El PP Navarro no condena la violencia callejera

1, 2, 3
http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 699623.php
Todos los partidos, excepto el PP, rechazan el ataque fascista a la memoria histórica

nabai denuncia que ha habido hechos similares de los que no se conocen las investigaciones
Catalán afirma que se localizará a los autores; PSN, que hay que erradicar a los violentos; y CDN llama a no quedar impasibles

pamplona. El arco político al completo excepto el PP rechazó y condenó ayer los ataques contra el monumento a los fallecidos en la fuga de San Cristóbal y contra la placa de los fusilados en la Guerra Civil situada en el cementerio de Aizoáin, acción en la que se realizaron también pintadas de simbología fascista en recuerdo "a los caídos en la cruzada". UPN afirma que las ideas "pueden ser defendidas a través de la palabra pero nunca con coacciones o violencia", Nafarroa Bai pide, además, que "se investiguen los hechos con urgencia", el PSN critica el "comportamiento irracional" de quienes no defienden los valores democráticos y CDN afirma que rechazar la violencia "es un fin político en si mismo".

En un comunicado, UPN añade que estos hechos "son totalmente rechazables en democracia" y subraya que los ciudadanos "quieren vivir en armonía, en una sociedad sin violencia donde imperen los principios del Estado de Derecho". El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, preguntado sobre si el Ejecutivo va a iniciar algún tipo de investigación para encontrar a los autores del suceso, dijo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad "localizarán a las personas o colectivos que han llevado a cabo este tipo de actos", una vez que tengan la denuncia pertinente. Añadió que, "en cualquier hecho delictivo", una vez que se presenta la correspondiente denuncia, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "actúan" e "inician las investigaciones oportunas".

nabai, ataques fascistas Nafarroa Bai manifiesta su "firme condena ante los ataques fascistas y de ultraderecha ocurridos en los últimos días en Navarra". En una nota, la parlamentaria Mª Luisa Mangado pide que se arreglen los daños causados "lo antes posible" y se investiguen los hechos "con urgencia". NaBai hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que "denuncien también este tipo de violencia, y no se sirvan, como hacen algunas, del silencio ante hechos fascistas como estos". La coalición valora que este tipo de acciones "se enmarcan dentro de una serie de hechos fascistas similares, sobre los que no se ha tenido conocimiento satisfactorio de las investigaciones". Desde Batzarre, formación integrada en NaBai, se reclama también a la Delegación del Gobierno que actúe contra estos hechos "planificados" que "se han convertido en algo sistemático". Añade que estos ataques suponen una "agresión a las víctimas de la violencia franquista" y un ataque "contra la propia sociedad democrática", y precisa que ha pasado "demasiado tiempo sin ser justos con estas víctimas", por lo que "ahora merece la pena no mirar para otro lado y trabajar para que estas actitudes intolerantes sean desechadas de nuestras sociedad".

El PSN, en palabras de su secretario general Roberto Jiménez, condena el ataque "impropio de demócratas" y señala que "quienes como único instrumento sólo conocen tanto la amenaza como el terrorismo deben ser erradicados de nuestra sociedad democrática". "El único medio legítimo para alcanzar un fin debe ser el uso de la palabra y la defensa de la ideas", afirma en una nota.

CDN subraya que "no podemos quedar impasibles ante cualquier tipo de violencia, aunque ésta se pueda considerar de baja intensidad". Además, muestra su convencimiento de que "los instrumentos del Estado de Derecho garantizarán que la violencia jamás doblegue la voluntad de esta sociedad de vivir en paz y libertad", y asegura que "lograrán que los responsables de estos actos tengan el castigo que merece". Añade que la inmensa mayoría de la personas apuestan por la pluralidad y por una memoria histórica que supere rencores y venganzas. La izquierda abertzale también rechazó ayer estos actos vandálicos


Tiene cojones que estos tios se dediquen luego a poner el grito en el cielo y acusar de proetarra hasta la ETB....

Empezaron ocultando la quema de casetas festivas por parte de uno de sus concejales...

Siguieron por codnenar por la boca pequeña cuando se liaron a martillazos con la Herriko Taberna, al mismo tiempo que (Basagoiti) ofrecían asesoría legal gratuita al que lo hizo para que no le condenasen...

Y ahora directamente ya ni condenan actos de kale borroka por que los que lo han hecho son "cercanos" a su ideología.


Tiene cojones lo de esta gente, de verdad que tiene cojones el tema...
qué descarados... no entiendo por qué no lo hacen :/
Aún así, jamás ilegalizarán al PP...
Por cierto, que según leo la Falange ha hecho pintadas en un par de bares, y ni PSN ni UPN se han manifestado tampoco al respecto:

http://www.eitb.com/videos/noticias/pol ... s-falange/

Y además:

Aparecen pintadas en Ayuntamiento Arbizu contra alcalde y concejales de ANV

Desconocidos han realizado esta madrugada pintadas en la fachada del Ayuntamiento de Arbizu en contra del alcalde y varios concejales de esta localidad navarra. Además, un coche del Ayuntamiento de Orkoien, utilizado habitualmente por un miembro de la izquierda abertzale, ha sido pintado con el símbolo falangista del yugo y las flechas y las frases: "Mira debajo", pintada en la puerta del conductor, y "Zerri Komunista" (Cerdo comunista), en el otro lado del vehículo.

Imagen
Es lo que tiene el doble rasero...
Cómo lo van a condenar? Si a lo mejor hasta están de acuerdo...

[lapota]
Vergüenza ajena
PD: Me sorprende que quede gente así aquí, porque no creo que hayan sido viejillos los que han hecho eso...
Pues hipocresía pura y dura, no hay más.

NoRiCKaBe escribió: Siguieron por codnenar por la boca pequeña cuando se liaron a martillazos con la Herriko Taberna, al mismo tiempo que (Basagoiti) ofrecían asesoría legal gratuita al que lo hizo para que no le condenasen...

Sin embargo, no creo que estemos en el mismo caso. Ese hombre tuvo un venazo del momento, actuó a cara descubierta y es completamente comprensible por la situación en la que se encontraba. Yo al menos lo comprendo.
El ofrecerle apoyo legal habiendo cometido un delito y siendo un partido político ya es más condenable.
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, que según leo la Falange ha hecho pintadas en un par de bares, y ni PSN ni UPN se han manifestado tampoco al respecto:

http://www.eitb.com/videos/noticias/pol ... s-falange/

Y además:

Aparecen pintadas en Ayuntamiento Arbizu contra alcalde y concejales de ANV

Desconocidos han realizado esta madrugada pintadas en la fachada del Ayuntamiento de Arbizu en contra del alcalde y varios concejales de esta localidad navarra. Además, un coche del Ayuntamiento de Orkoien, utilizado habitualmente por un miembro de la izquierda abertzale, ha sido pintado con el símbolo falangista del yugo y las flechas y las frases: "Mira debajo", pintada en la puerta del conductor, y "Zerri Komunista" (Cerdo comunista), en el otro lado del vehículo.

Imagen


La verdad que no está bien, pero... ves especialmente mal que no se vaya condenando que les den su medicina a esta gente?
Si nos ponemos en plan políticamente correctos, si, no es ejemplar, y el odio siembra odio (aunque con ETA y sus brazos políticos todo da igual) pero de ahí a verlo especialmente mal... Al menos no seré yo pese a que no comparto la violencia desmesurada, el que los condene, otra cosa es que no me parezca bien, pero han sido muchos años aguantando su imposición, por lo que está bien que sientan al menos un poco lo que ellos han ido sembrando.

Y lo del martillazo igual.

Lo del pp me parece intolerable, pero tengo una duda, quienes son los caídos?
Pues entonces habria que ilegalizarlo.
jorcoval escribió:Pues hipocresía pura y dura, no hay más.

NoRiCKaBe escribió: Siguieron por codnenar por la boca pequeña cuando se liaron a martillazos con la Herriko Taberna, al mismo tiempo que (Basagoiti) ofrecían asesoría legal gratuita al que lo hizo para que no le condenasen...

Sin embargo, no creo que estemos en el mismo caso. Ese hombre tuvo un venazo del momento, actuó a cara descubierta y es completamente comprensible por la situación en la que se encontraba. Yo al menos lo comprendo.
El ofrecerle apoyo legal habiendo cometido un delito y siendo un partido político ya es más condenable.


Y es eso lo que yo critico, yo también entiendo que el tio perdiese la cabeza... pero que un partido "democrático" salga diciendo abiertamente que van a dar apoyo legal y defender a un tio que ha cometido un delito... pues que quieres que te diga...

bel303, si, veo mal que los partidos que al minimo sintoma empiezan a señalar y tachar de proetarra a todo el mundo, ahora en vez de dar ejemplo de que ese no es el camino ni las formas, se dediquen a mirar para otro lado y a reir las gracias a estos...

¿No habiamos quedado en que había que tener tolerancia cero contra los que apoyan la violencia? Pues demostrarlo coño!
A mi me parece una acción bastante hipócrita y mas cuando hace unos meses el PP de Galicia pidió a la Cámara que condenase ( y de hecho condenaron) las pintadas que recibió en su coche la presidenta de Galicia Bilingüe.
NoRiCKaBe escribió: Y es eso lo que yo critico, yo también entiendo que el tio perdiese la cabeza... pero que un partido "democrático" salga diciendo abiertamente que van a dar apoyo legal y defender a un tio que ha cometido un delito... pues que quieres que te diga...

Para una vez que son valientes, mejor dejarlo estar, el único delito que existió fue sobre la casa de ese hombre, lo que hizo fue dejar claro en el ambiente proetarra, que una persona tiene un límite moral y que ya está bien de jugar con inocentes.

NoRiCKaBe escribió:bel303, si, veo mal que los partidos que al minimo sintoma empiezan a señalar y tachar de proetarra a todo el mundo, ahora en vez de dar ejemplo de que ese no es el camino ni las formas, se dediquen a mirar para otro lado...


Pero a ver, ANV es ETA o no? No quedó demostrado que era un brazo político de ETA?

NoRiCKaBe escribió:¿No habiamos quedado en que había que tener tolerancia cero contra los que apoyan la violencia? Pues demostrarlo coño!


Claro, pero cuantos años llevamos así? cuantas oportunidades se le ha brindado a ETA de abandonar la violencia? como digo todo tiene un límite (deberías haber visto las fotos de cómo quedó la casa de mi amigo), por lo que entiendo que ante tal situación, uno coja un martillo y diga BASTA.
Es que ya no es solo que queden como el culo por hipócritas, aunque en cierta parte puedo entenderlo, pero es que es una muestra más de la poca inteligencia que hay entre los políticos de este país. Joder, lo condenas, quedas bien de cara a la galería y luego en tu casa si quieres brindas con champán.
Aún hay gente que cree que el PP no está ligada al fascismo y la extrema derecha xDDD.
La única manera de unir a todas las fuerzas políticas es por las burradas del PP, ya ha quedao más que demostrado. Son ellos contra el mundo, defensores de la verdad única. EL rechazo es para TODAS las formas de violencia y coacción, si no son payasos.

Despotismo ilustrado del siglo XXI, dejadlos estar, ellos son así.

Lo mismo condenan que no, que espían que no, que se inventan persecuciones que no... y te denuncian... o no. [carcajad]
PainKiller escribió: Joder, lo condenas, quedas bien de cara a la galería y luego en tu casa si quieres brindas con champán.


Lo mismo que pasaba con HB. Sólo que a éstos personajes no les van a decir ni mu, una anécdota más. Qué importa que haya gente que se mofa de fusilados en la guerra civil... mientras se llenen la boca de espuma echando pestes a todo lo que huele a vasco... ellos ya son demócratas.

Ya lo has dicho Painkiller, esta es nuestra clase política y es una auténtico mojón.

Realmente desearía que se condenaran de la misma forma actos como éstos, de otra forma.. me seguiré quejando de actitudes tan falsas como las que nos suelen brindar los amigos del PP.

Que llevan un año.. lucido.
bel303 escribió:Pero a ver, ANV es ETA o no? No quedó demostrado que era un brazo político de ETA?


Yo no es eso lo que estoy discutiendo. Lo que te digo es que no puedes decirme que alguien que esta en contra de la dispersión sea un proetarra, hacer leyes segun las cuales no condenar el terrorismo te convierta en terrorista, y que en vez de cojer y dar ejemplo a favor de tus argumentos de: Contra la violencia tolerancia cero, te dediques a reir las gracias de "tus payasos"
¿Se conocen los argumentos que han dado para no condenar los destrozos?
NoRiCKaBe escribió: Yo no es eso lo que estoy discutiendo. Lo que te digo es que no puedes decirme que alguien que esta en contra de la dispersión sea un proetarra, hacer leyes segun las cuales no condenar el terrorismo te convierta en terrorista, y que en vez de cojer y dar ejemplo a favor de tus argumentos de: Contra la violencia tolerancia cero, te dediques a reir las gracias de "tus payasos"


Cuando matan a un policía o un inocente, ANV no lo condena, es decir, está a favor de ETA y sus actos, y trabaja por obtener beneficios en torno a la banda. Sin embargo ves mal que ahora no condenen que sufran pintadas y rechazo?

No me queda claro si esto es un debate entre políticos televisado o un foro entre usuarios bajo una opinión subjetiva.

Pues yo te seré claro, deberían destrozarles todas sus pertenencias a ver si así, se dedicasen a otro trabajo más noble, una sociedad no debería permitir subsidio político a entornos así. Que un grupo terrorista como ETA tenga hoy día representación política legal y financiada públicamente es cuanto menos bochornoso.
bel303 escribió:Cuando matan a un policía o un inocente, ANV no lo condena, es decir, está a favor de ETA y sus actos, y trabaja por obtener beneficios en torno a la banda. Sin embargo ves mal que ahora no condenen que sufran pintadas y rechazo?

No me queda claro si esto es un debate entre políticos televisado o un foro entre usuarios bajo una opinión subjetiva.

Pues yo te seré claro, deberían destrozarles todas sus pertenencias a ver si así, se dedicasen a otro trabajo más noble, una sociedad no debería permitir subsidio político a entornos así. Que un grupo terrorista tenga hoy día representación política legal y financiada públicamente es cuanto menos bochornoso.


¿los del monumento a las victimas de el Franquismo que han destrozado (que es de lo que se habla en la noticia) que tenían que ver con ETA?

Y sobre lo de los ayuntamientos e ANV... en fin, si tu crees que a los que piensas que el fin justifica la violencia, les vas a hacer entrar en razon a base de contra-violencia, no tenemos mas que discutir [bye]
NoRiCKaBe escribió:¿los del monumento a las victimas de el Franquismo que han destrozado (que es de lo que se habla en la noticia) que tenían que ver con ETA?


Buen esquive, pero sabes que no estábamos hablando de eso.

NoRiCKaBe escribió: Y sobre lo de los ayuntamientos e ANV... en fin, si tu crees que a los que piensas que el fin justifica la violencia, les vas a hacer entrar en razon a base de contra-violencia, no tenemos mas que discutir [bye]


Buen esquive nuevamente, pero ya dejé claro que no soy de esos.
[bye]
¿Qué dijeron exactamente los del PP?
Porque salvo el título y las 10 primeras palabras de la noticia, no dice nada de nada.

A falta de saber lo que pasó, si realmente les parece que bien que estas cosas les pasen a otros, pues que se jodan cuando les pasen a ellos.
bel303 escribió:Buen esquive, pero ya dejé claro que no soy de esos.
[bye]

No te esquivo nada tio, acabas de decirme que está bien que a los concejales de ANV les den su propia medicina, y encima avogas por que se empiece a hacer kale borroka contra ellos y destrozarles todo....

Si para ti ese tipo de violencia está bien, no te lo voy a discutir, yo lo veo de otra forma y punto, no te estoy esquivando absolutamente nada.
NoRiCKaBe escribió: Siguieron por codnenar por la boca pequeña cuando se liaron a martillazos con la Herriko Taberna, al mismo tiempo que (Basagoiti) ofrecían asesoría legal gratuita al que lo hizo para que no le condenasen...


Tio, esto no tiene nada que ver, era un ciudadano hasta los cojones que le habian jodido la casa y actuo a cara descubierta, no seas demagogo.
NoRiCKaBe escribió: Si para ti ese tipo de violencia está bien, no te lo voy a discutir, yo lo veo de otra forma y punto, no te estoy esquivando absolutamente nada.


Además que al final el tema se va por los tarros... si lo que han hecho esos impresentables es darle con su propia medicina.. apaga y vámonos.

A esos unos cuantos añitos de cárcel y dispersión, por fachones, franquistas y violentos no iría mal... con enaltecimiento al bigotes.
malgusto escribió:
NoRiCKaBe escribió: Siguieron por codnenar por la boca pequeña cuando se liaron a martillazos con la Herriko Taberna, al mismo tiempo que (Basagoiti) ofrecían asesoría legal gratuita al que lo hizo para que no le condenasen...


Tio, esto no tiene nada que ver, era un ciudadano hasta los cojones que le habian jodido la casa y actuo a cara descubierta, no seas demagogo.


No es demagogia, a mi me parece MUY FUERTE que un partido politico que rechaza abiertamente la violencia, diga publicamente que va a defender a un tio que ha optado por la violencia como venganza (por un calenton totalmente justificable)

Si quieres lo haces a escondidas de la opinión pública... pero que Basagoiti salga en una rueda de prens diciendo que van a ofrecer ayuda legal a un tio que ha hecho kale borroka en toda regla, me parece un mensaje bastante claro a la población...

Nos puede parecer mal, bien, justificable o injustificable... pero es un delito, igual que cuando pasa a la inversa... ¿Que hace un partido político legal y "democrático" defendiendo y apoyando a delincuentes?

Oh wait!!!! [+risas]
NoRiCKaBe escribió:No te esquivo nada tio, acabas de decirme que está bien que a los concejales de ANV les den su propia medicina, y encima avogas por que se empiece a hacer kale borroka contra ellos y destrozarles todo....

Si para ti ese tipo de violencia está bien, no te lo voy a discutir, yo lo veo de otra forma y punto, no te estoy esquivando absolutamente nada.


No digo que esté bien, pero tampoco que esté mal (te hablo como usuario), que aquí quieres condenar la imagen políticamente correcta vale, pero no somos políticos, yo al menos pienso que si el entorno de ANV recibe pintadas y amenazas, yo al menos no lo voy a condenar puesto que ellos abogan precisamente por gente que se dedica a eso, por lo que estás defendiendo a la pescadilla que se muerde la cola, no sé si me entiendes.

Ya dejé atrás que condeno la violencia y no es el camino, pero esto no es una pelea callejera ni una reyerta. No veo especialmente mal, que la sociedad promulgue el rechazo a entornos de esta calaña.

A lo que yo te pregunto, como usuario (no político) ves mal las pintadas a ANV o el incidente del tio del martillo?
Lo peor de ser subnormal es demostrarlo.
bel303 escribió:A lo que yo te pregunto, como usuario (no político) ves mal las pintadas a ANV o el incidente del tio del martillo?


Las pintadas a ANV las veo igual de mal que las de Batasuna... (y esta bien que les den un poco de su propia medicina, pero eso no ayuda precisamente a arreglar las cosas... aunque teniendo en cuenta que son obra de la Falange tampoco se puede uno echar las manos a la cabeza)

Lo del tio del martillo lo entiendo perfectamente. El problema es que al hacer eso cometió un delito y la segunda fuerza política del pais dijo que iba a defenderlo legalmente asi en publico...

SI quieren defenderlo qeu lo hagan a escondidas, pero si sales en la tele diciendo eso... ¿no estas mandando una invitación a la gente a tomarse la justicia por su mano?
Bastante tenemos con la Kale Borroka para que ahora nos vengan los mismos subnormales pero del otro bando. En cuanto al PP no es la primera vez que se le ve el plumerillo fachilla, los peperos de Valencia se llevan la palma.
lo grave no es el hecho en si...

lo grave es que el PP se retrate de esta manera al no condenarlo... luego la gente le pide a ANV o quien sea que dondene.. pero mira tu... los democratas de toda la vida no lo hacen ni en un caso tan tonto como este...

Doble rasero?

Bye!
zibergazte escribió:lo grave no es el hecho en si...

lo grave es que el PP se retrate de esta manera al no condenarlo... luego la gente le pide a ANV o quien sea que dondene.. pero mira tu... los democratas de toda la vida no lo hacen ni en un caso tan tonto como este...

Doble rasero?

Bye!


Ambas cosas son grabes, pero desde luego que lo del PP es hipocresía, condenan lo que les parece. Al igual que los de NaBai que condenan estos atentados pero por el contrario no lo hacen con los de ETA. Ambos partidos hipócritas, ninguno por encima de otro.
Mathias escribió:Al igual que los de NaBai que condenan estos atentados pero por el contrario no lo hacen con los de ETA.


¿Qué? Nafarroa Bai no condena atentados de ETA? Perdón? :S Igual estoy totalmente confundido, pero que yo sepa sí que condenan.
PreOoZ escribió:
Mathias escribió:Al igual que los de NaBai que condenan estos atentados pero por el contrario no lo hacen con los de ETA.


¿Qué? Nafarroa Bai no condena atentados de ETA? Perdón? :S Igual estoy totalmente confundido, pero que yo sepa sí que condenan.


No estás confundido. Nafarroa Bai condena los atentados de ETA.
Hubo más de una movida con el tema de no condenar el terrorismo, tanto otros partidos como desde dentro del mismo. Hace poco hubo una crisis interna en ese partido por eso mismo, y creo recordar que uno de los que si condenaban los actos de ETA ha dimitido.
NoRiCKaBe escribió: Las pintadas a ANV las veo igual de mal que las de Batasuna... (y esta bien que les den un poco de su propia medicina, pero eso no ayuda precisamente a arreglar las cosas... aunque teniendo en cuenta que son obra de la Falange tampoco se puede uno echar las manos a la cabeza)

Pero hombre no es lo mismo ojo por ojo que ojo por nada. Ambas son malas acciones pero no bajo el mismo fundamento.
Ya otra cosa es quienes y a qué se dedican los de la falange, pero eso no viene al caso.

NoRiCKaBe escribió: Lo del tio del martillo lo entiendo perfectamente. El problema es que al hacer eso cometió un delito y la segunda fuerza política del pais dijo que iba a defenderlo legalmente asi en publico...

Normalmente nos quejamos de que mienten, por lo que es de agradecer las pocas veces que van de frente. Yo soy pacifista pero no idiota, si cada vez que un afectado de ETA hiciera igual que el tio del martillo, muchos se pensarían campar a sus anchas a favor de ETA. Hay muchas cosas que la justicia no resuelve, a veces la ley de la calle es necesaria para que no te tomen el pelo, sobretodo en una sociedad como la nuestra.

NoRiCKaBe escribió: SI quieren defenderlo qeu lo hagan a escondidas, pero si sales en la tele diciendo eso... ¿no estas mandando una invitación a la gente a tomarse la justicia por su mano?

En cierto modo si. Pero la gente lo ha visto más como un acto solidario que vengativo.
Tambien hay que ser tontito para no condenarlo aunque el mensaje te guste...
Si actúan así será por algo. La de votos que debe dar la extrema derecha en este país... [buuuaaaa]
jas1 escribió:Pues entonces habria que ilegalizarlo.


Exacto.
bel303 escribió:Hay muchas cosas que la justicia no resuelve, a veces la ley de la calle es necesaria para que no te tomen el pelo, sobretodo en una sociedad como la nuestra.


Joe.. el mismo discurso que los que apoyan a ETA... pues para ser pacifista te luces...
zibergazte escribió:
bel303 escribió:Hay muchas cosas que la justicia no resuelve, a veces la ley de la calle es necesaria para que no te tomen el pelo, sobretodo en una sociedad como la nuestra.


Joe.. el mismo discurso que los que apoyan a ETA... pues para ser pacifista te luces...


Joe... la misma comprensión que mi sobrino. Eso va para quienes sufren delincuencia no para los que la acometen.


zibergazte escribió:luego la gente le pide a ANV o quien sea que dondene.. pero mira tu... los democratas de toda la vida no lo hacen ni en un caso tan tonto como este...

Doble rasero?

Claro no lo hacen nunca, doble rasero no, doble tontería por tu parte.
Nunca imaginé que vería pintadas fascistas españolistas o de la falange en euskera... pero muchisimo menos en un pueblo tan vascorro como es el del Baztan.

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 598052.php

O_O' esque me cuesta creer estas cosas, me lo cuentan y no me lo creo. Pero como una imagen vale más que mil palabras...
bel303 escribió:
zibergazte escribió:
bel303 escribió:Hay muchas cosas que la justicia no resuelve, a veces la ley de la calle es necesaria para que no te tomen el pelo, sobretodo en una sociedad como la nuestra.


Joe.. el mismo discurso que los que apoyan a ETA... pues para ser pacifista te luces...


Joe... la misma comprensión que mi sobrino. Eso va para quienes sufren delincuencia no para los que la acometen.


zibergazte escribió:luego la gente le pide a ANV o quien sea que dondene.. pero mira tu... los democratas de toda la vida no lo hacen ni en un caso tan tonto como este...

Doble rasero?


Claro no lo hacen nunca, doble rasero no, doble tontería por tu parte.


Doble tonteria es que a estas alturas se condene una violencia y se viertan rios de tinta sobre el tema y que luego se ataquen los simbolos de los asesinados en el 36 y un partido como el PP se niegue a condenarlo...

A mi me la sopla que se condene o no... pero que no vengan luego exigiendo nada al resto cuando ellos son los primeros que se la sopla todo..
zibergazte escribió:Doble tonteria es que a estas alturas se condene una violencia y se viertan rios de tinta sobre el tema y que luego se ataquen los simbolos de los asesinados en el 36 y un partido como el PP se niegue a condenarlo...

A mi me la sopla que se condene o no... pero que no vengan luego exigiendo nada al resto cuando ellos son los primeros que se la sopla todo..


Lo de la placa ya dije que me pareció mal, y además formulé la pregunta sobre quienes fueron los fusilados, tú lo sabes?
bel303 escribió:Lo de la placa ya dije que me pareció mal, y además formulé la pregunta sobre quienes fueron los fusilados, tú lo sabes?


Aquí en la wiki puedes verlo http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte_de_San_Crist%C3%B3bal_(Navarra)
strumer escribió:Aquí en la wiki puedes verlo http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte_de_San_Crist%C3%B3bal_(Navarra)


Gracias :) menudo genocidio. Me parece lamentable que el PP no lo condene.
bel303 escribió:
strumer escribió:Aquí en la wiki puedes verlo http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerte_de_San_Crist%C3%B3bal_(Navarra)


Gracias :) menudo genocidio. Me parece lamentable que el PP no lo condene.


Por qué? Si vivían plácidamente en aquella época, mayor oreja dixit.
Elelegido escribió:Si actúan así será por algo. La de votos que debe dar la extrema derecha en este país... [buuuaaaa]


Votos?? Te equivocas, hay numerosos partidos politicos de extrema derecha que son minoritarios... son tan inutiles que no se ponen de acuerdo para juntarse... si se juntasen todos en uno, ten por seguro que seria un partido con mas afiliados que el de Rosa Diez...
alberdi escribió:Por qué? Si vivían plácidamente en aquella época, mayor oreja dixit.


Tienes alguna fuente o video dónde diga eso?
104 respuestas
1, 2, 3