julio había X parados y en agosto hay X-31 parados.¿Cuál será sino la noticia? Logicamente es una noticia anecdotica y graciosa y tal, pero no se, son números de personas en el paro de un mes a otro con una diferencia de 31, cuando siempre siempre que se acaba un periodo estival es noticia la cifra del paro, algunos estais hablando de manipulación de no se que xD


Te has leido alguna noticia o solo estras trolleando? Leelas y fijate en los comentarios del PP al respecto


No, es que él es del PP y está trabajando.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coñas aparte, creo que este es el primer logro de Rajoy en casi 2 años!!

Felicitaciones presidente!! [tadoramo]

Esto ya es imparable. XD
Evolución del paro según TVE
Imagen

Evolución real
Imagen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esas gráficas no dicen absolutamente nada.

Lo correcto es comparar interanualmente, es decir, comparar agosto de 2013 con agosto de 2012 para des-estacionalizar el indicador (porque el nivel de desempleo es estacional, varía mucho dependiendo de la estación del año).
veamos el mes que viene como sigue la cosa, septiembre es un mes muy duro
Las cifras de paro de estos últimos meses son puramente coyunturales y eso lo sabe cualquier experto en la materia. En España hemos tenido la "suerte" de ser el destino escogido por miles de turistas extranjeros que normalmente pasaban sus vacaciones en otros destinos como Egipto o Israel y que ahora con la que hay montada en Oriente Medio no va nadie ni loco.

A eso unidle que muchos de esos supuestos ex-parados son en realidad gente que lleva años sin trabajo y han dejado de apuntarse en el Inem.

De hecho las cifras de afiliados a la Seguridad Social demuestra que el paro en nuestro país no para de crecer con cerca de 100.000 pérdidas en el pasado mes.
AntoniousBlock escribió:Esas gráficas no dicen absolutamente nada.

Lo correcto es comparar interanualmente, es decir, comparar agosto de 2013 con agosto de 2012 para des-estacionalizar el indicador (porque el nivel de desempleo es estacional, varía mucho dependiendo de la estación del año).

Si te parece que esas gráficas no dicen que TVE manipula burdamente...apaga y vámonos
jorcoval escribió:Evolución del paro según TVE
Imagen

Evolución real
Imagen



Madre de dios... Manipulación de libro...
¡¡31 personas más trabajando y 100.000 cotizantes menos en la Seguridad Social!!

Imagen

http://www.rtve.es/noticias/20130903/se ... 4441.shtml
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jorcoval escribió:
AntoniousBlock escribió:Esas gráficas no dicen absolutamente nada.

Lo correcto es comparar interanualmente, es decir, comparar agosto de 2013 con agosto de 2012 para des-estacionalizar el indicador (porque el nivel de desempleo es estacional, varía mucho dependiendo de la estación del año).

Si te parece que esas gráficas no dicen que TVE manipula burdamente...apaga y vámonos


ooohhh TVE manipulando... no me lo puedo creer!! [qmparto]

No hombre, no digo que manipula, solo digo que en economía el empleo se mide interanualmente y que esa gráfica no aporta ninguna información.

Si realmente queremos saber si ha mejorado el empleo o no, debemos compararlo contra el mismo mes del año anterior (al igual que se hace con el nivel de precios, la temperatura o cualquier variable estacional).
jorcoval escribió:Evolución del paro según TVE
Imagen

Normal, todos los partidos políticos son fans de los gráficos truncados, puedes invertarte lo que quieras gracias a ellos. Y España no es la peor en ese tema xD:

Imagen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[qmparto]

muy fuerte lo de maduro... pobres venezolanos madre mia... [buuuaaaa]
EduAAA escribió:
Evidork escribió:Pero vamos a ver, aquí la gente está poniendo el grito en el cielo por la noticia. Si en julio había X parados y en agosto hay X-31 parados.¿Cuál será sino la noticia? Logicamente es una noticia anecdotica y graciosa y tal, pero no se, son números de personas en el paro de un mes a otro con una diferencia de 31, cuando siempre siempre que se acaba un periodo estival es noticia la cifra del paro, algunos estais hablando de manipulación de no se que xD


Te has leido alguna noticia o solo estras trolleando? Leelas y fijate en los comentarios del PP al respecto


Yo me he leido el enlace que ha puesto el OP de el mundo y no he visto ningún comentario del PP. :S

ShadowCoatl escribió:
EduAAA escribió:
Evidork escribió:Pero vamos a ver, aquí la gente está poniendo el grito en el cielo por la noticia. Si en julio había X parados y en agosto hay X-31 parados.¿Cuál será sino la noticia? Logicamente es una noticia anecdotica y graciosa y tal, pero no se, son números de personas en el paro de un mes a otro con una diferencia de 31, cuando siempre siempre que se acaba un periodo estival es noticia la cifra del paro, algunos estais hablando de manipulación de no se que xD


Te has leido alguna noticia o solo estras trolleando? Leelas y fijate en los comentarios del PP al respecto


No, es que él es del PP y está trabajando.


No te hagas el gracioso amigo, que yo no he dicho nada del PP, que ya hueles.
AntoniousBlock escribió:[qmparto]

muy fuerte lo de maduro... pobres venezolanos madre mia... [buuuaaaa]


Como si nosotros pudiéramos dar ejemplo... un presidente corrupto de un partido lleno de porquería hasta arriba y encima que llegó al poder mintiendo descaradamente. Y ahí siguen gobernando como si nada.
Mirar, a mi me importa una puta mierda el Maduro, los Venezolanos, el Rajoy y los Españoles.
A mi me importa que esta puta mierda de pais y los que lo habitamos no salimos a dar golpes a los politicos de cualquier signo y a la maricona del Rey y a la chusma que los apoya, lo demás es mariconería por parte de todos/as. Lo sepáis.

Saludos.
El problema es que aunque baje el paro, el trabajo cada vez es más precario, los españoles siguen emigrando, y los trabajos son la mayoría eventuales, me parece penoso que se saque pecho por parte del pp.
pitering escribió:El problema es que aunque baje el paro, el trabajo cada vez es más precario, los españoles siguen emigrando, y los trabajos son la mayoría eventuales, me parece penoso que se saque pecho por parte del pp.



Ha bajado la gente en la lista del inem. Pero los que no tienen empleo son cada vez más y más.

¿De verdad creéis que un 35% de la población, con empleos cada vez más precarios, va a poder sustentar al 65% restante?

Esto va a durar muy poquito... adios pensiones, adiós sanidad pública, adiós educación de calidad, etc.
40 respuestas