El PP, citado a declarar como imputado por destruir los ordenadores de Bárcenas

http://cadenaser.com/ser/2016/01/22/tribunales/1453469733_596868.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#

El PP, citado a declarar como imputado por destruir los ordenadores de Bárcenas
La jueza del juzgado número 32 de Madrid cita como imputado –bajo la nueva denominación de "investigado"- a la formación conservadora y a otra imputada que, según el partido, es la tesorera Carmen Navarro, para el próximo 4 de febrero para que expliquen si incurrieron en delitos de encubrimiento y daños informáticos al borrar los ordenadores de Luis Bárcenas

Luis Bárcenas está citado a declarar como testigo el 3 de febrero y anuncia a la SER que se personará como acusación contra el PP

El propio Luis Bárcenas está citado a declarar como testigo el día 3 de febrero y anuncia a la Cadena SER que se personará como acusación contra el Partido Popular.

El PP había solicitado al juez que archivara la causa abierta sobre la destrucción de los discos duros de los ordenadores que Bárcenas utilizaba en la sede de Génova pero el pasado 15 de enero, la Audiencia de Madrid decidió reabrir el caso.

A ver con que noticia abre A3 en 5 minutos
Me parece bien. A nadie se le pasa por alto que la destrucción de los discos duros de Bárcenas huele a cuerno quemado.
Yo hay algo que no tengo claro del caso ¿los discos duros se destruyeron nada más abandonar su puesto o con la investigación en marcha?

Porque lo que suelo ver en las noticias es lo primero, y ahí no veo donde está el problema, es un procedimiento estándar. Si es lo segundo, la de mierda que debería haber en esos discos para que el PP se autoinculpe de esa manera.
Fuentes jurídicas han informado de que el tribunal ha ordenado la reapertura de la investigación una vez ha estimado los recursos presentados por IU, la Asociación Justicia y Sociedad, Los Verdes, así como UPyD contra la decisión de sobreseimiento provisional de la causa acordada por el Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid.

Que se sepa gracias a quién esto es posible.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Analicemos lo siguiente

El PP, primer partido imputado por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas
Rajoy sigue intentando ser investido presidente.

(El partido que ha ganado las elecciones y que quiere gobernar imputado por destruccion de pruebas)
Este pais da verguenza ajena
[qmparto]
dark_hunter escribió:Yo hay algo que no tengo claro del caso ¿los discos duros se destruyeron nada más abandonar su puesto o con la investigación en marcha?

Porque lo que suelo ver en las noticias es lo primero, y ahí no veo donde está el problema, es un procedimiento estándar. Si es lo segundo, la de mierda que debería haber en esos discos para que el PP se autoinculpe de esa manera.

se destruyeron si hacemos caso a Barcenas, despues de los encéndalos, cuando supuestamente según el PP él ya no estaba. pero según cospedal estaba en una simulacion!!!!

Barcenas dijo que un dia llego y se encontró todo destuido.
Todos sabemos que los discos duros fueron destruidos por Monedero, la CUP, ETA, ISIS, Maduro y los reyes magos de Carmena que se colaron una noche en la sede del PP.
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:Yo hay algo que no tengo claro del caso ¿los discos duros se destruyeron nada más abandonar su puesto o con la investigación en marcha?

se destruyeron si hacemos caso a Barcenas, despues de los encéndalos, cuando supuestamente según el PP él ya no estaba. pero según cospedal estaba en una simulacion!!!!

Bueno, si ya no estaba, por mucho que la doña "no se ni lo que he dicho" dijera que estaba para justificar su sobresueldo, no veo ilegalidad en que se destruyan los discos.

¿Alguna fuente que certifique que se destruyeron después de iniciar la investigación?
Ya era hora, lo cierto es que se han destruido pruebas y solo ha podido ser alguien del PP, no tenia sentido archivar la causa, cuando lo han permitido y/o lo han ordenado desde el partido para ocultar pruebas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mi reino por ver a Mariano declarando ante el juez, no íbamos a echar risas.
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:

Bueno, si ya no estaba, por mucho que la doña "no se ni lo que he dicho" dijera que estaba para justificar su sobresueldo, no veo ilegalidad en que se destruyan los discos.

¿Alguna fuente que certifique que se destruyeron después de iniciar la investigación?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 68905.html

Lo hizo en abril de 2013, tras la denuncia de Bárcenas contra el PP

El PP los destruyó en abril de 2013, un mes después de que agentes de la Policía Nacional acudieran a Génova tras la denuncia que el ex senador presentó contra el abogado de la formación, Alberto Durán, por abrir sin su consentimiento un espacio que tenía a su disposición en el edificio.

Esa visita de la Policía Nacional a la sede popular se produjo el 1 de marzo, el mismo día que Bárcenas interpuso su denuncia, y fue justificada con el objetivo de comunicar a Durán la acción judicial emprendida por el ex tesorero, sin que los agentes practicaran otras diligencias, según señalaron entonces a la agencia Europa Press fuentes policiales.
No fue una destrucción, sino una simulación de borrado de datos en diferido.

Mariano no creo que supiera nada. Demasiado tiene con no cagarse encima.
jas1 escribió:...

Corrijo, me refería a si fue anterior o posterior a la solicitud de los discos duros. Posterior a la entrada en el despacho creo que sí que fue, pero en esa visita no solicitaron los discos, más que nada porque no tenían la orden todavía.
jarus escribió:Mi reino por ver a Mariano declarando ante el juez, no íbamos a echar risas.

"Y losh del PP shomosh inoshentes, muy inoshentesh y muchosh inoshentesh Sheñoría
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:...

Corrijo, me refería a si fue anterior o posterior a la solicitud de los discos duros. Posterior a la entrada en el despacho creo que sí que fue, pero en esa visita no solicitaron los discos, más que nada porque no tenían la orden todavía.

Eso ya no lo se, se que Barcenas denuncio la destrucción pero prisa lo que se dice prisa,la policía ni los juzgados se dieron mucha en requerir esas pruebas.

En todo caso el caso Barcenas ya estaba abierto y ya se habían encontrado los millones en suiza.

rokyle escribió:
jarus escribió:Mi reino por ver a Mariano declarando ante el juez, no íbamos a echar risas.

"Y losh del PP shomosh inoshentes, muy inoshentesh y muchosh inoshentesh Sheñoría

diria algo asi: todoh esh falsoh, salvoh algunash cosas
jorge5150 escribió:Todos sabemos que los discos duros fueron destruidos por Monedero, la CUP, ETA, ISIS, Maduro y los reyes magos de Carmena que se colaron una noche en la sede del PP.

Siento tener que rectificarte. Ahora Irán también está metida en el ajo. El fantasma de Jomeini salió del recto de Monedero para echarle una fetua a los discos duros destruídos, por si la ciencia hacia milagros.
Eso ya no lo se, se que Barcenas denuncio la destrucción pero prisa lo que se dice prisa,la policía ni los juzgados se dieron mucha en requerir esas pruebas.

En todo caso el caso Barcenas ya estaba abierto y ya se habían encontrado los millones en suiza.

Es que la clave está ahí, el PP se debería haber disuelto desde el momento en que le toca declarar como imputado, cuando dijeron que echarían a todos los imputados del partido.

Pero es que si directamente han destruido pruebas es para que rueden cabezas. Ahí está el problema, si nadie te ha dicho que conserves esos discos, no estás haciendo nada ilegal.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Saldra en la portada y bien grande en los periodicos de ABC, Larazon, OkDiario?
Oh espera, que no tiene nada que ver contra Podemos, entonces pasemos pagina.
El ordenador es a Bárcenas, como Bárcenas lo es al ordenador y al pueblo.
Digno de la Cosa Nostra
Veamos la noticia no dice nada de Venezuela, ni de ETA, ni de la CUP, ni de Podemos... circulen, que aquí no ha pasado nada...

No veis como el hilo no tiene ni una cuarta parte de movimiento que la noticia de Antena 3?

Es perfectamente normal y razonable en cualquier democracia que el partido que gobierne sea imputado por destruir pruebas, eso pasa en todas las democracias occidentales. En cambio en las dictaduras bananeras a las que nos quiere llevar Podemos no pasan estas cosas. [+risas] [+risas] [+risas]

Y sí, señores, siete millones de personas han votado a un partido que ha sido imputado por DESTRUIR PRUEBAS Y ENTORPECER LA LABOR DE LA JUSTICIA.

Marca España.
Los ordenadores fueron vendidos por Venezuela, montados por Pablo iglesias de podemos, transportados por la CUP, y pirateados por ETA , por eso el PP es santo
En las noticias de A3 esta noticia la han dado a la rápida en los mini-titulares que dan a mitad del telediario como a toda prisa

Pero atención tenemos a un partido podrido de corrupción intentando gobernar el país de nuevo con Mariano Rajoy haciéndose el longi,esto es España señores un país de mierdaaaaaaa y de envidiosos

Ojala pacte la izquierda y manden al PP y a Rajoy y a toda la panda de corruptos y mentirosos a tomar por el culo ya!
dark_hunter escribió:

Es que la clave está ahí, el PP se debería haber disuelto desde el momento en que le toca declarar como imputado, cuando dijeron que echarían a todos los imputados del partido.

Pero es que si directamente han destruido pruebas es para que rueden cabezas. Ahí está el problema, si nadie te ha dicho que conserves esos discos, no estás haciendo nada ilegal.

Yo tenía entendido que los borraron en el momento en que la policía iba a solicitarlos.
Aún aparecerán fotos de Rato vistiendo la lencería que compró con las Black...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me alegro.
Son formateos sanos......

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y han esperado todo este tiempo por? [mad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Luceid escribió:Aún aparecerán fotos de Rato vistiendo la lencería que compró con las Black...

lo epico era los cargos de 2000 euros en "salas de fiestas" a las 2pm...ya ves..unos a esa hora leemos el marca con un pincho de tortilla y otros se van de furcias y farla
elliachutodohot escribió:
Luceid escribió:Aún aparecerán fotos de Rato vistiendo la lencería que compró con las Black...

lo epico era los cargos de 2000 euros en "salas de fiestas" a las 2pm...ya ves..unos a esa hora leemos el marca con un pincho de tortilla y otros se van de furcias y farla

Aquí en Asturias tuvo mucho cachondeo este asunto:

http://www.elboletin.com/nacional/12481 ... pcion.html
pabloc escribió:Y han esperado todo este tiempo por? [mad]

Pues como con todo, para que al final se quede en NADA.
Es increible como se libran de todas y encima les votan,,,que asco.._
V4TT4L escribió:Analicemos lo siguiente

El PP, primer partido imputado por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas
Rajoy sigue intentando ser investido presidente.

(El partido que ha ganado las elecciones y que quiere gobernar imputado por destruccion de pruebas)
Este pais da verguenza ajena
[qmparto]

El país no xD...son solo los ignorantes que les siguen votando a pesar de que el gobierno popular les sigue engañando como a retrasados mentales antes de cada campañas electorales.

Aun hay gente con inteligencia que votan a "otros" para cambiar el país....pero de momento don pocos.
Bolo_assassin escribió:Estos son mentiras,pasaros por aquí podemitasperroflauticos veréis una noticia con veracidadhttp://www.elotrolado.net/hilo_antena-3-muestra-la-relacion-de-la-cup-podemos-y-el-entorno-de-eta-con-el-regimen-de-maduro_2149178_s220

Si te vas a pastar vete solo tio....no todos siguen al flautista como tu tan obediente. ;)

Adios
pedrotreviño escribió:
Bolo_assassin escribió:Estos son mentiras,pasaros por aquí podemitasperroflauticos veréis una noticia con veracidadhttp://www.elotrolado.net/hilo_antena-3-muestra-la-relacion-de-la-cup-podemos-y-el-entorno-de-eta-con-el-regimen-de-maduro_2149178_s220[/qouote]

Si te vas a pastar vete solo tio....no todos siguen al flautista como tu tan obediente. ;)

Adios

Ohhh sigamos al amado lider perroflautico,tu nos guias ohhhh
Las verdades duelen,muestrame un caso de corrupcion del PP que no sea inventado por los jueces pro-etarras izmierdosos.
Bolo_assassin escribió:
pedrotreviño escribió:
Bolo_assassin escribió:Estos son mentiras,pasaros por aquí podemitasperroflauticos veréis una noticia con veracidadhttp://www.elotrolado.net/hilo_antena-3-muestra-la-relacion-de-la-cup-podemos-y-el-entorno-de-eta-con-el-regimen-de-maduro_2149178_s220[/qouote]

Adios

Las verdades duelen,muestrame un caso de corrupcion del PP que no sea inventado por los jueces pro-etarras izmierdosos.

Perdon,,,¿Estas hablando en serio?
Obviamente no xd

espero ._.
Pues las cosas se ponen mas feas... estos dias van a aclarar mas cosas.
pedrotreviño escribió:
Bolo_assassin escribió:Estos son mentiras,pasaros por aquí podemitasperroflauticos veréis una noticia con veracidadhttp://www.elotrolado.net/hilo_antena-3-muestra-la-relacion-de-la-cup-podemos-y-el-entorno-de-eta-con-el-regimen-de-maduro_2149178_s220

Adios

Hay de todo, en la viña del señor. Este pais es de pandereta.
Bolo_assassin escribió:
pedrotreviño escribió:

Adios

Tienes que estar de coña no?

Ya no es que estés ciego...mas bien pareces un ciego que no quiere ver y esta tan a gusto con ese mundo lleno de oscuridad ( con perdón a los que de verdad están ciegos).

Desde luego eso de " un caso de corrupción que no sea inventado" es para mi un caso para iker Jiménez....porque yo no lo entiendo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo mas triste, es que son unos mantas, y no saben hacer un puñetero formateado a bajo nivel, para no dejar rastro XD
Garranegra escribió:Lo mas triste, es que son unos mantas, y no saben hacer un puñetero formateado a bajo nivel, para no dejar rastro XD

No es tan rara la destrucción física de discos, un formateo con varias reescrituras con ruido como sean muchos datos te va a llevar una barbaridad de tiempo. Unos buenos martillazos y arreglao.
Yo no entiendo mucho de politica,pero esto del pp es ya vergonzoso,y nada,hay siguen todos en la calle.
Porque ningun dirigente ni quisiera el mismo ex-presidente de Mariano Rajoy, sale a la prensa a dar explicaciones sobre los discos duros destruidos de Barcenas, ah si, no me acordaba, que decia que no sabia nada. :o
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:Lo mas triste, es que son unos mantas, y no saben hacer un puñetero formateado a bajo nivel, para no dejar rastro XD

No es tan rara la destrucción física de discos, un formateo con varias reescrituras con ruido como sean muchos datos te va a llevar una barbaridad de tiempo. Unos buenos martillazos y arreglao.

Ya, pero tuvieron meses para formatearlo todo y no dejar rastro ;) . Es igual que el de CIU, que le pillaron triturando papeles, cuando sabían que les estaban investigando desde hace meses. Este personaje encima se puso a triturar con la guardia civil dentro del edificio [qmparto]
Garranegra escribió:
dark_hunter escribió:

Ya, pero tuvieron meses para formatearlo todo y no dejar rastro ;) . Es igual que el de CIU, que le pillaron triturando papeles, cuando sabían que les estaban investigando desde hace meses. Este personaje encima se puso a triturar con la guardia civil dentro del edificio [qmparto]

Esto sí que no lo entiendo. El triturado, con tiempo, se puede recomponer. Un poco de fuego y listo. Y luego las cenizas al WC. Por si acaso.
47 respuestas