El primer Mundial en 3D

El primer Mundial en 3D

Imagen

La historia demuestra que los grandes acontecimientos deportivos van acompañados de desafíos tecnológicos. Y el Mundial de Fútbol de Suráfrica no será una excepción. El campeonato, uno de los espectáculos con mayor tirón televisivo, llegará a las pantallas de Digital + en tres dimensiones. Hasta ahora se habían realizado ensayos de retransmisiones deportivas de primera línea, como la final de Roland Garros, en salas de cine españolas, pero ésta será la primera vez que una cadena emita en 3D.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
A través de esta modalidad se podrán seguir en Canal + los principales partidos de Suráfrica 2010. Para recibir las imágenes en versión tridimensional será necesario disponer de un terminal iPlus y un televisor 3D. Estos receptores están siendo desarrollados por los grandes fabricantes, como Samsung, Panasonic y Sony. Los primeros que salten al mercado costarán alrededor de 2.200 euros. Además, los aficionados tendrán que lucir las clásicas lentes de colores para percibir la profundidad de las imágenes tridimensionales. La producción de los partidos se realizará con cámaras especiales instaladas en los estadios.

Canal + 3D "ofrecerá una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Será sorprendente, como si el espectador estuviera dentro del campo", apunta Carlos Martínez, director de deportes de Canal +.

Además, la plataforma Digital + ofrecerá los 64 partidos que se celebran en Suráfrica del 11 junio al 11 de julio en alta definición, un sistema que mejora notablemente la calidad de la imagen respecto a las emisiones convencionales. Para sintonizar estas señales, es necesario el terminal de nueva generación iPlus y disponer de un televisor adaptado para la alta definición.

Con esta iniciativa, Digital + se coloca a la vanguardia de una tecnología que en Estados Unidos, por ejemplo, lanzará ESPN, una red deportiva propiedad de Walt Disney.

fuente:
http://www.elpais.com

pues nada, por el modico precio de unos 2200 € podeis ver los partidos como si estubierais en el campo ;)
...... Además, los aficionados tendrán que lucir las clásicas lentes de colores para percibir la profundidad de las imágenes tridimensionales. La producción de los partidos se realizará con cámaras especiales instaladas en los estadios.

eiinnnkkkkk?????

No me jodas, seguro que es metedura de pata del periodista, pero me pareceria de chiste ver a la seleccion con las gafas de colorines sin poder apreciar el azul-rojo o rosa-verde.

Si es nooooo, como les gusta hablar por hablar.

Saludos.
Tranquilo kinby algunos periodistas siguen anclados en el siglo XX...........

Y por cierto por 300€ hay monitores 3D eso si de 22''.

Y creo que ya hay por 1800€ algunas de 40''
URTYK escribió:Tranquilo kinby algunos periodistas siguen anclados en el siglo XX...........

La putada de los monitores es que no son "estandar" son para el nvision que me da a mi que esto no lo va a soportar.

Teles en españa yo por ahora no vi ninguna a la venta
Yo una tecnología que para ver la tele me pida gafas no la veo triunfando...

pero bueno... tampoco entiendo facebook y mira lo bien que va XD
los televisores 3d que anunciaban en los telediarios la semana pasada utilizaban gafas, pero no recuerdo si eran de colores.

AÑADO:
me parece de muy mal gusto el hecho de que quizas retransmitan los partidos de la roja por una cadena de pago...
anderpr escribió:me parece de muy mal gusto el hecho de que quizas retransmitan los partidos de la roja por una cadena de pago...

Pues cruza los dedos...

http://www.vertele.com/noticias/26281/c ... ndial-2010

Saludos!
Me parece que Telecinco lo retransmitirá en abierto (no recuerdo donde lo leí), en HD y en 3D pos de pago...
/modo coña on

Veis, con aznar se vivia mejor por que los partidos de la selección era de interes nacional, en abierto y por la primera..

/modo coña off

Saludos.
URTYK escribió:Tranquilo kinby algunos periodistas siguen anclados en el siglo XX...........

Samsung UE40C7000 1.799,00e tienda española ^^

yo cuando buscaba tv full encontre bravias de 40 por encima de este precio.
derekgp escribió:

Samsung UE40C7000 1.799,00e tienda española ^^

yo cuando buscaba tv full encontre bravias de 40 por encima de este precio.

Y lo peor de todo es que las Bravias llevan paneles Samsung xDDD
kinbi escribió:/modo coña on

Veis, con aznar se vivia mejor por que los partidos de la selección era de interes nacional, en abierto y por la primera..

/modo coña off

Saludos.

Era necesario mezclar la politica con teles 3D?
¿Sony no iba a sacar un 3dtv baratillo, el bravia ex500 a unos 1000€, para el modelo de 40 pulgadas? Porque 1000€ dista bastante de esos 2200€
Donato escribió:
kinbi escribió:/modo coña on

/modo coña off

Saludos.

Era necesario mezclar la politica con teles 3D?

Era coña era coña, un flame gratuito no hace daño a nadie, perdón si he molestado, de hecho yo soy de los que más saltan en temas de política, pero es que en este caso me hacia mucha gracia por que es el unico tema en el que estamos de acuerdo todos los españoles. Lo siento.

Saludos.
bueno, telecinco en abierto por un lado, con sus cortes en cualquier momento del partido para dar publicidad, y canal+ de pago por el otro....

ire buscando a alguien que no vaya a estar en esa epoca en su casa para ponerme su deco en la mia ... [+risas]
anderpr escribió:los televisores 3d que anunciaban en los telediarios la semana pasada utilizaban gafas, pero no recuerdo si eran de colores.

AÑADO:
me parece de muy mal gusto el hecho de que quizas retransmitan los partidos de la roja por una cadena de pago...

Según la ley que se sacaron de la manga del "Interés General" para el fútbol en abierto, en los Mundiales el partido inaugural, los de España y la final han de ser en abierto...
Así que tranquilo que a la roja la podrás ver...
¿Alguien sabe si han llegado a un acuerdo con Gol Tv para el mundial?

Salu2
txape escribió:
anderpr escribió:los televisores 3d que anunciaban en los telediarios la semana pasada utilizaban gafas, pero no recuerdo si eran de colores.

AÑADO:

Según la ley que se sacaron de la manga del "Interés General" para el fútbol en abierto, en los Mundiales el partido inaugural, los de España y la final han de ser en abierto...
Así que tranquilo que a la roja la podrás ver...
¿Alguien sabe si han llegado a un acuerdo con Gol Tv para el mundial?

Salu2

y que pasa si los retransmiten los partidos de la roja por una cadena de pago :-? en la eurocopa se retransmitieron todos los partodos de la roja por una cadena de pago y en otras en abierto , y que yo sepa no paso nada , otra cosa es si lo quieres en hd o 3d que seguro que sera solo de pago
me refiero a la posibilidad de que se retransmitan unicamente en un canal de pago.
Ojalá hubiera sido en Tele5 en 3D con Sara Carbonero [looco], es que vamos me gasto todo el dinero del mundo pa comprar una tele 3D y tenerla a ella en el salón de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto], eso sí que es un motivo para comprarse este tipo de teles, y no Avatar jeje. Saludos!!
LordSaddler escribió:Ojalá hubiera sido en Tele5 en 3D con Sara Carbonero [looco], es que vamos me gasto todo el dinero del mundo pa comprar una tele 3D y tenerla a ella en el salón de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto], eso sí que es un motivo para comprarse este tipo de teles, y no Avatar jeje. Saludos!!

Imagen

Pedazo de reflote que te has marcado... Si que te ha puesto malo la Carbonero, jajaja

Un saludo
19 respuestas