Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora os contesto a los privados
Por cierto no soy el belceboom ese, no sé porque me puse ese nick tan gay xD, bueno si por belcebú pero por no copiar a un usuario que lo vi en otro foro xD
Belceboom escribió:Ahora os contesto a los privados
Por cierto no soy el belceboom ese, no sé porque me puse ese nick tan gay xD, bueno si por belcebú pero por no copiar a un usuario que lo vi en otro foro xD
jojojojo, ¡Qué grasioso! Es grasioso porque el desir "Entrad al perfil de la persona más tonta del mundo" pero pinchar y te lleva a tu perfil de Facebook jojojo. ¡Grasioso! Siii
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
¿Y dónde está la gracia para los que tenemos cuenta pero no estamos logueados y nos manda a la página principal? Compénsanos con un chiste o algo así, que me he quedado fría.
1984 escribió:¿Y dónde está la gracia para los que tenemos cuenta pero no estamos logueados y nos manda a la página principal? Compénsanos con un chiste o algo así, que me he quedado fría.
Tampoco tiene gracia para los que tienen cuenta y están logueados, ni para los que no tienen cuenta y no están logueados, ni siquiera para los que no tienen cuenta y están logueados.
Pero tranquila, si te has quedado fría yo te calentaré todo lo que quieras guiño
Qué te pone más, estufa eléctrica o calefacción de gas?