El PP de Tarragona quiere un censo de mendigos para expulsarlos de la ciudad

http://www.abc.es/catalunya/20140617/ab ... 72048.html

El grupo municipal considera que «la mayoría de ellos forma parte de mafias organizadas»

El portavoz de los populares en Tarragona, Alejandro Fernández, ha anunciado que su grupo propondrá élaborar un censo de mendigos para luego expulsarlos de la ciudad porque «la mayoría de ellos forma parte de mafias organizadas».

«La política del buenismo no funciona»
Según informa el partido en un comunicado, pedirán mediante una moción una ordenanza específica de mendicidad que incluya este censo de indigentes y personas sin techo porque los vecinos «no tienen por qué aguantar no poder entrar en un cajero o en los comercios, o ser molestados en plena calle».
Fernández afirma que «la mendicidad no es una actividad permitida en Tarragona, ni una actividad legal» y «en nuestra ciudad se considera una falta leve».

Pero «estamos hablando de una actividad que muchas veces hace una ocupación ilegal de la vía pública, y que debería considerarse una falta grave porque afecta a la libre circulación de las personas y a la libre actividad económica», añade.

«Los vecinos no tienen por qué aguantar no poder entrar en un cajero»
El popular cree que el censo permitirá ayudar a los servicios sociales y a las ONG a identificar a los que «no forman parte de mafias y tienen problemas en la mayoría de los casos relacionados con adicciones, alcoholismo, etc».
Fernández cita los ejemplos de «alcaldes como Rudolph Giuliani en Nueva York o García Albiol» en Badalona como modelos y considera que «la política del buenismo no funciona, tal y como se ha demostrado en el caso de Can Vies».

Primero les dejas sin trabajo, luego les echas de casa, más tarde les fichas, y por último les expulsas de la ciudad.
la mayor mafia organizada esta situada en genova13 y contra esos no dicen nada...

de que sus políticas estén llevando a la gente a tener que vivir en cajeros, a mendigar y pedir para poder comer... tampoco...

la CASTA, en estado puro...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La mafia de verdad esta en moncloa
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto lo hace el PP y todos los partidos. En Barcelona 92, ya se encargo el alcalde de echar a todos los mendigos, y en Bilbao donde vivo, el PNV ya se encarga de no dejarles dormir para que se marchen de la ciudad etc etc

No he visto ni a un grupo político de toda la vida, ni a los alternativos, aportar algo para ayudar a esta gente.

Solo con un poco de dinero, se podría acondicionar un pabellón en cada ciudad, para que cada persona sin hogar tenga una habitación con lo básico para poder arreglarse, y de esta forma buscarse un trabajo, pero no, los grupos políticos solo hablan de lo mal que están estas personas, y no mueven ni aportan nada para su solución [buaaj]
Bueno, en Tarragona no se lo que hay, pero en mi comarca si que es una mafia. ¬_¬
Garranegra escribió:Solo con un poco de dinero, se podría acondicionar un pabellón en cada ciudad, para que cada persona sin hogar tenga una habitación con lo básico para poder arreglarse, y de esta forma buscarse un trabajo, pero no, los grupos políticos solo hablan de lo mal que están estas personas, y no mueven ni aportan nada para su solución [buaaj]

Como es gente que por lo general no vota, para que centrarse en ellos.
Yo quiero un censo de politicos del PP para echarlos del pais
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
señor_eko escribió:
Garranegra escribió:Solo con un poco de dinero, se podría acondicionar un pabellón en cada ciudad, para que cada persona sin hogar tenga una habitación con lo básico para poder arreglarse, y de esta forma buscarse un trabajo, pero no, los grupos políticos solo hablan de lo mal que están estas personas, y no mueven ni aportan nada para su solución [buaaj]

Como es gente que por lo general no vota, para que centrarse en ellos.

Ahí le has dado, pero luego salen grupos políticos, a los que se les llena la boca hablando sobre la defensa del pobre y el débil [facepalm] .

Cuando vea un grupo político, que se preocupa por estas personas, me quitare el sobrero, pero hasta entonces me rió de esos grupos políticos, que van de adalides de los mas desfavorecidos.

Ejemplo, IU y lo mucho que se les llena la boca con los desahucios, pero para los desahuciados que están debajo de un puente, ni una sola proposición [noop]

El PPSOE ni los menciono, porque ya sabemos de que palo van.
Expulsarlos de la ciudad... mmm.. vale.
La pregunta es... donde? a aguas internacionales encima de una colchoneta y que la madre naturaleza haga el resto? A la ciudad de al lado y que los aguante otro? o a un campo de trabajo forzado en modo nazi?
Aguirre ya lo avanzó, por suerte tuvo que tirarlo para atrás: http://noticias.lainformacion.com/polic ... zLnm3SoS1/
Pues la verdad es que por aqui por Murcia se ve como son repartidos por la mañana en una furgoneta y recogidos por la noche, hablo de los que piden en el corte ingles, mercadonas, etc. E incluso he llegado a ver "cambios de turno", viene un nuevo mendigo y releva al anterior. Cuanto menos es curioso.
¿Esto no viola los derechos humanos?
vik_sgc escribió:¿Esto no viola los derechos humanos?

China viola a diario los derechos humanos y apuesto dinero a que tienes algo hecho allí, la en teoría mejor democracia del mundo (USA) tiene presos en Guantanamo a gente sin juicio desde hace años ...

Yo voy a decir lo incorrecto del hilo, si debemos aguantar a mendigos, al menos que sean nacionales, que la globalización estará muy bien y será la caña pero hay el ciento y la madre de extranjeros mendigando que en la vida se reinsertarán, a esos , puerta, ya tenemos chusma autóctona.
Buena forma de acabar con la pobreza, prohibirla.
maponk escribió:
vik_sgc escribió:¿Esto no viola los derechos humanos?

China viola a diario los derechos humanos y apuesto dinero a que tienes algo hecho allí, la en teoría mejor democracia del mundo (USA) tiene presos en Guantanamo a gente sin juicio desde hace años ...

Seguro que tengo algo hecho en China o en algún país que viola los derechos humanos. ¿Ya no me puedo quejar porque mi país vaya hacia atrás en esta materia?. Joder, lo que hay que leer.
El problema no son los mendigos, son las mafias que controlan los puntos céntricos obligando a gente extorsionada a colocarse allí y amenazando a los mendigos de verdad para que se marchen.

Os lo creáis o no, la mendicidad organizada da mucho dinero y las mafias lo saben.

Ahora, expulsar a los mendigos de la ciudad, deja lugar a la interpretación y es una medida a medias, si se quiere luchar contra las mafias, hay que reformar la ley y perseguir a los mafiosos destapando las redes de mendigos, para saber donde acaba ese dinero y por que.

El problema para los vecinos esta en cuanto se pasa de pedir en la calle desde una ubicacion, a empezar a asaltar a la gente en la calle a todas horas para pedir, a colocar gorrillas por todas partes o algún tipo de mendicidad similar, claro al final la gente se harta, pero no es la solucion, el gorrilleo se debería de prohibir y perseguir directamente, y el tema de la mendicidad organizada se debería investigar por las autoridades.

Expulsarlos de la ciudad vulnera los derechos humanos, prohibir las actividades que fomentan las mafias para recaudar dinero no.
Si es que a los mendigos les gusta serlo, les encanta vivir en la calle de las sobras de los demás y no poder dormir en una cama.
y lo mal que huelen... mira, podrían encontrar un uso para el islote de perejil.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Pero para que un censo? no hay estadisticas de pobreza y demás?

En fin yo pondria un barco con todos los dirigentes de PP, PSOE, IU,UPYD, Podemos y nacionalistas y a la mar junto con fanboys...
SV_getsu escribió:Pero para que un censo? no hay estadisticas de pobreza y demás?

En fin yo pondria un barco con todos los dirigentes de PP, PSOE, IU,UPYD, Podemos y nacionalistas y a la mar junto con fanboys...

No, que luego vienen los ecologistas, nos denuncian por hechar mierda al mar y nos terminan multando.
22 respuestas