El por qué del boicot al cava catalán. ¿Recodais Madrid 2012?

En esos meses con todo el follón de las candidaturas de las distintas ciudades yo no estaba en España y no estaba muy al tanto de lo que pasó a parte de los últimos dias cuando el hijo puta del principe Alberto de Mónaco hizo aquella pregunta sobre Madrid por la cual fue expulsado (o dimitió) del COI.

Lo que no sabía es que desde cataluña algunos partidos pertenecientes al tripartito deseaban que Madrid 2012 no llegase a ser una realidad.
Y públicamente manifestaban la colaboración con la candidatura de Nueva York.
En otros casos colaboraban con la de Londres.

Pero sobre todo espero que para la gente que no sabia esto o que se habia olvidado sepa qué sucedio cuando en 1992 Barcelona organizó los JJ.OO. y que toda España se volcó con ellos.

Resulta que hubo boicot al cava por el boicot a los JJ.OO. Fíjate tu, YonnyLosabia. :?

Edit:[url="http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276249405"]
Cador Robira no da el apoyo a la candidatura de Madrid 2012 por que dice que no la necesita.[/url]

Imagen

[url="http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-12-09&num_edi_on=1452&cpn=1276239338&seccion=DEP_D"]Apoyan la candidatura de NY.[/url]

El Diario de MUNDO ViSUAL /2008 escribió:El diputado de CiU Joan Raventós ha confirmado que las declaraciones "poco reflexionadas" del presidente de ERC, Carod-Rovira, sobre la candidatura olímpica de Madrid 2012 han provocado la anulación de un encargo de 80.000 botellas de cava a un productor del Penedès por parte de una asociación de comerciantes. Según Raventós, las declaraciones de Carod han provocado un "efecto rebote para los intereses de Cataluña y de la comarca del Penedès" hasta el punto de suponer una "granizada" en la zona.

[url="http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=160363"]Carod admite ahora que fue un "error" boicotear Madrid 2012[/url]
YonnyMestampo escribió:se volcó con ellos

Se volcó se volcó, diosmio esque solo sabeis repetir como papagallos?
YonnyMestampo escribió:En esos meses con todo el follón de las candidaturas de las distintas ciudades yo no estaba en España y no estaba muy al tanto de lo que pasó a parte de los últimos dias cuando el hijo puta del principe Alberto de Mónaco hizo aquella pregunta sobre Madrid por la cual fue expulsado (o dimitió) del COI.

Lo que no sabía es que desde cataluña algunos partidos pertenecientes al tripartito deseaban que Madrid 2012 no llegase a ser una realidad.
Y públicamente manifestaban la colaboración con la candidatura de Nueva York.
En otros casos colaboraban con la de Londres.

Pero sobre todo espero que para la gente que no sabia esto o que se habia olvidado sepa qué sucedio cuando en 1992 Barcelona organizó los JJ.OO. y que toda España se volcó con ellos.

Resulta que hubo boicot al cava por el boicot a los JJ.OO. Fíjate tu, YonnyLosabia. :?

Mentira tras mentira, tiene merito no poner en todo el texto un dato correcto.

[plas] ¡¡Enhorabuena!! [plas]
jofemaru escribió:

Es increíble el escribir un mensaje tan prepotente con tan poca argumentación y tan pocas pruebas.

No le auguro un buen futuro a este hilo, estas cosas ya están mas que habladas y cada una de las partes ya hizo en su momento lo que creía conveniente, ya sabemos todos cuales fueron las circunstancias que se dieron en aquel episodio pero sacar el tema por sacar no va a traer mas que malos rollos por el foro...

Saludos!
jofemaru escribió:

Ok, marchando una de pruebas para el caballero.
Pd: dame 5 min.

Oigres, es que ha sido un episodio el de esta tarde un poco chocante para mi, por que nunca nadie en el foro habia dicho nada al respecto desde que entro aqui (a porposito he buscado "madrid 2012" en la busqueda y no ha salido nada) y con quienes estan en contra o a favor del boicot al cava catalan este seria un dato muy importante, por que primero fue el boicot a Madrid 2012 y despues el boicot al cava,
Kayru escribió:
Es increíble el escribir un mensaje tan prepotente con tan poca argumentación y tan pocas pruebas.

No los keria poner porque pensaba que la gente tiene un minimo de conocimientos y de cultura general, pero se ve q no.

Mentiras:
-El Principe Alberto solamente dimitio del comite de nominaciones q se encarga de proponer nuevas candidaturas de miembros para su entrada en el COI. Sigue en el COI.
- Publicamente me estraña q miembros del tripartito colaboraran con la de Nueva York, aunque tal como les fue mejor para Madrid en este caso. Asi q no creo q sea malo
- Q toda España se volcara con los JJOO de Barcelona no se yo q pensar cuando Madrid y Sevilla no tardaron nada en querer organizar eventos para ensombrecer minimamente q Barcelona organizase los juegos.Por cierto ambos eventos fracasos absolutos.

Ya tiene toda la argumentacion, si kieres algo mas lee un pokito antes de hablar.

Saludos
Lo del Príncipe de Mónaco era una pregunta conocida por el Cómite organizador de Madrid,de hecho ,estaba dentro de las preguntas q DEBIAN hacerse (el cuestionario es conocido anteriormente,para preparar las respuestas),y se sabia que la iba a hacer él......

De todas formas,aún espero Sevilla 2012,que nos gastamos miles de millones en un estadio que esta muerto de risa.....
Segun elEconomista.com la cosa paso mas o menos tal y como cuenta Yonny (no tenia ni idea).

En fin...

Imagen
maponk escribió:Lo del Príncipe de Mónaco era una pregunta conocida por el Cómite organizador de Madrid,de hecho ,estaba dentro de las preguntas q DEBIAN hacerse (el cuestionario es conocido anteriormente,para preparar las respuestas),y se sabia que la iba a hacer él......

De todas formas,aún espero Sevilla 2012,que nos gastamos miles de millones en un estadio que esta muerto de risa.....

¿Como sabes que ya se saben las preguntas?,me pareceria bastante absurdo que la respuesta este preparada....
Romcol escribió:Segun elEconomista.com la cosa paso mas o menos tal y como cuenta Yonny (no tenia ni idea).

En fin...

Imagen

De lo q dice el economista a lo q ha puesto Yonny va un trecho y bastante grande. El economista solo dice q Carod-Rovira arengo a los catalanes a q boicotearan la candidatura de Madrid no q colaborara con las candidaturas de Nueva York o Londres. Y el invento de q el Principe dimitio o lo expulsaron del COI por la pregunta q hizo...en fin para q seguir. Yo solo he criticado q lo q habia puesto Yonny era una falsedad o inexactitud tras otra con el unico objetivo de criticar alos catalanes.
YonnyMestampo escribió:Pero sobre todo espero que para la gente que no sabia esto o que se habia olvidado sepa qué sucedio cuando en 1992 Barcelona organizó los JJ.OO. y que toda España se volcó con ellos.

Se volcaron todos tanto que nose porque el marca solo saco una portada con las olimpiadas, el del dia de la inaguracion, durante todos los dias que duraron... y eso que se ganaron unas cuantas medallas de oro.

Y todo lo del cava empezo por unas declaraciones de carod-rovira al siguiente dia de que el gobierno y federacion española, boicotearan el acto donde se tenia que confirmar la inlcusion de la federacion catalana de hockey de forma definitiva (ya estaba de forma provisional desde hacia un año, por eso compitio en el mundial B, donde al ganar ya tenia derecho a participar al mundial A) y compraron casi todos los votos para hechar a la seleccion catalana de la federacion itnernacional.
Entonces Carod-Rovira dijo: "Como quieren que apoyemos a la canddatura de madrid 2012 si ellos son los que nos impiden competir internacionalmente".

Y por esas declaraciones empezo toda la campaña mediatica, abanderada por la cope, el pp y sus subditos, con sus pajas mentales y mentiras para crear el boicot.
[url="http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276249405"]
Cador Robira no da el apoyo a la candidatura de Madrid 2012 por que dice que no la necesita.[/url]

Imagen

[url="http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-12-09&num_edi_on=1452&cpn=1276239338&seccion=DEP_D"]Apoyan la candidatura de NY.[/url]

El Diario de MUNDO ViSUAL /2008 escribió:El diputado de CiU Joan Raventós ha confirmado que las declaraciones "poco reflexionadas" del presidente de ERC, Carod-Rovira, sobre la candidatura olímpica de Madrid 2012 han provocado la anulación de un encargo de 80.000 botellas de cava a un productor del Penedès por parte de una asociación de comerciantes. Según Raventós, las declaraciones de Carod han provocado un "efecto rebote para los intereses de Cataluña y de la comarca del Penedès" hasta el punto de suponer una "granizada" en la zona.

[url="http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=160363"]Carod admite ahora que fue un "error" boicotear Madrid 2012[/url]

Edit:
Con respecto a la presunta dimision o expulsión del borracho de mónaco ha sido una patinada de embrague que no difiere de los resultados. Como he dicho no sabia nada al respecto y de ese hecho en concreto no he buscado noticia por que es de lo que me acordaba hace ya creo que 3 años atrás de todo esto. Suficiente con recordar que este mamon estubo envuelto en asunto, no lo suficiente para citar los hechos textualmente y al 100%. Aclarado esto ya podemos pasar a lo importante de la noticia.
jofemaru escribió:Q toda España se volcara con los JJOO de Barcelona no se yo q pensar cuando Madrid y Sevilla no tardaron nada en querer organizar eventos para ensombrecer minimamente q Barcelona organizase los juegos.Por cierto ambos eventos fracasos absolutos.

Imagen

jofemaru escribió:No los keria poner porque pensaba que la gente tiene un minimo de conocimientos y de cultura general, pero se ve q no.

Ya tiene toda la argumentacion, si kieres algo mas lee un pokito antes de hablar.

[+risas]
_WiLloW_ escribió:Imagen

[+risas]

No lo entiendo, si fueras tan amable de explicarlmelo es q mi ingles es bastante flojo. Ya me explicara la razon por la q Madrid organizo ese mismo año, 1992, el ser la capital mundial de la cultura.
NGC escribió:Y todo lo del cava empezo por unas declaraciones de carod-rovira al siguiente dia de que el gobierno y federacion española, boicotearan el acto donde se tenia que confirmar la inlcusion de la federacion catalana de hockey de forma definitiva (ya estaba de forma provisional desde hacia un año, por eso compitio en el mundial B, donde al ganar ya tenia derecho a participar al mundial A) y compraron casi todos los votos para hechar a la seleccion catalana de la federacion itnernacional.
Entonces Carod-Rovira dijo: "Como quieren que apoyemos a la canddatura de madrid 2012 si ellos son los que nos impiden competir internacionalmente".

Básicamente la historia es esta.. aunque más que boicotear, extorsionaron a federaciones pobres (algunas de las ricas ya estaban en contra.. básicamente porque Catalunya puede hacer tres equipos potenciales campeones del mundo de hockey) con no darles material ni apoyo si no votaban en contra... lo deben haber aprendido del impuesto revolucionario etarra..
jofemaru escribió:

- Q toda España se volcara con los JJOO de Barcelona no se yo q pensar cuando Madrid y SEVILLA no tardaron nada en querer organizar eventos para ensombrecer minimamente q Barcelona organizase los juegos.Por cierto ambos eventos fracasos absolutos.

l

ein? LA EXPO un fracaso???pero qué demonios has fumao???
jofemaru escribió:De lo q dice el economista a lo q ha puesto Yonny va un trecho y bastante grande. El economista solo dice q Carod-Rovira arengo a los catalanes a q boicotearan la candidatura de Madrid no q colaborara con las candidaturas de Nueva York o Londres. Y el invento de q el Principe dimitio o lo expulsaron del COI por la pregunta q hizo...en fin para q seguir. Yo solo he criticado q lo q habia puesto Yonny era una falsedad o inexactitud tras otra con el unico objetivo de criticar alos catalanes.

He puesto, mas o menos. Me referia a los hechos cronologicos, que yo pensaba que habian sido al reves. Vaya que primero fue el boicot al cava y despues lo de Madrid2012.

Pero bueno, tienes razon en tu critica a Yonny.

Siento el malentendido.
maponk escribió:
ein? LA EXPO un fracaso???pero que demonios has fumao???

Un fracaso economicamente si, las perdidas fueron bastante elevadas, pero lo visito mucha gente, yo entre ellos, aunque era pequeño tengo buenos recuerdos. A mi me gusto mucho.
maponk escribió:
ein? LA EXPO un fracaso???pero qué demonios has fumao???

Economicamente fue un fracaso absoluto, no lo digo en cuanto a la participacion de la gente ni el apoyo de la ciudad. Pero se perdio mucho dinero con la Expo no se si podras encontrar, fue hace mucho tiempo, informacion al respecto pero te invito a q lo hagas.
NGC escribió:Un fracaso economicamente si, pero lo visito mucha gente, yo entre ellos, aunque era pequeño tengo buenos recuerdos.

Yo lo recuerdo como un exitazo... sólo se hablaba de la expo y de los jjoo en esa época.. pese a la crisis económica que creo que había (más o menos por las fechas).
Si fueron buenas o malas económicamente, ya no lo sé.
Infórmate mejor,que de fracaso NADA...ni siquiera económico,lo que ocurre es q han tenido que pasar 15 años para desarrollar todo su potencial,y aún así CARTUJA aún esta infravalorado....
maponk escribió:Infórmate mejor,q de fracaso NADA...ni siquiera económico,lo q ocurre es q han tenido q pasar 15 años para desarrollar todo su potencial,y aún así CARTUJA aún esta infravalorado....

Tu que eres de sevilla y un poco veterano, ¿ como es que hicieron coincidir los jjoo y la expo en ese mismo año ?
De cara al turismo yo creo que hubiera sido mejor separarlo un poco.
jofemaru escribió:Ya me explicara la razon por la q Madrid organizo ese mismo año, 1992, el ser la capital mundial de la cultura.

Seguramente quisieron aprovechar el tirón de los JJ.OO.

Pero no, hombre, no, lo más lógico es escupir que los madrileños y sevillanos organizaron lo suyo "para ensombrecer mínimamente q Barcelona organizase los juegos".

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jofemaru escribió:No lo entiendo, si fueras tan amable de explicarlmelo es q mi ingles es bastante flojo.

"Pensaba que la gente tenía un minimo de conocimientos y de cultura general, pero se ve q no."

[buaaj]
eTc_84 escribió:Tu que eres de sevilla y un poco veterano, ¿ como es que hicieron coincidir los jjoo y la expo en ese mismo año ?
De cada al turismo yo creo que hubiera sido mejor separarlo un poco.

No te creas...la gente iba al Estadio olímpico,cogía el avión y tiraban para Madrid a ver Museos,y después el AVE a visitar la Expo......costó 250 mil millones (ptas) cada evento...(y una gran crisis en el 93)....pero nos pusó en un lugar en Europa y en el Mundo que aún dura......

Eso sin contar q Sevilla cambió,para bien, radicalmente,al igual que Barcelona......Hasta hace bien poco no hemos necesitado otras infraestructuras,El AVE,los puentes,la SE-30,la carretera Huelva,de Málaga,Cadiz y sobretodo La Cartuja han sido un revulsivo para la economía sevillana y andaluza durante años......
NGC escribió:Y todo lo del cava empezo por unas declaraciones de carod-rovira al siguiente dia de que el gobierno y federacion española, boicotearan el acto donde se tenia que confirmar la inlcusion de la federacion catalana de hockey de forma definitiva (ya estaba de forma provisional desde hacia un año, por eso compitio en el mundial B, donde al ganar ya tenia derecho a participar al mundial A)

El gobierno español había cogido una indigestión de simbología catalana cuando el equipo de Jordi Camps se llevó de calle el Mundial B, en octubre del 2004 en Macao, y las televisiones mostraron a los eufóricos jugadores envueltos en estelades independentistas y escuchando con respeto Els Segadors. Pasqual Maragall, entonces presidente de la Generalitat, viajó a la ciudad china para saludar a los campeones y manifestó que se trataba sólo del primer paso, y que un día Catalunya vencería a España en las pistas. Aquello resultó intolerable. El presidente Rodríguez Zapatero manifestó unos días después que un partido España-Catalunya "es un futurible que no se producirá". El camino estaba marcado y no ha habido cuartel.

¿Que tiene que ver lo que hizo el Psoe (que no se si fue legal o ilegal)(inmoral o moral ya depende de cada cual) con Madrid 2012?
_WiLloW_ escribió:
"Pensaba que la gente tenía un minimo de conocimientos y de cultura general, pero se ve q no."

[buaaj]

Eso era para Kayru q era el q me pedia explicaciones de porque decia q lo expuesto por Yonny era mentira, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Seguramente no es la mejor expresion q en ese momento podia usar y admito mi error.
eTc_84 escribió:Básicamente la historia es esta.. aunque más que boicotear, extorsionaron a federaciones pobres (algunas de las ricas ya estaban en contra.. básicamente porque Catalunya puede hacer tres equipos potenciales campeones del mundo de hockey) con no darles material ni apoyo si no votaban en contra... lo deben haber aprendido del impuesto revolucionario etarra..

Y ademas creo que sacrificaron 3 virgenes y se comieron 6 bebes en un aquelarre horrible, Irak al votar a favor de cataluña fue invadida por E.E.U.U. [alien] [alien] [alien] .
eTc_84 escribió: ¿ como es que hicieron coincidir los jjoo y la expo en ese mismo año ?

La Expo de Sevilla se hizo en 1992 por que coincidía 500 años después del viaje del viaje de Colón.
Que coincidieran en el año con las olimpiadas fue meramente casual, por lo que recuerdo la Expo estaba planificada antes del que el COI nombrara a Barcelona como sede de los juegos.

Edito:
Lo del año de la cultura en Madrid en 1992 fue exactamente por lo mismo, el 500 aniversario del viaje de Colón. Creo que se hicieron más historias en otras ciudades por lo mismo. El hecho de que los JJOO fueran en Barcelona ese año fue la guinda del pastel.
YonnyMestampo escribió:¿Que tiene que ver lo que hizo el Psoe (que no se si fue legal o ilegal)(inmoral o moral ya depende de cada cual) con Madrid 2012?

Que estamos hablando de deportes.

El consejo superior de DEPORTES, junto con la federacion española de patinaje montan todo el meollo para hechar a la seleccion catalana de la federacion internacional, entonces carod-rovira hizo esas declaraciones.

Sobre lo de la expo92 o lo que se hiciera simultaneamnte a barcelona 92' no creo que importe ni que influyera en las olimpiadas.
NGC escribió:
Que estamos hablando de deportes.

El consejo superior de DEPORTES, junto con la federacion española de patinaje montan todo el meollo para hechar a la seleccion catalana de la federacion internacional, entonces carod-rovira hizo esas declaraciones.

Ok, que el maño estubiera mosqueado lo entiendo, pero por que meter a Madrid 2012 en el mismo saco. La pregunta es: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Que todos los empresarios del cava le agradecieron enormemente, aun no han levantado cabeza.
maponk escribió:Infórmate mejor,que de fracaso NADA...ni siquiera económico,lo que ocurre es q han tenido que pasar 15 años para desarrollar todo su potencial,y aún así CARTUJA aún esta infravalorado....

¿Desarrollar su potencial? ¿Que no fue fracaso?

Puff... si tu supieras... la mitad de los edificios han tenido que ser si no demolidos, remodelados porque ninguno de ellos cumplían con unos mínimos de habitabilidad, el teleferico son unos escombros tirados por todo lo que es la Cartuja, las infraestructuras y supraestructuras (vease mobiliario, calzadas y acerados), se encuentran en un estado pésimo, no se ha invertido absolutamente nada en la conservación de éstas. Y si, ahora, por fin, se han puesto a crear empresas dentro del complejo de Cartuja '93, pero ha sido en los últimos 5 años, gracias, en gran parte, a la cantidad de subvenciones que se dan para que así sea.

Finalmente, Cartuja, como el AVE Madrid-Sevilla o el resto de eventos del '92 han ocasionado en España una gran déficit en las arcas españolas, y sirvió en parte, para mitigar una crisis cerniente en la economía durante sus construcciones, al demostrar que la construcción es (y se vería de nuevo más tarde) el motor de la economía pero al acabarse el subvencionismo, acabaron sumiendo al Estado en una crisis mayor, y que, de no ser, por la recuperación económica de mediados y finales de los 90 (de la economía mundial, prácticamente), nos habría dejado en bragas.
YonnyMestampo escribió:
Ok, que el maño estubiera mosqueado lo entiendo, pero por que meter a Madrid 2012 en el mismo saco. La pregunta es: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Joer, si el CSD te boicotea tu no apoyaras nada de él.
Si desde españa se pide que se apoye un evento y esos mismos te boicotean a ti, pues veo normal que uno no de su apoyo.

No se de que otras formas decirlo, creo que esta mas que claro.
Pues que les den por el culo, no apoyar a una ciudad española como sede para unos JJOO es de ser mala persona. Y si no les gusta por lo menos que no salgan diciendolo y apoyando a otra candidatura.

Pero vamos, que tampoco esperaba menos de Carod Rovira y su demas gentuza.
Mulzani escribió:¿Desarrollar su potencial? ¿Que no fue fracaso?

Puff... si tu supieras... la mitad de los edificios han tenido que ser si no demolidos, remodelados porque ninguno de ellos cumplían con unos mínimos de habitabilidad, el teleferico son unos escombros tirados por todo lo que es la Cartuja, las infraestructuras y supraestructuras (vease mobiliario, calzadas y acerados), se encuentran en un estado pésimo, no se ha invertido absolutamente nada en la conservación de éstas. Y si, ahora, por fin, se han puesto a crear empresas dentro del complejo de Cartuja '93, pero ha sido en los últimos 5 años, gracias, en gran parte, a la cantidad de subvenciones que se dan para que así sea.

Finalmente, Cartuja, como el AVE Madrid-Sevilla o el resto de eventos del '92 han ocasionado en España una gran déficit en las arcas españolas, y sirvió en parte, para mitigar una crisis cerniente en la economía durante sus construcciones, al demostrar que la construcción es (y se vería de nuevo más tarde) el motor de la economía pero al acabarse el subvencionismo, acabaron sumiendo al Estado en una crisis mayor, y que, de no ser, por la recuperación económica de mediados y finales de los 90 (de la economía mundial, prácticamente), nos habría dejado en bragas.

Como que si yo supiera???pero si yo trabajo en eso (Urbanismo)!!!que me estas contando??lo que ocurre es que se pusieron solerias (muy buenas y de extremada calidad) que actualmente no existen,y es un parche sobre otro,por eso se llego a la conclusión de tener que asfaltar (demasiado tiempo) y ensolar gran parte de la Cartuja,los pabellones eran eso,pabellones,y no servían (lógicamente) como oficinas y por eso cada vez se conservan menos (sólo los mejores)......pero la ubicación,comunicaciones y las telecomunicaciones están dentro de lo mejor de Europa,y ya han pasado 16 años.....
maponk escribió:
Como que si yo supiera???pero si yo trabajo en eso (Urbanismo)!!!que me estas contando??lo que ocurre es que se pusieron solerias (muy buenas y de extremada calidad) que actualmente no existen,y es un parche sobre otro,por eso se llego a la conclusión de tener que asfaltar (demasiado tiempo) y ensolar gran parte de la Cartuja,los pabellones eran eso,pabellones,y no servían (lógicamente) como oficinas y por eso cada vez se conservan menos (sólo los mejores)......pero la ubicación,las telecomunicaciones estan dentro de lo mejor de Europa,y ya han pasado 16 años.....

Que se hizo del reloj de agua? Porque escuche que no marcaba bien las horas y que era una simple maquina que hacia parecer que funcionaba por el peso del agua en los cubos.
Eso alomejor explica el porque habia dias que no funcionaba y era porque se habria quemado algun motorcillo xD
Si lo dejaron alli pudriendose anda que debe estar maja la cosa...
Personalmente creo que ejercer boicot sobre el cava o sobre una candidatura olímpica son soberanas estupideces.

Yo no me pienso privar de una buena botella de cava cuando me apetece, que es bastante a menudo [beer] por lo que algún anormal diga o deje de decir.

Me diréis que tiene que ver Carod Rovira y su partido con el cava.... que son de la misma tierra? y eso justifica joder a una empresa que da de comer a varias familias que ni tienen porque opinar igual que susodicho elemento?

Vamos, que el razonamiento se cae por si solo, pero en fin, tiene que haber de todo en este mundo al que pertenecemos TODOS.

Saludos [fumeta]
NGC escribió:
Que se hizo del reloj de agua? Porque escuche que no marcaba bien las horas y que era una simple maquina que hacia parecer que funcionaba por el peso del agua en los cubos.
Eso alomejor explica el porque habia dias que no funcionaba y era porque se habria quemado algun motorcillo xD
Si lo dejaron alli pudriendose anda que debe estar maja la cosa...

Fue desmontado cuando se creo Isla Magica y abandonado en los aparcamientos.......
Es como lo de la cubierta de la Copa Davis (+1 millon de €) que acabó en las chatarrerias....
Pues sirvió para cerrarle un poco la boca a carod, para empezar.

Pero sobretodo, para decirles a algunos que no se puede ir soltando sapos por la boca y que todo quede como si nada. Si hubiera estas reacciones populares más amenudo otro gallo nos cantaría (aunque sean más o menos orquestadas).

Y a mi, personalmente, me sirvió para darme cuenta de que tenía que consumir más producto de mi tierra.
Eso me parece muy bien. Hay que apoyar a los productos de la tierra de uno, pero me sigue pareciendo una soberana estupidez tratar de joderle la vida a los trabajadores ( que no olvides que son los que van a pagar el pato en caso de cierre ) de una empresa, sea de donde sea.

Supongo que habrá otras maneras de hacer notar una queja o una opinión. Si encima ciertos partidos políticos y medios de comunicación nos lo meten entre ceja y ceja entonces si que ya no les hago ni puto caso. A manipular a otro lado.... que pillen cerebros poco amueblados que los hay a patadas, y es lo que persiguen.

Saludos

[666]
Pues carod y su corte deberían haber pensado en la cantidad de Españoles (no sólo Madrileños) que hubrieran mejorado su situación económica, de hacerse en España otros JJOO con la cantidad de trabajos que supone (o quizás si lo pensó).

En cuanto a lo demás, si normalmente cuando te quejas los políticos te hacen mucho caso...
No te confundas que yo no estoy defendiendo la postura de Carod y su corte. Me parece igual de estúpida que la otra.

Puestos a boicotear miremos de donde viene ada cosa, quien la fabrica y en que condiciones, en que país paga los impuestos esa empresa o multinacional, etc.....

Lo bueno de esto es que somos soberanos para hacer lo que nos de la gana en este sentido, y a mi el cava me encanta, en cambio el que hacen en Toledo no puedo ni probarlo.

Saludos [360º]
YonnyMestampo escribió:algunos partidos pertenecientes al tripartito

O sea, que ALGUNOS partidos del tripartito representan a Cataluña? ¿A tí te representa el PSOE, por ejemplo? Pues estos no representan a TODA Cataluña.

A ver si entendeis que un boicot jode a TODOS los catalanes, tanto a los que les han votado como a los que no. Y encmi les das la razón, pues les legitimas su asqueroso discurso victimista...
YonnyMestampo escribió:algunos partidos pertenecientes al tripartito

O sea, que ALGUNOS partidos del tripartito representan a Cataluña? ¿A tí te representa el PSOE, por ejemplo? Pues estos no representan a TODA Cataluña.

A ver si entendeis que un boicot jode a TODOS los catalanes, tanto a los que les han votado como a los que no. Y encmi les das la razón, pues les legitimas su asqueroso discurso victimista...
¿Aún seguimos con la misma mierda?

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
45 respuestas