El PP blanqueaba mordidas para financiar sus campañas

Esto está tomando un cariz muy preocupante para el PP, el titular del Mundo informa sobre la presunta financiación irregular del PP en Valencia, la cual está siendo investigada por la Unidad Central Operativa (UCO), de la Guardia Civil.

Imagen

Concejales y cargos afines a la ex alcaldesa de Valencia realizaban donaciones legales para pagar gastos electorales que luego la trama les reintegraba en sobres con billetes de 500 euros.

(...) destacados miembros del Grupo Popular en el Consistorio de Valencia aportaron 1.000 euros por cabeza para financiar la campaña electoral de las elecciones del 24 de mayo de 2015.

Fuente; http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b46c6.html
Los sobres han vuelto!!!

Que asco de partido en serio.

Pero los malos son podemos, a ver si la gente abre los ojos, no digo que voten podemos digo que abran los ojos y vean quienes son realmente los malos los que estan destruyendo el pais de verdad.
El partido más corrupto de España es al mismo tiempo el más votado.

Algo va mal aquí y muchos parecen querer no cambiarlo. Que asco de partido, podrido hasta los cimientos.
La cosa es que son muchos, por lo que más de uno va a cantar por bulerías, comienza la teoría de juegos XD
santousen escribió:La cosa es que son muchos, por lo que más de uno va a cantar por bulerías, comienza la teoría de juegos XD

nadie va a hablar aportando pruebas.

Quien hable se enfrenta a esto:

Imagen
Rajoy, a Alfonso Rus en 2007: "¡Yo Te quiero, coño!"

¿La foto que aparece en la noticia es de una imputada que tras llevarla a comisaria detenida el coche, este tuvo un accidente y quedo atrapada en un amasijo de hierros?
Me espero y creo todo lo que digan de esta calaña! Están podridos!
Casos aislados decian.

Lo que nunca dijeron es que se referían a los NO imputaos como casos aislados.
Jajjaa hostia que bueno. Han puesto pasta de su bolsillo para pagar a rita presidenta y como no han ganado ahora la denuncian pa reclamar la pasta.
Lamentable la evolucion del pp desde la epoca zaplana/camps. Lo peor ya no es todo lo que han robado y mas mierdas. Es ver como encima se ha transformado en una ciudad que pese a que tuvo una buena urbanizacion pre2000. Todo lo posterior ha sido un claro ejemplo de quiero y no puedo, dejando obras inacabadas por los 4 accesos a la ciudad y obras con sobrecostes y defectuosas pfff.
jas1 escribió:
santousen escribió:La cosa es que son muchos, por lo que más de uno va a cantar por bulerías, comienza la teoría de juegos XD

Imagen

Ufff [buaaj]

https://www.youtube.com/watch?v=_8EvYWTLeZ0
jas1 escribió:

Imagen

Hombre, el juez ya estaba chungo de salud de antes de ocuparse de Gürtel, tenía Parkinson y mil cosas más. Y palmó después de haber dejado el caso normalmente, si no recuerdo mal.

Y en cuanto al extesorero, de aquella tenía ya 85 tacos y es muy creible que se haya escoñado en casa simplemente.

De los otros dos, ya no digo nada porque son demasiadas "casualidades"... Y bueno, que sin necesidad de que sean "accidentes" en lugar de accidentes, está claro que hay mierda para un par de fosas sépticas en todo esto.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
El juez de la Pokémon aquí en Galicia (tiene telita el nombre) también apareció sospechosamente muerto; y de enfermo nada y la mujer dijo que de suicidio tampoco, así que...
Mafia.

Luego el riverita diciendo que el problema es rajoy, cuando el problema es todo el pp.
bpSz escribió:Mafia.

Luego el riverita diciendo que el problema es rajoy, cuando el problema es todo el pp.

El riverita es su lacayo, la marca blanca del pp, y la gente poniendo a parir al coletas. PAIS DE PANDERETA
jas1 escribió:

Imagen

Es para llorar, es la mafia con más poder del mundo.
Y que luego los voten 7 millones de personas........pero como podemos ser tan tontos.
Todo es verdad salvo algunas cosas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:

Imagen

Imagen
pata envenenada,caida,puñalada por la espalda,suicidio con cañon,pata envenenada,cicuta,serpiente en la cama,patata...otra patata...
Sí, sí... pero A QUIÉN SE LE OCURRE IR CON UN BEBÉ AL CONGRESO???!!!!
La verdad que la foto no podía ser más acertada, se ve la mugre de personas que son y lo indefensas que ahora se sienten cuando los han pillado.
Tengo una curiosidad, algun pais "moderno" o del llamado "primer mundo" tiene este nivel de corrupcion del que estamos viendo ultimamente?.
Melkorian escribió:Tengo una curiosidad, algun pais "moderno" o del llamado "primer mundo" tiene este nivel de corrupcion del que estamos viendo ultimamente?.

Sí. Por ejemplo, Italia o Grecia nos superan en corrupción. Portugal está, más o menos, como nosotros (ligeramente mejor ahora quizás). Los PIGS son la vergüenza de Europa en cuestión de corrupción.
gusanodeseda escribió:
Melkorian escribió:Tengo una curiosidad, algun pais "moderno" o del llamado "primer mundo" tiene este nivel de corrupcion del que estamos viendo ultimamente?.

Sí. Por ejemplo, Italia o Grecia nos superan en corrupción.

y asi nos va.

Pero el se referia a pais moderno, no a coños de la bernarda.

Y no, paises modernos de primer mundo no tienen esos niveles de corrupcion y lo mas importante, no tienen esos niveles de impunidad. Como norma geneal al que pillan la paga.

El verdadero problema de españa, grecia e italia es la impunidad.

Por cierto Grecia, segun la propia UE, ha mejorado bastante en ese tema, curioso que ha hecho falta que se vayan pp y psoe para que empieze a ser un pais transparente.
y asi nos va.

Pero el se referia a pais moderno, no a coños de la bernarda.

Y no, paises modernos de primer mundo no tienen esos niveles de corrupcion y lo mas importante, no tienen esos niveles de impunidad. Como norma geneal al que pillan la paga.

El verdadero problema de españa, grecia e italia es la impunidad.

Por cierto Grecia, segun la propia UE, ha mejorado bastante en ese tema, curioso que ha hecho falta que se vayan pp y psoe para que empieze a ser un pais transparente.[/quote]

curioso no, es porque ellos eran los que robaban. De ahi el miedo del imbecil de Felipe Gonzalez, el asesino de Aznar y el subnormal de Guerra que temen que se les acaben sus privilegios robados al pueblo español. A lo mejor Podemos no hace nada al respecto, si no saca mas votos no lo conseguirá, al menos lo intenta (aunque no es el unico, pero si el mas grande)
Bueno yo italia lo tenia por un pais moderno, pero es cierto que a veces leia noticias que me parecian dignas de el mundo today como que berlusconi metia a stripers o algo asi de ministras [+risas] , o que tras un terremoto el dinero de la reconstruccion se lo quedo la mafia o algo asi recuerdo haber leido.
Sobre grecia tambien he leido muchos chanchullos que se hacian en epocas de bonanzas.
Por que los paises del sur de europa tenemos esta maldicion?
Desde luego,la foto de la detencion,me parece muy buena.

Muestra una persona corriente y moliente,con mala cara y ropa normalita......vamos,una persona mas,como todo el mundo.

Y no una foto como nos las han querido vender,de seres de luz,con ropas de marca,sobervias puesto que se saben que estan por encima del bien y del mal........

Y no,al final son solo personas,que comen y cagan como todas....que un buen dia decidieron hacer politica(perfecto)y empezaron a poner las manos a la egipcia....una por delante,y otra por detras........

Esa foto,desde luego,es muy buena........
Melkorian escribió:Bueno yo italia lo tenia por un pais moderno, pero es cierto que a veces leia noticias que me parecian dignas de el mundo today como que berlusconi metia a stripers o algo asi de ministras [+risas] , o que tras un terremoto el dinero de la reconstruccion se lo quedo la mafia o algo asi recuerdo haber leido.
Sobre grecia tambien he leido muchos chanchullos que se hacian en epocas de bonanzas.
Por que los paises del sur de europa tenemos esta maldicion?

En lo referente a la política no es un país moderno.

Para mi un pais moderno en cuanto politica es aquel que castiga a un mal gestor, sea del color que sea. En la mayoria de los paises de la europa occidental si un político la la parda recibe un castigo brutal.

La prosperidad de un pais moderno no se consigue con esas cotas de corrupcion endemicas e impunes.

No se si es una maldición, lo que esta claro es que esto es porque la gente lo consiente.

El pp valenciano por ejemplo ha estado ganando con mayoria absoluta decadas, y la sospechas e inclusos los casos de corrupción iban saliendo y seguían ganado.
De hecho sigue siendo el partido mas votado.

Por no hablar de Berlusconi.

En Grecia decidieron cortar por lo sano pero claro, tarde, muy tarde.

Syriza tenia solo ya dos opciones o claudicar o mandar a la UE y el euro a la mierda (con le riesgo de miseria sistemica de decadas si no encontraban financiacion).

No hay que llegar a ese punto, hay que aprender a castigar antes, hay que modernizarse y espabilar.
Lo de valencia seria digno de estudio, el pp sigue sacando mas votos que nadie ( aunque sin tener la mayoria como otros años), aun con toda la mierda que ha salido de esa comunidad me llama muchisimo la atencion, me pregunto si perderia muchos votos aun con este escandalo.
Pero vamos, yo soy de andalucia, no puedo hablar muy alto que aqui tambien tenemos lo nuestro [+risas] , aunque recuerdo que en las elecciones del 2012 en andalucia el pp supero por primera vez al psoe, solo que no pudo gobernar, para la epoca que habia que no habia muchas alternativas fue un cambio significativo que tantos andaluces votaran a alguien que no fuera el psoe.
Llamarme visionario... [Ooooo]

pero yo ya sabia desde hace mucho que el PP está corrupto hasta la médula...

por eso no les voto... [Ooooo]

y a esto yo le llamo inteligencia, no votar a los que roban.

He dicho [Ooooo]
Información falsa y tendenciosa, de blanquear nada, las utilizaba tal cual.
espero que se investigue al Aznar un dia de estos, a ese le tengo ganas. Y a Rajoy ya puestos. Y a la rubia y la enana. Que caigan los capos
7 millones de personas sabian lo que habia en ese partido y aun así les han votado, por lo que ahora que coman corrupcion de desayuno, almuerzo, merienda y cena, y que sigan robando y que surjan mas casos de corrupción de estos personajes, total si ya da igual todo.
Y que encima haya alguno que se abstengan en vez de votar NO al gobierno de un corrupto me pone malo.
ZACKO escribió:Llamarme visionario... [Ooooo]

pero yo ya sabia desde hace mucho que el PP está corrupto hasta la médula...

por eso no les voto... [Ooooo]

y a esto yo le llamo inteligencia, no votar a los que roban.

He dicho [Ooooo]

El caso Naseiro se destapó en el 89 con lo que probablemente la financiación ilegal del PP tiene cerca de 30 años o más.Vamos desde antes que se denominará PP.Recordad que ese año cambio de nombre de Alianza Popular a PP.
Salvo que tengas más de 40 castañas y ya lo dijeras al poco de fundar Fraga el partido yo no presumiria de tu capacidad de visionario
La gente les votara igual.
Da igual las veces que les pillen robando, primera fuerza más votada.
Mathias escribió:Da igual las veces que les pillen robando, primera fuerza más votada.

Primera fuerza en Murcia, Baleares, Madrid y Comunidad Valenciana. PSOE primera fuerza en Andalucía.

A la gente le tiene que gustar que le roben, no hay otra explicación.
LLioncurt escribió:
Mathias escribió:Da igual las veces que les pillen robando, primera fuerza más votada.

Primera fuerza en Murcia, Baleares, Madrid y Comunidad Valenciana. PSOE primera fuerza en Andalucía.

Yo he llegado a escuchar gente diciendo lo de "bueno, no han matado a nadie".

ESPAÑISTÁN.
rokyle escribió:
LLioncurt escribió:

Yo he llegado a escuchar gente diciendo lo de "bueno, no han matado a nadie".

ESPAÑISTÁN.
lo peor de todo es que ni eso es verdad.

La de gente que ha muerto por la retirada del medicamento contra la hepatitis ha sido bastante elevada.

Madrid arena es otro ejemplo de que una corrupta mata.

El tren de galicia que se habian recortado medidas de seguridad y esa empresa aprecia e los papeples de barcenas.

El metro de valencia.

La corrupción mata.
No entiendo este país de verdad.

Si las próximas elecciones sale el PP como primera fuerza, es para flipar. Para cojer, hacer maletas, tirar hacia arriba o al oeste y no mirar atrás.

Con todo lo que sale de la corrupción del PP, y lo que no sale, me parece increíble que pueda ser primera fuerza en las próximas elecciones.
Chun-Li escribió:No entiendo este país de verdad.

Si las próximas elecciones sale el PP como primera fuerza, es para flipar. Para cojer, hacer maletas, tirar hacia arriba o al oeste y no mirar atrás.

Con todo lo que sale de la corrupción del PP, y lo que no sale, me parece increíble que pueda ser primera fuerza en las próximas elecciones.

Es que eso se dice en todas las elecciones xD

Yo creo que deberían de repetirse otra vez. Cambiaría bastante el resultado.
Din-A4 escribió:
Chun-Li escribió:No entiendo este país de verdad.

Es que eso se dice en todas las elecciones xD

Yo creo que deberían de repetirse otra vez. Cambiaría bastante el resultado.[/quote

A lo mejor los diputados de uno de los grandes bloques pasarían de un partido a otro, sin embargo, el resultado total sería el mismo. Es decir, veríamos lo mismo, dos grandes bloques centro derecha y centro izqueirda, con diferente distribución de escaños por partido, pero el mismo problema.
que no pare la fiesta!!!!!

El PP usó la red de Rus para pagar su sede en Valencia

La Guardia Civil cree que el ex presidente provincial abarató el alquiler con un contrato público de 32 millones al propietario

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45a7.html

partes de la noticia...

Alfonso Rus invirtió, desde 2008 hasta 2014, 32 millones de euros en reformar más de 100 instalaciones deportivas de la provincia porque, según decía, así se lo pedían los alcaldes. Fue su primer plan estrella como presidente de la Diputación -accedió al cargo en 2007 y desde esa fecha no presenta al Registro Mercantil las cuentas de su empresa de muebles-. Los 32 millones se repartieron en cinco lotes distintos, que la Diputación licitó por separado a medida que los alcaldes firmaban convenios singulares para que la institución les financiara hasta un 60% de la inversión según el tamaño de cada localidad. Imelsa, la empresa pública de la Diputación origen del fraude, se reservó la redacción de los proyectos.Cada lote se adjudicó a una constructora concreta y Cuquerella, a través de la empresa Hermanos Domenech de Muro de Alcoy (Alicante) -que también fue registrada por la Guardia Civil-, es uno de los empresarios que habría vendido filamentos de césped a sociedades que suministraban el material a los adjudicatarios pese a que no se había interesado por este sector. Nunca.Ni la empresa de césped de Cuquerella, Benigrass, ni Hermanos Domenech, sociedad que fue vendida a Berry Ibérica tras el plan de Rus, aparecen en ningún momento en el proceso administrativo pues eran las constructoras las que habrían recibido presiones para adquirir el material a dichas firmas. Y así la red podía seguir camuflada, oculta, entre las administraciones.Fuentes consultadas por el PPCV admiten que fue Alfonso Rus quien impuso el local y el alquiler, pues muchos cargos se oponían a abandonar la localización privilegiada de la anterior sede, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, por la de la calle Quart, menos céntrica. Muchos militantes no entendían los motivos del cambio.

Los campos de césped del presidente Rus eran los más caros hasta que Rafael Rubio, ex portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación, presionó tras conocer que los precios máximos de licitación que barajaba Rus superaban los 700.000 euros, hasta un 40% más caros que los construidos por otros ayuntamientos. Finalmente, el responsable de la Diputación cedió y rebajó las expectativas. Llegó a plantear pedir un crédito de 100 millones para ejecutar estas obras.

toda una mafia... a este paso pillarian hasta del q vendía el papel del wc

pd :NO TE LO PERDONARE JAMAS CARMENA!!
jas1 escribió:lo peor de todo es que ni eso es verdad.

La de gente que ha muerto por la retirada del medicamento contra la hepatitis ha sido bastante elevada.

Madrid arena es otro ejemplo de que una corrupta mata.

El tren de galicia que se habian recortado medidas de seguridad y esa empresa aprecia e los papeples de barcenas.

El metro de valencia.

La corrupción mata.

Venía justo a decir esto.

SI han matado, y hasta se podría decir que han asesinado. Retirarle las ayudas a un niño aún sabiendo que eso lo iba a matar, es asesinar una vida. Cospedal tiene las manos manchadas de sangre.

Y la excusa fué que no hay dinero. No hay dinero porque roban 48.000 millones de euros al año, no te jode...

Así que si, si han matado. Todos y cada uno de ellos son responsables de muchas muertes, y muchísimo sufrimiento. TODOS.
Imagen

El PP valenciano tenía un "ranking" de firmas pagadoras de mordidas

La presunta trama de la Operación Taula, vinculada al PP valenciano, creó un ranking de empresas estructurado en función de su mejor o peor disposición a pagar comisiones a cambio de contratos públicos, según fuentes de la investigación. Los empresarios que se resistían pasaban a los últimos puestos de la fila para recibir adjudicaciones. La red cobró, entre otras mordidas, 600 por obras en colegios. Varios cabecillas tuvieron los teléfonos pinchados durante meses. (...)

El dinero era entregado en metálico. El importe recibido, generalmente un 3% del importe total, se dividía de manera “sistemática” entre el beneficio personal y una parte que correspondía al partido.
Como os metéis con el partido de la transparecia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La fuga de capitales de la trama del PP de Valencia lleva a Brasil y Panamá

Brasil y Panamá. La línea de investigación que indaga en la relación de Alfonso Rus, ex presidente del PP de Valencia y uno de los presuntos cabecillas de la operación Taula, con una trama internacional de blanqueo y fuga de capitales ha llevado a la Guardia Civil hasta estos dos países de Sudamérica. Según la información de la que dispone EL MUNDO, los agentes investigan empresas radicadas en Panamá y Brasil ante la sospecha de que la red acumule allí fondos procedentes de presuntas mordidas. La investigación de Taula apunta a que empresarios investigados pagaban entre un 3% y un 5% de comisión a los dirigentes del PP salpicados por el escándalo, de los que una parte se reservaría al partido.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/31/56acf95f22601dd6698b45cf.html
Joder. Ahora todo encaja. Teniendo en cuenta que el PP tiende a acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen, lo de Venezuela les salió por pura extrapolación.
67 respuestas
1, 2