Yo me he comprado por 70 eurazos el MGS4, porque es uno de los pocos juegos que los vale, pero el GTA 4 lo compre en la tienda fisica de un patrocinador de Eol. Me asegure antes de llevarmelo que la id del juego fuera la misma que la de cualquier otra tienda, asi podia saber si era importado o no, como coincidia sali contento de la tienda porque me habia ahorrado 10 euritos.
Este verano un hipermercado dio unos papelitos de descuento de 10 euros en compras superiores a 60€, por lo que aproveche para pillar el dualshock 3, si no hubiera estado esa oferta habria ido otra vez a la tienda donde compre el GTA4, porque lo venden a 50 (no me acaba de gustar eso de comprar por internet, eso si al final acabare picando)
Quiero comprar los juegos de Lego para la ps3 y estoy esperando a que los bajen a precio platinum para comprarlos. Cuando salgan el pes 09 y el star wars the force unleashed hare lo mismo, me esperare a que esten por un precio atractivo, excepto el pes que antes leere los comentarios que se publiquen aqui en eol, despues intentare ver como es alquilandolo o visitando a algún colega que lo tenga y si me convence ire a comprarlo a la tienda que lo tenga mas barato.
En la psp me compre el GTA LCS (antes de que descubrieran el bug) en un hiper cuando lo vi por 50€, despues han bajado los juegos a 40€ y me he comprado 3 de salida, que de otra forma me habria esperado a que bajaran.
Si hubieran mantenido los precios en 60€ seguro que de salida habrian más ventas.
Ademas, p*** casualidad que nos suben los precios y al poco tiempo entramos en recesión economica o crisis