El PP tiene diez días para pagar 1,2 millones por su caja B o será embargado.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El PP tiene diez días para pagar 1,2 millones por su caja B o será embargado.
En concepto de responsabilidad civil por las cantidades que no han podido asumir los acusados Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta, Cristóbal Páez y Unifica, la empresa que reformó en negro la sede central del PP

Imagen

El juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha requerido este lunes al Partido Popular para comunicarle que tiene diez días para pagar un total de 1.245.154 euros como responsable civil subsidiario en el caso de la caja b de esta formación política.

Es el dinero que tenían que haber abonado los extesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, el exgerente del PP, Cristóbal Páez, y la empresa Unifica del arquitecto Gonzalo Urquijo, encargado de las obras de la sede central de esta formación política en la madrileña calle Génova, por las que el partido pagó un total de 1,4 millones de euros en negro, según la Agencia Tributaria.

En su resolución, el juez advierte al Partido Popular que tiene diez días para depositar los más de 1,2 millones que no han podido satisfacer los acusados, o será embargado en idéntica cantidad.

Bárcenas revela la existencia de otra caja b en el PP para campañas electorales
El PP estuvo una semana borrando los ordenadores de Bárcenas “aunque estaban vacíos”
En concreto, el PP tiene que pagar 220.167 euros por el dinero negro no declarado en el impuesto de sociedades de 2008, y un total de 1.024.987 por el mismo concepto que correspondía a la mercantil Unifica. El juez José de la Mata ha citado este lunes al representante legal del PP, el letrado Alberto Durán, y le ha comunicado el requerimiento.

El PP será juzgado como responsable civil en el caso de su caja b, por no haber declarado las donaciones ilegales, y por el pago en negro de las obras de la sede.

El juez José de la Mata dice que el PP se financió de forma ilegal "de manera sistemática", desde 1990 hasta "al menos" 2008, con una caja b creada por este partido, que se nutría con donaciones ilegales de empresarios que recibían adjudicaciones de gobiernos del PP. Además del partido, el juez sienta en el banquillo a la cúpula financiera de la formación durante 20 años, los extesoreros Bárcenas, Lapuerta y el exgerente Páez; y al arquitecto y dos de sus colaboradores que reformaron en negro la sede del Partido Popular de la calle Génova de Madrid.

http://cadenaser.com/ser/2016/05/23/tri ... 94289.html
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Espero que empapelen a todas estas empresas que han puesto dinero y nos paguen la sanidad que nos han recortado.
Paga la coca, Mariano.Primer aviso [hallow]
Partido mas votado... SIIIIM, país de borregos.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
FrutopiA escribió:Partido mas votado... SIIIIM, país de borregos.

Poco a poco está dejando de ser el partido más votado.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
En twitter ya piden hacer HT con #PopularesYCriminales

A ver como explican ahora con sentencia firme que el juez les condene por ladrones y criminales sistemáticos.
Lo mas jodido es que usarán dinero de las cuentas B para pagarlo.

Sería tan ENORME que les embargaran la sede. Sería mágico.
joder, pero 1.2 millones no es nada para ellos. Con todo lo que habrán robado
Sigamos haciendo campaña electoral mirando a un país que se encuentra a miles de km de aquí, en lugar de mirar lo que tenemos aquí.
Según Andrea Levy el culpable de esto es Pedro Sánchez.
Ah pero es cierto que había caja B?

que disgusto mas tonto se van a coger los votantes del PP [reojillo]

ah no espera que a estos son los que les mola votar a corruptos no? ein?
Se paga el pufo de la caja B con lo que hay en la caja C y aquí no ha pasao nada. Mangantes de manual.
Encima sale la portavoz del PP culpando a Sanchez y venezuela y dice con to su cara que no es condena. Jaja. Pero que lo van a pagar. Jajaja.
De evrdad hay aún 7 millones de espanoles que voten a esta mafia criminal el 26j? Es increible.
Es Sentencia firme sin posibilidad de recurso.
Esta tia es tonta.
Luceid escribió:Se paga el pufo de la caja B con lo que hay en la caja C y aquí no ha pasao nada. Mangantes de manual.

He pensado exactamente lo mismo XD
Dios santo alguien ha reportado el thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cybersorayos 2.0 en full Damage Control [qmparto]
Como que no tienen una caja "D" para pagar esta multa xD

Hasta ahora hay caja A, caja B, y caja C. No me extrañaría nada que tengan un cerro de pasta por ahí en otra "caja" para esta emergencia.
rokyle escribió:Dios santo alguien ha reportado el thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cybersorayos 2.0 en full Damage Control [qmparto]

En serio?
Ley mordaza power !!!
Tranquilos, si abren una cuenta sus votantes donarían para pagar la deuda.
1Saludo
rokyle escribió:Dios santo alguien ha reportado el thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cybersorayos 2.0 en full Damage Control [qmparto]

Madre mia... Lo peor es que lo cerraran con la excusa de "para este tipo de noticias teneis el hilo de las elecciones". [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vayan pasando por caja con su par de billetes de 500€
No me jodas, en cualquier país (decente) del mundo un partido con este historial estaría ya extinto.
Mariano paga la coca, primer aviso.
Cuando habrá un juez que ordene la desaparición del Partido Popular por ser mas que nada una organización criminal, y meter presos a todos los que han cometido el delito? [facepalm]
Nekozero escribió:

Madre mia... Lo peor es que lo cerraran con la excusa de "para este tipo de noticias teneis el hilo de las elecciones". [+risas]

Y en el otro hilo estarán los 4 fantásticos reepitiendo "benesuela, eta, irán," para apagar el fuego. Como si lo viera.
DarkZeroNet escribió:

Poco a poco está dejando de ser el partido más votado.

Si pero con todas las que han hecho seria para que tuvieran que salir del pais por patas.

Algún derechón [+risas]
Venezuela Venezuela Venezuela

Los del PP han comenzando a invocar delante del espejo , y la cosa les funciona .

Hablemos de Venezuela , país hermano y vecino que lo está pasando mal ... Que es eso de cajas B
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JUAS JUAS JUAS JUAS

me rio porque no hay cojones a embargar al PP ni hoy ni en 10 dias ni en 500 años no van a pagar un duro y todo esto sera humo otra vez
Me gusta ver como los de siempre que están metidos en los hilos de Venezuela ni se pasean por aquí a decir nada.
Pero los 1,2 millones... ¿serán calderilla? ¿arruinarán al Partido? [boing] Seguro que no tienen dinero para pagarlo y mandan a una amiga de Rita, que habla con su hijo por el móvil y le cuenta todo, con el cheque (y lo mejor, su hijo le dice todo sorprendido, pero... eso es ilegal mamá)

La noticia será cuando salga la resolución, por ahora es sólo una fianza. A mí lo que me preocupa es ésto:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 55826.html

Con las medidas cautelares no se llega a nada.

seaman escribió:Me gusta ver como los de siempre que están metidos en los hilos de Venezuela ni se pasean por aquí a decir nada.

@seaman Qué cosas tienes... ¿Estás insinuando que "los mismos" sólo vienen por casualidad a determinados hilos? Debe de ser una paranoia tuya... [qmparto]. Si vienen aquí porque les gustan los videojuegos y... ¡anda! ¡un foro! ¿Qué será eso? [jaja]

Saludos
No entiendo como siguen recibiendo el grueso de los votos mientras que el resto de partidos tienen que hacer el pino puente para conseguir formar gobierno.
bueno. empecemos por el principio. ¿alguno aqui sabe como funciona *realmente* un embargo?

por si se necesitan unas nociones rapidas [ginyo]
GXY escribió:bueno. empecemos por el principio. ¿alguno aqui sabe como funciona *realmente* un embargo?

Nope. Yo necesito nociones básicas.[carcajad].
GXY escribió:bueno. empecemos por el principio. ¿alguno aqui sabe como funciona *realmente* un embargo?

No llegarán hasta ese punto. Pasarán por caja y "asunto olvidado".
vik_sgc escribió:No entiendo como siguen recibiendo el grueso de los votos mientras que el resto de partidos tienen que hacer el pino puente para conseguir formar gobierno.

Es fácil... todo es culpa de podemos, Carmena no te lo perdonré jamás, JAMÁS!!
seaman escribió:Me gusta ver como los de siempre que están metidos en los hilos de Venezuela ni se pasean por aquí a decir nada.

Pero de que te sorprendes, des de que cierto usuario que se pasa el dia spameando noticias de Podemos en el hilo de elecciones dijera que "las de Ciudadanos es que no me importan" cuando se le recriminó que no comentará jamás las del partido naranja, eso era motivo de ban instantaneo por cibervoluntariado, o como mínimo, para que el 99% del foro le pusiera en ignore.
Yo como votante del PP seguire votandoles pese a esto ¿por que? por que los rojos esos de venezuela quizas roben o lo hagan mal, crearan incertidumbre y duda ante lo que pueda venir, y al menos el hombre de la barba este tan majo nos da seguridad de que nos robaran y destrozaran el pais, osea, nos da seguridad y certeza, y eso da tranquilidad.

No puedo esperar a que lleguen las elecciones para votar al rey y al PP.

[poraki]

Yo siempre intento creer que el PP hace trampas o tuerce la ley para ganar...porque no me entra en la cabeza que tengan tantos votos estando podridos en corrupcion....somos gilipollas? No creo...mas bien hacen trampa seguro.... [hallow]
No puede ser que estos cabro*** sigan acumulando el grueso de votos del pais. ¿Sufrimos el sindrome de estocolmo? ¿Somos directamente gilipollas?
Han iniciado un crowfounding
NewDump escribió:Han iniciado un crowfounding

Lastima que sea la seccion de fakes/humor. [+risas]
https://www.meneame.net/m/Fakeame/pp-cr ... nanciacion
El PP crea una campaña de crowdfunding para pagar la fianza de 1.2 millones de euros por su financiación ilegal
El Partido Popular ha iniciado una campaña de financiación colectiva dirigida a todos sus votantes para hacer frente al pago de 1.2 millones de euros que le reclama la justicia en concepto de responsabilidad civil que no han podido asumir los acusados Luis Bárcenas, Álvaro Lapuerta, Cristóbal Páez y Unifica, la empresa que reformó en negro la sede central del PP. El PP ha calculado que con que cada uno de sus más de 7 millones de votantes aporte 0.20€ el partido podría hacer frente a este pago, necesario para impedir el avance de los comunistas, los partidos de extrema izquierda y las demás fuerzas radicales que quieren acabar con España.
Una llamadita y ya tiene concedido el crédito. Muy fácil cuando sueles ir de cenas con los directores de los bancos que tienen que prestarte la pasta (los favores se devuelven por ambas partes...).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Nuku nuku escribió:Yo como votante del PP seguire votandoles pese a esto ¿por que? por que los rojos esos de venezuela quizas roben o lo hagan mal, crearan incertidumbre y duda ante lo que pueda venir, y al menos el hombre de la barba este tan majo nos da seguridad de que nos robaran y destrozaran el pais, osea, nos da seguridad y certeza, y eso da tranquilidad.

No puedo esperar a que lleguen las elecciones para votar al rey y al PP.

[poraki]

Vaya, que no te lo crees ni tu. [+risas]
pedrotreviño escribió:

Yo siempre intento creer que el PP hace trampas o tuerce la ley para ganar...porque no me entra en la cabeza que tengan tantos votos estando podridos en corrupcion....somos gilipollas? No creo...mas bien hacen trampa seguro.... [hallow]

Hay que ser escéptico ante toda la información que entra en nuestra cabeza, tanto la que nos interesa o beneficia, como la que no.

El problema que en España hay muchísima gente que no lo es, que solo lee la prensa que le interesa, que solo ve la tele que le interesa, y solo cree la información que le interesa, ya de por si es muy difícil cambiar el pensamiento de alguien arraigado, a través de unas buenas conversaciones y demostrando cosas, como para intentar cambiar su parecer a través de los medios. Es prácticamente imposible.

Entonces si sumas la gente que no quiere cambiar de parecer, a la gente que esta untada, que tiene intereses en x partido político y que es familia, amigo, y partidario. (a demás de votos comprados o manipulados como los de los silos de ancianos a través de correos). A eso sumarle las ayudas ayudas y subvenciones a empresas privadas, a organizaciones, a museos, a cooperativas, a estudios de cine y radio, y un largo etc... Pues de ahí salen los millones de votos.

Y claro, si papi nos paga el negocio, votamos a papi.

Y lo de la ley electoral se ha visto claramente en las ultimas elecciones, a quien beneficia más. Tienen montada una buena mafia y va a ser casi imposible sacarlos.
44 respuestas