El PERFIL de FACEBOOK de la persona mas TONTA del MUNDO!!!

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
muy cabron pero muy bueno xD
reberes escribió:
muy cabron pero muy bueno xD

Mamá salgo en EOL!!
Mamá salgo en EOL!!

thanks reberes por el aviso [+risas] [+risas] [+risas]
solo se que belceboom va a batir el recor de mp's cagandose en su madre (El mio ya lo edite XD)
yo no pinché por que sabia que era una broma, pero me podeis decir que es, si no le voy a terminar dandole al final
reberes escribió:solo se que belceboom va a batir el recor de mp's cagandose en su madre (El mio ya lo edite XD)

Bastantes cosas le había dicho aqui mismo [looco]
jaaf escribió:yo no pinché por que sabia que era una broma, pero me podeis decir que es, si no le voy a terminar dandole al final

pincha y lo entenderas [qmparto]

lo que no me creo es que de 150 visitas, solo hayamos picado dos tras darle al link xD
reberes escribió:
jaaf escribió:yo no pinché por que sabia que era una broma, pero me podeis decir que es, si no le voy a terminar dandole al final

pincha y lo entenderas [qmparto]

Eso,eso,sin miedo jaaf [666]
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora os contesto a los privados [+risas]

Por cierto no soy el belceboom ese, no sé porque me puse ese nick tan gay xD, bueno si por belcebú pero por no copiar a un usuario que lo vi en otro foro xD
venga va, voy a darle a ver

edit: joder yo creia que era un virus o algo jajajajajajaa
Belceboom escribió:Ahora os contesto a los privados [+risas]

Por cierto no soy el belceboom ese, no sé porque me puse ese nick tan gay xD, bueno si por belcebú pero por no copiar a un usuario que lo vi en otro foro xD

yo quiero numero xD
Es lo que más me jode de no tener cuenta en el caralibro, no poder ver el caralibro de otros. Sobretodo, de otrAs.

Que se le va a hacer!
Imagen

jojojojo, ¡Qué grasioso! Es grasioso porque el desir "Entrad al perfil de la persona más tonta del mundo" pero pinchar y te lleva a tu perfil de Facebook jojojo. ¡Grasioso! Siii
¿Y dónde está la gracia para los que tenemos cuenta pero no estamos logueados y nos manda a la página principal? Compénsanos con un chiste o algo así, que me he quedado fría.
1984 escribió:¿Y dónde está la gracia para los que tenemos cuenta pero no estamos logueados y nos manda a la página principal? Compénsanos con un chiste o algo así, que me he quedado fría.

Tampoco tiene gracia para los que tienen cuenta y están logueados, ni para los que no tienen cuenta y no están logueados, ni siquiera para los que no tienen cuenta y están logueados.

Pero tranquila, si te has quedado fría yo te calentaré todo lo que quieras guiño

Qué te pone más, estufa eléctrica o calefacción de gas?
Su madre, que susto me he llevao xD
Me estaba cagando en alguien ya, que puto susto [+risas]
Johny27 escribió:Me estaba cagando en alguien ya, que puto susto [+risas]

+1

Hasta que a los viente segundos he dicho: Juas, caí.
Jaja, que panda de egocéntricos estamos hechos todos... [+risas]
Bueno... ya está bien de chorradas.

Belceboom: es el segundo hilo sin sentido que abres.

Esto tendrá mucha gracia en otros foros. Pero éste no es ese "otro foro".

Un saludo.
23 respuestas