El partido de futbol en abierto

Duda resuelta,no dan en abierto a los equipos que juegan en europa.

Tengo una duda sobre el partido de 1a que da marca tv (antes la sexta).el caso es que ya sabemos que nunca daran ni al barça ni al madrid,pero y a los otros equipos "grandes"?no han dado ninguno del atleti,valencia,malaga,incluso creo que ni bilbao,levante...sin embargo ya van varios de la real,creo que del betis tambien...ya se que a esos aficionados les gusta ver a sus equipos,pero los que no podemos ver al nuestro pues nos gustaria ver un buen partido a veces como un levante-bilbao de mañana,o como fue el sevilla-malaga de no hace mucho.
Y quien decide el partido en abierto,la liga?marca tv?
creo que los equipos europeos no lo televisan en abierto
Porque el acuerdo entre la LFP y Mediapro dice que no se puede emitir en abierto ningún partido de un equipo que juegue en Europa, básicamente.
Hoy dan a un grande, no sé donde está el problema :-?
gasol92 escribió:creo que los equipos europeos no lo televisan en abierto

Hombre,en ese caso si el partido es viernes (porque a veces es lunes) pues digo yo que si valencia o malaga juegan champions martes pues les vendria de perlas jugar viernes y darlo en abierto.
estas muy verde.. en esta liga manda la tele, luego la LFP y la puta madre del Señor Tebas.
AlexGil escribió:
gasol92 escribió:creo que los equipos europeos no lo televisan en abierto

Hombre,en ese caso si el partido es viernes (porque a veces es lunes) pues digo yo que si valencia o malaga juegan champions martes pues les vendria de perlas jugar viernes y darlo en abierto.

Pero que es un acuerdo de la LFP. No se dan porque se ha acordado así, no por otra cosa.
erpoli escribió:estas muy verde.. en esta liga manda la tele, luego la LFP y la puta madre del Señor Tebas.

Pues lo que digo,si manda la tele tambien podrian echar a los otros "grandes".
Pero bueno,parece que no echan a los de competicion europea,eso no lo sabia.duda resuelta.
Pero vaya mierda de acuerdo
Hispalense escribió:Hoy dan a un grande, no sé donde está el problema :-?

Por supuesto, el Zaragoza siempre sera grande [sati]
AlexGil escribió:
erpoli escribió:estas muy verde.. en esta liga manda la tele, luego la LFP y la puta madre del Señor Tebas.

Pues lo que digo,si manda la tele tambien podrian echar a los otros "grandes".
Pero bueno,parece que no echan a los de competicion europea,eso no lo sabia.duda resuelta.
Pero vaya mierda de acuerdo

manda C+ y Golt en menor medida xDDD A estos no les interesa soltar a los equipos grandes de sus canales xD
por supuesto que no les interesa.. pero la mierda nos la comemos los demas con horarios y dias que no son para ver futbol
10 respuestas