El proceso de regularización afectará a unos 800.000 ilegales

Aproximadamente 800.000 extranjeros podrían encontrarse trabajando en España en situación irregular, y por tanto beneficiarse del próximo proceso de legalización que tendrá lugar a principios de 2005 con la entrada en vigor del Reglamento de Desarrollo de la Ley de Extranjería. Así lo estimó este miércoles el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, tras cerrar el martes con sindicatos y empresarios un acuerdo en torno al texto.
L D (Europa Press) "Es el primer acuerdo de contenido social que alcanza el Gobierno -subrayó-. Es la primera que un proceso de legalización tiene que ver estrictamente con la situación del mercado de trabajo. Se trata de hacer legal lo que es real". Para hacer una aproximación de los posibles beneficiarios, Caldera se refirió al cruce entre los datos del Padrón Municipal a enero de 2004 adelantados por el INE y los permisos de residencia en vigor registrados por el Ministerio del Interior a 31 de diciembre de 2003.

Es la primera vez que un miembro del Gobierno habla del cruce de ambas fuentes estadísticas para fotografiar la bolsa de irregulares en España. "De acuerdo con el INE, hay algo más de tres millones de inmigrantes censados y, sin embargo, la norma de Extranjería sólo tiene censados a 1,7. Por tanto, hay un colectivo de un millón y pico de personas en situación irregular. De ellos, están trabajando varios cientos de miles. Una aproximación rigurosa es la que hizo el presidente del Gobierno hablando de unos 800.000, pero es difícil saber exactamente cuántos".

El titular de Trabajo recordó que el Reglamento podría publicarse en el B.O.E. a principios de año y que, tras un mes de vatio legis, se pondrá en marcha la legalización. Además, anunció que se llevará a cabo una campaña de documentación muy amplia con sindicatos y empresarios para que nadie tenga ningún problema de información. También enumeró los requisitos: los extranjeros tiene que estar en España al menos desde el mes de junio de 2004 y trabajando; el empresario, salvo en el empleo doméstico, deberá presentar la documentación, pero firmada por también el trabajador; y el contrato tiene que tener un compromiso de vigencia de seis meses, con excepción de agricultura, que será de tres meses. Las autorizaciones de trabajo estarán condicionadas al Alta del contrato en la Seguridad Social.

Se podrá denunciar al empresario que contrate irregularmente

Una vez terminado este periodo transitorio, se mantiene la figura del arraigo laboral para los extranjeros que, a pesar de todo, residan de forma irregular en España. En este sentido, apuntó que no desaparece del todo la posibilidad de denunciar al empresario por contratación irregular, sino que se ha ajustado la medida para evitar fraudes. Así, el arraigo laboral exigirá una residencia en España de dos años y la demostración de relación laboral durante un año a través de acta definitiva de la Inspección Laboral o resolución judicial.

Cuando pase el periodo transitorio, Caldera anunció que el Gobierno será más severo en la aplicación de la Ley. "Una vez que pase el periodo transitorio seremos bastante severos y los empresarios españoles saben que no se puede contratar a personas sin papeles, que tienen que recurrir a los procedimientos legales", advirtió. No obstante, el texto de Reglamento todavía debe pasar por el trámite de órganos consultivos, periodo en el que el titular de Trabajo tampoco descarta un acuerdo con el PP. "El Gobierno quiere que en materia de inmigración haya un gran acuerdo nacional porque es una política de Estado y ofrezco al PP la negociación de los puntos fundamentales de este reglamento. Es verdad que los aspectos laborales de la negociación deben hacerse con empresarios y sindicatos --añadió--, En el resto de asuntos estamos abiertos a conocer sus sugerencias y estudiarlas".

Fuente : Libertaddigital.com
Que triste esto es ya lo que nos quedaba por ver de un gobierno de mierda, que verguenza. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
donde esta el problema?
Retroakira escribió:donde esta el problema?

El problema esta en que ahora que tienen papeles, se les tiene que hacer contrato, como ya no interesa, se les hecha, y cuando hay ganas de comer.......

Si pillara a un empresario con inmigrantes ilegales, mandaria al inmigrante a su pais, acompañado del empresario claro [666]

Un saludo
Mira, lo estaba leyendo esta mñn en el diario y es ke se me llevaban los demonios. [enfa]

Donde me vas por favor, por si no tenemos suficiente mierda en el país...toma 800.000 ladrones/vándalos/aprovechaos/invasores más.

Este país es canpicha joder, yo no he visto ningún otro lugar del mundo donde los inmigrantes vayan como Pedro por su casa.

Es ke no es por ser frío ni nada de esto, pero de esos 800.000, seguramente sólo se salvarán por ir de legal o de buena persona unos 100 o 200 (y estoy tirando muy pero ke muy alto).

Luego, ke si las juventudes se dedican a la mala vida, ke si hacen cabronadas, etc...Pues no me extraña, si aceptan a jóvenes inmigrantes de esta calaña (el otro día leí nel periódico ke el 60% o 70% de la poblacion estudiantil entre P5 y bachiller es de procedencia extrangera), y jóvenes que pueden llegar a aprovechar su vida se juntan a esta farándula.

Luego nos tachan de racistas, de intolerantes, de cabrones, ke si la gente de España tal o cual, pero joder, es ke es verdad, nunca había visto tanto vandalismo y tanta tontería juvenil junta como la ke he notado desde hace unos cuantos añitos, y la verdad es ke tengo derecho (vaya, creo yo), de estar hasta los cojones de aguantarles las tonterías a los gilipollas de turno, y como yo, otros muchos habitantes del país, tanto jovenes como no tan jovenes opinan =.

Lo ke no se puede dejar hacer, es ke un grupo de subnormales de 15/16 años la lien en medio del paseo Fabra i Puig cerca de Llucmajor con pistolas y demás armas porke unos sean latin kings y los otros ñetas desos, se crean ke están en una peli donde los del Bronx ganan a los de Harlem, y odien a todos, tanto entre ellos mismos como a los españoles (JAJJAJAJAJA despues somos nosotros los racistas?? pero si t vienen ellos diciendote "puto blanco de meirda" o "este país es nuestro, gringo"!!!). Lo ke no se puede hacer es ke vengan chorropotocientosmil marrokíes y hagan en este país lo ke les salga de las pelotas, trafiken y a los tres meses esten fuera de prision (cuando un blanko está traficando y lo pillan y se le cae el pelo de estar años y años nel trullo), no paguen impuestos por las hordas de tiendas (k toas son = y solo cambia el nombre) ke meten por nuestros barrios. Lo ke no se puede hacer es pasar de lo ke digan hasta ke un día lo hagan y el govierno se kede loko ante la situación (me refiero a ke muchos de estos inmigrantes vienen a re-invadir el país, y lo digo pk lo he llegado a oir de sus propias bocas), y lo ke tp se puede hacer es ke haya un sector de peña del rollo hippie-progre-vivalavidayvivaelamor -"venga entrad todos ke mi casa es vuestra, no problem tio, haced lo ke keráis iuuuuuu, eh pobrecitos, ke vienen de un país ke blablabla......"- del cual esta gente se aproveche de su buena fe (dormir en centros, habilitarles para ser peronas como "diós" manda, etc...) y luego, encima de ke esta gente se preocupa por ellos y se rompen el coco para hacer ke sean personas civilizadas y respetuosas con el prójimo, sigan robando y aprovechándose de un sistema que para el inmigrante caradura está de puta madre, pero para el español honrado esta realmente jodido.

Yo kien venga akí de buenas y de guays, sin hacer daño a nadie, por mí es recibido con los brazos abiertos (pk imaginad ke un día tuvieramos ke emigrar nosotros, tb nos gustaria k nos recibiesesn bien...no??), pero kien venga a dar por culo, a robar, a aprovecharse del sistema, por mí ya lo pueden mandar a su puto país nadando.
no digais poyadas por favor........ la gente que trabaja no se dedica a pasarse todo el dia en la calle buscando follon.

Yo no veo nada malo, 800.000 nuevos cotizantes a la seguridad social (quien quiere una pension cuando sea viejo?), se intenta acabar con la explotacion y la desigualdad de oportunidades por competencia desleal para coseguir un trabajo. (es decir, si no te contratan en un sitio para contratar un residente ilegal para pagarle menos, denuncia al canto)
vamos que, si al empresario le sale mas caro, manda al trabajador a la calle y fin del problema. Y si contrata a un "sin papeles", como no pongan a alguien que vigile a la empresa, no creo yo que el inmigrante denuncie a quien le da de comer.

Pasen y vean señores , passssseenn y veaaaannn, esto es España.
Que bien, más locutorios ^^

En una calle del barrio de al lao hay 7 locutorios y todos dirigidos por inmigrantes.
Es un negocio como otro cualquiera. Aunque bueno si los dirijiese un español algunos dirian que se aprovecha de la situación incomoda de los pobres inmigrantes, que se lucra con su desgracia de tener que venir para mandar dinero a su tierra natal.
La mafia queda en casa. [beer]
Hasta la polla de inmigrantes, esto parece la ONU del 3º mundo, ¿cuantos millones han entrado ya?.
Si no fuera porque sé que la mayoría de los que opináis tan alegremente del tema sois gente (muy) joven, me asustaría seriamente...

Khasius BCN escribió:Es ke no es por ser frío ni nada de esto, pero de esos 800.000, seguramente sólo se salvarán por ir de legal o de buena persona unos 100 o 200 (y estoy tirando muy pero ke muy alto).

A ver, señor Director del Instituto de Estadística, me gustaría que me definieses "legal" o "buena persona" y que me explicases en qué te basas para afirmar que "tirando por lo alto" sólo un 0,01% de los inmigrantes son "buenas personas".

Hay dos opciones: o esto lo has dicho en un momento de calentón (lo puedo entender) o eres un soberano ignorante.
Khasius BCN escribió:Yo kien venga akí de buenas y de guays, sin hacer daño a nadie, por mí es recibido con los brazos abiertos (pk imaginad ke un día tuvieramos ke emigrar nosotros, tb nos gustaria k nos recibiesesn bien...no??), pero kien venga a dar por culo, a robar, a aprovecharse del sistema, por mí ya lo pueden mandar a su puto país nadando.

Si todo se redujese a si el inmigrante viene de buen o de mal rollo... sería todo mucho más sencillo :P

La avalancha de inmigrantes que nos está llegando es una cuestión que afectará al país a muchos, muchos niveles que probablemente aún no alcanzamos a entender (no sólo a nivel de contratos laborales y delincuencia).
Está claro que la inmigración es el futuro, que de aquí a unos años en este país la población inmigrante va a representar un porcentaje importante de la total (algunos estudios afirman que entre el 25% y el 35% en 10 años).
Para bien o para mal, las cosas cambiarán. Tal vez ésto sólo lleve a disputas y al encarecimiento de las condiciones de vida de todos; tal vez sea algo que revitalice la economía y que nos enriquezca... el tiempo lo dirá, supongo.

Personalmente creo que regularizar la inmigración con semejante alegría es precipitado, y que debería primero ejercerse un control estricto de quién está y de lo que hace; pero por otro lado supongo que haciéndolo "por las malas" sería costosísimo llegar a censar y regularizar a los miles de ilegales que ya tenemos (y por cierto, yo los preferiría documentados, vengan a "trabajar" o a "delinquir" ;)).

Saludos.
Khasius BCN escribió:Donde me vas por favor, por si no tenemos suficiente mierda en el país...toma 800.000 ladrones/vándalos/aprovechaos/invasores más.

Es ke no es por ser frío ni nada de esto, pero de esos 800.000, seguramente sólo se salvarán por ir de legal o de buena persona unos 100 o 200 (y estoy tirando muy pero ke muy alto).

Cuando he leido esto me han dado unas nauseas k ni las tuyas al ver a un "malnacido" de estos trabajando en el campo...

No entiendo como a estas alturas pueda haber tanta xenofobia y tanta ceguera en este pais de mierda.

K sepais k los mismos k os kejais de la delincuencia de los inmigrantes, sois los mismos k la creais, sin gentuza como vosotros no habria gentuza inmigrante, o la habria en muxa menor medida. ¿porke? porke vosotros, marginandolos, no dandoles trabajo, tratandolos como a perros, sois los k provocais k luego se dediken a ir puteando a la gente.

Se k me estoy pasando 3 pueblos, pero es k opiniones tan repulsivas como la de ahi arriba me ponen negro
Pufff a ver... todo lo que voy a decir espero que no ofenda seriamente a nadie y la verdad es que me importa una mierda que luego me digais que soy mas pequeña o cualquier cosa, simplemente dire que:

a) los que decis que hay demasiados inmigrantes no se de que coño hablais, nosotros tambien emigramos para no morirnos de hambre y que menos que ayudar a los que no tienen, si algun dia vuelve a pasar por aqui ojala tengais que emigrar para trabajar y no os dejen u os exploten.

b) No habria tantos inmigrantes si no huibiera tanto trabajo que los "señoritos españoles" no quieren, como recoger las cosechas

c) A los que dicen que los inmigrantes son moros de mierda malas personas que me expliquen que coño son los españoles que los explotan cuando solo buscan salir de la miseria y mandar un dinero a sus familias, que las han dejado atrás en busca de un futuro mejor. Los españolitos de esa calaña no tienen memoria historica, se han olvidado de cuando se pasaba hambre y obvian toda minima regla de convivencia y respeto de los derechos.

Decis que los inmigrantes solo vienen aqui a robar, y que deberiamos mandarlos de vuelta, que hacemos con los que roban aqui y son de aqui??? los mandamos a marruecos?? no, les ponemos una pena de carcel irrisoria y luego cometen peores atrocidades, como asesinatos.

Aquí tanto se habla de la despoblacion y de todo, si aqui no se folla y los inmigrantes si lo hacen es el futuro del pais, que parece que algunos piensan que por tener mas melanina en el cuerpo se cambia el status de ser humano a bestia de la que se pueden aprovechar.

En fin, comentarios como esos son los que favorecen la xenofobia y los altercados, y otra cosa, hitler con vosotros haría un nuevo ejército, u os habeis olvidado que aqui descendemos quien mas quien menos de moros y judios??? anda no jodamos que ya estan mal las cosas.
keo01 escribió: (quien quiere una pension cuando sea viejo?)

TOPICAZO

Respecto al de las cosechas, informale, de que los "señoritos" españoles , se van cada año a Francia a trabajar las cosechas, porque el sueldo de aquí es una puta mierda, ja que al empresario le interesa mucho mas contratar a negros, y lo que reciben es nada, comparado con Francia.
Por "señoritos" no será.
cita de morr

Respecto al de las cosechas, informale, de que los "señoritos" españoles , se van cada año a Francia a trabajar las cosechas, porque el sueldo de aquí es una puta mierda, ja que al empresario le interesa mucho mas contratar a negros, y lo que reciben es nada, comparado con Francia.
Por "señoritos" no será.

Cierto, se me olvido decir eso (mea culpa, sorry). En resumidas cuentas lo que queria decir es que hay de todo, y que no podemos juzgar a un colectivo por lo que hace una persona, que al igual que gente buena hay gente mala.

Saludos
Pediría ke antes de responder, hagais como yo he hecho con vuestros posts y os lo leáis enterito.
Gracias

Guilletek escribió:Si no fuera porque sé que la mayoría de los que opináis tan alegremente del tema sois gente (muy) joven, me asustaría seriamente...

A ver, señor Director del Instituto de Estadística, me gustaría que me definieses "legal" o "buena persona" y que me explicases en qué te basas para afirmar que "tirando por lo alto" sólo un 0,01% de los inmigrantes son "buenas personas".

Hay dos opciones: o esto lo has dicho en un momento de calentón (lo puedo entender) o eres un soberano ignorante.

O bien tú eres el Jesucristo de Eol, porke cambiarías bastante de opinión si te pasaras por mis barrios.

Donde vives tío?? Donde tú vives hay mucha inmigración? Vandalismo? Marrokíes ke intentan robarte nel metro cuando te duermes? Rumanos/gitanos ke te van buscando follon aunke tu intentes pasar de todo? Chavales blancos/negros/amarillos/rojos ké más da el color!! ke se únen a la movida de robar sólo por ke ven a la juventud más crecidita hacer eso y se piensan k eso es "ser guay y triunfar en la vida"?
Por ke, claro, si vives en una buena zona todo cambia, todos se solidarizan con los pooobres inmigrantes ke vienen y tal, pero os digo ke sólo necesitaríais dos o tres díuas para ke se os hincharan las pelotas; ya llevo 19 años en esta puto mundo y se me han hinchado ya un pokito. (Y vuelvo a reiterar, por si algunos de los ke me habeis puesto no verde sino morado os perdisteis el capitulo akel de Bariro Sesamo en ke te enseñaban la concordancia y el orden sintáctico, ke me las hinchan tanto blancos como negros como chinos como rumanos como lo ke seaaaaan, ke me daaaa IGUAAAAL! como si son amrcianos ostia!).

Y mira, si no lo crees, akí tienes a Jaymz o a Vyse, ke te lo pueden corroborar.

Y por favor, un pokito menos de chulería, pues la ignorancia se encuentra cuando no llevas unos añitos conviviendo con unas gentes ke de persona tienen bien pokito.
Mira tengo amigos de muchas razas distintas, y solo kiero ke interpretes las palabras ke escribo con el mensaje con el ke yo las escribo, no hablo de razas sino de convivencia, no hablo de xenofobia sino de civismo y de ke se aplike el cuento el barirobajero, el garrulo, el ladron del tres al cuarto, el rico de la eskina, el churrero, la pescatera, TODOS, sean del color ke sean, pk vuelo a repetirte ke eso es un hecho ke ME LA PELA.

Zhul escribió:Si todo se redujese a si el inmigrante viene de buen o de mal rollo... sería todo mucho más sencillo :P

No sólo a eso, tío, tan solo a intentar ke la gente ke entra a este país sea un pokito más civica, y ke venga con buenas finalidades. Y eso se comienza desde abajo, o sea desde el govierno, si el govierno se preocupara más por esta gente, no creo ke hubiera tanta delicuancia, pero mientras ellos vivan bien, a los demás ke les peten el ojal.

Zhul escribió:Personalmente creo que regularizar la inmigración con semejante alegría es precipitado, y que debería primero ejercerse un control estricto de quién está y de lo que hace; pero por otro lado supongo que haciéndolo "por las malas" sería costosísimo llegar a censar y regularizar a los miles de ilegales que ya tenemos (y por cierto, yo los preferiría documentados, vengan a "trabajar" o a "delinquir" ;)).

Pues si les es costoso ke se jodan, si no ke no hubieran dado carta blanca a tanta gente. No se puede llevar un descontrol tan grande en un país. Ahora ke se dediken a educar como "dios" manda a la gente ke llega akí y a dignificarnos a todos un pokito.

Retroakira escribió:
Cuando he leido esto me han dado unas nauseas k ni las tuyas al ver a un "malnacido" de estos trabajando en el campo...

No entiendo como a estas alturas pueda haber tanta xenofobia y tanta ceguera en este pais de mierda.

K sepais k los mismos k os kejais de la delincuencia de los inmigrantes, sois los mismos k la creais, sin gentuza como vosotros no habria gentuza inmigrante, o la habria en muxa menor medida. ¿porke? porke vosotros, marginandolos, no dandoles trabajo, tratandolos como a perros, sois los k provocais k luego se dediken a ir puteando a la gente.

Se k me estoy pasando 3 pueblos, pero es k opiniones tan repulsivas como la de ahi arriba me ponen negro

Mira chaval, perimero de todo, GENTUZA, lo serás tú, por ke de momento ya has empezado por faltarme al respeto y echarme en cara cosas ke yo en ningún momento he dicho. Yo tan solo soy una persona honrada ke intenta ir a su puta bola, ke intenta viajar trankilo en el metro sin ke un cabrón (y repito ke me da igual ke sea un cabrón blanco ke un cabrón negro ke un cabrón amarillo, ke la puta raza ME DA LO MIIIISMOOOOO! joder, si no vuelvete a leer el último parrafo de mi post, pues no vaya a ser ke estes un pokito ciego...) me venga a dar la brasa o a intentar robarme, un individuo ke intenta pasear trankilo por la calle sin ke un niñato de 16 años ke se krea superior a ti y se piense ke a los "payos" se les puede hacer de todo (el racista soy yo??? pero si sus mismos padres les infunden el odio a los "payos"!!!), venga buscandote marro sin ke tu le digas nada, y tengas ke pasar del temita y callarte la boka como un tarugo pk si no te viene detrás toda la familia en reunión solo para sacarte las tripas del sitio. Soy una persona ke tan sólo intenta vivir trankila y civilizadamente, pues lo ke a mi no me gusta hacer, no me gusta tp k me lo hagan.

Mira llevo muchos años intentandome llevar bien con esta gente, pero está visto ke una vasta mayoría de ellos es completamente imposible. Tengo amigos de todos tipos y colores. Pero hay mucha gente, mucha gente ke entra al país, ke no viene a ser uno más, viene a joder al prójimo y hacer ke todo este zarzal sea un pokito más caótico, ya sea por ideas propias, o por ideas infundidas por sus familiares cuando eran pekeños.
Fijate en mis palabras, yo no kiero ke no entre nadie al país, sino ke la gente ke entre tenga unos pekeños (por pekeños ke sean) ideales de honradez y justicia, y no una xenofobia (como tu dices pero no por mi parte sino al revés) hacia nosotros, hacia el español, e intenten hundirnos.

En mi cole hay una chica de 28 años ke viene de muy cerca de El Ejido y deberías oír lo ke cuenta. Los marrokíes tenian a los españoles cagados de miedo, ellos eran los xenofobos y no los españoles, les trataban como mierda, mataban gente por cualkier tonteria. ASí ke no me digas ke el racista soy yo, por favor, porke repetiré cuantas veces haga falta ke no tngo nada en contra de ninguna raza, tan solo contra la gente de CUALKIER raza ke haga de este mundo cada día un poco más el hogar del neanderthal.

Generalizas demasiado y muy rapidamente, típico de los jovencillos radikales de hoy día. Además, en ningun momnto he tratado a andie de "malnacido" (ves ahí ya te has metido tú solito, sensacionalizando mi post)....Y....en ké momento he hablado yo del trabajo???? ¬¬ A tí kien coño te ha dicho k yo no le daría trabajo a un extranjero??¿?¿ Mira si fuera una buena persona sería al primero ke acogería, antes ke a un blanco (pa ke veas ké racista soy), porke necesita más ayuda, llega nuevo y desnudo a un país ajeno, y no, no le malpagaría, le pagaría = ke a cualkiera de mis trabajadores, porke se lo merecería. El blanco se me kejaria pero le podría decir "tu al menos tienes el paro, él no tiene una mierda".

Y vuelvo a repetir, como ya hice en otro post hace tiempo:

"Hay blancos ke roban, si, y tb les odio, incluso más ke a cualkier otro delincuente". Por ké? Por ke los del país tendrían ke ser los primeros en dar ejemplo.

A ver si os dáis cuenta de una putisima vez, cojones, ke lo ke busco es un pokito de JUSTICIA y no expulsar a todo akel ke venga al país, ostias! A ver si os enteráis de ke a mi me da igual el color de la persona, ke pa mi escoria es cualkier persona de kualkier raza ke eche su vida a perder delinquiendo y jodiendo al resto de gente ke con esfuerzo se gana cada día sus habas.

Osita puta aki dice uno una cosa y ya esta el William Walace de turno ke lee sólo las palabras ke le interesa, te tergiversa y te pone verde.

Es ke al final voy a pasar de opinar en un hilo de tipo social/politico, pk si siemrpe apsa lo mismo...

Aprended a leer bien las cosas antes de hablar y de tacharme de algo ke no soy, ni pienso ser nunca, ke creo ke es ya la 3ª vez ke lo digo.
Khasius BCN escribió:"Hay blancos ke roban, si, y tb les odio, incluso más ke a cualkier otro delincuente". Por ké? Por ke los del país tendrían ke ser los primeros en dar ejemplo.

Tu lo k tienes es una empanada mental flipante y un "donde dije digo digo Diego" flipante... yo cuando he dixo k no te molesten lso criminales españoles o k a mi no me molesten?

Tu has dixo k de los 800.000 inmigrantes habra 100 o 200 y k tiras pa lo alto, y yo t digo k eres un xenofobo y, añado, un ignorante, puesto k ni las estadisticas de libertaddigital o España2000 son tan extremas.

Yo vivo en la Malvarrosa, k si fueses de Valencia sabrias k es un barrio muyyy lejos de ser "buen barrio" y los he tenido pocos problemas en mi vida, entre unas cosas porke no me suelo meter en movidas k no me incumban, porke tengo buenos amigos y porke soy alto e impongo :P pero los pocos k he tenido, he tenido mas con criajos blankitos españoles incluso k con gitanos, y con inmigrantes en general conozco unos cuantos de todos los pelajes y curiosamente tampoco ni me han atracado ni pegado ni nada de nada.

Porcierto, si t duermes en el metro k coño esperas? si t duermes en un sitio asi t puede robar cualkiera
Harry Mason escribió:Hasta la polla de inmigrantes, esto parece la ONU del 3º mundo, ¿cuantos millones han entrado ya?.

si y todos los españoles estamos ya hasta la polla esto empieza ya a desvariar y llegar a cotas demasiado altas, que desastre y nadie hace nada todo lo contrario lo facilitan más
Space escribió:

si y todos los españoles estamos ya hasta la polla esto empieza ya a desvariar y llegar a cotas demasiado altas, que desastre y nadie hace nada todo lo contrario lo facilitan más

resulta curioso k hableis como si España fuese el Bronx o algo asi...
Khasius BCN escribió:
Donde vives tío?? Donde tú vives hay mucha inmigración? Vandalismo? Marrokíes ke intentan robarte nel metro cuando te duermes? Rumanos/gitanos ke te van buscando follon aunke tu intentes pasar de todo? Chavales blancos/negros/amarillos/rojos ké más da el color!! ke se únen a la movida de robar sólo por ke ven a la juventud más crecidita hacer eso y se piensan k eso es "ser guay y triunfar en la vida"?

Vivo en un barrio obrero de Zaragoza, y sí, sí hay inmigrantes

ya llevo 19 años en esta puto mundo y se me han hinchado ya un pokito. (Y vuelvo a reiterar, por si algunos de los ke me habeis puesto no verde sino morado os perdisteis el capitulo akel de Bariro Sesamo en ke te enseñaban la concordancia y el orden sintáctico, ke me las hinchan tanto blancos como negros como chinos como rumanos como lo ke seaaaaan, ke me daaaa IGUAAAAL! como si son amrcianos ostia!).

para mi desgracia, tengo algún año más que tú (como 11 más) y te aseguro que me vi todos los episodios de Barrio Sésamo... Creo que en tu post no queda claro eso de que te da igual la raza...No obstante, si es así, retiro lo dicho y te felicito.

Y por favor, un pokito menos de chulería, pues la ignorancia se encuentra cuando no llevas unos añitos conviviendo con unas gentes ke de persona tienen bien pokito.

no creo haberme comportado de forma chulesca. He compartido mucho tiempo con inmigrantes, les he dado clase de castellano y he hablado mucho con ellos. Para mí, racismo e ignorancia van intrínsecamente unidos

no hablo de razas sino de convivencia, no hablo de xenofobia sino de civismo y de ke se aplike el cuento el barirobajero, el garrulo, el ladron del tres al cuarto, el rico de la eskina, el churrero, la pescatera, TODOS, sean del color ke sean

en esto estoy absolutamente de acuerdo
Khasius BCN, no sé por qué te quejas de insultos, si acabas de despreciar a más de un eoliano...
solo dire una cosa....

un inmigrante no es mejor o peor que uno que vive aqui por ser de una raza u otra.... no so creais mejores que un marroqui o un ecuatoriano.... porque no lo sois....

lhay que aprender a diferenciar por como son las personas no por su color de piel....

por cierto de 800.000 trabajando solo 100 o 200??? tu flipas.... a mi me preocupan mas la gente que no trabaja y tiene un audi en mi barrio..... no los que curran en las obras...

salu2
Retroakira escribió:
Tu lo k tienes es una empanada mental flipante y un "donde dije digo digo Diego" flipante... yo cuando he dixo k no te molesten lso criminales españoles o k a mi no me molesten?

Tu has dixo k de los 800.000 inmigrantes habra 100 o 200 y k tiras pa lo alto, y yo t digo k eres un xenofobo y, añado, un ignorante, puesto k ni las estadisticas de libertaddigital o España2000 son tan extremas.

Yo vivo en la Malvarrosa, k si fueses de Valencia sabrias k es un barrio muyyy lejos de ser "buen barrio" y los he tenido pocos problemas en mi vida, entre unas cosas porke no me suelo meter en movidas k no me incumban, porke tengo buenos amigos y porke soy alto e impongo :P pero los pocos k he tenido, he tenido mas con criajos blankitos españoles incluso k con gitanos, y con inmigrantes en general conozco unos cuantos de todos los pelajes y curiosamente tampoco ni me han atracado ni pegado ni nada de nada.

Porcierto, si t duermes en el metro k coño esperas? si t duermes en un sitio asi t puede robar cualkiera

Mira tio,no me hables de barrios, si tu te pasases por san roke o por la mina, ke son los barrios ke me rodean, ya hablariamos.

Empanada mental...jaj, no me hagas reír, si por decir lo de ke solo un puñado son honrados me tratas de xenofobo incluso habiendo incluido en el saco a los blancos es ke o no me entiendes o no sabes leer.

Mira habla lo ke kieras, tachame de lo ke kieras, pero eso sí, bájate esos humitos campeon.

Y si no sabes lo ke es hacer una exageracion en plan irónica tonces coge un librito de lengua castellana del curso en el ke estés, a ver si tonces te bajas los humitos de radi ke llevas encima. Ah weno, y ke sepas ke lo de los criminales españoles te lo he dicho porke me estabas tratando de xenofobo, supongo ke viene a cuento, pero en fin, si tu dices ke no viene al caso...(te alabaamoooos oh dios nuestrooo!).

Mira si te duermes en el metro yendo borracho a las 6 de la mñn te puedes esperar lo ke kieras, en ke momnto he dicho ke no ?¿?¿(y suerte k me desperte xD), pero lo ke pasa es ke cuando nombro la palabra "marrokies" t piensas ke kiero decir ke ellos y solo ellos peuden andar robando, un pokito corto habiendote reiterado ya unas cuantas veces ke meto a todos en el mismo sako, no?? [buenazo] , y evidentemente, he aludido al hecho haciendo referencia a lo de la delincuencia por parte del sector de inmigrantes ke se echan a la mala vida, pues de eso estaba hablando en ese momnto.
Lo ke le has dicho a Space, sobre lo del Bronx, es ke no lo aprece, lo es...(y weeeeeeno, por esta maravillosa frase me vas a decir otros doscientos millones de veces "aah xenooofobooo, empanao mentaaal aaaaah!! blablablabb", pero en fin, te mandaré una fotito mia pa ke le eches unos darditos ;) ), pero lo es por culpa del govierno ke no se preocupa lo más minimo de éste tema.

En fin, ke vuelves a retraerme lo mismo ke te he dejado suficientemente bien explikadito en la biblia de post de esta tarde.

zibergazte escribió:solo dire una cosa....

un inmigrante no es mejor o peor que uno que vive aqui por ser de una raza u otra.... no so creais mejores que un marroqui o un ecuatoriano.... porque no lo sois....

lhay que aprender a diferenciar por como son las personas no por su color de piel....

salu2

Ostia puta, a esto me estaba refiriendo todo el rato, y me parece ke lo habia dejado bastante claro, ahi arriba Guilletek ha pillado el trocito de texto donde al menos yo creo ke expresado con otras palabras lo mismo ke Zibergazte... (vaya digo yo ¬¬).

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
no hablo de razas sino de convivencia, no hablo de xenofobia sino de civismo y de ke se aplike el cuento el barirobajero, el garrulo, el ladron del tres al cuarto, el rico de la eskina, el churrero, la pescatera, TODOS, sean del color ke sean
--------------------------------------------------------------------------------

(veis?? ^^U)

Lo ke pasa es ke con estos temas eseguidas os tiráis al cuello a la ke veis la palabra "inmigrantes".

Guilletek escribió:para mi desgracia, tengo algún año más que tú (como 11 más) y te aseguro que me vi todos los episodios de Barrio Sésamo... Creo que en tu post no queda claro eso de que te da igual la raza...No obstante, si es así, retiro lo dicho y te felicito.

Joder macho, pos yo no sé como kieres ke te lo aclare.... O_o
keo01 escribió:Yo no veo nada malo, 800.000 nuevos cotizantes a la seguridad social (quien quiere una pension cuando sea viejo?), se intenta acabar con la explotacion y la desigualdad de oportunidades por competencia desleal para coseguir un trabajo. (es decir, si no te contratan en un sitio para contratar un residente ilegal para pagarle menos, denuncia al canto)

800.000 cotizantes de nivel bajo, "que les sale la declaracion de la renta a devolver", que mandan buena parte de sus ingresos fuera del pais y no reinvierten en la economia española, y que van a estar antes que tu y que yo en cualquier lista para ayudas / becas / similares.

No es cuestión ni de que sean buenas personas ni de que sean malas, hay de todo en todos lados, negros, chinos, moros, sudacas y blanquitos, hay de todo en todas partes. El tema de la inmigracion va mucho más allá de que sean buenos o malos, para robarte por la calle sirve cualquier españolito de a pie. El tema es que el que venga a España debe venir con un contrato laboral y cuando el contrato se acabe, a su pais. Inmigrante que cometa un delito, a la carcel a cumplir su pena y luego a su pais. Inmigrante ilegal que se encuentre, a su pais.

Dentro de 50 años estaremos como en Francia, con unas cuantas generaciones de inmigrantes (tan españoles como yo) chupando del bote de la seguridad social y cambiando los menús de las escuelas para tenerlos contentos. Tenemos suerte, aqui no hay una gran comunidad judia a la que puedan masacrar como están haciendo alli.
Cold_Fire escribió:
800.000 cotizantes de nivel bajo, "que les sale la declaracion de la renta a devolver", que mandan buena parte de sus ingresos fuera del pais y no reinvierten en la economia española, y que van a estar antes que tu y que yo en cualquier lista para ayudas / becas / similares.

No es cuestión ni de que sean buenas personas ni de que sean malas, hay de todo en todos lados, negros, chinos, moros, sudacas y blanquitos, hay de todo en todas partes. El tema de la inmigracion va mucho más allá de que sean buenos o malos, para robarte por la calle sirve cualquier españolito de a pie. El tema es que el que venga a España debe venir con un contrato laboral y cuando el contrato se acabe, a su pais. Inmigrante que cometa un delito, a la carcel a cumplir su pena y luego a su pais. Inmigrante ilegal que se encuentre, a su pais.

Dentro de 50 años estaremos como en Francia, con unas cuantas generaciones de inmigrantes (tan españoles como yo) chupando del bote de la seguridad social y cambiando los menús de las escuelas para tenerlos contentos. Tenemos suerte, aqui no hay una gran comunidad judia a la que puedan masacrar como están haciendo alli.

Menos mal.

;)

"off-topic" , aunque os parezca triste si ningún partido pone remedio o soluciones al problema , que el unico que veo con posibilidades por idiologia , deberia ser el PP , pero si no se hace así el PP se irá diseccionando. Y otros partidos iran floreciendo y todos hacia la derecha o ultra-derecha , con los años y digo muchos años.

Un ejemplo , Francia y Le Pen.
Khasius BCN escribió:Mira tio,no me hables de barrios, si tu te pasases por san roke o por la mina, ke son los bariros ke me rodean, ya hablariamos.

Lo ke pasa es ke con estos temas eseguidas os tiráis al cuello a la ke veis la palabra "inmigrantes".

Lo k tu digas campeon, pregunta a cualkier persona de Valencia k opina de la Malvarrosa como barrio y luego me cuentas... como anticipo t dire k en el Instituto Calasanz (instituto pijo del centro) hace dos años desaparecio un movil en una clase y dijeron k se fueran todos los de la clase a casa excepto los de la Malva, ademas de aparecer en TV por decomisaciones de kilos y kilos de drogas cada cierto tiempo, asi k dejate de ostias y de barrios chungos, k a menos k vivas en el Bronx te gano casi k seguro.

Ahora resulta k nos tiramos a tu cuello... pobret... dejate de tonterias. tu has dixo k de 800.000 inmigrantes, 799.900 son delincuentes o maleantes eres un xenofobo, racista o "inmigranticista" (peazo palabro k me acabo de sacar) o llamalo como ostias kieras.

Me parece irrisorio k explikes k tambien t dan asco los delincuentes españoles... no creo k eso haga falta ni k lo digas porke es de cajon... pero si eres tan simple como para mantener la afirmacion de los 800.000 inmigrantes, es tonteria seguir discutiendo el tema con alguien k opina k por el hecho de irte a otro pais a ganarte la vida, te conviertes automaticamente en un maleante
Se puede ser progresista Retroakira pero no gilipoyas , la inmigración es un problema , no las personas , sino el tema en general por las causas que provoca , y aquí nadie predica el racismo , sino una mejor administración de la entrada de inmigrantes , porque España como país democratico será integrador y acogedor , pero aquí ya existen problemas , con los que nacemos aquí , habrá que controlarse y no me valen las tipicas excusas :"Ellos son los que nos salvarán las pensiones" , "Ellos hacen el trabajo que el Español gandul no quiere hacer" , por el amor de Dios.

Los recursos son limitados y todos sabemos de sobra que cuando emigran es porque en su país no viven bien y SI los españoles también emigremos pero seguro que esos paises se lo montaron mejor que nosotros , porque España ahora mismo es un "coladero".

Saludos.
Khasius escribió:Mira tio,no me hables de barrios, si tu te pasases por san roke o por la mina, ke son los bariros ke me rodean, ya hablariamos.
Yo he pasado gran parte de mi vida viviendo en el primero y jamás me han robado una peseta ni me han sacado una navaja, ni me han apaleado 10 gitanos...como mucho han intentado lo primero, pero nunca llegó a pasar de ahi ;)

Salu2.
Khasius BCN escribió:Mira, lo estaba leyendo esta mñn en el diario y es ke se me llevaban los demonios. [enfa]

Luego, ke si las juventudes se dedican a la mala vida, ke si hacen cabronadas, etc...Pues no me extraña, si aceptan a jóvenes inmigrantes de esta calaña (el otro día leí nel periódico ke el 60% o 70% de la poblacion estudiantil entre P5 y bachiller es de procedencia extrangera), y jóvenes que pueden llegar a aprovechar su vida se juntan a esta farándula.

es increible y estupefaciente a la vez que todos los que piensan como tú, que si nos quitan el trabajo, que si hacen que la tasa educativa baje...etc...seguramente no se han sacado ni el graduado...suele pasar con la gente como ´tú, los bakalas hijos de papa que se pasan los dias fumando porros y con las motos, insultando a los moros y a los peruanos " que no kitan los trabajos" , en vez de estar estudiando o currando...teneis muxa boca y poco sentido comun...en mi clase tengo un argentino que trabaja y estudia 10000 veces mas que toda la clase junta, tal vez ese argentino sepa lo que es pasar hambre y lo que quiere es agradecerselo a su madre y su familia, y sacarla adelante..mientras los 4 mierdas bakalas de turno se pasan las horas pelandose clase e insultando a los " no españoles"....

sois un saco de hipocresia y racismo increible, algun dia os dareis cuenta
FrutosXP escribió:Se puede ser progresista Retroakira pero no gilipoyas , la inmigración es un problema , no las personas , sino el tema en general por las causas que provoca , y aquí nadie predica el racismo , sino una mejor administración de la entrada de inmigrantes , porque España como país democratico será integrador y acogedor , pero aquí ya existen problemas , con los que nacemos aquí , habrá que controlarse y no me valen las tipicas excusas :"Ellos son los que nos salvarán las pensiones" , "Ellos hacen el trabajo que el Español gandul no quiere hacer" , por el amor de Dios.

Los recursos son limitados y todos sabemos de sobra que cuando emigran es porque en su país no viven bien y SI los españoles también emigremos pero seguro que esos paises se lo montaron mejor que nosotros , porque España ahora mismo es un "coladero".

Saludos.

Si yo eso no lo he negado en ningun momento, esta claro k no puedes abrir las fronteras y k entre to dios porke en 5min nos kedamos sin pais, lo k yo estoy recriminando a khasius es k trate de delincuentes a todos los inmigrantes sin excepcion (weno si, un 0.01%)
Retroakira escribió:
Lo k tu digas campeon, pregunta a cualkier persona de Valencia k opina de la Malvarrosa como barrio y luego me cuentas... como anticipo t dire k en el Instituto Calasanz (instituto pijo del centro) hace dos años desaparecio un movil en una clase y dijeron k se fueran todos los de la clase a casa excepto los de la Malva, ademas de aparecer en TV por decomisaciones de kilos y kilos de drogas cada cierto tiempo([OFF]OOOOH KE SUPERFUERTEEE TIOOOOOH!!! por dios eso y más en La Mina o San Roke, pasen y vean señores!! Mira aki peleas entre ellos cada dos por tres, navajazos, familias enfrentadas y como t metas en meido por descuido...misas gitanas a las 4 de la mñn y si no te gusta pon la cara ke te meteran un par de tortitas "pa kel payo se calle" y no se si has leido llo de mi anterior post sobre el suceso del tiroteo por aki cerca ande vivo[/OFF]), asi k dejate de ostias y de barrios chungos, k a menos k vivas en el Bronx te gano casi k seguro.

[re-OFF](tio, ahora ke pasa, ke compites por a ver kien vive en un abriro más chungo y se la pela más o algo así¿?... Luego me dice empanao mental x'DDD)[/re-OFF]

Ahora resulta k nos tiramos a tu cuello... pobret... dejate de tonterias. tu has dixo k de 800.000 inmigrantes, 799.900 son delincuentes o maleantes eres un xenofobo, racista o "inmigranticista" (peazo palabro k me acabo de sacar) o llamalo como ostias kieras.

[re-re-OFF](voooolvaaaaamos a repetiiiirte lo de las exageraciones ironicaaas (no me leeees eh??? tan solo te pikas y te sigues pikando)[/re-re-OFF]

Me parece irrisorio k explikes k tambien t dan asco los delincuentes españoles... no creo k eso haga falta ni k lo digas porke es de cajon... pero si eres tan simple como para mantener la afirmacion de los 800.000 inmigrantes, es tonteria seguir discutiendo el tema con alguien k opina k por el hecho de irte a otro pais a ganarte la vida, te conviertes automaticamente en un maleante

pos a mi no me aprece irrisorio porke luego dices ke si xenofobia por aki ke si racismo por alli. En lo ultimo ke has dicho sobre los malenates...no ves ke te has metido tu solito ahi, ke yo no he dicho anda de eso?? ke especulas, tergiversas y remiendas más ke Jorge Javier Vázkez en "aqui hay tomate"???

Nada...Ke sigues en tus trece y no t vamos a sacar de aki.

Has ganado oki?? ;) venga dos besitos, "muak, muak".
Khasius BCN escribió:

pos a mi no me aprece irrisorio porke luego dices ke si xenofobia por aki ke si racismo por alli. En lo ultimo ke has dicho sobre los malenates...no ves ke te has metido tu solito ahi, ke yo no he dicho anda de eso?? ke especulas, tergiversas y remiendas más ke Jorge Javier Vázkez en "aqui hay tomate"???

Nada...Ke sigues en tus trece y no t vamos a sacar de aki.

Has ganado oki?? ;) venga dos besitos, "muak, muak".

Donde dijo digo digo Diego...

Khasius BCN escribió:Donde me vas por favor, por si no tenemos suficiente mierda en el país...toma 800.000 ladrones/vándalos/aprovechaos/invasores más.
misterluis escribió:

es increible y estupefaciente a la vez que todos los que piensan como tú, que si nos quitan el trabajo, que si hacen que la tasa educativa baje...etc...seguramente no se han sacado ni el graduado...suele pasar con la gente como ´tú, los bakalas hijos de papa que se pasan los dias fumando porros y con las motos, insultando a los moros y a los peruanos " que no kitan los trabajos" , en vez de estar estudiando o currando...teneis muxa boca y poco sentido comun...en mi clase tengo un argentino que trabaja y estudia 10000 veces mas que toda la clase junta, tal vez ese argentino sepa lo que es pasar hambre y lo que quiere es agradecerselo a su madre y su familia, y sacarla adelante..mientras los 4 mierdas bakalas de turno se pasan las horas pelandose clase e insultando a los " no españoles"....

sois un saco de hipocresia y racismo increible, algun dia os dareis cuenta

Anda baja a la tierra y vete a preguntarle al pueblo llano en vez de a los "politizados". No conozco a NADIE que le haga gracia tanta inmigracion, y repito NADIE. Pero debe ser q los universitarios, medicos, ingenieros, maestros, etc q conozco son todos bakalas porretas, seguro q es eso.
Fraludio escribió:
Anda baja a la tierra y vete a preguntarle al p ueblo llano en vez de a los "politizados". No conozco a NADIE que le haga gracia tanta inmigracion, y repito NADIE. Pero debe ser q los universitarios, medicos, ingenieros, maestros, etc q conozco son todos bakalas porretas, seguro q es eso.

Entre el "abramos las fronteras a las almas en pena en busca de un mundo mejor" y el "exemos a patadas a esos asesinos, maleantes y okupas de nuestra patria" no se puede encontrar un punto medio?
Retroakira escribió:
Donde dijo digo digo Diego... ([off] aplicate el cuento a tí, majete[/off])

Jjajaja por favor y dale, y dale de nuevo con los 800.000, tio, ke no sales de tus putos trece eh???

No lo he dejado suficientemente claro, no te he repetido otra vez lo de las exageraicones ironicas? Cuantas veces kieres ke te lo repita.

No te kedas descansaico ya, habiendote dicho ke mu bien, ke has ganao?? [qmparto] es ke esta situaicon ya es ridicula, hijo mio!
Jajajja ahi pendiente a cualkier movimiento posteril como un cazador tras su pieza "ooh vamos a ver lo ke postea el khasius este de los webos ahora! uuh ya ha posteado!! rapidooo rapidooo!!! a postear!!" [qmparto] deja ya la batallita, tio, ke estás todo el rato haciendo incapié a algo ke ya te he aclarado o buscando alguna otra tontería pa buscarme las coskillas.
Retroakira escribió:
Entre el "abramos las fronteras a las almas en pena en busca de un mundo mejor" y el "exemos a patadas a esos asesinos, maleantes y okupas de nuestra patria" no se puede encontrar un punto medio?

Por supuesto, yo me referia a la inmigracion ilegal. Yo simplemente no comprendo como se les pasa la mano a los ilegales. Ilegal q se encuentre a la puta calle. Aquel que venga a trabajar CON CONTRATO DE TRABAJO (no "a ver que sale") se le recibe con los brazos abiertos.
Retroakira escribió:
Lo k tu digas campeon, pregunta a cualkier persona de Valencia k opina de la Malvarrosa como barrio y luego me cuentas... como anticipo t dire k en el Instituto Calasanz (instituto pijo del centro) hace dos años desaparecio un movil en una clase y dijeron k se fueran todos los de la clase a casa excepto los de la Malva, ademas de aparecer en TV por decomisaciones de kilos y kilos de drogas cada cierto tiempo, asi k dejate de ostias y de barrios chungos, k a menos k vivas en el Bronx te gano casi k seguro.

A ver yo por ejemplo de la malva pues no tengo mala idea porque vivo por el cabañal que viene a ser "lo mismo"...y en realidad no son barrios tan malos lo único que la gente tiende a demonizarlos.
Por cierto, ese "instituto pijo" es al que voy yo xD
Respecto al tema del hilo...pues a mi no me parece mal que se les legalice siempre y cuando no vengan a dar por culo....lo que pasa esque eso nunca se sabe.
Eso si cabrones los hay de todos los tamaños,razas y colores.
A ver, el tema es que no vivimos en el mundo de yupi, y que las ayudas del estado son una mierda, y las pocas se las dan a los inmigrantes, que yo me monto un negocio y me muelen a inpuestos, a los inmigrantes no, por eso tanto locutorio y tantas tiendas de paquistanies con los precios por los suelos, por que estos no pagan NADA, que manda cojones .....

La cosa esta muy muy fea para el españolito de a pie, vamos, el que no tiene una puta carrera ni un papa rico, y ahora esta mucho mas jodida por que un ecuatoriano no reclama unos derechos, por ejemplo cobrar las horas, y el español si, y claro, el puto empresario contrata al inmigrante.

A si que me siento ROBADO y DADO POR EL CULO con la inmigracion, por que me estan robando unos derechos, becas, ayudas sociales, pisos de VPO etc etc , cosa que me pertenece por derecho, por que todo eso ha salido del sudor de mi padre y de mi madre.

Retroakira, la malva tampoco es tan xunga como la pintas xD.
xavillin escribió:A ver yo por ejemplo de la malva pues no tengo mala idea porque vivo por el cabañal que viene a ser "lo mismo"...y en realidad no son barrios tan malos lo único que la gente tiende a demonizarlos.
Por cierto, ese "instituto pijo" es al que voy yo xD
Respecto al tema del hilo...pues a mi no me parece mal que se les legalice siempre y cuando no vengan a dar por culo....lo que pasa esque eso nunca se sabe.
Eso si cabrones los hay de todos los tamaños,razas y colores.

Lo de la Malva lo he dixo porke, aunke es cierto k se demoniza muxo, en competiciones de barrios chungos no se keda nada atras :P

Y no Khasius, no me siento muy orgulloso de vivir en un barrio de mierda, pero pa algo k stamos de los primero del TOP tendre k exaltarlo no? XD XD
Fraludio escribió:
Anda baja a la tierra y vete a preguntarle al pueblo llano en vez de a los "politizados". No conozco a NADIE que le haga gracia tanta inmigracion, y repito NADIE. Pero debe ser q los universitarios, medicos, ingenieros, maestros, etc q conozco son todos bakalas porretas, seguro q es eso.

pues ves acostumbrandote, que hasta que los paises que realmente tienen las armas para acabar con el problema migratorio, no se pongan manos a la obra para saciar las necesidades de los desfavorecidos, seguiran viniendo oleadas de extranjeros.

Por cierto, sin la ayuda de esos " extranjeros criminales", no creo que españa se hubiera podido levantar tan rapido, economicamente hablando, eso os lo aseguro
misterluis escribió:

pues ves acostumbrandote, que hasta que los paises que realmente tienen las armas para acabar con el problema migratorio, no se pongan manos a la obra para saciar las necesidades de los desfavorecidos, seguiran viniendo oleadas de extranjeros.

Por cierto, sin la ayuda de esos " extranjeros criminales", no creo que españa se hubiera podido levantar tan rapido, economicamente hablando, eso os lo aseguro

Por algo me quiero ir a vivir fuera. No veas como estan las cosas para entrar en otros paises como por ejemplo Japon. O entras con contrato de trabajo y los papeles arreglados POR LA EMPRESA q te contrata, o ni pisas suelo nipón. Eso es lo que deberia ser, y no el "España Acoje" de los cojones.

En mi ciudad (Córdoba) da ASCO ir temprano por las calles, a veces acojona cuando voy a las 7:30 para la facultad y te cruzas con mas de 30 inmigrantes mirandote con cara de perdonarte la vida, o los que simplemente se creen que aun estan en su pais y q las mujeres son seres inferiores (anda q no conozco tias a las q los moros/sudacas han intentado violar).
A mí si vienen a trabajar con honradez, y si tienen papeles, no me parece tan mal.Ahora, los moros que vengan a trapichear y robar, o los sudakas de malotes por la calle, a su puto país.

La pregunta a partir de ahora habrá que hacérselas a las clases populares españolas, cuyos puestos de trabajo serán los más copados por los inmigrantes.El nacimiento de un partido de ultraderecha?Todo se andará.
Retroakira escribió:
Y no Khasius, no me siento muy orgulloso de vivir en un barrio de mierda, pero pa algo k stamos de los primero del TOP tendre k exaltarlo no? XD XD

Jejejje :P Pues sí, esto de estar en el top es un poco chungo. Aunke weno, por otra parte siempre tienes anecdotas ke contar, si no es una redada de mossos es una reyerta en el mercadillo de los martes.

En fin... ke cuando vayáis al mercata, poneros un casco x'DDD.

Es lo ke dicen por ahí arriba, ke ya ke vienes a un país, te adaptes un pokito a las maneras de proceder, pk si tu vas al suyo y haces algo k no consideran apropiado te fríen a leches.
Akí somos todos muy buenos y pasamos por el tubo. [+risas]

Y lo ke de verdad no puedo soportar es ir por la calle y ke miren a mi novia (weno cuando mi ex era mi mi novia xD) de esa forma tan lasciva, ostia un pokito de respeto, es ke un dia le tuve ke meter un grito a un marrokí, porke llevaba ya cosa de 5 o 10 minutos siguiendonos y mirandole el culo a mi ex (en esas epocas, novia). Comprendo ke su cultura tnga a la mujer como un objeto ke solo sirve pa follar y fregar platos, pero ke cada uno deje sus creencias en casa.
Khasius BCN escribió:

Es lo ke dicen por ahí arriba, ke ya ke vienes a un país, te adaptes un pokito a las maneras de proceder, pk si tu vas al suyo y haces algo k no consideran apropiado te fríen a leches.

lo que hay que hacer es dar ejemplo, y no ponerse a su altura..también en una epoca determinada nosotros eramos los intolerantes y ellos los mas cuerdos...te estoy hablando de hace 800 años
misterluis escribió:
lo que hay que hacer es dar ejemplo, y no ponerse a su altura..también en una epoca determinada nosotros eramos los intolerantes y ellos los mas cuerdos...te estoy hablando de hace 800 años

La cosa es encontrar alguna manera de justificar su insociable e inadmisible actitud. No trabajaras en alguna ong de "X ciudad Acoje" no?
Alguien me puede dar el documento oficial de eso que los inmigrantes no pagan durante 3 años o algo así impuestos al abrir un negocio?
morr escribió:Alguien me puede dar el documento oficial de eso que los inmigrantes no pagan durante 3 años o algo así impuestos al abrir un negocio?

lo mismo digo, es k lo he escuxad muxas veces y me llama la atencion
47 respuestas