El paro sube en 79.645 personas en septiembre

¿Que pasa?
¿Ya no es noticia?
La champions quizás...

Fuente
Es normal, se acaba la temporada de verano y la hostelería pide un descanso hasta el año que viene. Noticia es, pero tampoco es de extrañar.
GRB_1984 escribió:Es normal, se acaba la temporada de verano y la hostelería pide un descanso hasta el año que viene. Noticia es, pero tampoco es de extrañar.
GRB_1984 escribió:Es normal, se acaba la temporada de verano y la hostelería pide un descanso hasta el año que viene. Noticia es, pero tampoco es de extrañar.
El problema es cuando en verano o no baja o baja una mierda.

En agosto subio también el paro por ejemplo:
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_1/Tes

38.179 parados mas en el mes mas puntero de turistas.
Redlay escribió:Ahora viene lo bueno
Si, ahora se debe notar la subida del iva y en diciembre se notara la extra de varios millones de trabajadores públicos.

A partir de ahora empieza la caida de españa.
Bueno!!! Eso y que están cerrando empresas a saco día si día también, achacar el paro solo a la hostelería es ser muy optimista.

Pero la realidad es otra, bueno ya veremos como acaba el año y luego volvemos a hablar.

Un Saludo…
En algo teníamos que destacar, ¿no? [triston]
titanioberilio escribió:¿Que pasa?
¿Ya no es noticia?
La champions quizás...

Fuente

Que pasa? que si no se postea en un foro no es noticia? menuda chorrada as soltado
Rajoy: "La reforma laboral ha funcionado muy bien"

Imagen
Imagen

En fin, de mal en peor, encima con el rescate en ciernes y unas navidades muy tristes para muchos niños (y no tan niños)
Las cifras de aqui a fin de año pueden ser acojonantes, ya se ha acabado la época del turismo.
ah... ¿pero aun había gente trabajando?
jas1 escribió:
El problema es cuando en verano o no baja o baja una mierda.

En agosto subio también el paro por ejemplo:
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_1/Tes

38.179 parados mas en el mes mas puntero de turistas.

esa fue la noticia, todos los años con la noticia de que el paro bajaba en agosto "que buena noticia" y sabemos que en septiembre esos contratos se acaban.
Cuando este agosto dijeron que seguía subiendo el paro no hacia falta tener una bola de cristal para saber que pasaría en septiembre.

Lo que me hace gracia es lo de echarle la culpa al futbol... sino es el futbol es el iphone.. sino rascarse los huevos.. que culpa tendrán los huevos! la culpa es de el que pasa de todo y se los rasca.
yo soy una de las 19645 nuevas personas en paro
fran1986 escribió:yo soy una de las 19645 nuevas personas en paro

Ánimo compañero...

Saludos, bunbury.
¿¿ Y donde estan esos resultados postivos que iba a dar la reforma laboral ??

Como hemos puesto el culo los españoles para que nos la metan doblaita

Un saludo.
la reforma esta funcionando bien con los despidos mas baratos sobretodo :) menudas cagadas estan haciendo si los recortes publicos no funcionaban en 1929 por que van a funcionar ahora?
green escribió:la reforma esta funcionando bien con los despidos mas baratos sobretodo :) menudas cagadas estan haciendo si los recortes publicos no funcionaban en 1929 por que van a funcionar ahora?

Ni abaratar ni encarecer el despido, va a crear trabajo
r_sukur escribió:
green escribió:la reforma esta funcionando bien con los despidos mas baratos sobretodo :) menudas cagadas estan haciendo si los recortes publicos no funcionaban en 1929 por que van a funcionar ahora?

pero mucho menos abaratarlo da barra libre a todos los empresarios a despedir no se donde verian que eso iba a generar trabajo en momentos como este
bunbury2008 escribió:

Ánimo compañero...

Saludos, bunbury.

muchas gracias
green escribió:
r_sukur escribió:

pero mucho menos abaratarlo da barra libre a todos los empresarios a despedir no se donde verian que eso iba a generar trabajo en momentos como este

La familia del PP son todos empresarios... ¿Hacia dónde van a tirar? Si es que son todos de la misma mierda. Lo que yo no entiendo es cómo ha podido ver la gente que estos tipejos eran "el cambio" (entendiendo cambio como algo a mejor). Menudos mangantes.

Pues nada, y nosotros a seguir viviendo en la miseria.
si es que la medida esta de abaratar decian si es para que el empresario no tenga miedo a contratar, mentira .es una tecnica para que lso empresarios tengan sus eres y no salgan en estampida de españa
la maldita burbuja inmobiliaria nos ha destrozado nos costaban los pisos un ojo de la cara y sin ningun beneficio ,solo para los banqueros especuladores de otros paises etc y ahora por que tiene que pagar la gente de la calle con estos recortes sociales que lo unico que hacen es hundir mas la economia ,que pagen los que desde el 2000 o antes se estuvieron llenando los bolsillos

+1, y gracias doy de poder haber currado este verano y llevarme un sueldo un mes.
green escribió:si es que la medida esta de abaratar decian si es para que el empresario no tenga miedo a contratar, mentira .es una tecnica para que lso empresarios tengan sus eres y no salgan en estampida de españa
la maldita burbuja inmobiliaria nos ha destrozado nos costaban los pisos un ojo de la cara y sin ningun beneficio ,solo para los banqueros especuladores de otros paises etc y ahora por que tiene que pagar la gente de la calle con estos recortes sociales que lo unico que hacen es hundir mas la economia ,que pagen los que desde el 2000 o antes se estuvieron llenando los bolsillos

Como que van a pagar, siendo los que mandan los que causaron eso.
fin de las vacaciones y adios a la gente que estaba haciendo suplencias vacacionales

que mal vamos¡
esta la cosa muy jodida, y parece q poco hacen para arreglarlo
Qué triste ver así a España.
encima el newyork times echando mas mierda sobre españa
Increible, que con toda la gente que hay ya parada, siga pudiendo subir tanto el paro.
HitoShura escribió:Increible, que con toda la gente que hay ya parada, siga pudiendo subir tanto el paro.

Y eso que son cifras maquilladas, seguro que todos conocemos a alguien que está en paro desde hace mil y ya pasa, así por alto, pon un millón más de personas sobre la cifra actual
mal no, fatal.
yo me muevo bastantes poligonos y esta la cosa de capa caida en todos.
yo no se de que vive la gente
Tormento escribió:mal no, fatal.

Yo trabajo en un despacho que está en un polígono industrial de Barcelona. Se está convirtiendo en una ciudad fantasma.
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me falta el trabajo, y las espectativas son de un aumento de actividad para el año que viene.

Encima ahora me vuelvo a coger15 dias de vacaciones, y marcho a Australia.

Es lo que tiene "partir las vacaciones".

En Agosto estuve diez dias en Tahiti.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
apuntad uno mas para octubre. [buuuaaaa]
Aizea escribió:A mi no me falta el trabajo, y las espectativas son de un aumento de actividad para el año que viene.

Encima ahora me vuelvo a coger15 dias de vacaciones, y marcho a Australia.

Es lo que tiene "partir las vacaciones".

En Agosto estuve diez dias en Tahiti.

Me alegro por ti, pero aquí no se trata temas particulares. cawento

Un Saludo…
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
solucion?
que le follen a españa y hello suecia !!!
enderz escribió:
Tormento escribió:mal no, fatal.

Yo trabajo en un despacho que está en un polígono industrial de Barcelona. Se está convirtiendo en una ciudad fantasma.

Yo trabajo en un gran distribuidor en un P.I y es como comentáis...
Por mucho que un autónomo pueda renovar los contratos de sus empleados cada cierto tiempo y según le cuadre si no hay para pagar a un empleado no le queda otra que despedir gente. Se debería de bajar el precio de los seguros para que fuese "mas fácil".
otro mas para noviembre, cambio de fijo a fijo-discontinuo porque la empresa "segun ellos" no puede pagar las nominas (que si puede porque hemos trabajado de lo lido este año)... Señores empresarios, que si no dan faena la gente no puede comprar sus productos tampoco al no tener dinero, hostias.
41 respuestas