El PP sirvió su desayuno con zumo procedente del Banco de Alimentos

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El desayuno navideño que la candidata del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ofreció el pasado miércoles a los medios de comunicación locales para hacer balance de su gestión al frente del partido se ha convertido en motivo de polémica al haberse servido en ese desayuno zumo de naranja procedente del banco de alimentos.

Revuelo en la red
Las imágenes difundidas por los medios presentes sobre el desayuno saltaron anoche a las redes sociales destacando la presencia de varios bricks de zumo de naranja del Banco de Alimentos y comparando estos con la campaña de esta entidad benéfica. Las redes sociales hicieron el resto

Piden que dimita Ana Mestre
Según informa el digital andaluciainformacion.com en su edición local de Sanlúcar, centenares de mensajes exigían anoche la dimisión de Ana Mestre, lo que ha provocado que el PP local haya convocado una rueda de prensa urgente para dar explicaciones. La convocatoria llegaba vía mail a las redacciones de los distintos medios de comunicación a las 2.30 horas de la madrugada. Se espera que a las diez de la mañana la candidata popular comparezca ante los medios para aclarar la polémica.

La candidata anfitriona del desayuno
Se da la circunstancia de que la portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, anfitriona del desayuno, será la candidata a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en las próximas elecciones municipales. Tras el escándalo, la cuenta oficial del PP de Sanlúcar en Twitter, han pedido disculpas.

http://www.elplural.com/2013/12/20/el-p ... alimentos/

No se cortan a la hora de robar, ni a los mas desfavorecidos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cada día se superan más.
¿Hay algún delito/estafa/vacilada...que no hayan hecho ya?
Dan ganas de potar los putos políticos estos.
Igual que compran camiones de chorro de agua, tendríamos que pensar los ciudadanos entre todos en comprar varias guillotinas
no hay por donde cogerlo.. LAMENTABLE.
Que malos que sois.
No veis que toda esa comida iba a caducar guardada en el almacen?
Nos han hecho un favor, hemos ahorrado en almacenaje
Como siempre pensando en los más necesitados.
Que HDP, se rién en nuestras caras todos los días.
Encima en el cartelito del atril pone "puedes confiar" [+furioso]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Aunque bien pensado...
Estos són"periodistas" de prensa del pp,o como poco:Los típicos mercenarios lamec... de la prensa parcial.
Entonces,me parece bien.Para qué gastar más...Así tratan a sus voceros.
Si por mi fuera,veneno para todos.
VERBATIM DL+R escribió:Encima en el cartelito del atril pone "puedes confiar" [+furioso]

Claro, "puedes confiar" en que sí o sí van a robar de la forma más miserable que a uno se le pase por la cabeza.

Algunas de las historias que ocurren en nuestro país se cuentan fuera y es que no se creen.
Hace ya tiempo que me di cuenta que en la recogida del banco de alimentos participan las NNGG del PP, con lo que decidí dejar de dar un gramo de alimento. No quiero que una donación que hago de forma anónima se convierta en una medallita para un montón de sinvergüenza hijos de puta, luego irán a las familias necesitadas y en nombre del PP (ahí captando votos) junto al banco de alimentos les entregarán las bolsas con lo que necesiten.

Y bueno, viendo las fotos ya he comprendido donde van parte de los alimentos que recogen las NNGG...

Ahora cuando quiero donar algo, voy a la red de solidaridad popular (http://www.reddesolidaridadpopular.org que la llevan los propios trabajadores o miembros de familias con dificultades) y fuera, desde juguetes a comida.
Claro con lo robado hasta ahora no les llega.
Que hijos de la gran puta.
1Saludo
Cual será el siguiente desproposito? [reojillo]

A mi no me sorprende nada ya, ni me sorprendería que en las próximas elecciones vuelvan a tener la mayoría absoluta,somos un país de conformistas...
joder, lo que faltaba por ver.
Su mercedes aparcado en la puerta, sus niños al cole más caro, un pisito en la playa... pero nada le sabe como el zumo que le roba a los mas necesitados.
Pero bueno... ¡son unos campeones!
adidi escribió:
Imagen

Es la solución. Cada día lo tengo más claro
Les estoy cogiendo un ODIO a los políticos de este país que nunca pensé que tendría. yo solo digo que todo esto tiene un límite. No podemos estar un día sí, y otro también, viendo noticias de cómo se RÍEN de nosotros. Esto va a acabar mal y todos sabéis a que me refiero.
lo mejor de todo es que seguro que ademas lo han facturado como gasto!!!!
Si piensan un delito los tienen todos estos políticos, es increíble esto la verdad .. ni haciéndolo a posta sale así ...
Si algo he aprendido en EOL es que toda acción, por repugnante que sea, es susceptible de ser defendida por los trolls politiqueros de Misce.

Le deseo a este hilo que permanezca suficiente tiempo en la primera página para que nuestros peperos más célebres se pasen a explicarnos esta "confusión sin mala fe" y a darle ánimos a Ana Mestre, que por supuesto habrá sido víctima de la manipulación de la izquierda comunista.
Entre los correos de Caja Madrid, la imputación de la esposa de Ignacio González, la vuelta atrás en materia de aborto, las mentiras acerca de la subida eléctrica, que la policía se pase 14 horas buscando pruebas en la sede del partido que gobierna y este bochorno de usar el Banco de Alimentos para llenarse el estómago, la semana del Partido Popular es para enmarcar.

Si aún quedan votantes de esta chusma que se lo hagan mirar detenidamente.
donde esta la noticia???

El PP robando al pobre para darselo al rico......lo de siempre.
fluzo escribió:donde esta la noticia???

El PP robando al pobre para darselo al rico......lo de siempre.

Es gracioso, pero ahora mismo ni ganas de sonréir. En serio, no doy crédito. Justo cuando crees que no se puede cagarla más, esto. Y mira que es un detalle de nada comparado con lo que está pasando. Pero es que ilustra de manera tan triste la situación que entran ganas de llorar.
que gentuza por diosssss
A ahorrarse unos eurillos para robarlos despues!
dios, es que cada dia que pasa son cada vez mas una corporacion maligna tipica de historias de heroes y tiranos ambientadas en el futuro en series de los 90
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es que están haciendo una caricatura de si mismos, de su cutrez y de su podredumbre moral. Si no fuera por la implicación daría para gag de sitcom.

Habrá que ir pensando en el legítimo derecho a la propia defensa.
Tony Skyrunner escribió:Si algo he aprendido en EOL es que toda acción, por repugnante que sea, es susceptible de ser defendida por los trolls politiqueros de Misce.

Le deseo a este hilo que permanezca suficiente tiempo en la primera página para que nuestros peperos más célebres se pasen a explicarnos esta "confusión sin mala fe" y a darle ánimos a Ana Mestre, que por supuesto habrá sido víctima de la manipulación de la izquierda comunista.

Te iba a responde de manera irónica pero luego he pensado.. para qué.. si alguno lo justificará en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué vergüenza, ¿qué es eso de invitar a desayunar a la prensa? ¡A la prensa ni agua!

PD: ¿Estarían pactados también los turnos de acceso a los croissants o sólo eran para los de "ABC"?
¿Han dado ya las explicaciones? ¿O se han limitado a usar la milenaria técnica ninja de la bomba de humo? XD

Quizá sea que la indigencia mental también da derecho a recoger alimentos del banco, y de ahí que tuviesen esos zumos en su poder. :P
maesebit escribió:¿Han dado ya las explicaciones? ¿O se han limitado a usar la milenaria técnica ninja de la bomba de humo? XD

Creo que no ha salido en ningún medio "grande",así que hasta que no lo veamos en algún telediario o prensa de gran tirada se harán los locos a ver si la gente se olvida con la próxima metedura de pata [360º]
Gasolina y un mechero les daria yo para desayunar!!! ratataaaa [+furioso]
A ver si con un poco de suerte les sienta mal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
maesebit escribió:¿Han dado ya las explicaciones? ¿O se han limitado a usar la milenaria técnica ninja de la bomba de humo? XD

Según el mundo paralelo de pandev92, está muy activo en el hilo del aborto, pero en este la bomba de humo ninja está cojonuda.
llegara un día que desahucien a alguien y en vez de suicidarse se llevara a un político por delante , entonces igual se lo piensan mas antes de robar y reírse en nuestra puta cara
Bra [plas] vo
Que gracia me va a hacer cuando en las siguentes elecciones salgan otra vez
son sus robos y hay que respetarlos.
A ver cuanto tardan en venir con el "y tu mas"
Lo único que me pregunto, es que hacía comida del banco de alimentos en una sede del PP, acaso repartían ellos? o alguiel la trajo? no entiendo.
SAle más barato, totalmente comprensible.
En serio no hay palabras,hay cosas que son sagradas.Da la impresion de que viven en un mundo totalmente paralelo.

Se rien de nosotros y nos tratan como borregos como les da la gana,que impotencia por dios..
Pues a mi en este caso me parece simplemente un desafortunado error. Eso si joder, que en los putos bricks ponía Banco de Alimentos, es imposible no darse cuenta. Y tan sencillo arreglarlo como coger 50€, bajarte al super, comprar zumos y reponerlos para el Banco.

Para mi la noticia no es que sirvieran los zumos sino que fueran tan jodidamente cutres de no gastarse 2 duros para compensar el error. Que con lo que cobran ya les vale.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que hijos de puta,su chorizeo no tiene limites,increible
89 respuestas
1, 2