Darkoo escribió:bel nerviosito porque le hago razonar y sigue sin responder quienes son esos que no venden humo y saben trabajar... La condición de fin de mi bucle es que me contestes a esa simple pregunta.
Que yo no defiendo a Zapatero, que creo que tengo la misma opinión que tú sobre él. Pero creo que dejando hablar al pueblo y que salga Rajoy, no vamos a arreglar nada. ¿Nos acordamos cómo sacó la economía adelante el PP? Privatizando, privatizando y privatizando, e impulsando la teoría de "invierta en casas que eso nunca baja". En privatizar ciertas empresas no estoy en desacuerdo, pero en dársela a sus amiguitos y promover la especulación sí (es lo que nos ha llevado a esta situación).
Entonces dices, ¿Quieres que hable la gente? Y yo respondo, ¿para qué? ¿para que se ponga otro inútil y nos robe igual? La verdad, me la suda. Yo lo que quiero es unos políticos capacitados, con estudios, con experiencia y sin afán de poder. Sé que es una utopía, pero es lo que defiendo.
Y te lo adelanto. El PP saben lo que les interesa, y lo que les interesa es no presentar la moción de censura ahora porque saldría adelante y les tocaría gobernar. El PP quiere que el PSOE agote la legislatura y, con suerte, le pille la recuperación económica y no les caiga mucha mierda. Ellos saben que si gobernasen ahora, se evidenciaría su incapacidad (igualita a la del PSOE) y al cabo de dos años volveríamos a tener unas elecciones anticipadas.
Yo te vuelvo a preguntar. ¿Quienes son esos políticos españoles que saben trabajar y no venden humo?
Nervioso no hombre, si me haces echar unas risas
Si me pusiera nervioso por los políticos tendría un problema.
Pero si la cesión corporativa a amiwitos siempre se ha dado, con González, Aznar y ZP, no vengas a descubrir nada nuevo.
Aznar promovió muchas políticas impopulares, que deberías tener claro que para resurgir una economía en crisis es necesario, y regularlas llegado el momento (cosa que no pasó). Sin embargo la política de ZP a mí me parece la del vago, la que se aprovecha del trabajo de otro, la que ha derrochado nuestro dinero en tonterías, la que no ha regulado absolutamente nada salvo lo que ha producido votos y ha cercado su régimen, la que ha destruído la política exterior, la que se ha atribuído TODOS los méritos durantes los años de bonanza y ahora dicen que la culpa es de otro.
Sinceramente, mientras haya un gobierno incapaz de asumir los errores, mientras sigan basándose en estados de ánimo y sigan teniendo la desfachatez de decir cada mes que lo peor ya ha pasado, no vamos a hacer nada (mención aparte a lo que te he dicho ya, la política exterior, algo importante ahora mismo). Sinceramente para esta mierda ya conocida, doy oportunidad a otro y renovamos nuestra decadente imagen. Que piensas que sería la misma mierda? pues yo al menos te digo que prefiero comprobarlo a quedarme con lo que tenemos actualmente.
Ahora bien, que sobran ministerios, políticos, consejerías, funcionarios, secretariados, diputados, sindicatos, asesores, maleantes, banqueros y empresarios corruptos, es una realidad y un lastre que arrastraremos siempre, tengamos la política que tengamos.
Y yo también defiendo que un dirigente de un país debería ser un cargo para los más capacitados, pero hace tiempo que me bajé de la nube y me ciño a la cruda realidad.
Por cierto, todos venden humo ya te lo dije, la cuestión está en qué equipo ves más capacitado, y yo sinceramente el equipo de Blanco, Pajín, Chaves, ZP, Sinde, Salgado, etc, etc los veo los más malos dentro de lo malo.
Pd. choper te respondería, pero sinceramente paso. Sólo te diré que te ciñas a los hilos y no a despotricar contra los usuarios como sueles hacer. Ya sabes el nombre que se atribuye a ese comportamiento.