@ntuan escribió:Por otro lado, no veo ni por asomo una etapa de oro actual en el pc, solo veo refritos de otros juegos mayoritariamente, algun cutreport y nada que destaque.
Ginger_Fish_109 escribió:Que viene el lobo, que viene el lobo.
Beelzebul escribió:Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta i mplementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de pc y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.
Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el pc sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.
en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de pc en la sig. Next gen.
DKega^Fett escribió:Porque este tipo de encuestas nunca las veo en los foros de consola...
¿las consolas porque no mueren, para dejar evolucionar a los pc?
DKega^Fett escribió:Porque este tipo de encuestas nunca las veo en los foros de consola...
¿las consolas porque no mueren, para dejar evolucionar a los pc?
El prosas escribió:@ntuan escribió:Por otro lado, no veo ni por asomo una etapa de oro actual en el pc, solo veo refritos de otros juegos mayoritariamente, algun cutreport y nada que destaque.
Dices que ves refritos solo actualmente en estos años, y no ves nada especial.
etc....
Y todas estas comparaciones las digo proporcionalmente al momento de salida de cada juego, por que por supuesto que todo va avanzando, pero es dentro de la proporción de cada comparativa, alineada a su momento, siguen siendo mejor últimas continuaciones que anteriores de como fueron hace años en su momento.
@ntuan escribió:El prosas escribió:@ntuan escribió:Por otro lado, no veo ni por asomo una etapa de oro actual en el pc, solo veo refritos de otros juegos mayoritariamente, algun cutreport y nada que destaque.
Dices que ves refritos solo actualmente en estos años, y no ves nada especial.
etc....
Y todas estas comparaciones las digo proporcionalmente al momento de salida de cada juego, por que por supuesto que todo va avanzando, pero es dentro de la proporción de cada comparativa, alineada a su momento, siguen siendo mejor últimas continuaciones que anteriores de como fueron hace años en su momento.
Yo llamaria epoca dorada a cuando salian juegos realmente innovadores, que marcarian cierta tendencia, tal como hizo half life 1 en su dia, o mismamente far cry en su momento, por poner ejemplos.
Pero el mercado actual me parece que innova mas bien poco y va a lo seguro, que se basa en explotar una saga en su mayoria, ojo, no discuto la calidad, pero si la originalidad. Si a esto le sumamos una tendencia casual que salpica cada vez mas, en cierta manera a los juegos de pc, todo ello me lleva a pensar que no estamos en una epoca dorada de los juegos en pc.
@ntuan escribió:todo ello me lleva a pensar que no estamos en una epoca dorada de los juegos en pc.
Beelzebul escribió:Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta i mplementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de pc y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.
Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el pc sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.
en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de pc en la sig. Next gen.
clamp escribió:Si todo esto es porque GTA V no ha sido aun anunciado para PC o que STEAM este portando su aplicacion a Linux......
Veamos con datos como esta Linux a dia de hoy como plataforma general a nivel mundial, esto es solo una muestra:
http://www.muylinux.com/2012/01/04/cuota-de-mercado-linux-2011/
Lo resumo, Linux no llega ni al 1% de cuota de mercado, STEAM se mueve a esta plataforma y eso ya es indicativo para algunos de que el PC va a morir
Es desñoclante
clamp escribió:Si todo esto es porque GTA V no ha sido aun anunciado para PC o que STEAM este portando su aplicacion a Linux......
Veamos con datos como esta Linux a dia de hoy como plataforma general a nivel mundial, esto es solo una muestra:
Lo resumo, Linux no llega ni al 1% de cuota de mercado, STEAM se mueve a esta plataforma y eso ya es indicativo para algunos de que el PC va a morir
Es desñoclante
jas1 escribió:clamp escribió:Si todo esto es porque GTA V no ha sido aun anunciado para PC o que STEAM este portando su aplicacion a Linux......
Es desñoclante
aunque los pc gamer nos pasásemos a linux seguiria siendo un pc, y por tanto seguiriamos siendo pc gamer.