El PC discriminado de nuevo, para variar

Saludos a todos. Estaba esperando yo tan feliz y ansioso el juego Risen 2, ya que un buen juego de rol se debe de jugar en un PC, somo siempre ha sido. Pues cual ha sido mi grata sorpresa, que la edicion coleccionista (que me encanta por cierto), no la sacan para PC, sólo para PS3, XBOX. ¿Pero qué es lo que está pasando?. Fallo por parte de Deep Silver. Joder, que no me saquen una edicion coleccionista del street fighter o resident evil, lo entiendo, pero de un RPG??, ya les vale. No se qué está pasando, pero ultimamente no paro de ver cagadas y abandonos por parte de las compañías hacia el PC. Que si no sacan juegos, que si los sacan más tarde, que si en formato digital nadá más. Y ahora me encuentro con que no me sacan esta edicion coleccionista. En fin, que vaya mierda. Sólo quería desahogarme aquí jejejej.
Supongo que sea, pq en Pc, si te das cuenta, los juegos salen mas baratos (precio de salida), y se consiguen ofertas mejores rapidamente (steam, tiendas de keys, ofertas de tiendas como gamersgate, amazon, etc) con lo cual, es dificil vender una edicion coleccionista al precio fijado, y supongo que por eso no sale rentable.

Si, es una putada, pero bueno, mientras salga el juego, que es lo importante, ya te podras hacer con el resto del merchandising o lo que necesites.

Saludos.
Uh ?

http://www.amazon.de/Risen-2-Dark-Water ... 348&sr=8-2
http://www.amazon.de/Risen-Waters-Stahl ... 348&sr=8-3 (edicion exclusiva de Amazon/PC)

Y lo confirma su propia pagina:
The Collector’s Edition will have the following additional content:

• Making of DVD – interviews with the developers from Piranha Bytes who delve deeper into the production of Risen 2
• Soundtrack CD – The gripping tunes of the Risen 2 soundtrack will immediately absorb the listener into this fantastic pirate world
• double-sided poster – a large sized map of the game world on one side and an epic artwork featuring the hero and his crew on board their impressive ship • Pirate Flag – with the skull motif from Risen 2
• Amulet – a pendant that every pirate and Risen 2 fan will be proud of
• The Art of Risen 2: Dark Waters – an exclusive collection of art cards on high quality-paper
• Three Risen 2 stickers

The Collector’s Edition of Risen 2: Dark Waters will be available for a price of EUR 69,99 on PC and EUR 79,99 on consoles.

http://www.risen2.com/#news-list-accordion-165

Vamos cerrando hilo ? :p
LoNe-WoLf escribió:Uh ?

http://www.amazon.de/Risen-Waters-Stahl ... 348&sr=8-3 (edicion exclusiva de Amazon/PC)

• Making of DVD – interviews with the developers from Piranha Bytes who delve deeper into the production of Risen 2
• Soundtrack CD – The gripping tunes of the Risen 2 soundtrack will immediately absorb the listener into this fantastic pirate world
• double-sided poster – a large sized map of the game world on one side and an epic artwork featuring the hero and his crew on board their impressive ship • Pirate Flag – with the skull motif from Risen 2
• The Art of Risen 2: Dark Waters – an exclusive collection of art cards on high quality-paper
• Three Risen 2 stickers

The Collector’s Edition of Risen 2: Dark Waters will be available for a price of EUR 69,99 on PC and EUR 79,99 on consoles.

¿?¿?¿¿?. Pues al parecer si saldrá una edicion coleccionista, pero claro, pareceser que no en españa. Es que, claro, yo no miro páginas extranjeras ni compro juegos que no sean pal. Pero bueno, si éste no llega a españa tendré que hacerlo, que vamos a hacer.

Gracias por esa búsqueda LoNe-WoLf
Beelzebul escribió:
LoNe-WoLf escribió:Uh ?

• Three Risen 2 stickers

¿?¿?¿¿?. Pues al parecer si saldrá una edicion coleccionista, pero claro, pareceser que no en españa. Es que, claro, yo no miro páginas extranjeras ni compro juegos que no sean pal. Pero bueno, si éste no llega a españa tendré que hacerlo, que vamos a hacer.

Gracias por esa búsqueda LoNe-WoLf

Yo para este tirare de UK, pero comprarlo lo compro.
podeis editar el titulo del post y hablamos dle risen 2 aqui XD yo tmb le tengo muchisimas ganas. [+risas]
NaN escribió:podeis editar el titulo del post y hablamos dle risen 2 aqui XD yo tmb le tengo muchisimas ganas. [+risas]

Creo que habia por ahi perdio un hilo oficial XD
Beelzebul escribió:¿?¿?¿¿?. Pues al parecer si saldrá una edicion coleccionista, pero claro, pareceser que no en españa. Es que, claro, yo no miro páginas extranjeras ni compro juegos que no sean pal. Pero bueno, si éste no llega a españa tendré que hacerlo, que vamos a hacer.

1.- Si juegas en PC el término "versiones PAL" casi que mejor lo vayas abandonando de tu vocabulario.

2.- El PC está maltratado en España porque en aquí NO vende casi nada (exceptuando Sims, WoW y poco más). Es la triste realidad.
El PC es una plataforma MUCHO MENOS popular que las consolas en España y además, la mitad del mercado en PC ya ha hecho la transición a la distribución digital, donde ahí realmente el PC gana terreno día a día.

3.- Si quieres comprar BARATO en PC te aconsejo que empieces a dejar de mirar las tiendas espñaolas y vete a importar a UK. Tu bolsillo lo agradecerá.
FuKuy escribió:
Beelzebul escribió:¿?¿?¿¿?. Pues al parecer si saldrá una edicion coleccionista, pero claro, pareceser que no en españa. Es que, claro, yo no miro páginas extranjeras ni compro juegos que no sean pal. Pero bueno, si éste no llega a españa tendré que hacerlo, que vamos a hacer.

1.- Si juegas en PC el término "versiones PAL" casi que mejor lo vayas abandonando de tu vocabulario.

2.- El PC está maltratado en España porque en aquí NO vende casi nada (exceptuando Sims, WoW y poco más). Es la triste realidad.
El PC es una plataforma MUCHO MENOS popular que las consolas en España y además, la mitad del mercado en PC ya ha hecho la transición a la distribución digital, donde ahí realmente el PC gana terreno día a día.

3.- Si quieres comprar BARATO en PC te aconsejo que empieces a dejar de mirar las tiendas espñaolas y vete a importar a UK. Tu bolsillo lo agradecerá.

Pues vaya tela. Es que me da mucha rabia tener que comprarme juegos con manual en ingles, caja, etc..., o incluso en aleman o algo. No se, soy coleccionista y me da mucha rabia eso
Comprar juegos de PC en tiendas españolas especializadas esta muy complicados, el Gamestop que tengo más cerca NO TIENE SECCION PC, tienes que pedirle los juegos a ver si los tienen en el almacen.
Yo llevo preguntando por la versión 2.0 de the witcher 2 en un game que está cerca de donde resido actualmente y me dicen que nada... que ya lo traerán.
He llegado a la conclusión que esas tiendas sólo sirven para comprar accesorios tales como mandos, cargadores, algunos cables... y si me apuras ni eso.
BapeR escribió:Yo llevo preguntando por la versión 2.0 de the witcher 2 en un game que está cerca de donde resido actualmente y me dicen que nada... que ya lo traerán.
He llegado a la conclusión que esas tiendas sólo sirven para comprar accesorios tales como mandos, cargadores, algunos cables... y si me apuras ni eso.

La versión 2.0 de TW2 en caja no existe, que yo sepa. Es descargable mediante un patch.
deep silver no es la del churro de juego dead island ? XD
Deep silver es la editora de Dead Island sip, y Techland los desarrolladores.
Beelzebul escribió:
FuKuy escribió:

Pues vaya tela. Es que me da mucha rabia tener que comprarme juegos con manual en ingles, caja, etc..., o incluso en aleman o algo. No se, soy coleccionista y me da mucha rabia eso

Si,bueno, casi mejor comprarlo todo en inglés que no comprarlo aquí y que te vengan la mitad de las cosas en inglés (Mass Effect 2 Ed. coleccionista).
Pues sí, llevas razón. Tambien me acuerdo del Batman Arkham asylum coleccionista, que sale el librito ese en ingles, y más juegos que ahora no caigo.
17 respuestas