Mi padre le parecía raro que no pasasen la factura, llamo y le dijeron que lo habían cambiado a bimestral, le pregunto que porque no se le informo y le dijeron que no tenían porque decírselo.
Total, que nos ha llegado este mes una de 130€ y eso después influye, porque ellos sacan la media de lo que gastas, si por ejemplo, un mes has bajado en el consumo, dicen que no se han pasado, te meten la media y te siguen cobrando igual de caro, aunque no hayas gastado tanto.
O lo que se hacía antes con los contadores, que siempre rodaban, si o si, aunque estuviera todo apagado y la luz cortada. A mi me han cambiado como 4 veces el contador, así que...
Luego está la movida de 'no se ha podido recoger el gasto de la electricidad', vaya puta excusa más barata y mentirosa.
Así que yo hago como ellos, cada mes les paso el gasto, como con gas natural, si me cobran de más, devolución, consumo o a poner verde a la madre que los pario.
Aún así, te joden vivo... en fin, no hay derecho, pero España es así, por no invertir en energía nuclear.