El PP sube el sueldo a Ana Mato

http://www.eldiario.es/politica/PP-atribuciones-Ana-Mato-Congreso_0_335967516.html
El PP da nuevas atribuciones a Ana Mato en el Congreso y le sube el sueldo

La exministra, que dimitió por su relación con la Gürtel, será designada este jueves vicepresidenta de la Comisión de Cooperación

Con su nombramiento, Mato recibirá un aumento en su nómina de diputada de 1.046,48 euros mensuales


El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha decidido recoger a Ana Mato con los mayores cuidados, nuevas atribuciones y aumento de salario. La exministra será nombrada este jueves vicepresidenta de la Comisión de Cooperación, para lo que el PP ha tenido que reordenar sus asientos con derecho a sueldo extra y encontrar un hueco para la ministra a quien Rajoy decidió sacrificar en víspera de un debate parlamentario sobre corrupción.

Como vicepresidenta de Comisión, Mato cobrará 1.046 euros mensuales extra a su nómina de diputada, fijada en 2.813 euros. El sueldo extra que la exministra cobrará a partir de ahora figura bajo el concepto de "gastos de representación". El PP se ha encargado de solucionar la situación de Mato en un plazo muy breve. De hecho, el cambio que eleva a la exministra ha sido una de las primeras decisiones tomadas por el nuevo portavoz parlamentario, Rafael Hernando.

Con sus nuevas atribuciones, Mato conseguirá mayores ingresos sin apenas arriesgar su imagen pública. La vicepresidencia de Comisión es uno de los puestos con mejor retribución y menos expuestos a la opinión pública. Según fuentes parlamentarias, "Mato apenas tendrá que hablar y pasará inadvertida".

El compromiso de Rajoy con Ana Mato se mantiene a pesar del auto con el que el juez Ruz anunció su intención de sentarla en el banquillo para responder por el enriquecimiento recibido de las empresas de la Gürtel. Pese a aceptar su cabeza, Rajoy no ha querido apartar a la exministra de la dirección del partido.

La exministra siempre ha declarado desconocer que su por entonces marido, Jesús Sepúlveda, aceptaba regalos de las empresas de la Gürtel. Sin embargo, como adelantó eldiario.es, Mato conocía perfectamente a los líderes de la trama, con los que se reunió para contratarles campañas electorales.

Ana Mato forma parte del círculo de confianza de Mariano Rajoy y esa circunstancia explica que su partido la siga promocionando, aunque ahora en las esferas más discretas del ámbito parlamentario.

La decisión del PP de proponer a Ana Mato para la vicepresidencia de la Comisión de Cooperación ha sido comunicada esta tarde al resto de los grupos. Todavía nadie ha fijado su postura al respecto.


Son como las cucarachas. No te deshaces de ellas ni con veneno.
Puerta Giratoria,si esta todo inventado
No si aún va a cobrar más después de dimitir que antes... es increíble todo esto, es que no tienen limites, no conocen la dignidad ni se acercaron nunca a ella...
Tener la boca cerrada es un trabajo buen remunerado, y además uno lo puede hacer desde casa.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya no hay duda "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Van a intentar robar descaradamente.
Vicepresidenta de la Comisión de Cooperación.


Suena a cargo creado para tocarse el potorro sin aportar absolutamente nada.

Efectivamente, para algunos la crisis ya es historia (si es que fue presente alguna vez).
El PP no puede hacer otra cosa, esta tan lleno de mierda y podrido que solo puede estar dando premios a la gente para que no canten.

Es el precio para que no tire nadie de la manta ni se vaya de la lengua.

Eso si el precio lo pagamos todos.

Pero nada volverán a ganar y otra vez lo mismo!!!

Así funciona también la mafia, es un comportamiento claro, cuanto mas leal eres a la familia mejor trato recibes y lo que esta muy valorado es no cantar.
shark_ean escribió:No si aún va a cobrar más después de dimitir que antes... es increíble todo esto, es que no tienen limites, no conocen la dignidad ni se acercaron nunca a ella...


Tal vez, dimitir para ellos implica paguitas y sobres. ¿No veis que se les juzga con nuestros conceptos y tal vez ellos, tengan otros? Como por ejemplo un chorizo para ellos es alguien honrrado, etc...

Lo que pasa es que el dia, si llega, ese dia de guillotinas, no valdra rae y concepto que valga para esta gentuza [uzi]
La hostia que se van a dar en las elecciones... No os preocupéis que no falta mucho XD Están acojonados. Ya ni les quedan argumentos https://twitter.com/ppmadrid/status/545561235451019264
Merecidísimo.

Mostrar al mundo como se trae a un país un virus sin cura y sin los medios necesarios para el correcto tratamiento es un logro que debe ser recompensado.

Deberían regalarle un Jaguar como coche oficial también.
Nada fuera de lo común. El silencio tiene su precio. Sino que se lo digan a Rato.
Reakl escribió:La exministra siempre ha declarado desconocer que su por entonces marido, Jesús Sepúlveda, aceptaba regalos de las empresas de la Gürtel.

Imagen
Premio por los servicios prestados y haberse dejado dimitir. Puta casta!!
Y luego dicen que en España no hay fidelidad a la empresa.
Oye, casi 4000 nácaros brutos y yo que me conformo con 1300 brutos para vivir medio bien.
Esto ha pasado siempre y en casi todos los partidos, si no que se lo digan a Jordi Cañas.
Vaya puta verguenza del PP en vacas flacas ponerse a dar ejemplo de ajuste de cinturon....de aqui hasta las elecciones esto se habra olvidado y la gente les votara como borregos detras del pastor muriendose de sed... :-|

salu2
pedrotreviño escribió:Vaya puta verguenza del PP en vacas flacas ponerse a dar ejemplo de ajuste de cinturon....de aqui hasta las elecciones esto se habra olvidado y la gente les votara como borregos detras del pastor muriendose de sed... :-|

salu2



Es que en 2015 el PP comenzará a bajar impuestos, ha dar ayudas, a gastarse dinero en obras públicas para ayudar a bajar el paro y como mucha gente verá que la cosa está mejorando pues les volverán a votar pensando que lo malo ya pasó, y si vuelven a salir elegidos pues volverán otras vez con los recortes. En mi ciudad que llevaban 3 años sin tocar las las calles ahora no paran de arreglar aceras y de asfaltar.
Escapology escribió:
pedrotreviño escribió:Vaya puta verguenza del PP en vacas flacas ponerse a dar ejemplo de ajuste de cinturon....de aqui hasta las elecciones esto se habra olvidado y la gente les votara como borregos detras del pastor muriendose de sed... :-|

salu2



Es que en 2015 el PP comenzará a bajar impuestos, ha dar ayudas, a gastarse dinero en obras públicas para ayudar a bajar el paro y como mucha gente verá que la cosa está mejorando pues les volverán a votar pensando que lo malo ya pasó, y si vuelven a salir elegidos pues volverán otras vez con los recortes. En mi ciudad que llevaban 3 años sin tocar las las calles ahora no paran de arreglar aceras y de asfaltar.


He estado a punto de preguntarte si eras de Elda, pero vamos, tenemos los dos el mismo percal.
Lo que me quedaba por leer...

Imagen
Este hilo parece un ejemplo de lo que le importa al personal España en verdad.

Que le suben el sueldo a Ana Mato. Hilo en Misce.

Que El gobierno le perdona a las comunidades mas deudoras los intereses, por lo que por un lado se perjudican a las pocas cumplidoras no endeudadas, y finalmente ese pufo lo pagamos todos, ni plim.

Si, que putadon, le suben el sueldo a Ana mato porque va a formar parte de una comision. ¿Cuando lo haga uno de podemos si pillan congresistas tambien va a haber un hilo?.

Para que pregunto, si tambien se monto un hilo porque Pedro Sanchez tenia 15000 euros en acciones.

Escapology escribió:Es que en 2015 el PP comenzará a bajar impuestos, ha dar ayudas, a gastarse dinero en obras públicas para ayudar a bajar el paro y como mucha gente verá que la cosa está mejorando pues les volverán a votar pensando que lo malo ya pasó, y si vuelven a salir elegidos pues volverán otras vez con los recortes. En mi ciudad que llevaban 3 años sin tocar las las calles ahora no paran de arreglar aceras y de asfaltar.


te voy a dar una primicia, eso lo hacen TODOS. si, si. En año electoral, siempre hacen lo mismo.
Esto si que es viable..
Esta es la tipeja que les prometió a los enfermos de la hepatitis c su vacuna y luego ha pasado de ellos como de la mierda y como premio nuevo cargo y subida de sueldo, made in PP.
Molonator69 escribió:Este hilo parece un ejemplo de lo que le importa al personal España en verdad.

Que le suben el sueldo a Ana Mato. Hilo en Misce.

Que El gobierno le perdona a las comunidades mas deudoras los intereses, por lo que por un lado se perjudican a las pocas cumplidoras no endeudadas, y finalmente ese pufo lo pagamos todos, ni plim.

Si, que putadon, le suben el sueldo a Ana mato porque va a formar parte de una comision. ¿Cuando lo haga uno de podemos si pillan congresistas tambien va a haber un hilo?.

Para que pregunto, si tambien se monto un hilo porque Pedro Sanchez tenia 15000 euros en acciones.

Escapology escribió:Es que en 2015 el PP comenzará a bajar impuestos, ha dar ayudas, a gastarse dinero en obras públicas para ayudar a bajar el paro y como mucha gente verá que la cosa está mejorando pues les volverán a votar pensando que lo malo ya pasó, y si vuelven a salir elegidos pues volverán otras vez con los recortes. En mi ciudad que llevaban 3 años sin tocar las las calles ahora no paran de arreglar aceras y de asfaltar.


te voy a dar una primicia, eso lo hacen TODOS. si, si. En año electoral, siempre hacen lo mismo.


Tú más
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Molonator69 escribió:Este hilo parece un ejemplo de lo que le importa al personal España en verdad.

Que le suben el sueldo a Ana Mato. Hilo en Misce.

Que El gobierno le perdona a las comunidades mas deudoras los intereses, por lo que por un lado se perjudican a las pocas cumplidoras no endeudadas, y finalmente ese pufo lo pagamos todos, ni plim.

Si, que putadon, le suben el sueldo a Ana mato porque va a formar parte de una comision. ¿Cuando lo haga uno de podemos si pillan congresistas tambien va a haber un hilo?.

Para que pregunto, si tambien se monto un hilo porque Pedro Sanchez tenia 15000 euros en acciones.

Escapology escribió:Es que en 2015 el PP comenzará a bajar impuestos, ha dar ayudas, a gastarse dinero en obras públicas para ayudar a bajar el paro y como mucha gente verá que la cosa está mejorando pues les volverán a votar pensando que lo malo ya pasó, y si vuelven a salir elegidos pues volverán otras vez con los recortes. En mi ciudad que llevaban 3 años sin tocar las las calles ahora no paran de arreglar aceras y de asfaltar.


te voy a dar una primicia, eso lo hacen TODOS. si, si. En año electoral, siempre hacen lo mismo.


Cospedal dice que la sociedad es tan corrupta como los partidos políticos
http://www.eldiario.es/rastreador/Cospe ... 26477.html


si lo dicen los del regimen sera verdad
Hombre...es normal....estamos saliendo de la crisis....







[looco]
En la línea del Partido Podrido, robar al pobre para dárselo al rico.
lo dicho....una mas de tantas.ademas la han colocado bien rapidito que no decaiga el money...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No falla la hacen "dimitir" para contentar al populacho pero a cambio cobra mas que antes en un puesto inventado

menudo negocio tiene montado estos cerdos

aun hay gente que no ve que estos desgraciados son una puta mafia ?
No me extraña la subida sueldo.... el no ponerse colorá por lo mal que lo ha hecho , lo inutila, lo choriza, lo mentirosa y todas las pestes que se le puedan echar, no tiene precio.
hal9000 escribió:No me extraña la subida sueldo.... el no ponerse colorá por lo mal que lo ha hecho , lo inutila, lo choriza, lo mentirosa y todas las pestes que se le puedan echar, no tiene precio.



Para todo lo demás,  mastercard tarjetas black.
"Yoooo soooy españoool, españoool, españooooooool.......!!!"

[facepalm]
berez12 escribió:La hostia que se van a dar en las elecciones... No os preocupéis que no falta mucho XD Están acojonados. Ya ni les quedan argumentos https://twitter.com/ppmadrid/status/545561235451019264

Lo dudo, llevo unos dias en Spain para pasar navidades, despues de estar 1 anyo fuera y lo que he visto hasta el momento:
-En TV y Radio no se para de hablar de una recuperacion, hasta mi abuela, que esta ya mas "palla que paca" me lo ha dicho. Es decir, la intoxicacion mediatica funciona y funciona muy bien
-Una reunion con amigos, algo izquierdosos ya me han dejado caer que estan todos podridos que han pillado hasta a los de podemos mangando en la universidad. De nuevo, la intoxicacion funciona
-Un ataque constante de acoso y derribo a todo lo que no sea PPSOE en TV y radio

Y esto no ha hecho mas que empezar, no hay nada que hacer.
NaN escribió:
berez12 escribió:La hostia que se van a dar en las elecciones... No os preocupéis que no falta mucho XD Están acojonados. Ya ni les quedan argumentos https://twitter.com/ppmadrid/status/545561235451019264

Lo dudo, llevo unos dias en Spain para pasar navidades, despues de estar 1 anyo fuera y lo que he visto hasta el momento:
-En TV y Radio no se para de hablar de una recuperacion, hasta mi abuela, que esta ya mas "palla que paca" me lo ha dicho. Es decir, la intoxicacion mediatica funciona y funciona muy bien
-Una reunion con amigos, algo izquierdosos ya me han dejado caer que estan todos podridos que han pillado hasta a los de podemos mangando en la universidad. De nuevo, la intoxicacion funciona
-Un ataque constante de acoso y derribo a todo lo que no sea PPSOE en TV y radio

Y esto no ha hecho mas que empezar, no hay nada que hacer.


Tenemos lo que nos merecemos, sin mas.
NaN escribió:
berez12 escribió:La hostia que se van a dar en las elecciones... No os preocupéis que no falta mucho XD Están acojonados. Ya ni les quedan argumentos https://twitter.com/ppmadrid/status/545561235451019264

Lo dudo, llevo unos dias en Spain para pasar navidades, despues de estar 1 anyo fuera y lo que he visto hasta el momento:
-En TV y Radio no se para de hablar de una recuperacion, hasta mi abuela, que esta ya mas "palla que paca" me lo ha dicho. Es decir, la intoxicacion mediatica funciona y funciona muy bien
-Una reunion con amigos, algo izquierdosos ya me han dejado caer que estan todos podridos que han pillado hasta a los de podemos mangando en la universidad. De nuevo, la intoxicacion funciona
-Un ataque constante de acoso y derribo a todo lo que no sea PPSOE en TV y radio

Y esto no ha hecho mas que empezar, no hay nada que hacer.


+1 yo también lo dudo

Ya son varios los que me han dicho "los de podemos me dan miedo"
Por desgracia creo que aún es muy pronto para que entre a gobernar un partido nuevo.
kenshinbh escribió:
hal9000 escribió:No me extraña la subida sueldo.... el no ponerse colorá por lo mal que lo ha hecho , lo inutila, lo choriza, lo mentirosa y todas las pestes que se le puedan echar, no tiene precio.



Para todo lo demás,  mastercard tarjetas black.



Nunca mejor dicho..... :o
Coches, coches loquísimos.

Pero la culpa es de que la gente está sin civilizar. Claro que sí, joder. Claro que sí.
Totalmente increíble.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el PP es ese de "eshatamosh contra la corrupcion" pero mientras el presidente ha trincado mas que ninguno y no hacen mas que joder a los jueces para que no puedan trabajar?
ah vale... entonces... uiuiui que cosas.... quien iba a imaginar que harian esto con ana mato
Señores disfruten del PP y disfruten lo votado

Ya les queda menos......
Curioso la escala de valores del PP,cuanto + mangas,cuanto + corrupto eres,cuanto + te equivocas;resulta,que es cuando te suben el sueldo [sonrisa] ...
Reakl escribió:El PP da nuevas atribuciones a Ana Mato en el Congreso y le sube el sueldo


Con cargo al erario público, en lugar de cargarlo a las cuentas del partido.
En fin, que es de traca, con lo del tema de la corrupción y lo del recorte en prestaciones sociales, y que vayan dilapidando los recursos públicos de esa manera. Pero bueno, en las próximas Generales, victoria de la PPSOE.
Espectacular manera de agradecer los servicios prestados, menudo favor le han hecho, esta es la catadura de los políticos españoles, tienen que llevarse una lección en las próximas elecciones.
El PP y CiU si no lo entendí mal...
45 respuestas