El PP defiende que las corridas de toro tienen valor ecológi

1, 2, 3
Noticia traducida por un usuario de Meneame, originalmente está en catalán
Los toros llegan al Parlamento Europeo, en Bruselas. Miércoles y jueves el Partido Popular defenderá las corridas de toros como una tradición con valor ecológico. Lo hará con la exposición "El hombre y el toro", que explicará a los eurodiputados que las corridas evitan que el toro de lídia sea una especie en peligro de extinción y que desaparezcan miles de hectareas de pasturas. En la otra cara de la moneda está el grupo de los Verdes-Alianza Libre Europea, que contraatacará al PP con la conferencia "Por una Europa libre de corridas de toros". Por cierto que la cantante Alaska ha presentado en Madrid una campaña antitaurina en la que sale desnuda.

El principal defensor de las corridas como tradición de valor ecológico es el eurodiputado del PP Luís de Grandes , que ha encargado construir una réplica de una plaza de toros en el mismo edificios de la eurocámara, que recrea los ambientes de catorce plazas diferentes de alrededor del mundo.

De Grandes prevee que a la exposición asistan los toreros Enrique Ponce, el Juli, el colombiano Cesar Rincón y el francés Sebastián Castella. Los toreros y los eurodiputados no se privarán de nada, porque se les convidará a beber vino, a comer jamón ibérico y a escuchar a la cantante Estrella Morente.

Hasta ahora el PP, y en concreto, la presión de de Grandes, han conseguido frenar todos los intentos de los Verdes de aprobar leyes para abolir las corridas en toda la Unión Europea y para suprimir las subvenciones a la carne de toro.

LOS DETRACTORES

Los eurodiputados de los Verdes-Alianza Libre Europea , entre los cuales está Raül Romeva, no se dan por vencidos. Paralelamente a la exposición de los populares, rebatirán los argumentos del PP con la conferencia "Por una Europa libre de corridas de toros", el miercoles por la mañana.

ALASKA TAMBIÉN CONTRA LOS TOROS

Coincidiendo con el anuncio de estos dos actos en el Parlamento Europeo a favor y en contra de las corridas de toros, la cantante Alaska ha presentado la campaña "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel", organizada por AnimaNaturalis y la asociación británica "Personas por un trato ético hacia los animales". En la campaña la artista aparece fotografiada desnudacon tres banderillas clavadas en la espalda. Alaska ha declarado que habría que ponerle "unas pequeñas banderillas a los que dicen que el toro no sufre".

Link (en catalán)

Pues bueno, una meada fuera de tiesto más del PP, que saca excusas increíbles para seguir manteniendo una "tradición" cruel y deleznable.

Yo creo que siguiendo esa excusa, podríamos coger a todos los animales en peligro de extinción y matarlos en plazas torturándolos a más no poder hasta que caigan muertos. Total, es para salvarlos.
Como dice otro: "Y por eso estoy promocionando un espectáculo a base de dar descargas eléctricas a linces ibéricos como método infalible para salvar la especie."

¿Lógico, verdad? [lapota]
Me parece increible que en una época de tanta falsa concienciación social aún no hayan prohibido semejante crueldad.
Yo creo que uno puede defender los toros como tradición y lo que se quiera, a pesar de su crueldad... pero de ahí a decir que lo defiende por su "valor ecológico"... venga va, en serio, el que lo dijo se había pimplao media botella de vodka antes de la conferencia, no?
A ver si en esta linea, se empieza a observar el modo en que transportamos los animales que luego nos vamos a comer...aunque claro, eso no da tantos votos, ni es tan populista, y provoca tanta...¿crispación?...
Que conste que no me gustan las corridas de toros ni defiendo las salvajadas que les hacen y demás... pero es cierto que gracias a esa "tradición" muchísimos parques naturales, dehesas y campos con arboles siguen sin convertirse en campos de cultivo de girasoles, cebada, patatas, etc...

Es triste, muy triste, pero es la verdad... :(
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Bueno, menos echar mierda contra el PP, que es el Psoe el que manda y el que no hace nada por abolirlas (igual que el PP no hizo nada, e igual que futuros gobiernos que tampoco lo harán, sería una medida demasiado impopular y con un coste electoral muy alto).
DonVito escribió:Que conste que no me gustan las corridas de toros ni defiendo las salvajadas que les hacen y demás... pero es cierto que gracias a esa "tradición" muchísimos parques naturales, dehesas y campos con arboles siguen sin convertirse en campos de cultivo de girasoles, cebada, patatas, etc...

o en campos de golf....Defiendo la tradición de las corridas y no quiero que desaparezcan, pero entiendo que atoreros como Curro Romero se merezcan que le corten las orejas y el rabo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DonVito escribió:Que conste que no me gustan las corridas de toros ni defiendo las salvajadas que les hacen y demás... pero es cierto que gracias a esa "tradición" muchísimos parques naturales, dehesas y campos con arboles siguen sin convertirse en campos de cultivo de girasoles, cebada, patatas, etc...

esos campos son cortijos privados a los que no podemos tener acceso.

Yo prefiero una reserva natural, que para eso se inventaron, que un terreno privado de un terrateniente que gana pasta a mansalva con la crianza de toros.
¿Valor ecológico? Pero si el toro de lidia no es especie ni es NADA, es una subraza creada por el hombre a base de selección genética durante generaciones O_o.

Hay que ser ignorante...
Panda de garrulos. Luego se quejan porque se asocia al PP con lo de casposo y España profunda. Yo estoy en contra de las salvajadas con los toros. Pero podrían haber dado otras razones y no por su valor ecológico. Como no sea por los restos de pipas y el morcón que comen los viejos que acuden a verlas y que al caer al suelo sirvan de abono bla bla bla yo que sé.
Se ha propuesto que en dichas corridas no se haga sufrir al animal ni se le mate, aceptarian eso los aficionados al toreo ?

Dejo esa pregunta en el aire.
Y apuesto que dirian que no, tal es la salvajada que sin la muerte y el sufrimiento de un ser vivo no hay "fiesta".

Que asco.
nevat escribió:Se ha propuesto que en dichas corridas no se haga sufrir al animal ni se le mate, aceptarian eso los aficionados al toreo ?

Y apuesto que dirian que no, tal es la salvajada que sin la muerte y el sufrimiento de un ser vivo no hay "fiesta".

Que asco.

Yo si, a mi solo me gustan los recortes.
"El principal defensor de las corridas como tradición de valor ecológico es el eurodiputado del PP Luís de Grandes , que ha encargado construir una réplica de una plaza de toros en el mismo edificios de la eurocámara, que recrea los ambientes de catorce plazas diferentes de alrededor del mundo."

Bueno, quisiera matizar que el domingo de camino para Madrid escuché en la radio que una asociación taurina es la que presentó la idea y la ha llevado a cabo. Imagino que el eurodiputado les ha apoyado en la campaña, pero según la noticia parece que sea él el que lo ha montado. Desde luego, que cantidad de licencias se toman estos "periodistas" de hoy en día...

En cuanto a los toros, a mi si que me gustan, aunque realmente entiendo que es un espectaculo salvaje... una cosa extraña, pero es así. Por cierto, normalmente los ecologistas se olvidan de otra afición bastante salvaje y que gusta mucho por esos países tan avanzados del mundo, la pesca. Igual piensan abolirla al mismo tiempo que los toros...

Un saludo!
Las corridas para las vacas, no para los enfermos que están en las gradas.
argam escribió:En cuanto a los toros, a mi si que me gustan, aunque realmente entiendo que es un espectaculo salvaje... una cosa extraña, pero es así. Por cierto, normalmente los ecologistas se olvidan de otra afición bastante salvaje y que gusta mucho por esos países tan avanzados del mundo, la pesca. Igual piensan abolirla al mismo tiempo que los toros...

Lo que me faltaba por leer, comparar la pesca con los toros [+risas]
nevat escribió:Se ha propuesto que en dichas corridas no se haga sufrir al animal ni se le mate, aceptarian eso los aficionados al toreo ?

Que asco.

esto mismo venía a decir
frodete escribió:
argam escribió:En cuanto a los toros, a mi si que me gustan, aunque realmente entiendo que es un espectaculo salvaje... una cosa extraña, pero es así. Por cierto, normalmente los ecologistas se olvidan de otra afición bastante salvaje y que gusta mucho por esos países tan avanzados del mundo, la pesca. Igual piensan abolirla al mismo tiempo que los toros...

No vayas de listo frodete y dime en qué se diferencian...
frodete escribió:

La verdad es que mucha diferencia no hay, solo que una se hace en publico y la otra no.

Igual que la cria de gallinas en jaulas en las que cabe justa que no se puede ni mover y le encienden y apagan una luz cada cuatro horas para que pongan mas huevos al dia hasta que mueren de cansancio.

Pero bueno, esto no es tan popular.
argam escribió:
frodete escribió:

No vayas de listo frodete y dime en qué se diferencian...

No voy de listo, es que solo se parecen en que ambas terminan con la muerte del animal. Pero todo el proceso para llegar a esa muerte es completamente diferente, empezando por el espectáculo que se hace de la muerte del toro y terminado por la agonía que se produce en uno y otro caso.
Igual que la cria de gallinas en jaulas en las que cabe justa que no se puede ni mover y le encienden y apagan una luz cada cuatro horas para que pongan mas huevos al dia hasta que mueren de cansancio.

Y a los gansos los ceban las 24 horas del día para ponerlos cirróticos perdidos y que produzcan más paté. Y al ganado lo transportan hacinado al matadero, de manera que muchas reses llegan con las patas rotas o directamente muertas. Y a los cerdos los dejan desangrar de mala manera pudiendo hacerlo de manera que el animal no sufriera.

Ya me se todas esas, y por supuesto estoy en contra. Pero solo en esta puedo hacer algo por evitarlo. Cuando haya opción de detener todas las demás barbaridades haré lo mismo.
Las corridas de toros se parecen mas a esto que a la pesca o a hacinar gallinas y alterar sus ritmos
Obviamente me refiero a la pesca deportiva, por si hay alguna duda. El que te saquen del agua tirando de un anzuelo que tienes clavado a la boca no debe ser muy agradable. Y la muerte por asfixia tampoco. A lo que me refiero es que a mucha gente que eliminaría los toros, pues le gusta la pesca (especialmente por europa, donde no tienen toros pero si muchos rios). Y a lo que voy es que no hay que ser hipócritas y defender una cosa y criticar otra. Ah, y el que haya gente viendo o no no hace que el animal sufra más o menos; y ésto es lo que, en principio, se quiere evitar.

Un saludo!
Se ve que el sistema educativo actual tiene una cosa mejor que los anteriores, porque yo sí que hice trabajos sobre los toros y la lidia, y veo la mayoría de aquí no. Por aquello de que lo que pone que van a explicar en la conferencia es verdad.

Yo creo que siguiendo esa excusa, podríamos coger a todos los animales en peligro de extinción y matarlos en plazas torturándolos a más no poder hasta que caigan muertos. Total, es para salvarlos.
Como dice otro: "Y por eso estoy promocionando un espectáculo a base de dar descargas eléctricas a linces ibéricos como método infalible para salvar la especie."

Esto es lo que yo llamo ser demagógico sin tener ni idea del tema que se habla.

Det_W.Somerset escribió:Yo creo que uno puede defender los toros como tradición y lo que se quiera, a pesar de su crueldad... pero de ahí a decir que lo defiende por su "valor ecológico"... venga va, en serio, el que lo dijo se había pimplao media botella de vodka antes de la conferencia, no?

No, coño, no. Las tradiciones hay que eliminarlas sin son crueles (lo de tirar la cabra del campanario, la ablación, etc.), a menos que haya motivos mayores para mantenerlas (el mantenimiento de una especie y, por qué no decirlo, un bastante importante movimiento económico nacional).

diskun escribió:¿Valor ecológico? Pero si el toro de lidia no es especie ni es NADA, es una subraza creada por el hombre a base de selección genética durante generaciones O_o. [...]
Vuelve a mirarte eso, porque si no hay que defender las subrazas los estadounidenses van a ganar un buen trozo de lo que ganen de las reservas de indios-americanos.

Que asco.

¿Hacer correr al toro por la plaza sin clavarle las banderillas? ¿para qué, hacerlo sudar? ah, no, que no pueden y que para eso sirven las banderillas... y lo de matarlos es por no dejarlos sufriendo, si bien es verdad que podrían adaptar la forma de matarlos, que debería ser alguna de las que se usan en los mataderos.

Y una vez más (como cada vez que se habla de toros) acabo el post diciendo que soy el primero al que no le gustan las corridas de toros, pero joder, las cosas como son. Habrá motivos para eliminar (o hacer más "amigable" -siento el anglicismo-) las corridas.
Que manía de cada vez que se habla de los toros, normalmente para criticarlo, se saque el temita de turno, que si la forma en que se cría a tal animal, la manera de transportar a este otro...Joder, ¿tan difícil es hablar de un tema y no sacar las típicas comparaciones? :/

Es que parece que no pueda uno hablar mal de la tauromaquia si a su vez no nombra los otros 264 tipos de maltrato animal que existen en la actualidad. Y si lo haces, es como que dejas claro de una forma implícita que apruebas estos últimos, en fín...
"Ah claro criticas los toros pero no dices nada de esto otro", coño pues no porque estamos hablando de los toros xD. Si se habla de otro tema de éstos (que hay unos cuantos) pues bien, pero para eso está la opción de "Nuevo Hilo".

Bueno...siento esta "ida por los cerros de Úbeda" x), pero es que cada vez que se habla de los toros siempre se acaba en el mismo "y tú más" que me resulta un poco cansino :(
Mi opinión sobre el tema de los toros y todo lo que los rodea ya la han expresado otros foreros más arriba. Por mi como si desaparece todo ello de un plumazo :)
Joder, mira que no daros cuenta que los toros emiten mucho CO2 ¬_¬

Que asco.

Creo que eso existe, son las que van a CABALLO y no matan al TORO.

Sobre eliminar la TAUROMAQUIA, no veria porque, se puede llegar a algo mas equitativo, sin llegar a matar al TORO.

Pero erradicar, yo no lo veo.
se les han acabado las mentiras y ahora tiran de pajotes mentales ...
Menuda bazofia de excusa. Basicamente porque las corridas no tendrian porque desaparecer, lo que tiene que desaparecer es el maltrato y la humillacion al animal delante de 20 mil borregos. Se puede torear a un toro sin tener que clavarle arpones y darle espadazos, es mas, seria mas vistoso, porque no se que merito tiene darle capotazos a un toro al que le estan acribillando continuamente a banderillazos y picandole con arpones la espalda y que va muriendo poco a poco desangrandose.

Me considero español, pero cada vez me da mas asco este pais, con cosas asi no me extraña que seamos el hazmereir de europa y del mundo.

Por cierto, la demagogia del titulo del post es increible, porque el pp pondra muchas excusas, pero los que estan en el poder ahora no hacen nada para abolir las corridas de toros. No se que es peor, si decantarse abiertamente por una postura, aunque sea una bazofia de postura, como el pp, o sencillamente callar y hacer la vista gorda, como hace el psoe.
maulet86 escribió:Panda de garrulos. Luego se quejan porque se asocia al PP con lo de casposo y España profunda. Yo estoy en contra de las salvajadas con los toros. Pero podrían haber dado otras razones y no por su valor ecológico. Como no sea por los restos de pipas y el morcón que comen los viejos que acuden a verlas y que al caer al suelo sirvan de abono bla bla bla yo que sé.

Ten cuidado con las asociaciones simples que haces entre toros y PP, que las plazas en Sevilla están hasta la bola, y no creo que tenga de explicarte profundamente a quien se vota en Sevilla-Andalucía. Aquí votamos a la izquierda, pero tenemos los gustos de...¿la derecha?...

A destacar que alguien ya ha visto la hipocresía que alimentan algunos, contra los toros, cuando pescamos deportivamente, y matamos a pescados por trofeos, o cazamos, y son animales igualmente...¿La diferencia?...Que los toros son un elemento político. Los políticos que se rasgan las vestiduras por esto no tienen ninguna consideración por los animales, lo hacen como un arma arrojadiza. Ojalá me equivoque, y despues de los toros, luchen por mejorar las condiciones de transporte de los animales, en camiones, hacinados, y muriendo de calor muchos de ellos...
The_Blind escribió:
diskun escribió:¿Valor ecológico? Pero si el toro de lidia no es especie ni es NADA, es una subraza creada por el hombre a base de selección genética durante generaciones O_o. [...]
Vuelve a mirarte eso, porque si no hay que defender las subrazas los estadounidenses van a ganar un buen trozo de lo que ganen de las reservas de indios-americanos.

[comor?]

EDITO: Tras intentar sacar de esa frase algo relacionado con el tema y quedarme en el intento, he decidido reportarte.
Noc escribió:Que manía de cada vez que se habla de los toros, normalmente para criticarlo, se saque el temita de turno, que si la forma en que se cría a tal animal, la manera de transportar a este otro...Joder, ¿tan difícil es hablar de un tema y no sacar las típicas comparaciones? :/

Es que parece que no pueda uno hablar mal de la tauromaquia si a su vez no nombra los otros 264 tipos de maltrato animal que existen en la actualidad. Y si lo haces, es como que dejas claro de una forma implícita que apruebas estos últimos, en fín...
"Ah claro criticas los toros pero no dices nada de esto otro", coño pues no porque estamos hablando de los toros xD. Si se habla de otro tema de éstos (que hay unos cuantos) pues bien, pero para eso está la opción de "Nuevo Hilo".

Pues si, es muy dificil ¿y sabes por que? Pues porque las otras cosas no son criticadas tan ferozmente, como lo es el toreo, cuando son objetivamente mucho mas graves. Y es que en un mundo donde a la mitad de la poblacion humana se la trata peor que a los toros de lidia me resulta irrisorio tanta dedicacion en erradicar el toreo y tanto dolor en las almas hipocritas de muchos antitaurinos siendo este un problema menor tanto si lo comparamos con el resto de la especie animal como si lo hacemos con la especie humana.

Y no, no soy pro-taurino, soy anti-"hipocresia ecologica" o anti-"pro-animales pobrecitos unos sí pero otros no" y bueno, los que tratan este tema como elemento POLITICO y realmente el tema animal le importa tres carajos, ya contra esos si que soy anti-anti-anti pero ANTI, ¡ANTI! ¿eh?
shorbo escribió:Pues si, es muy dificil ¿y sabes por que? Pues porque las otras cosas no son criticadas tan ferozmente, como lo es el toreo, cuando son objetivamente mucho mas graves. Y es que en un mundo donde a la mitad de la poblacion humana se la trata peor que a los toros de lidia me resulta irrisorio tanta dedicacion en erradicar el toreo y tanto dolor en las almas hipocritas de muchos antitaurinos siendo este un problema menor tanto si lo comparamos con el resto de la especie animal como si lo hacemos con la especie humana.

Y no, no soy pro-taurino, soy anti-"hipocresia ecologica" o anti-"pro-animales pobrecitos unos sí pero otros no" y bueno, los que tratan este tema como elemento POLITICO y realmente el tema animal le importa tres carajos, ya contra esos si que soy anti-anti-anti pero ANTI, ¡ANTI! ¿eh?

Pues lo usarán como política quien lo use como política, no sé yo si más a favor o en contra, pero excusar que se pueda maltratar a los toros ante decenas de enfermos y degenerados que disfruten de ello con el y tú más es bastante cutre.
Y sí, deberían mejorar las condiciones de los animales en los transportes así como las técnicas de los mataderos para que sufran lo menos posible, pero sin olvidar que son dos acciones totalmente necesarias para comer, el ver los "espectáculos" esos, no es necesario para nadie, a menos que tenga problemas mentales graves.
WAKAWAKA escribió:
maulet86 escribió:Panda de garrulos. Luego se quejan porque se asocia al PP con lo de casposo y España profunda. Yo estoy en contra de las salvajadas con los toros. Pero podrían haber dado otras razones y no por su valor ecológico. Como no sea por los restos de pipas y el morcón que comen los viejos que acuden a verlas y que al caer al suelo sirvan de abono bla bla bla yo que sé.

Ten cuidado con las asociaciones simples que haces entre toros y PP, que las plazas en Sevilla están hasta la bola, y no creo que tenga de explicarte profundamente a quien se vota en Sevilla-Andalucía. Aquí votamos a la izquierda, pero tenemos los gustos de...¿la derecha?...

A destacar que alguien ya ha visto la hipocresía que alimentan algunos, contra los toros, cuando pescamos deportivamente, y matamos a pescados por trofeos, o cazamos, y son animales igualmente...¿La diferencia?...Que los toros son un elemento político. Los políticos que se rasgan las vestiduras por esto no tienen ninguna consideración por los animales, lo hacen como un arma arrojadiza. Ojalá me equivoque, y despues de los toros, luchen por mejorar las condiciones de transporte de los animales, en camiones, hacinados, y muriendo de calor muchos de ellos...

Te vas del tiesto. El titulo del post trata sobre los toros, nadie ha dicho que lo otro no sea igual de malo, pero aqui se esta hablando de los toros, asi que la gente responde sobre los toros, cosa que tu aprovechas para llamarles hipocritas. Te equivokas y mucho, si quieres abrete un hilo general sobre el maltrato a los animales y se podra hablar de todos, pero este en concreto, trata sobre toros, asi que no esperes que te respondan sobre otra cosa.
eTc_84 escribió:Pues lo usarán como política quien lo use como política, no sé yo si más a favor o en contra, pero excusar que se pueda maltratar a los toros ante decenas de enfermos y degenerados que disfruten de ello con el y tú más es bastante cutre.

¿Enfermos y degenerados?

Fdo- An0n1m0
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es mejor que los toros se extingan dignamente, como tantas especies.
An0n1m0 escribió:
eTc_84 escribió:Pues lo usarán como política quien lo use como política, no sé yo si más a favor o en contra, pero excusar que se pueda maltratar a los toros ante decenas de enfermos y degenerados que disfruten de ello con el y tú más es bastante cutre.

¿Enfermos y degenerados?

Fdo- An0n1m0

Pues si, disfrutar con el sufrimiento animal jaleando encima al asesino no tiene otro nombre.
El PP tienen en un templo a el economista Julián Simón, ese "ecologista" que dice que los recuros de la tierra son ilimitados y que podemso talar arboles y quemar monte todo lo q nos salga del nabo q no va a pasar nada por ello Oooh NO deberian ser tomados nunca en serio para este tipo de cosas
Coolpix escribió:Menuda bazofia de excusa. Basicamente porque las corridas no tendrian porque desaparecer, lo que tiene que desaparecer es el maltrato y la humillacion al animal delante de 20 mil borregos. Se puede torear a un toro sin tener que clavarle arpones y darle espadazos, es mas, seria mas vistoso, porque no se que merito tiene darle capotazos a un toro al que le estan acribillando continuamente a banderillazos y picandole con arpones la espalda y que va muriendo poco a poco desangrandose.[...]

No, no se puede, moriría sofocado como le pasa a los caballos. Son animales que no sudan, y para enfriar el cuerpo jadean (no es por sufrimiento, es igual que los perros), pero el jadeo no es lo bastante efectivo en una situación tan larga y dura como es una corrida de toros.

VollDammBoy escribió:
The_Blind escribió:

[comor?]

EDITO: Tras intentar sacar de esa frase algo relacionado con el tema y quedarme en el intento, he decidido reportarte.

Guay, creo que es la primera vez que alguien me reporta, y mucho efecto no ha surtido cuando An0n1m0 ha pasado por el hilo y no me ha dicho nada.

Dejando eso a parte, si quieres te explico que lo de las subrazas y los indios-americanos era por poner una analogía que se comprendiera. No es difícil ver cómo si a los indios-americanos se les quitaran las reservas que tienen desaparecerían "diluidos" en las demás etnias; al igual que les pasaría a los toros de lidia. La verdad, sigo sin ver qué tiene de raro la frase, y mucho menos el motivo para reportarla :-?
Venga!!!! ke juerga se traen en el pp,¡a desvariar todos! de risa...pero vamos komo todo politikeo de hoy dia.

Saludossssssss
eTc_84 escribió:Pues lo usarán como política quien lo use como política,

Y son muchos, mas de lo que muchos se piensan, diria que muchos mas que los que defienden al toro.

eTc_84 escribió:no sé yo si más a favor o en contra, pero excusar que se pueda maltratar a los toros ante decenas de enfermos y degenerados que disfruten de ello con el y tú más es bastante cutre.

¿Como eres tan simplista? Es como si yo te digo que a los que les gusta el futbol son unos enfermos salvajes y unos tontos idiotas por ver, y ponerse como se ponen de exaltados llegando a veces hasta el asesinato, a 22 maromos multimillonarios corriendo detras de un balon dandolo patadas. ¿A que en el futbol hay algo mas? Pues en los toros lo mismito que en el futbol. A ver si te crees que los que van alli disfrutan del sacrificio del animal; pondria la mano en el fuego a que si hay alguno es minoria y ese si que seria realmente un enfermo y un degenerado. Si realmente veis el tema asi, de esa forma tan simplista, que me cuesta creerlo, pues ahora entiendo muchas cosas de vosotros, como entender tan solo lo que has entendido de mi post inicial calificandolo con un absurdo y socorrido "y tu mas"... y encima cutre. XD

eTc_84 escribió:Y sí, deberían mejorar las condiciones de los animales en los transportes así como las técnicas de los mataderos para que sufran lo menos posible, pero sin olvidar que son dos acciones totalmente necesarias para comer, el ver los "espectáculos" esos, no es necesario para nadie, a menos que tenga problemas mentales graves.

Y dale. Es tan necesario para muchos como lo es el no mejorar las condiciones de los miles de millones de animales que sufren mucho mas que los toros, pobre animales olvidados, esos olvidados que siempre nos acordamos de ellos EN LOS POST ANTITAURINOS y porque los sacamos a relucir los que no tragamos con tanta patochada absurda en contra del toreo cuando en este mundo pasan cosas mil millones mas graves que el tema del toreo y no son tan recurrentes ni tan hipocritamente sentidas como este tema antitaurino que se repite una y otra y otra y otra vez y que ya cansa y huele.
The_Blind escribió:
VollDammBoy escribió:
The_Blind escribió:Vuelve a mirarte eso, porque si no hay que defender las subrazas los estadounidenses van a ganar un buen trozo de lo que ganen de las reservas de indios-americanos.

[comor?]

Guay, creo que es la primera vez que alguien me reporta, y mucho efecto no ha surtido cuando An0n1m0 ha pasado por el hilo y no me ha dicho nada.

Dejando eso a parte, si quieres te explico que lo de las subrazas y los indios-americanos era por poner una analogía que se comprendiera. No es difícil ver cómo si a los indios-americanos se les quitaran las reservas que tienen desaparecerían "diluidos" en las demás etnias; al igual que les pasaría a los toros de lidia. La verdad, sigo sin ver qué tiene de raro la frase, y mucho menos el motivo para reportarla :-?

La verdad es que me ha parecido un comentario o analogía bastante racista, más que nada por denominarlos "sub-raza". Por eso he reportado.

Bueno, también puede ser que desconozcas el significado del prefijo "sub" que significa "bajo" o "debajo de" y que en este caso, al añadirlo a la palabra "raza" forma la palabra "subraza", cuyo significado es raza inferior.

Dada la explicación que acabas de dar, posiblemente te referías a la palabra etnia, así que me imagino que lo de denominar a los indios americanos "subraza" no fue más que un error.

En cuanto a lo de que An0n1m0 no te haya dicho nada públicamente, ni me va ni me viene, he actuado como creía conveniente dado tu comentario.

Saludos.
[/offtopic]
Mi uso de subraza no era por ser inferior en "calidad", sino por una catalogación (dentro de cada raza hay varias subrazas), por eso por más que leyera la frase no veía motivo de reporte. Aún así, llevas razón en que la palabra correcta era etnia.

kazama escribió:Venga!!!! ke juerga se traen en el pp,¡a desvariar todos! de risa...pero vamos komo todo politikeo de hoy dia.

Saludossssssss

En serio, antes de meteros con los políticos escuchad lo que dicen. Que como a cualquiera del PP le dé por decir que dos más dos son cinco...
¿Y la postura de los socialistas? ¬_¬
Jukem escribió:¿Y la postura de los socialistas? ¬_¬

El PSOE defiende que el aborto HUMANO tienen valor ecológico
ajam escribió:
Jukem escribió:¿Y la postura de los socialistas? ¬_¬

El PSOE defiende que el aborto HUMANO tienen valor ecológico

toma meada fuera de tiesto ¬_¬
(mensaje borrado)
ajam escribió:El PSOE defiende que el aborto HUMANO tienen valor ecológico

Y los tuyos también, aunque prefieran hacerlo en Londres o París para que su vecino no se entere.

TROLL.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo cuando el toro cornea al torero es cuando digo OOOOOLEEEEEEE!!!
A caso no es lo mismo cuando es al revés y toda la plaza grita OOOLEEE?
Y ya ni hablar de la morterada que se llevan por torear...
La diferencia entre matar a otro tipo de animales es que los demás animales se matan para la alimentacion y los toros son puro espectaculo, el único objetivo es hacer sufrir al animal y crear de él un espectaculo sin ningun tipo de objetivo.
An0n1m0 escribió:

¿Enfermos y degenerados?

Fdo- An0n1m0

Dudaba entre contestar a eTc_84 con sus mismas formas o pasar del tema, pero bueno, al menos me alegro de que se le de un toque.
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:no sé yo si más a favor o en contra, pero excusar que se pueda maltratar a los toros ante decenas de enfermos y degenerados que disfruten de ello con el y tú más es bastante cutre.

¿Como eres tan simplista? Es como si yo te digo que a los que les gusta el futbol son unos enfermos salvajes y unos tontos idiotas por ver, y ponerse como se ponen de exaltados llegando a veces hasta el asesinato, a 22 maromos multimillonarios corriendo detras de un balon dandolo patadas. ¿A que en el futbol hay algo mas? Pues en los toros lo mismito que en el futbol. A ver si te crees que los que van alli disfrutan del sacrificio del animal; pondria la mano en el fuego a que si hay alguno es minoria y ese si que seria realmente un enfermo y un degenerado. Si realmente veis el tema asi, de esa forma tan simplista, que me cuesta creerlo, pues ahora entiendo muchas cosas de vosotros, como entender tan solo lo que has entendido de mi post inicial calificandolo con un absurdo y socorrido "y tu mas"... y encima cutre. XD

Creo que es la primera vez que veo comparar el fútbol (un deporte) con una corrida de toros, donde se clavan banderillas y maltrata a alguien..

shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Y sí, deberían mejorar las condiciones de los animales en los transportes así como las técnicas de los mataderos para que sufran lo menos posible, pero sin olvidar que son dos acciones totalmente necesarias para comer, el ver los "espectáculos" esos, no es necesario para nadie, a menos que tenga problemas mentales graves.

Y dale. Es tan necesario para muchos como lo es el no mejorar las condiciones de los miles de millones de animales que sufren mucho mas que los toros, pobre animales olvidados, esos olvidados que siempre nos acordamos de ellos EN LOS POST ANTITAURINOS y porque los sacamos a relucir los que no tragamos con tanta patochada absurda en contra del toreo cuando en este mundo pasan cosas mil millones mas graves que el tema del toreo y no son tan recurrentes ni tan hipocritamente sentidas como este tema antitaurino que se repite una y otra y otra y otra vez y que ya cansa y huele.

¿ Necesario disfrutar ver como se maltratan animales como "espectáculo" hasta la muerte ?
Debe ser tan necesario como el maltratador que maltrata a su mujer, siguiendo con la demagogia de los miles de millones de animales olvidados.

ajam escribió:El PSOE defiende que el aborto HUMANO tienen valor ecológico

xDD
djpinchu escribió: el único objetivo es hacer sufrir al animal y crear de él un espectaculo sin ningun tipo de objetivo.

SIn ningun tipo de Objetivo?

tu sabes la cantidad de millones que genera esto del Toreo ? es es el objetivo.... mucha gente como de esto, y mientras la cosa siga así los que os autodenominais "anti-taurinos" no teneis nada que hacer salvo no ir a la Plaza y que se deje de torear por que no les sale rentable.
121 respuestas
1, 2, 3