El PP no condena la violencia

Pues viendo las noticias curiosas, me hace gracia esta:

Un periodista de Melilla denuncia irregularidades en la adjudicación un chiringuito, ligado al entorno del secretario ejecutivo del PP, ademas de que a la empresa (por servicios de hostelería) se le han pagado mas de 1.5 millones de euros públicos. Pero nada, va a su casa el empresario, hijo del PePero con un amigo y le dan una paliza al periodista, habiendo testigos presentes de la agresión. Pero sorpresa, todos los grupos MENOS el PP condenan la agresión.

No esta mal que se quiten la careta, ya que esa violencia es buena, sirve para justificar el régimen.

Fuentes

Fuente 1

Fuente 2
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nada nuevo bajo el sol, así funciona la mafia desde sus inicios.
Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Al final, son todos la misma basura.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Cómo me alegro de tenerlo a mano.

Imagen
Ashdown escribió:Nada nuevo cara al sol, así funciona la mafia desde sus inicios.

Fixed.
Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Imagen

Ni me molesto en responderte.

Pues yo si que te contesto. Condeno a eta condeno a maduro y condeno a este agresor y a tus amigos del pp
Hay que condenar toda la violencia venga de donde venga

Ese es el problema de los peperos que no son honestos y son unos hipocritas

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

Vete a tomar por culo, con cariño.
Es lo que tiene meterse con la mafia.
LLioncurt escribió:

No hace falta que te vayas tan lejos, hace solo unos días volvió a condenar a eta en una entrevista.
Ashdown escribió:

Cómo me alegro de tenerlo a mano.

Imagen

Nunca una imagen de avatar, ha servido para tanto [qmparto]

Que luego salga el Presi del Gobierno, que la culpa es de los medios por airear el tema de la corrupción es de cachondeo; pero claro yo les entiendo hagan lo que hagan están acabados, así que hasta Noviembre harán la vista gorda y a correr.
LLioncurt escribió:

Si piensas que con la grosería resultante de tu falta de educación y madurez intelectual vas conseguir que no opine, estás muy equivocado.

Y por cierto, cuando insultes hazlo a la cara. Por internet quedas patético.
Dimelo en la calleeee yeah. [fumando]
shinigamizanp escribió:Dimelo en la calleeee yeah. [fumando]

Mejor aún, no lo digas.

El insulto sólo te hace parecer frustrado y torpe.
Cozumel escribió:

Mejor aún, no lo digas.

¿Y la mentira 100 veces repetida, a ver si cuela de una vez, como te hace quedar? Por cierto, decirte que te vayas a tomar por culo no es insultar. Pero lo de que Podemos no condena a ETA, sí que es insultar la inteligencia de los demás.

Cuando dices Venezuela ¿te refieres a la que tu amigo Aznar le vendia armas? [comor?]

Y cuando dices ETA ¿te refieres a la que tu amigo Aznar llamaba movimiento de liberación vasco y que queria acercar los presos de ese movimiento a carceles del pais vasco? [comor?]

Yo que es que a veces flipo.
Los tardofranquistas éstos siempre han sido así.

Esta misma semana:

El Estado inicia los trámites para anular la Ley de otras violencias aprobada en Navarra
Después de que ya lo anunciara la delegada del Gobierno, el Gobierno de Rajoy publica en el BOE su rechazo a la norma

PAMPLONA - En la misma línea que ha venido manteniendo durante toda la legislatura, el Gobierno del PP ha dado un paso previo a la interposición de un recurso contra la Ley navarra de reconocimiento de las víctimas de abusos policiales. El Ejecutivo central publicó ayer en el BOE una disposición en la que se da a conocer que ya ha enviado al Gobierno de Navarra su disconformidad con esta norma que otorga el reconocimiento y la reparación a las víctimas como Ángel Berrueta, Germán Rodríguez o José Miguel Etxeberria, Naparra. Tal y como se recoge en el Boletín Oficial del Estado, el Gobierno central y Navarra deberían iniciar negociaciones para resolver las discrepancias con esta ley.

Nada más aprobarse la norma en marzo de este año, la delegada del Gobierno en Navarra ya anunció que con toda probabilidad el Ejecutivo central pondría medidas para dejarla sin efecto, a pesar de que había sido aprobada por la mayoría del Parlamento. Una postura “ideológica”, tal y como criticaron los grupos de la oposición e impulsores de la iniciativa, que consideraron que el PP, con el beneplácito de UPN, quiere seguir teniendo víctimas de primera y de segunda categoría.

No es la primera vez que el Estado arremete contra leyes navarras. Solo en esta legislatura han sido llevadas a los tribunales cerca de una quincena de normas aprobadas por el Parlamento, en lo que se ha considerado un continuado ataque al autogobierno de la Comunidad Foral. Mientras se resuelven los recursos, las leyes quedan en suspenso por lo que la capacidad legisladora del Parlamento de Navarra se ha visto seriamente mermada con la actitud recentralizadora del PP.

Como se recordará, esta ley con amenaza de ser recurrida pretendía cerrar el círculo de los reconocimientos a víctimas tras la aprobación de la ley de víctimas del terrorismo y la de Memoria Histórica. En este nuevo paso se buscaba también reconocer y reparar a las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos. Familiares de Mikel Zabalza o Mikel Arregi acudieron al Parlamento a contar su historia en diferentes jornadas de trabajo que se habilitaron y finalmente PSN, Bildu, Aralar, I-E y Geroa Bai sacaron adelante el texto normativo. - D.N.
LLioncurt escribió:
Cozumel escribió:

Mejor aún, no lo digas.

Por cierto, decirte que te vayas a tomar por culo no es insultar.

Ahí se ve la poquita educación que te inculcaron o el poco aprovechamiento que sacaste de ella.
GUSMAY escribió:

Cuando dices Venezuela ¿te refieres a la que tu amigo Aznar le vendia armas? [comor?]

Y cuando dices ETA ¿te refieres a la que tu amigo Aznar llamaba movimiento de liberación vasco y que queria acercar los presos de ese movimiento a carceles del pais vasco? [comor?]

[fiu]
Que vergüenza ajena dan algunos usuarios, menos mal que están en ugnorados.
Cozumel escribió:Ahí se ve la poquita educación que te inculcaron o el poco aprovechamiento que sacaste de ella.

Ya, y de lo de ETA ya tal.
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:

[fiu]

No hagas caso, suelta su basura y luego sólo se hace el ofendido porque "le insultan". Pero responder con argumentos? No, eso no.
seaman escribió:Que vergüenza ajena dan algunos usuarios, menos mal que están en ugnorados.

Me ignoras, pero me dedicas un mensaje.

Muy coherente.
Nah, eso de la paliza no es nada, lo grave sería que hubiera puesto un tuit haciendo apología de que le va a dar una paliza.

No os enteráis.
Cuando tienes a alguien en ignorados, no lees sus mensajes a no ser que sean citados, como ha pasado.

De todas formas @seaman no se ha referido a nadie en concreto.
Cozumel escribió:
seaman escribió:Que vergüenza ajena dan algunos usuarios, menos mal que están en ugnorados.

Muy coherente.

Que des tú lecciones de coherencia manda cojones.
Muchos años de aguantar a la mafia pepera como para haber aprendido ya de una vez que para ellos hay violencia de diferentes tipos.

Si no condenas cada hora la violencia "mala" pues pueden enchironarte, ilegalizar grupos políticos, cerrar publicaciones etc... y no condenar una vez, tienes que hacerlo cada vez que ellos te lo pidan, de la forma que ellos te digan y sin rechistar.

Luego está la violencia "buena", esta mola a saco.
Cozumel escribió:

Muy coherente.

Sí, pero la mentira que dejaste sigue ahí, a ver qué pasa con ella.
El periodista se lo tuvo merecido. No respetó la omertá.

Con la de cosas criticables que tiene Podemos decides recurrir al manido combo ETA Venezuela, y encima tienes los santos cojones de acusar a los demás de falta de madurez intelectual ¬_¬

Good Game Cozumel, GG.
@Cozumel cada vez que apareces en un hilo de política haces el ridículo
thafestco escribió:@Cozumel cada vez que apareces en un hilo de política haces el ridículo

Os a dado pero bien y eso os jode....

https://www.youtube.com/watch?v=xq78F2mAVow
quejica escribió:

Pues yo si que te contesto. Condeno a eta condeno a maduro y condeno a este agresor y a tus amigos del pp

ZAS en toda la boca.
Le dieron una paliza pero no hicieron ningún chiste sobre ello, así que no pasa nada.
Y aun hay "gente" que duda de que el PP sea una banda mafiosa, se ve que el agresor no tenia Twitter así que el fiscal no ve delito.

Por cierto algunos no es que os guste hacer el ridículo, es que os gusta demostrar lo lamentables que sois.
rcm15 escribió:
thafestco escribió:@Cozumel cada vez que apareces en un hilo de política haces el ridículo

Lo que debe joder es no saber escribir ni el verbo haber.
Llamar a Jaime Gonzalez periodista..., es mucho decir eh xDDD
RMB escribió:

Imagen

Es que no tienes argumentos, te ha dejado planchado
comecoca escribió:
RMB escribió:

Imagen

dificilisimo de responder, lo único, que para que perder el tiempo con ladrillos? xDDD
Ya pero Venezuela...

Ups perdón, ya está dicho [qmparto]

Defiendes este tipo de actos?? Por logica te defines como lo que has escrito TU en TU post, no?
Les preocupan mas los tuits de humor negro, eso les indigna a tope.
rcm15 escribió:

Si leyeses el resto de posts no llegarías también a hacer el ridículo
Y más poniendo un vídeo bien recortadito poniendo una banderita de España a uno para decir EH, este es el bueno y el anagrama de eta al otro para decir EH, este es el malo
comecoca escribió:
RMB escribió:

Imagen

No, porque se empieza justificando las agresiones a periodistas por decir la verdad y termina enterrando a gente en las cunetas, y por desgracia el PP no condena ninguna de las dos cosas, pero en vez de ver la realidad, sigue imperando el "Y TU MAS".

Espero que disfrutéis vuestra dictadura y luego seáis nostálgicos del régimen.

Imagen

PD. Si te interesa, la foto fue hecha este mes.
El de morado... OMFGGG!!!, es un republicano infliltrado!, mirad!, ha cambiado de color media franja roja de la bandera española y lo ha convertido en la republicana!!!, OFMG, son los republicanos en realidad los que echan de menos a Franco!
Al final haran buenos a eta.

Lo que no se entiende es que las victimas apoyen a estos impresentables.
Essto se ha convertido en un pique entre usuarios y en un "y tú más" sin sentido.

Hasta el próximo (que es más que posible que se salde con algo más que el cierre de un hilo)
48 respuestas