El PP ficha a miles de activistas para las redes sociales

1, 2, 3
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/PP-Podemos-activistas-Twitter-Facebook_0_2434556541.html

El PP hace frente a Podemos en las redes sociales: ficha a miles de activistas para Twitter y Facebook

“Ellos tienen círculos, nosotros sedes en toda España”. Coordinarán los mensajes a través de WhatsApp y habrá campaña pueblo por pueblo

Las redes sociales van a ser una herramienta fundamental del PP de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo. El equipo que dirige Pablo Casado está ya reclutando miles de activistas para que comenten, a través de Twitter y Facebook, los proyectos que ha emprendido y va a emprender el partido en cada pueblo de España.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes bien situadas en el PP, la estrategia del partido en redes sociales se determinará una vez que hayan sido confirmadas todas las candidaturas para los comicios que vienen. Sin embargo, ya se ha empezado a fichar a voluntarios de todo el país para que difundan los logros y objetivos del partido.

Estos voluntarios han sido reclutados de las sedes locales y de distrito; de Nuevas Generaciones y también de universidades: “Se trata de que todos aquellos que estén con nosotros, lo compartan con el resto de usuarios de redes sociales y ayuden en la campaña”. Todos ellos lo harán de forma gratuita: “Quieren ayudar al partido”.
Activos en Twitter... y también en Facebook

Actualmente, la red social que marca la agenda política es Twitter. Por eso, desde el PP aseguran que los activistas reclutados serán muy activos en esta bitácora. Sin embargo, recuerdan las fuentes consultadas, la estrategia del partido es reforzar su presencia en Facebook, algo por lo que “no van el resto de formaciones”.

En ese sentido, recuerdan desde el PP, Twitter es una red social “más juvenil”, menos utilizada por adultos. El objetivo de los populares es “movilizar a toda nuestra gente, desde los 20 a los 70 años”. Por ese motivo, se prestará una especial atención a Facebook, una página “más asentada y que tiene, a día de hoy, más cuentas que Twitter”.
Objetivo: mensajes distintos para cada pueblo

Desde el PP aseguran que, en la nueva estrategia del partido en redes sociales, “se han acabado los mensajes generales y deslocalizados que no dicen nada a los usuarios”. Ahora, el objetivo del partido es que los militantes y activistas de cada municipio, de cada distrito, emitan mensajes específicos sobre los objetivos del partido en esa zona concreta.

En ese sentido, explican las fuentes consultadas, se intentará interactuar con asociaciones de vecinos, comunidades y plataformaslocales, con el objetivo de otorgar una mayor cercanía del partido hacia los ciudadanos: “Queremos evitar anuncios de alcaldías como los ‘Se hace saber...’ de otras épocas, que no conectaban con la gente”.

Sobre el contenido de los mensajes, el objetivo del partido es huir también de los tópicos a la hora de informar de actos de campaña: “Ya no vamos a hablar de los éxitos de convocatoria, sino de los proyectos que anuncien nuestros candidatos”.
“Si Podemos tiene círculos, nosotros tenemos sedes”

Ese objetivo de acercarse a los ciudadanos a través de las redes sociales ha sido una de las claves del crecimiento de Podemos. El partido de Pablo Iglesias ha contactado rápidamente con la gente a través de los llamados “círculos” y los perfiles creados posteriormente en las redes sociales.

Desde el PP recuerdan que “si Podemos tiene círculos, nosotros tenemos sedes”, por lo que ahora el partido quiere aprovechar esa infraestructura para, a través de militantes y activistas, “contar qué pasa en cada distrito, en cada pueblo”.

En ese sentido, aseguran las fuentes consultadas, el PP tiene una ventaja sobre Podemos, que no es otra que “los años de trayectoria del partido. Tenemos sedes, militantes, y gente que quiere ayudarnos en las redes sociales”.
Grupos de WhatsApp para coordinar los mensajes

Desde el PP se insiste que la elección de los candidatos determinará la estrategia final en cada región o municipio en lo que a redes sociales se refiere: “Si es un alcalde que aspire a la reelección, nos tendremos que centrar en los proyectos conseguidos; si es nuevo, en sus proyectos; y si tiene mucha repercusión, en torno a su figura”.

No obstante, en el partido ya tienen métodos de trabajo que se mantendrán en los próximos meses. En concreto, la coordinación de los mensajes en Twitter y en Facebook.

Para que las redes sociales reflejen lo que quiere decir el partido en cada pueblo y distrito, el PP utiliza grupos de WhatsApp gestionados por los voluntarios para transmitirles, a través de dicha aplicación, qué deben reflejar con sus mensajes en Internet.
Los activistas, “con nombres y apellidos”

Las fuentes consultadas por ECD explican que el PP ya tiene creados registros con los voluntarios que han decidido colaborar con el partido en las redes sociales. Todos ellos, afirman desde el partido, escribirán sus mensajes con “las cuentas con nombres y apellidos” que ellos usan de forma habitual en Facebook y Twitter.

En ese sentido, desde el PP quieren evitar a toda costa, a los llamados “trolls”: aquellos usuarios que, con una identidad falsa, se dedican a insultar a partidos y dirigentes políticos.

En el Partido Popular, de hecho, cada vez que detectan a usuarios de redes sociales con estas características, lo ponen en conocimiento de Twitter y Facebook.

Ahora si que si. Hay que acabar con estos hijos de puta. Esto casi debería ir en feedback para que la moderación no deje pasar ni uno de estos a mentir y a hacer campaña. No se puede permitir que haya partidos que vayan falsificando la opinión pública con motivos electorales.
Aquí estoy esperando. que me pasen mp con oferta.

No me importa pillar y puesto que de otros hay muchos lo veo como una posibilidad
jaja aquí ya han llegado las primeras oleadas [qmparto]
Aquí en eol ya han llegado los de Podemos. [hallow]
fshtravis escribió:Aquí en eol ya han llegado los de Podemos. [hallow]

Los que simpatizamos con podemos no hemos sido fichados por nadie para hacerle la campaña electoral, majo ;)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"

A mi no me han fichado, cosa que el PP si lo hace. ;)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Aunque fuese verdad, no es comparable. El PP gobierna para si mismo y es responsable directo de la situacion pesima que se vive en España... Podemos no, asi que aunque haya voluntarios de Podemos ya ves tu, dejales primero que destrocen el pais como lo ha hecho el PP y luego hablamos

Se puede decir que "los que han llegado de podemos", no han sido fichados por ellos, sino por el propio pp.
Por fin van a cobrar algunos usuarios de por aquí [qmparto]
a mí o me invitan a un bocata de tortilla de patatas o no les voto psh.
¿Donde pone que esté remunerado?
Pues viendo las faltas de ortografía y los sinsentidos que sueltan, me ofrezco desde aquí al señor Rajoy por un módico precio.
Que bien , ahora en los foros de internet aparte de Podemitas Sectarios vamos a tener Fachas PPeros , menudo panorama. Cual de los 2 grupos de retardeds ganara la batalla en internesh? .Proximamente

Imagen
Yo estoy deseando ver a esos ciberactivistas comentándonos los logros del PP. Los millones de parados, los niños en riesgo de exclusión, la represión cada vez más acusada, (ley mordaza, y eso NO es una cuestión de dinero), las privatizaciones sanitarias, la creación de una justicia solo al alcance de los ricos (tasazo judicial) o de la educación superior (tasazos universitarios y recorte de becas). Que me expliquen cómo se construyen aeropuertos sin aviones, sedes en B, cómo se puede tener a varios tesoreros robando a manos llenas y ser tan imbécil de no enterarse nadie (según ellos, claro. Como para fiarse de que no se les cuelen espías rusos, si un Nicolás cualquiera hace lo que quiera con ellos). Estoy deseando ver ese gran logro de conseguir que cientos de miles de españoles hayan tenido que abandonar su país para buscarse las lentejas fuera. O ese otro récord tan majo de ser el país de la UE que más denuncias sufre por maltrato policial y más condenas tiene en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Tengo un montón de preguntas para los cibervoluntarios. Por ejemplo, a qué sabe la polla de Rajoy. Y les dedico esta canción con todo el amor.

https://www.youtube.com/watch?v=7UX4qPk2bj8
Game_Over escribió:Imagen

[qmparto]

Pero ojo. unno de los perros lo manda el dueño DIRECTAMENTE a la ofensiva a cambio de tener el estomago agradecido, el otro lo hace por voluntad de defensa y lo hace por que quiere [666]
Vaya, no me habia dado cuenta... Esto esta plagado [hallow]

Recuerdo que este foro estaba lleno de ciber-sorayos tiempo atras, no es de ahora la cosa.
elneocs escribió:
Game_Over escribió:Imagen

[qmparto]

Pero ojo. unno de los perros lo manda el dueño DIRECTAMENTE a la ofensiva a cambio de tener el estomago agradecido, el otro lo hace por voluntad de defensa y lo hace por que quiere [666]

Y yo no sé qué es peor.
fshtravis escribió:Y yo no sé qué es peor.

¿Consideras la defensa ante un ataque peor que un ataque para conservar los privilegios?
Game_Over escribió:vamos a tener Fachas PPeros

:-|
Yo diria que ya hay de esos ein?
Game_Over escribió:Que bien , ahora en los foros de internet aparte de Podemitas Sectarios vamos a tener Fachas PPeros , menudo panorama. Cual de los 2 grupos de retardeds ganara la batalla en internesh? .Proximamente

Imagen

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reakl escribió:
fshtravis escribió:Y yo no sé qué es peor.

¿Consideras la defensa ante un ataque peor que un ataque para conservar los privilegios?

Lo que hacéis mucho no es defensa ante un ataque, pero piensa lo que quieras.
Jaquen escribió:
Game_Over escribió:vamos a tener Fachas PPeros

:-|
Yo diria que ya hay de esos ein?

Pero se esconden mucho los cobardes , veo poca simbologia PPera por aqui. En cambio avatares de Podemos y de su mesias se ven a patadas. PPeros mostraos y que comienze el espectaculo. No sintais vergüenza de vuestros origenes.
Coño, el PP generando empleo!
Bloquear cuentas en las redes sociales e ignorar a los cibersorayos.

Fácil y sencillo.
Tengo FB con alguno de estos elementos. La solución: ocultar publicaciones de X -> no volver a ver nada de PPSOE -> denunciar publicación: es spam/es una estafa/es molesto/no debería estar en FB.

Suelo elegir la primera y la segunda. ¿Qué consigo? Que no me metan mierda en el FB y que cada vez que uno de mis contactos publica algo referente al PPSOE yo no lo veo.

Soy la mar de feliz.
Game_Over escribió:Que bien , ahora en los foros de internet aparte de Podemitas Sectarios vamos a tener Fachas PPeros , menudo panorama. Cual de los 2 grupos de retardeds ganara la batalla en internesh? .Proximamente

Imagen

¿Tu crees que es presentable llamar retardada a la gente porque se te pone de los cojones?. Hay gente que se queja por lo está sufriendo en sus carnes, y anda desesperada, no en plan "podemita", así que haz el favor de comportarte como una persona.
Señor Ventura escribió:

Imagen

¿Tu crees que es presentable llamar retardada a la gente porque se te pone de los cojones?. Hay gente que se queja por lo está sufriendo en sus carnes, y anda desesperada, no en plan "podemita", así que haz el favor de comportarte como una persona.

No te pases, que al final vas a acabar esperando un mínimo de respeto y educación en las personas. Cuánto fascismo encubierto.
Reakl escribió:Ahora si que si. Hay que acabar con estos hijos de puta. Esto casi debería ir en feedback para que la moderación no deje pasar ni uno de estos a mentir y a hacer campaña. No se puede permitir que haya partidos que vayan falsificando la opinión pública con motivos electorales.

¿Entonces, hacemos lo mismo con los de Podemos?
Teneis una manera de ver la realidad muy distorsionada por lo que veo.

Yo vería bien que dejaran entrar a todos o a ninguno, ¿por que unos si y otros no? ¿Quien tiene la autoridad moral para decir, tu puedes escribir tus ideas pero los demás no?

No entiendo como va esto de la libertad en Internet que tanto proclamáis, ¿ahora hay que censurar opiniones por que vienen dirigidas por el partido que no os gusta?

Ese miedo irracional hacia unos aprendices de fachillas que lo único que van a hacer es ponerse en evidencia (como muchos otros de diferentes partidos, vamos) es totalmente absurdo en mi opinión.

[360º]
Los cibersorayos de antes son como los podemistas de ahora, por eso yo prefiero ser anti ,asi nadie me rompe el corazón.
Señor Ventura escribió:

Imagen

Si tu seguro que estas pasando mucha hambre aqui escribiendo en un foro. Si tanto te preocupa sal ahi fuera y ayuda a los necesitados , que mucho moralismo y mucha historia pero bien comodo que estas ahi sentado escribiendo.
ocihc escribió:
Reakl escribió:Ahora si que si. Hay que acabar con estos hijos de puta. Esto casi debería ir en feedback para que la moderación no deje pasar ni uno de estos a mentir y a hacer campaña. No se puede permitir que haya partidos que vayan falsificando la opinión pública con motivos electorales.

Yo vería bien que no dejara entrar a todos o a ninguno, ¿por que unos si y otros no? ¿Quien tiene la autoridad moral para decir, tu puedes escribir tus ideas pero los demás no?

No entiendo como va esto de la libertad en Internet que tanto proclamáis, ¿ahora hay que censurar opiniones por que vienen dirigidas por el partido que no os gusta?

Ese miedo irracional hacia unos aprendices de fachillas que lo único que van a hacer es ponerse en evidencia (como muchos otros de diferentes partidos, vamos) es totalmente absurdo en mi opinión.

[360º]

Unos han gobernado España y la han llevado a la ruina y el ridiculo internacional, los otros no.

Fin

Game_Over escribió:Si tu seguro que estas pasando mucha hambre aqui escribiendo en un foro. Si tanto te preocupa sal ahi fuera y ayuda a los necesitados , que mucho moralismo y mucha historia pero bien comodo que estas ahi sentado escribiendo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Buena demagogia, si no lo dejas todo, donas todo tu dinero y te vas a trabajar a africa es que no te importa la gente... aham.

Esto es como cuando anuncian que se va a luchar contra el cambio climatico y te saltan los detractores con lo de los niños hambrientos, como si no fuesen compatibles ambas cosas
Game_Over escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen

Si tu seguro que estas pasando mucha hambre aqui escribiendo en un foro. Si tanto te preocupa sal ahi fuera y ayuda a los necesitados , que mucho moralismo y mucha historia pero bien comodo que estas ahi sentado escribiendo.

Lo mismo podríamos decir de todos los que estamos aquí, incluido tu... :-|

Si ya el ambiente es a veces insoportable en las redes sociales (facebook, twitter...) ya con esto no me lo quiero ni imaginar. ¬_¬
Jaquen escribió:
Unos han gobernado España y la han llevado a la ruina y el ridiculo internacional, los otros no.

Fin

Y entonces ya está. Ya no se puede escribir en Internet.

Muy Hitleriano, si señor.
ocihc escribió:

Yo vería bien que dejaran entrar a todos o a ninguno, ¿por que unos si y otros no? ¿Quien tiene la autoridad moral para decir, tu puedes escribir tus ideas pero los demás no?

[360º]

Lo vuelvo a repetir. Ni a mi, ni a ningún simpatizante de podemos del foro nos han fichado para hacerle campaña al partido.
Reakl escribió:Lo vuelvo a repetir. Ni a mi, ni a ningún simpatizante de podemos del foro nos han fichado para hacerle campaña al partido.

Entonces doy por sentado que tus opiniones no se pueden censurar y la de los que vengan del otro partido si.
Ya entiendo.
Ambos sois cibervoluntarios Reakl, los cibersorayos y gente como tú.
ocihc escribió:
Reakl escribió:Lo vuelvo a repetir. Ni a mi, ni a ningún simpatizante de podemos del foro nos han fichado para hacerle campaña al partido.

Entonces doy por sentado que tus opiniones no se pueden censurar y la de los que vengan del otro partido si.
Ya entiendo.

No pongas palabras en mi boca. Lo que hay que censurar es la campaña de difamación, de mentiras, calumnias que está haciendo un partido político para mantenerse en el poder.

Yo puedo poner mi opinión, y si concuerda o discrepa con la de un partido es cuestión de casualidad. El venir a manchar encuestas, a falsear datos, a manipular a la gente, no es ni comparable. Y eso lo sabes. Así que no empieces a montar falacias de muñeco de paja.
Señor Ventura escribió:

Imagen

?¿?¿?

Ha hablado de podemitas sectarios o fachas peperos en los foros de internet, no de otra gente, quien se haya sentido ofendido/aludido es para hacérselo mirar, a mi desde luego me cuesta respectar a los sectarios o a los fachas.
Reakl escribió:
ocihc escribió:

[360º]

Lo vuelvo a repetir. Ni a mi, ni a ningún simpatizante de podemos del foro nos han fichado para hacerle campaña al partido.

Sin ser simpatizante del ppsoe... ¿y a ti quién te dice que si ahora aparece uno haciendo campaña a favor del pp, como tu haces a Podemos, ha de ser baneado? A lo mejor no ha cobrado nada, al igual que tú.

¿Quién te legítima a ti a censurar a quién?
Reakl escribió:No pongas palabras en mi boca. Lo que hay que censurar es la campaña de difamación, de mentiras, calumnias que está haciendo un partido político para mantenerse en el poder.

Yo puedo poner mi opinión, y si concuerda o discrepa con la de un partido es cuestión de casualidad. El venir a manchar encuestas, a falsear datos, a manipular a la gente, no es ni comparable. Y eso lo sabes. Así que no empieces a montar falacias de muñeco de paja.

Nada más lejos de mi voluntad el hacer eso.
Intento comprender por que los que defienden a Podemos (por poner un ejemplo muy concreto) pueden escribir sus ideas, sus promesas, sus "verdades",etc y los que vengan de otro partido no.
Los dos hacéis exactamente lo mismo y queréis exactamente lo mismo, que gane "vuestro" partido.

No sé como te atreves a decir que NINGUNO de los simpatizantes de Podemos de este foro viene fichado por ese partido. Tendremos que dar por sentado que la palabra de un simpatizante de podemos es la verdad absoluta.
Trog escribió:No te pases, que al final vas a acabar esperando un mínimo de respeto y educación en las personas. Cuánto fascismo encubierto.

Pues la verdad es que si, era mucho pedir xD

Game_Over escribió:Si tu seguro que estas pasando mucha hambre aqui escribiendo en un foro. Si tanto te preocupa sal ahi fuera y ayuda a los necesitados , que mucho moralismo y mucha historia pero bien comodo que estas ahi sentado escribiendo.

No se por qué no me soprprendo de esta actitud de bocazas. Si, he llegado a pasar hambre, mucha, tanta como para tener que administrarme 4 lonchas de embutido, dos rebanadas de pan de molde, una pieza de fruta, y un yogurt por día, durante mas tiempo del que me gustaría admitir. Y si, cuando he tenido la oportunidad de comprar un paquete de arroz extra para donarlo a las ong's que recogen alimentos en los supermercados, lo he hecho a pesar de verme como me he llegado a ver.

Ya te ha faltado tiempo para soltar por tu teclado la parrafada mas lamentable y retorcida que has podido, ya. Aplícate el cuento entonces con tu retaíla de soportar a los "retardeds", que como seguramente entenderás, a los demás no nos hace ni puta gracia tener que leer semejantes soplapolladas.
Ahora resulta que estar hasta las pelotas del gobierno es ser "Podemita" y voluntario xDDD.
Esto cada vez es mas surrealista.
Reakl escribió:
ocihc escribió:

Ya entiendo.

No pongas palabras en mi boca. Lo que hay que censurar es la campaña de difamación, de mentiras, calumnias que está haciendo un partido político para mantenerse en el poder.

Jodo, las campañas electorales y de marketing de los partidos que no te gustan hay que censurarlas pero que aquí haya gente con avatares y firmas de Podemos esta chupiguay. Y que estén fichados o no da igual. Más tonto es el que no cobra, si es que cobran algo.

Toma libertad. Al estilo Venezuela xDD
Reakl escribió:Yo puedo poner mi opinión, y si concuerda o discrepa con la de un partido es cuestión de casualidad. El venir a manchar encuestas, a falsear datos, a manipular a la gente, no es ni comparable. Y eso lo sabes. Así que no empieces a montar falacias de muñeco de paja.

El problema aqui es que si tu dices "Pablo Iglesias es muy guapo, su coleta es sexy" es tu opinion, si alguien dice "A la Espe melafo" es un acolito a sueldo.
Ojo, que yo "estoy" contigo, y no se puede permitir que gente pagada por un partido entre a difamar y a mentir, pero eso es algo que no puedes controlar, y lo que no puedes hacer es que si alguien dice algo bueno del PP es que esta pagado y si dice algo bueno de Podemos, es que es su opinion.
Nos guste o no, en España hay "potencialmente" 9 millones y pico de votantes del PP y no todos estan pagados a base de sobres, por lo que, aunque a ti, o a mi, nos parezca inverosimil, hay gente que de verdad se cree que el PP es gente respetable.
Y con todo el dolor de mi corazon y mi alma, a final de año veras que el PP vuelve a conseguir 9 millones de votantes minimo y repito, no creo que les page a todos.
lacupula escribió:Sin ser simpatizante del ppsoe... ¿y a ti quién te dice que si ahora aparece uno haciendo campaña a favor del pp, como tu haces a Podemos, ha de ser baneado? A lo mejor no ha cobrado nada, al igual que tú.

¿Quién te legítima a ti a censurar a quién?

¿Puedes explicarme cuando le he hecho yo campaña a podemos? ¿Cuando he dicho que monedero debería dimitir por no aceptar su error? ¿cuando he dicho que estoy en contra de que podemos se posicione como feminista?

Si no sabéis diferenciar el dar tu opinión sobre algo y el hacer campaña sobre algo, os entrenáis.
ocihc escribió:Nada más lejos de mi voluntad el hacer eso.
Intento comprender por que los que defienden a Podemos (por poner un ejemplo muy concreto) pueden escribir sus ideas, sus promesas, sus "verdades",etc y los que vengan de otro partido no.
Los dos hacéis exactamente lo mismo y queréis exactamente lo mismo, que gane "vuestro" partido.

No sé como te atreves a decir que NINGUNO de los simpatizantes de Podemos de este foro viene fichado por ese partido. Tendremos que dar por sentado que la palabra de un simpatizante de podemos es la verdad absoluta.

Podemos no ha fichado por nadie. Son sus propios usuarios los que opinan así. Primero se acusa a podemos de decir lo que el pueblo quiere escuchar y luego se acusa a la gente de decir lo que dice podemos. Grandioso.
"Que comenten los proyectos que han emprendido..." [qmparto] ¿qué proyectos? Recortar servicios y derechos y usar el dinero público para llenar sus cuentas en Suiza?
maponk escribió:Ambos sois cibervoluntarios Reakl, los cibersorayos y gente como tú.

sin acritud. Pero entonces tú que eres?

Que ya llevas bastante tiempo por aquí, has dado siempre tu opinión política y siempre ha sido la misma. Has defendido a capa y espada tu postura y es elogiable por ello. Pero no me vengas con cibervoluntarios porque tú siempre has estado ahí, en las discusiones políticas.

¿Eres un cibervoluntario? Cierto es que habitualmente no nombras a partidos políticos, aunque siempre defiendes una misma postura política. Entonces ¿te paga un lobby para ello?

Alguien que repite mantras sin argumentación si lo puedo considerar cibervoluntario. Alguien que explica y razona sus ideas no será nunca un cibervoluntario, porque sino tú mismo lo eres.

Un saludo,
Toma libertad. Al estilo Venezuela xDD

- En el discurso que dieron en Sol hace unos días el cielo era azul. Como en Venezuela!.
- Pablo Iglesias tiene ojos, como en Venezuela!

Venga, a ver cual es la siguiente comparación con Venezuela. comparación tonta por supuesto.
Adris escribió:Ahora resulta que estar hasta las pelotas del gobierno es ser "Podemita" y voluntario xDDD.

No no, eso no, hacer apologia de Podemos, defender siempre a podemos, incluso en noticias francamente dificiles de hacerlo, es ser podemistas ... filias/fobias tenemos todos, yo soy un claro ejemplo, pero ese grado de amistad/esperanza/anhelo/deseo dealgunos porque gane Podemos no es ni normal ... Y el que lo hace, de esa forma,es un cibervoluntario.

Junajo, yo no estoy con ningún partido, yo estoy con ideas, y ademas estas han cambiado en algunos aspectos, pero no hago apologia partidista ninguna.
Adris escribió:Ahora resulta que estar hasta las pelotas del gobierno es ser "Podemita" y voluntario xDDD.

No te equivoques.

Yo estoy hasta las pelotas del ppsoeiu y no soy de podemos y no tengo intención.

Lo que digo es que aquí hay gente que pide prohibir si un usuario viene a hacer campaña a favor del Pp. Si a ti esto te parece bien luego no te quejes de si os llaman nazis
126 respuestas
1, 2, 3