El Pentágono intenta acabar con el fundador de Wikileaks

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Assange: 'Nos avisaron de posibles trampas del Pentágono para destruirnos'

* Publicó en la página web documentos confidenciales del Ejército de EEUU
* La Fiscalía sueca emitió una orden de detención que luego fue anulada

Julian Assange, el fundador de Wikileaks, que fue acusado de violación el sábado en Suecia, ha insinuado que el Pentágono podría estar detrás de estas acusaciones para destruir su página web, que puso en un aprieto al Ejército de EEUU con la publicación de más de 90.000 documentos confidenciales sobre la guerra de Afganistán.

"No sé lo que hay detrás (refiriéndose a las acusaciones). Sin embargo, se nos informó de que, por ejemplo, el Pentágono trataría de usar trucos sucios para destruirnos", dice Assange en una entrevista publicada este domingo en el diario sueco 'Aftonbladet'.

"Además, me habían advertido contra las trampas sexuales", añade, sin querer precisar si cree que ha sido objeto de este tipo de maquinación. "Posiblemente sí, posiblemente no", añade simplemente.

El sábado por la mañana, se había dictado orden de arresto en Suecia contra el Assange, por dos acusaciones, una de violación y otra de acoso sexual. Durante la tarde del mismo día, la primera fue anulada.

Una portavoz de la Fiscalía de Estocolmo afirmó que las mujeres presuntamente agredidas no presentaron denuncia formal contra él. Sin embargo, la policía decidió iniciar sus investigaciones al margen de la existencia de denuncia ante la gravedad de las acusaciones y de la posibilidad de que Assange abandonara el país.
Un intento de justificación

Nada más conocerse la noticia, en internet comenzaban a formularse denuncias por una presumible conspiración contra Assange, quien desde la publicación de los documentos secretos de EEUU empezó a protegerse con un guardaespaldas.

El propio Assange comentó a través del twitter de la web, que "los cargos no tienen fundamento y su emisión en este momento es muy preocupante".

Este domingo, la Fiscalía ha intentado justificar el caótico procedimiento seguido ayer contra el fundador de Wikileaks.

"Las informaciones de las que dispuso Eva Finné (fiscal jefa) para tomar una decisión el sábado eran más numerosas que aquellas a las que tuvo acceso el fiscal de turno del viernes por la tarde", ha explicado la Fiscalía en un comicado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/2 ... 77006.html

Los 2 repentinos casos de supuesta violacion/abusos y su busca y captura, como en las mejores peliculas
Joder qué rabia y asco me dan estos casos chico :(

Es como Garzón, que pa uno que tiene narices, lo procesan en su propio país por investigar la extrema derecha.

Tócate los cojones.
No te digo yo que parezca eso pero ese título me parece un poco flamista xD

Respecto a la noticia, muy pocos saben si es verdad o mentira, lo único que yo digo es: Si fuera verdad, ¿alguien duda que diría el tio que es cosa de los yankis que son muy malos?

A partir de ahí, a esperar a ver que pasa con la investigación.
KAISER-77 escribió:Respecto a la noticia, muy pocos saben si es verdad o mentira, lo único que yo digo es: Si fuera verdad, ¿alguien duda que diría el tio que es cosa de los yankis que son muy malos?
.

el busca y captura por violacion ya era para pensar mal, luego cuando retiraron la orden de busqueda echa cuentas

A este tio se lo cargan antes de las campanadas XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y como siempre sera un desequilibrado ultrapatriotico que sera la cabeza de turco.
La gente todavia no es consciente del poder de estas grandes empresas.

El pentagono es capaz de esto y como se ponga tonto ni lo cuenta.

Normalmente el que mas poder tiene es el que mas trata de ocultarlo.
Normalmente, el peligro de sacar toda la mierda de alguien es que siempre intentan quitar de en medio al que lo hace Imagen
coxplay escribió:
KAISER-77 escribió:Respecto a la noticia, muy pocos saben si es verdad o mentira, lo único que yo digo es: Si fuera verdad, ¿alguien duda que diría el tio que es cosa de los yankis que son muy malos?
.

el busca y captura por violacion ya era para pensar mal, luego cuando retiraron la orden de busqueda echa cuentas

A este tio se lo cargan antes de las campanadas XD

No se lo va a cargar nadie hombre, simplemente tendrá un fortuito y desgraciado accidente de tráfico.
Como una pistola disparada accidentalmente mientras lo llevan en un coche de policia...

Lo bueno es que al ser un proyecto, por mucho que le hagan a el servira para que el resto de gente se ponga aun mas las pilas. Yo no creo que se lo carguen, seria tonteria, apartarlo de la opinion publica puede que si.
KAISER-77 escribió:No te digo yo que parezca eso pero ese título me parece un poco flamista xD

Respecto a la noticia, muy pocos saben si es verdad o mentira, lo único que yo digo es: Si fuera verdad, ¿alguien duda que diría el tio que es cosa de los yankis que son muy malos?

A partir de ahí, a esperar a ver que pasa con la investigación.

¿Que si es verdad o mentira el qué? ¿lo de la violación o toda la noticia?
Waylor escribió:Como una pistola disparada accidentalmente mientras lo llevan en un coche de policia...

Lo bueno es que al ser un proyecto, por mucho que le hagan a el servira para que el resto de gente se ponga aun mas las pilas. Yo no creo que se lo carguen, seria tonteria, apartarlo de la opinion publica puede que si.

No puedes cargarte Wikileaks, porque es un hecho que sus contenidos son veridicos, pero puedes poner a la opinion publica en contra de su fundador y desacreditarlo, para que el rugido de la multitud ante un "violador" sea mas alto que el de su denuncia de la violacion de los derechos humanos.

Si mañana digeran que Stalin fundo Greenpeace, por poner un ejemplo absurdo, la imagen del grupo ecologista quedaria seriamente dañana.
¿Que si es verdad o mentira el qué? ¿lo de la violación o toda la noticia?

esto hoy
Una portavoz de la Fiscalía de Estocolmo afirmó que las mujeres presuntamente agredidas no presentaron denuncia formal contra él. Sin embargo, la policía decidió iniciar sus investigaciones al margen de la existencia de denuncia ante la gravedad de las acusaciones y de la posibilidad de que Assange abandonara el país.

esto ayer

Suecia dicta orden de captura contra Assange fundador Wikileaks

La Fiscalía sueca confirmó este sábado que Assange está siendo requerido por la Justicia de ese país por dos acusaciones diferentes, una por acoso sexual y otra por violación.

Según Damien McGuinness, de la BBC, una orden de arresto en contra de Assange fue emitida desde el viernes por la noche.

La directora de comunicaciones de la Fiscalía sueca, Karin Rosander, también le dijo a la BBC que la policía había intentado ponerse en contacto con Assange, pero que hasta el momento no había tenido éxito.

http://new.elmasacre.com/?m=noticias&s= ... iculo=5836
ya tienen argumento para una pelicula.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
@ntuan escribió:La gente todavia no es consciente del poder de estas grandes empresas.

Sí, la gente no aprende con las películas.

Demasiadas hay donde en el pentágono y la CIA son unos carniceros con licencia.

Y tú chuleándote con el rollo "wiki".

Pues no me extraña que una agente se lo folle y luego vaya con el cuento de violación.
Joder, esto es tan bizarro que parece la saga de Millenium ._.
Israperrillo escribió:Joder qué rabia y asco me dan estos casos chico :(

Es como Garzón, que pa uno que tiene narices, lo procesan en su propio país por investigar la extrema derecha.

Tócate los cojones.

Imagen

Tócate los cojones.

Imagen

Lo procesaron por prevaricador. Punto.

----

Todavía habrá gente que esperará que el Pentágono lo premie. Imagen
En breves pelis sobre esto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder que asco...

Espero que salga inocente y se haga bombo la verdad de todo esto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bonardi escribió:
@ntuan escribió:La gente todavia no es consciente del poder de estas grandes empresas.

Sí, la gente no aprende con las películas.

Demasiadas hay donde en el pentágono y la CIA son unos carniceros con licencia.

Y tú chuleándote con el rollo "wiki".

Pues no me extraña que una agente se lo folle y luego vaya con el cuento de violación.

tus peliculas se llaman historia.

edit:siempre resulta ironico que la gente lea la historia y piense que las cosas que se hacian hace pocos años no se siguen haciendo.
cash escribió:Joder que asco...

Es que aunque realmente sea culpable, que tendra que ver el tocino con la velocidad, que tendra que ver que un/unos gobiernos hayan hecho muchisimas cosas mal y ahora salgan a la luz con que un tipo haya cometido un delito.
malgusto escribió:

Es que aunque realmente sea culpable, que tendra que ver el tocino con la velocidad, que tendra que ver que un/unos gobiernos hayan hecho muchisimas cosas mal y ahora salgan a la luz con que un tipo haya cometido un delito.

Tiene que ver con que el, no cometio ningun delito
malgusto escribió:

Tiene que ver, porque la masa es tan estúpida que con ella funciona lo del "y tu más". Como saben que aunque se lo carguen esto no se va a dejar pasar intentan minar su credibilidad.

Saludos
dark_hunter escribió:
malgusto escribió:

Tiene que ver, porque la masa es tan estúpida que con ella funciona lo del "y tu más". Como saben que aunque se lo carguen esto no se va a dejar pasar intentan minar su credibilidad.

Saludos

Si yo entiendo las intenciones del gobierno de EEUU, lo que vengo a decir es que hay que ser imbecil para pensar "como el tio es un violador (en el caso de que lo sea) pues lo otro es mentira o es menos importante".
Mas que eso es "hagamos que en lugar de que hablen de las cosas que ha descubierto, hablen de las cosas que hizo el tio que descubrió no se que", dirigir el centro de atención a otro asunto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0

Si cuelgas un vídeo como ese y en 7 días alcanza 6 millones de reproducciones.La gente a la que no le gusta lo censura, como de hecho pasó, y si todavía no consiguen callarle la boca al tío que difunde esas cosas, buscan la manera de que la gente crea que todo lo que dice es mentira antes de que diga ni mu, ¿Cómo? Desprestigiándole.

Imagen
(mensaje borrado)
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0

Si cuelgas un vídeo como ese y en 7 días alcanza 6 millones de reproducciones.La gente a la que no le gusta lo censura, como de hecho pasó, y si todavía no consiguen callarle la boca al tío que difunde esas cosas, buscan la manera de que la gente crea que todo lo que dice es mentira antes de que diga ni mu, ¿Cómo? Desprestigiándole.

Imagen

Que puta vergüenza. Que asco de salvajes.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
GAROU_DEN escribió:y como siempre sera un desequilibrado ultrapatriotico que sera la cabeza de turco.

Jur ya ves.. siguen pensando a lo Nixon estos pavos por lo que veo.
GAROU_DEN escribió:
edit:siempre resulta ironico que la gente lea la historia y piense que las cosas que se hacian hace pocos años no se siguen haciendo.

Pues sí, se cree por ejemplo que cosas como las conspiraciones son cosas de ficción porque en gran parte han sido normalizadas por las mismas películas curiosamente, cosa que pasa por una película se convierte automáticamente en ficción, (es una gran táctica esto por cierto) entonces que pensamos? pues que allá fuera, fuera de nuestro circulo de acción de nuestras vidas no existe nada de eso, como ahora se vive bajo el manto ese de "las leyes, el civismo y el control", pues da la sensación de que se vive en un mundo mejor controlado, donde el poder no tiene tanta capacidad de maniobra y nada más lejos de la realidad xD. Es lo mismo de siempre, los que manejan la agenda del mundo no tienen ningún problema si se tienen que saltar leyes y cosas para continuar sus planes o defenderlos ya que encima son ellos mismos los que han creado dichas leyes y controles [+risas], es muy irónico sí y más irónico todavía es que mucha gente aún les excusen continuamente de ciertas cosas, pues en el paraiso estarán siempre.
Jack6 escribió:[align=justify]

Tócate los cojones.

Lo procesaron por prevaricador. Punto.

Es una vergüenza lo que han hecho con Garzón, lograron frenar todas las causas. No entiendo como podéis justificar algo asi. [nop]
32 respuestas