El PP no descarta una moción de censura contra 'un Gobierno

El PP no descarta una moción de censura contra 'un Gobierno noqueado'

FUENTE

Sin comentarios...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo quiero una moción de censura contra la Oposición,a la vez o justamente detras de dicha moción de censura.
lo suyo seria una en la oposicin primero y aucndo ya esten listos, a por el gobierno, asi ganariamos todos. pero claro, se esta muy bien en la poltrona.
Uy que bien que bien que bien. A ver si tienen huevos a ahcerlo. Que pongan a Espe al frente xDDD.
A la par que se autocensuren también estos ¬¬.
¿Lo de sin comentarios lo dices porque te parece mal? xD

A mi me parecería de puta amdre. Los del PSOE ya han mostrado a toda España que SOLO saben sacar adelante propuestas populistas, y que cuando toca hacer cosas que muy poquita gente quiere, entonces se echan para atrás a la primera de cambio...Y esto mientras los sindicatos empiezan, después de meses y meses de esto lledose al carajo, y habiendo llegado a los 4 millones de parados, a movilizarse un "pokitín".
El MARIANICO no tiene cojones y sino tiempo al tiempo (ojala me equivoque coño).
Mejor que no, nos costaria demasiado dinero.......habria que darles un monton de pasta a los de siempre para que la rechazasen. Ya hubo que comprar el apoyo a los presupuestos del estado, encima que no haya que comprar tambien otros 2 años de poltrona.
¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...
Totemon escribió:¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...

Sencillamente, eso es inviable.
El bipartidismo, nos guste o no, esta plenamente implantado en nuestro sistema, bueno, no solo en el nuestro.....me gustaria saber en cuantos paises desarrollados, hay mas de 2 partidos con opciones reales de llegar al poder, porque no creo que sean muchos.
Y que la va a poner aznar despues de haber dicho que nunca nadie habia hecho mas daño en tan poco tiempo?

Estos censuran lo que les da la gana, se estan pegando una columpiada de la ostia, estan imbeciles llamando imbeciles a imbeciles y mientras nosotros jodidos.
Siempre que se cambia de gobierno es para castigar al saliente por algo,así nos va.Se vota el castigo a un partido no a unas ideas buenas.
coño, eso seria democracia, gobierno malo, a tomar por culo.
No se donde esta el escandalo en la noticia.

Creo que es bastante evidente que el actual gobierno se merece una Mocion de Censura claramente ¿si no por que cuando les dijeron que plantearan una Cuestion de Confianza se hicieron los locos diciendo que si tenian problemas que lo hicieran ellos con la Mocion de Censura?.

El problema es que si se planteara y se pusiera al PP al frente habria que plantear otra a la semana siguiente, y asi sucesivamente hasta las elecciones o hasta que alguien se diera cuenta de que ambos son el mismo perro pero con distinto collar.

Por otro lado viendolo desde fuera las unicas posibilidades que tiene el PP de ganar las proximas elecciones es no plantear dicha mocion de censura, porque en caso de ganarla, y darse cuenta de que la situacion actual no se arregla tan facilmente, su imagen de cara a las elcciones que viene se veria mermada, asi que a ver si piensan un poco en sus propios intereses y no la plantean.
litio5000 escribió:Siempre que se cambia de gobierno es para castigar al saliente por algo,así nos va.Se vota el castigo a un partido no a unas ideas buenas.

A ver si entiendo.....un (p.e.) votante del PSOE, ¿Deberia votar siempre al PSOE aunque lo haga mal?, es decir "fulanito es votante de derecha y vota a la derecha haga lo que haga?
Cuando dices ideas, ¿Te refieres a ideario politico o a programa?

Lo siento, pero no he pillado bien tu frase.
# 1º preconstitucional: 12 diciembre 1975 (Arias)
# 2º preconstitucional: 5 julio 1976 (Suárez)
# 1º UCD (fase constituyente): 4 julio 1977 (Suárez)
# 2º UCD (fase constituyente): 25 febrero 1978 (Suárez)
# 3º UCD: 6 abril 1979 (Suárez)
# 4º UCD: 2 mayo 1980 (Suárez)
# 5º UCD: 8 septiembre 1980 (Suárez)
# 6º UCD: 26 febrero 1981 (Calvo-Sotelo)
# 7º UCD: 1 diciembre 1981 (Calvo-Sotelo)
# 8º UCD: 28 julio 1982 (Calvo-Sotelo)
# 1º PSOE: 3 diciembre 1982 (González)
# 2º PSOE: 5 julio 1985 (González)
# 3º PSOE: 25 julio 1986 (González)
# 4º PSOE: 12 julio 1988 (González)
# 5º PSOE: 6 diciembre 1989 (González)
# 6º PSOE: 11 marzo 1991 (González)
# 7º PSOE: 14 julio 1993 (González)
# 8º PSOE: 5 mayo 1994 (González)
# 9º PSOE: 30 junio 1995 (González)
# 1º PP: 6 mayo 1996 (Aznar)
# 2º PP: 20 enero 1999 (Aznar)
# 3º PP: 28 abril 2000 (Aznar)
# 4º PP: 10 julio 2002 (Aznar)
# 5º PP: 4 septiembre 2003 (Aznar)
# 10º PSOE: 18 abril 2004 (Zapatero)
# 11º PSOE: 11 abril 2006 (Zapatero)
# 12º PSOE: 9 julio 2007 (Zapatero)
# 13º PSOE: 14 abril 2008 (Zapatero)
# 14º PSOE: 7 abril 2009 (Zapatero)
.
.
.

# 15º PP
# 16º PP
# 17º PSOE
# 18ª PP

vamos periódicos puros

Lit escribió:
litio5000 escribió:Siempre que se cambia de gobierno es para castigar al saliente por algo,así nos va.Se vota el castigo a un partido no a unas ideas buenas.

A ver si entiendo.....un (p.e.) votante del PSOE, ¿Deberia votar siempre al PSOE aunque lo haga mal?, es decir "fulanito es votante de derecha y vota a la derecha haga lo que haga?
Cuando dices ideas, ¿Te refieres a ideario politico o a programa?

Lo siento, pero no he pillado bien tu frase.

Bueno matizo,me refiero a ideario politico y programaque debiera o debiese cumplirse.
litio5000 escribió:Bueno matizo,me refiero a ideario politico y programaque debiera o debiese cumplirse.

Ya, pero en cualquier caso, estamos en lo mismo.
Un gobierno puede respetar su ideario politico, pero si carece de capacidad para gestionar un pais, habra que cambiarlo.
Un gobierno deberia respetar su programa, si no lo hace, habra que cambiarlo.

Si hay elecciones, y la persona a la que se vota es la misma que la de cualquiera de los casos anteriores, o votas o otro, vamos otro partido, o haces como los hooligans, agachas la cabeza y votas a los tuyos.
Grapadora escribió:¿Lo de sin comentarios lo dices porque te parece mal? xD

A mi me parecería de puta amdre. Los del PSOE ya han mostrado a toda España que SOLO saben sacar adelante propuestas populistas, y que cuando toca hacer cosas que muy poquita gente quiere, entonces se echan para atrás a la primera de cambio...Y esto mientras los sindicatos empiezan, después de meses y meses de esto lledose al carajo, y habiendo llegado a los 4 millones de parados, a movilizarse un "pokitín".

Eso, eso, moción de censura y que venga Mariano y al cabo de dos meses proponemos otra moción de censura y volvemos a poner a ZP y luego a Mariano, ZP, Mariano.... Mola la idea, ¿eh?

Aunque bueno, visto por otro punto de vista, igual vendría bien que ahora el PP se pusiese a la cabeza, se viese que es imposible que una panda de incompetentes nos saque de esta crisis y tras demostrar la calaña de políticos que tenemos, venga un partido con gente preparada y mejore el país. ¿Estoy soñando despierto? Desgraciadamente sí.
Yo creo que el Pp no va a hacer una mierda, y explico por qué. No sabe que hacer para ayudar a España a mejorar, si no hubiera metido la moción hace tiempo. Están haciendo tiempo hasta que les toque, se ven ganadores, pero realmente no saben que hacer para mejorar la situación, así que prisa por asumir el cargo, no tienen. Quieren aparentar que harían algo, pero en el momento de la verdad nada.

Y es cierto que el bipartidismo está establecido en la mayoría de países , o gobiernan unos o los otros, pero creo que en esta mayoría de países , esos dos partidos no son tan penosos , escándalosos y lamentables cómo los nuestros. Nuestros casos de corrupción y de incapacidad política (es lo que tiene ser política profesional, que te la suda el pueblo, te importa tu chequera) son flagrantes, luego no se a que esperamos para aunar a otros partidos al poder, restando poder a los que están habitualmente y obligandoles a que cumplan con el pueblo.

En Francia ya se hizo votando a la ultraderecha para dar un toque a los de siempre, pero Francia es otra historia claro.
Esto primero parte de un posible planteamiento, que luego se vería si saldría adelante o no.
Pero la cuestión es que como bien señala, el gobierno está paralizado, es incapaz de actuar con tal de tener a todos sus asociados contentos (sindicatos), pero así sólo está perjudicando al país. Yo espero y deseo que se celebren unas elecciones anticipadas y que el pueblo pueda decidir nuevamente sus dirigentes, dado que el país está en quiebra. Que se planteen propuestas y que dejen paso a los que sepan trabajar no a los vendedores ambulantes estos.
Reportado para que muevan este hilo a multiplataforma, ya que esto acerca a Rajoy a Sony por ser un buen vendedor de humo [360º] [360º] [360º]

Fuera coñas, ni de coña tienen los cojones a presentar 1 moción de censura, no tienen dignidad para oponerse a la SGAE van a solicitar eso que puede afectar a los defensores de ZP.
Lo dicho, moción de censura para ambos partidos, por una política sin mamoneo ni choriceo y con más amo a los valores políticos que en teoría defienden (lo que pasa que eso estresa mucho y no sale rentable).

PD: Que raro que no haya ningun hilo sobre nuestro gran predicador el padre Zapatero.
Los partidos políticos son son equipos de futbol, que parece que muchos ni lo sabéis, esto no es "ni anque gane ni m'anque pierda".
bel303 escribió:Que se planteen propuestas y que dejen paso a los que sepan trabajar no a los vendedores ambulantes estos.

¿me puedes decir quienes son los políticos que saben trabajar y no son vendedores de humo? ¬_¬
Aldea01 escribió:Reportado para que muevan este hilo a multiplataforma, ya que esto acerca a Rajoy a Sony por ser un buen vendedor de humo [360º] [360º] [360º]

Fuera coñas, ni de coña tienen los cojones a presentar 1 moción de censura, no tienen dignidad para oponerse a la SGAE van a solicitar eso que puede afectar a los defensores de ZP.
Lo dicho, moción de censura para ambos partidos, por una política sin mamoneo ni choriceo y con más amo a los valores políticos que en teoría defienden (lo que pasa que eso estresa mucho y no sale rentable).

PD: Que raro que no haya ningun hilo sobre nuestro gran predicador el padre Zapatero.

La moción de censura a ambos partidos se la tenemos que meter nosotros los ciudadanos en dos años, votando masivamente a otras alternativas "políticas". Pero cómo eso para los españoles nos es imposible, volverán a tener millones de votos cada uno, sientiéndose estos respaldados para continuar con su corrupción y su incapacidad.

Sin castigos, no hay cambios de conducta. LLevamos demasiado tiempo sin castigar a esta gentuza.
Darkoo escribió:¿me puedes decir quienes son los políticos que saben trabajar y no son vendedores de humo? ¬_¬

Esperaba esa pregunta :-|
Te puedo decir los que no saben en base a los hechos, todo lo demás está por demostrarse pese a la evidente incompetencia política. ZP no tiene credibilidad ni capacidad, y lo que es peor, no la tiene de cara a la galería (exterior), algo muy importante para levantar el carro (inversores, ayudas, confianza..). España necesita una renovación urgente de su imagen y política.
Dreamcast2004 escribió:El MARIANICO no tiene cojones y sino tiempo al tiempo (ojala me equivoque coño).

No depende de Marianico, sino del número de diputados que la respalden sean del color que sean y del candidato que acuerden respaldar para la sucesión.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
maponk escribió:yo quiero una moción de censura contra la Oposición,a la vez o justamente detras de dicha moción de censura.

+1

bel303, renovación urgente ¿?

Qué partido político podría dirigir dicha renovación ¿?
Actitud totalmente oportunista, quieren la poltrona al precio que sea. Me sorprende esta oposición, que sin tener ni una idea o iniciativa para intentar arreglar esto, tienen esta actitud tan agresiva y improductiva.
Aunque claro es este puto país, somos incapaces de hacer auto critica, y nos tomamos la política como si fuera fútbol...

Un saludo.
bel303 escribió:
Darkoo escribió:¿me puedes decir quienes son los políticos que saben trabajar y no son vendedores de humo? ¬_¬

Esperaba esa pregunta :-|
Te puedo decir los que no saben en base a los hechos, todo lo demás está por demostrarse pese a la evidente incompetencia política. ZP no tiene credibilidad ni capacidad, y lo que es peor, no la tiene de cara a la galería (exterior), algo muy importante para levantar el carro (inversores, ayudas, confianza..). España necesita una renovación urgente de su imagen y política.

Vale, yo también te puedo decir los que no saben en base a los hechos actuales y pasados. Pero, ¿me puedes decir qué políticos españoles saben trabajar y no son vendedores de humos? Porque espero y deseo que no te refieras al lider de la oposición entre otros porque fue ministro y también nos vendió humo...

Bueno, quienes son esos políticos, por favor.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Darkoo escribió:Porque espero y deseo que no te refieras al lider de la oposición entre otros porque fue ministro y también nos vendió humo...

Pues espera sentado xD, viniendo de bel.. Quiero decir y por lo que escribe en otros threads creo que estás en lo cierto. Por éso a mí también me choca.
Yo la haría, pero que no gobierne el PP, que hay más partidos.
Darkoo y sus bucles sin sentido. Has leído mi respuesta? entera? has pensado lo que significa? has evaluado todo lo que te he dicho? y tienes clara la crucial importancia que tienen ahora las políticas exteriores? crees que la sintaxis es correcta? Dejarías entonces a ZP antes que otro? no crees en que merece otro partido una oportunidad? y los ciudadanos a expresarse nuevamente en las urnas? crees que un inversor confía en la política de ZP? y Europa? y Obama? y Castro? qué te parece un -10% de las previsiones de déficit? y los 4 millones supuestos de parados? y las mentiras electorales? y lo que nos roba la SGAE? y los sindicatos?.. Te vuelvo a repetir que está por demostrarse si otros sabrían hacerlo mejor o no (veo que tú lo sabes al 100%). Rajoy y ZP han vendido y venderán humo, pero gobernar no depende de uno, depende de todo su equipo y políticas. La política y equipo de ZP es totalmente ineficaz, y ante eso, prefiero probar con otro, menos IU claro está.
Te queda claro? seguro? seguro seguro? pero y si? ya pero es que..? si pero me puedes decir..?

Choper escribió:Pues espera sentado xD, viniendo de bel..

A qué te refieres y qué etiqueta me estás poniendo? explícate mejor y no dejes la parida como de costumbre.
bel303 escribió:Darkoo y sus bucles sin sentido. Has leído mi respuesta? entera? has pensado lo que significa? has evaluado todo lo que te he dicho? y tienes clara la crucial importancia que tienen ahora las políticas exteriores? crees que la sintaxis es correcta? Dejarías entonces a ZP antes que otro? no crees en que merece otro partido una oportunidad? y los ciudadanos a expresarse nuevamente en las urnas? crees que un inversor confía en la política de ZP? y Europa? y Obama? y Castro? qué te parece un -10% de las previsiones de déficit? y los 4 millones supuestos de parados? y las mentiras electorales? y lo que nos roba la SGAE? y los sindicatos?.. Te vuelvo a repetir que está por demostrarse si otros sabrían hacerlo mejor o no (veo que tú lo sabes al 100%). Rajoy y ZP han vendido y venderán humo, pero gobernar no depende de uno, depende de todo su equipo y políticas. La política y equipo de ZP es totalmente ineficaz, y ante eso, prefiero probar con otro, menos IU claro está.
Te queda claro? seguro? seguro seguro? pero y si? ya pero es que..? si pero me puedes decir..?

bel nerviosito porque le hago razonar y sigue sin responder quienes son esos que no venden humo y saben trabajar... La condición de fin de mi bucle es que me contestes a esa simple pregunta.

Que yo no defiendo a Zapatero, que creo que tengo la misma opinión que tú sobre él. Pero creo que dejando hablar al pueblo y que salga Rajoy, no vamos a arreglar nada. ¿Nos acordamos cómo sacó la economía adelante el PP? Privatizando, privatizando y privatizando, e impulsando la teoría de "invierta en casas que eso nunca baja". En privatizar ciertas empresas no estoy en desacuerdo, pero en dársela a sus amiguitos y promover la especulación sí (es lo que nos ha llevado a esta situación).

Entonces dices, ¿Quieres que hable la gente? Y yo respondo, ¿para qué? ¿para que se ponga otro inútil y nos robe igual? La verdad, me la suda. Yo lo que quiero es unos políticos capacitados, con estudios, con experiencia y sin afán de poder. Sé que es una utopía, pero es lo que defiendo.

Y te lo adelanto. El PP saben lo que les interesa, y lo que les interesa es no presentar la moción de censura ahora porque saldría adelante y les tocaría gobernar. El PP quiere que el PSOE agote la legislatura y, con suerte, le pille la recuperación económica y no les caiga mucha mierda. Ellos saben que si gobernasen ahora, se evidenciaría su incapacidad (igualita a la del PSOE) y al cabo de dos años volveríamos a tener unas elecciones anticipadas.

Yo te vuelvo a preguntar. ¿Quienes son esos políticos españoles que saben trabajar y no venden humo?
bel303 escribió:
Choper escribió:Pues espera sentado xD, viniendo de bel..

A qué te refieres y qué etiqueta me estás poniendo? explícate mejor y no dejes la parida como de costumbre.

Demasiado obvio para una persona tan inteligente como tú y con lo ya escrito por Darkoo..
apruebo la mocion de censura xD
Choper escribió:..

Por favor, no hagamos referencia a la inteligencia de nadie. Mantengamos la fiesta en paz.
Darkoo escribió:bel nerviosito porque le hago razonar y sigue sin responder quienes son esos que no venden humo y saben trabajar... La condición de fin de mi bucle es que me contestes a esa simple pregunta.

Que yo no defiendo a Zapatero, que creo que tengo la misma opinión que tú sobre él. Pero creo que dejando hablar al pueblo y que salga Rajoy, no vamos a arreglar nada. ¿Nos acordamos cómo sacó la economía adelante el PP? Privatizando, privatizando y privatizando, e impulsando la teoría de "invierta en casas que eso nunca baja". En privatizar ciertas empresas no estoy en desacuerdo, pero en dársela a sus amiguitos y promover la especulación sí (es lo que nos ha llevado a esta situación).

Entonces dices, ¿Quieres que hable la gente? Y yo respondo, ¿para qué? ¿para que se ponga otro inútil y nos robe igual? La verdad, me la suda. Yo lo que quiero es unos políticos capacitados, con estudios, con experiencia y sin afán de poder. Sé que es una utopía, pero es lo que defiendo.

Y te lo adelanto. El PP saben lo que les interesa, y lo que les interesa es no presentar la moción de censura ahora porque saldría adelante y les tocaría gobernar. El PP quiere que el PSOE agote la legislatura y, con suerte, le pille la recuperación económica y no les caiga mucha mierda. Ellos saben que si gobernasen ahora, se evidenciaría su incapacidad (igualita a la del PSOE) y al cabo de dos años volveríamos a tener unas elecciones anticipadas.

Yo te vuelvo a preguntar. ¿Quienes son esos políticos españoles que saben trabajar y no venden humo?

Nervioso no hombre, si me haces echar unas risas :) Si me pusiera nervioso por los políticos tendría un problema.
Pero si la cesión corporativa a amiwitos siempre se ha dado, con González, Aznar y ZP, no vengas a descubrir nada nuevo.
Aznar promovió muchas políticas impopulares, que deberías tener claro que para resurgir una economía en crisis es necesario, y regularlas llegado el momento (cosa que no pasó). Sin embargo la política de ZP a mí me parece la del vago, la que se aprovecha del trabajo de otro, la que ha derrochado nuestro dinero en tonterías, la que no ha regulado absolutamente nada salvo lo que ha producido votos y ha cercado su régimen, la que ha destruído la política exterior, la que se ha atribuído TODOS los méritos durantes los años de bonanza y ahora dicen que la culpa es de otro.
Sinceramente, mientras haya un gobierno incapaz de asumir los errores, mientras sigan basándose en estados de ánimo y sigan teniendo la desfachatez de decir cada mes que lo peor ya ha pasado, no vamos a hacer nada (mención aparte a lo que te he dicho ya, la política exterior, algo importante ahora mismo). Sinceramente para esta mierda ya conocida, doy oportunidad a otro y renovamos nuestra decadente imagen. Que piensas que sería la misma mierda? pues yo al menos te digo que prefiero comprobarlo a quedarme con lo que tenemos actualmente.

Ahora bien, que sobran ministerios, políticos, consejerías, funcionarios, secretariados, diputados, sindicatos, asesores, maleantes, banqueros y empresarios corruptos, es una realidad y un lastre que arrastraremos siempre, tengamos la política que tengamos.

Y yo también defiendo que un dirigente de un país debería ser un cargo para los más capacitados, pero hace tiempo que me bajé de la nube y me ciño a la cruda realidad.

Por cierto, todos venden humo ya te lo dije, la cuestión está en qué equipo ves más capacitado, y yo sinceramente el equipo de Blanco, Pajín, Chaves, ZP, Sinde, Salgado, etc, etc los veo los más malos dentro de lo malo.

Pd. choper te respondería, pero sinceramente paso. Sólo te diré que te ciñas a los hilos y no a despotricar contra los usuarios como sueles hacer. Ya sabes el nombre que se atribuye a ese comportamiento.
Para producirse algo asi tendrian que asistir de vez en cuando al Parlamento los diputados y realizar la votacion pero se ve que entre las vacaciones de Navidad y Verano y viceversa hay poco hueco en sus agendas, asi que es dificil que se produzca(notese la ironia)
Dreamcast2004 escribió:El MARIANICO no tiene cojones y sino tiempo al tiempo (ojala me equivoque coño).

Ni apoyo para llevarla adelante, si no ya lo habría hecho
Azazelsb escribió:

Ni apoyo para llevarla adelante, si no ya lo habría hecho

Ni de casualidad, con lo bien que se está viendo todo detrás de la barrera y gobernando cuando todo vaya bien..
Todos los politicos hablan mucho y hacen poco da igual del partido que sean.
El Gobierno debería tranquilizarse, que hace un tiempo se les ve muy nerviosos y cada vez parecen ir más al tún-tún, o al menos esa es la imagen que se ve en los medios.

El PP si supiera que pudiera sacar adelante la moción de censura, no creo que lo hiciera ya que desde el punto de vista electoral, y con la que está cayendo, no es lo que les interesa COMO PARTIDO; otra cosa es si hicieran las cosas sólo por España, sin pensar en ellos mismos.

De todas formas, en la Comunitat Valenciana, gobierna el PP, y si no fuera porque controlan los medios y el PSPV parece medio en la inopia, también dan impresión de inpetitud e inoperancia: las competencias en material laboral las tienen transferidas, y el paro está desbocado también; pero la culpa siempre es de otro cuando las cosas van mal, y las medallas propias cuando todo va bien.

El PP debería aprovechar el tiempo que queda hasta las Generales en trabajarse a los otros partidos, por si no saca mayoría absoluta (no se puede fiar todo a sacar mayoría absoluta), y renovarse de arriba a abajo, tanto a nivel de dirección nacional, como a nivel de autonomías... Basagoiti y Feijoo al menos son caras más jóvenes, con ideas y se les ve con más ganas que otros apoltronados prebostes del PP hartos de robar durante tantos años.

Desde luego, que el partido en el Gobierno baje en intención de voto con la que está cayendo, es comprensible, pero que el principal partido de la Oposición también... es preocupante; y que Zapatero siga mejor valorado que Rajoy también (el primero dice un día blanco y al siguiente negro; el segundo no dice ni blanco ni negro; en fin).

Estoy de acuerdo en la filosofía de Bel, en el sentido que cualquier CAMBIO en democracia es bueno, porque cuando un partido lleva demasiado en el poder se "abandona y acomoda", y si el que entra demuestra ser más inútil aún, pues a aguantar 4 años más y a cambiar; eso sí, espero que los dos principales partidos se lleven un buen "susto" en las próximas elecciones que hayan, a ver si espabilan... y a ver si así se demuestra que los españoles también hemos espabilado, porque con las tomaduras de pelo, escándalos, robos, etc., que hay, y mucha gente sigue votando siempre a los mismos nieve o haga sol.
Totemon escribió:¿Y si ganase otro que no fuera ni PP ni PSOE? ¿Por qué tiene que ser este un país bipartidista? Nunca lo entenderé...

Vale, dime qué partido puede estar más capacitado de todos los que se presentan... que no sea sobre todo impresentable y sin un plan de gobierno minimamente viable. Sinceramente, los 2 grandes partidos son una mierda, pero es que el resto es basura, y me da miedo de que alguno de ellos llegase al poder (En mi opinión, respetando todas las demás)

Es triste, pero es lo que hay.
KKnot escribió:

Vale, dime qué partido puede estar más capacitado de todos los que se presentan... que no sea sobre todo impresentable y sin un plan de gobierno minimamente viable. Sinceramente, los 2 grandes partidos son una mierda, pero es que el resto es basura, y me da miedo de que alguno de ellos llegase al poder (En mi opinión, respetando todas las demás)

"...y me da miedo de que alguno de ellos llegase al poder."

Esto es lo que quieren que se crea para que a pesar de sus tropelías, se les siga votando.

Hay otros partidos con estructura de partido suficiente, algunos con experiencia de gobierno (local o autonómico), y al fin y al cabo, todo se aprende, incluso a gobernar: IU y CIU por ejemplo (por poner un ejemplo de "izquierda" y otro de "derecha").
Estoy de acuerdo caren, la inoperancia es latente en todos los ámbitos, aunque siendo sensatos es un problema que nace desde abajo, la población, la cultura del pelotazo, la excasa unidad, el limitado esfuerzo de muchos, la inoperancia de otros, el desfalco, corrupción, mal hacer, educación y la pésima gestión en definitiva de los de arriba, que con sus acciones argumentan todo el circo colindante.
No se puede adoptar una política de vagos en un país de vagos, hay que premiar el esfuerzo y no al contrario, algo que termina arrastrándose en materias demasiado importantes como la educación mismamente.
KKnot escribió:

Hay que restar votos de los dos grandes para que ganemos los demás, si seguimos todos votando a la misma mierda, nos seguirán tratando cómo a mierda.
Ahora es que no... :

Que el PP va a dos velocidades ha vuelto a quedar una vez más de manifiesto. El miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se convertía en la primera dirigente de la formación en exigir elecciones anticipadas ante la incapacidad manifiesta de José Luis Rodríguez Zapatero de "sacar a España del atolladero".

"Lo más lógico y lo más honesto que tendría que hacer -Zapatero- sería convocar a las urnas a los españoles para que fueran ellos quienes elijan a quién dirija la nave de este país", sentenció la presidenta madrileña, lo que provocó casi en el acto el enfado de la dirección nacional del PP, que le acusó de "copar todos los titulares".

El anuncio, sin embargo, sonó a gloria en el Congreso de los Diputados, donde parlamentarios populares consultados por Libertad Digital coincidieron en que "si hay un momento" para presentar una moción de censura "ése es el que estamos viviendo".

"La moción de censura no tiene como único objetivo ganarla, sino también dar a conocer la situación real a los españoles y proponer un candidato alternativo al Gobierno", apuntó un veterano diputado; opinión apuntalada por la de otro colega de partido, para quién "es ya un clamor, los españoles no nos merecemos este presidente".

Rajoy quiere un cara a cara con Zapatero

Sin embargo, este jueves, Mariano Rajoy se ha apresurado a rebajar el entusiasmo en sus filas. En el que ha sido su primer acto de esta semana, el líder de los populares aseguró que se ve "en condiciones de gobernar en cualquier momento", pero rehusó reclamar una cita con las urnas o proponer una moción. "Tenemos que plantear cosas útiles", espetó, en un claro recado a la presidenta madrileña.

En este sentido, Rajoy retó al presidente del Gobierno a mantener un debate en el Congreso de los Diputados sobre la situación económica de España. Un escenario para "dar certidumbre" a los ciudadanos y a los organismos internacionales que analizan, con suma preocupación, la deriva del país. "Está obligado porque los españoles quieren saber", resumió.

Rajoy también ofreció a Zapatero una "posición constructiva" de su partido, aunque le ha avisado de que debe tener "coraje" y explicar a los ciudadanos por qué deben asumir "sacrificios", porque "cuanto más tarde en actuar peor irán las cosas".

Pons: "El Gobierno debería de convocar elecciones"

Más contundente se pronunció el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons. A su entender, "lo más sensato" en este momento sería que el jefe del Ejecutivo hiciera "ya" una crisis de Gobierno sin esperar a que termine la Presidencia española de la UE. En segundo lugar, prosiguió, debería someterse a una cuestión de confianza en el Congreso "con un nuevo programa de Gobierno, ya que el programa de Gobierno actual no sirva para nada".

"Si eso no puede ser que se convoquen elecciones pero que el Gobierno haga algo, algo ridículo o algo sublime pero que haga algo porque España no puede continuar así, hundiéndose mientras el presidente se dedica al Gospel en Estados Unidos", resaltó, informa EP.

En opinión de González Pons, el Gobierno debería convocar elecciones y el PSOE presentar "otro candidato a la Presidencia del Gobierno", "más maduro, más asentado, con más formación económica y con más responsabilidad".

Por su parte, la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, dijo este mismo jueves que el PP no descarta una moción de censura y mantiene los contactos oportunos para tener una mayoría amplia en la Cámara Baja.

LD
Jack6 escribió:Sin embargo, este jueves, Mariano Rajoy se ha apresurado a rebajar el entusiasmo en sus filas. En el que ha sido su primer acto de esta semana, el líder de los populares aseguró que se ve "en condiciones de gobernar en cualquier momento", pero rehusó reclamar una cita con las urnas o proponer una moción. "Tenemos que plantear cosas útiles", espetó, en un claro recado a la presidenta madrileña.

Imagen

XD
unos dicen que si...otros que no... pff
El PSOE y el PP dan ASCO, lo unico que saben hacer los muy inutiles son tirarse mierda los unos a los otros y quejarse del otro partido.....pero a la hora de hacer algo por el pais, ninguno hace nada bueno. Entre que son unos inutiles, y que la mitad son unos cleptocratas natos, vamos bien.

Sobre todo porque, aunque escupan a la gente, les votan igual.

EDIT: A alguno le da miedo ver en el poder a otro partido....a mi me da miedo ver uno de los de siempre en el poder. Lo malo es que mis miedos estan mas que justificados..ya se ha comprobado como son los de siempre.
55 respuestas
1, 2