› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:donde esta el problema?
Khasius BCN escribió:Es ke no es por ser frío ni nada de esto, pero de esos 800.000, seguramente sólo se salvarán por ir de legal o de buena persona unos 100 o 200 (y estoy tirando muy pero ke muy alto).
Khasius BCN escribió:Yo kien venga akí de buenas y de guays, sin hacer daño a nadie, por mí es recibido con los brazos abiertos (pk imaginad ke un día tuvieramos ke emigrar nosotros, tb nos gustaria k nos recibiesesn bien...no??), pero kien venga a dar por culo, a robar, a aprovecharse del sistema, por mí ya lo pueden mandar a su puto país nadando.
Khasius BCN escribió:Donde me vas por favor, por si no tenemos suficiente mierda en el país...toma 800.000 ladrones/vándalos/aprovechaos/invasores más.
Es ke no es por ser frío ni nada de esto, pero de esos 800.000, seguramente sólo se salvarán por ir de legal o de buena persona unos 100 o 200 (y estoy tirando muy pero ke muy alto).
keo01 escribió: (quien quiere una pension cuando sea viejo?)
Guilletek escribió:Si no fuera porque sé que la mayoría de los que opináis tan alegremente del tema sois gente (muy) joven, me asustaría seriamente...
A ver, señor Director del Instituto de Estadística, me gustaría que me definieses "legal" o "buena persona" y que me explicases en qué te basas para afirmar que "tirando por lo alto" sólo un 0,01% de los inmigrantes son "buenas personas".
Hay dos opciones: o esto lo has dicho en un momento de calentón (lo puedo entender) o eres un soberano ignorante.
Zhul escribió:Si todo se redujese a si el inmigrante viene de buen o de mal rollo... sería todo mucho más sencillo
Zhul escribió:Personalmente creo que regularizar la inmigración con semejante alegría es precipitado, y que debería primero ejercerse un control estricto de quién está y de lo que hace; pero por otro lado supongo que haciéndolo "por las malas" sería costosísimo llegar a censar y regularizar a los miles de ilegales que ya tenemos (y por cierto, yo los preferiría documentados, vengan a "trabajar" o a "delinquir" ).
Retroakira escribió:
Cuando he leido esto me han dado unas nauseas k ni las tuyas al ver a un "malnacido" de estos trabajando en el campo...
No entiendo como a estas alturas pueda haber tanta xenofobia y tanta ceguera en este pais de mierda.
K sepais k los mismos k os kejais de la delincuencia de los inmigrantes, sois los mismos k la creais, sin gentuza como vosotros no habria gentuza inmigrante, o la habria en muxa menor medida. ¿porke? porke vosotros, marginandolos, no dandoles trabajo, tratandolos como a perros, sois los k provocais k luego se dediken a ir puteando a la gente.
Se k me estoy pasando 3 pueblos, pero es k opiniones tan repulsivas como la de ahi arriba me ponen negro
Khasius BCN escribió:"Hay blancos ke roban, si, y tb les odio, incluso más ke a cualkier otro delincuente". Por ké? Por ke los del país tendrían ke ser los primeros en dar ejemplo.
Harry Mason escribió:Hasta la polla de inmigrantes, esto parece la ONU del 3º mundo, ¿cuantos millones han entrado ya?.
Space escribió:
si y todos los españoles estamos ya hasta la polla esto empieza ya a desvariar y llegar a cotas demasiado altas, que desastre y nadie hace nada todo lo contrario lo facilitan más
Khasius BCN escribió:
Donde vives tío?? Donde tú vives hay mucha inmigración? Vandalismo? Marrokíes ke intentan robarte nel metro cuando te duermes? Rumanos/gitanos ke te van buscando follon aunke tu intentes pasar de todo? Chavales blancos/negros/amarillos/rojos ké más da el color!! ke se únen a la movida de robar sólo por ke ven a la juventud más crecidita hacer eso y se piensan k eso es "ser guay y triunfar en la vida"?
ya llevo 19 años en esta puto mundo y se me han hinchado ya un pokito. (Y vuelvo a reiterar, por si algunos de los ke me habeis puesto no verde sino morado os perdisteis el capitulo akel de Bariro Sesamo en ke te enseñaban la concordancia y el orden sintáctico, ke me las hinchan tanto blancos como negros como chinos como rumanos como lo ke seaaaaan, ke me daaaa IGUAAAAL! como si son amrcianos ostia!).
Y por favor, un pokito menos de chulería, pues la ignorancia se encuentra cuando no llevas unos añitos conviviendo con unas gentes ke de persona tienen bien pokito.
no hablo de razas sino de convivencia, no hablo de xenofobia sino de civismo y de ke se aplike el cuento el barirobajero, el garrulo, el ladron del tres al cuarto, el rico de la eskina, el churrero, la pescatera, TODOS, sean del color ke sean
Retroakira escribió:
Tu lo k tienes es una empanada mental flipante y un "donde dije digo digo Diego" flipante... yo cuando he dixo k no te molesten lso criminales españoles o k a mi no me molesten?
Tu has dixo k de los 800.000 inmigrantes habra 100 o 200 y k tiras pa lo alto, y yo t digo k eres un xenofobo y, añado, un ignorante, puesto k ni las estadisticas de libertaddigital o España2000 son tan extremas.
Yo vivo en la Malvarrosa, k si fueses de Valencia sabrias k es un barrio muyyy lejos de ser "buen barrio" y los he tenido pocos problemas en mi vida, entre unas cosas porke no me suelo meter en movidas k no me incumban, porke tengo buenos amigos y porke soy alto e impongo pero los pocos k he tenido, he tenido mas con criajos blankitos españoles incluso k con gitanos, y con inmigrantes en general conozco unos cuantos de todos los pelajes y curiosamente tampoco ni me han atracado ni pegado ni nada de nada.
Porcierto, si t duermes en el metro k coño esperas? si t duermes en un sitio asi t puede robar cualkiera
zibergazte escribió:solo dire una cosa....
un inmigrante no es mejor o peor que uno que vive aqui por ser de una raza u otra.... no so creais mejores que un marroqui o un ecuatoriano.... porque no lo sois....
lhay que aprender a diferenciar por como son las personas no por su color de piel....
salu2
Guilletek escribió:para mi desgracia, tengo algún año más que tú (como 11 más) y te aseguro que me vi todos los episodios de Barrio Sésamo... Creo que en tu post no queda claro eso de que te da igual la raza...No obstante, si es así, retiro lo dicho y te felicito.
keo01 escribió:Yo no veo nada malo, 800.000 nuevos cotizantes a la seguridad social (quien quiere una pension cuando sea viejo?), se intenta acabar con la explotacion y la desigualdad de oportunidades por competencia desleal para coseguir un trabajo. (es decir, si no te contratan en un sitio para contratar un residente ilegal para pagarle menos, denuncia al canto)
Cold_Fire escribió:
800.000 cotizantes de nivel bajo, "que les sale la declaracion de la renta a devolver", que mandan buena parte de sus ingresos fuera del pais y no reinvierten en la economia española, y que van a estar antes que tu y que yo en cualquier lista para ayudas / becas / similares.
No es cuestión ni de que sean buenas personas ni de que sean malas, hay de todo en todos lados, negros, chinos, moros, sudacas y blanquitos, hay de todo en todas partes. El tema de la inmigracion va mucho más allá de que sean buenos o malos, para robarte por la calle sirve cualquier españolito de a pie. El tema es que el que venga a España debe venir con un contrato laboral y cuando el contrato se acabe, a su pais. Inmigrante que cometa un delito, a la carcel a cumplir su pena y luego a su pais. Inmigrante ilegal que se encuentre, a su pais.
Dentro de 50 años estaremos como en Francia, con unas cuantas generaciones de inmigrantes (tan españoles como yo) chupando del bote de la seguridad social y cambiando los menús de las escuelas para tenerlos contentos. Tenemos suerte, aqui no hay una gran comunidad judia a la que puedan masacrar como están haciendo alli.
Khasius BCN escribió:Mira tio,no me hables de barrios, si tu te pasases por san roke o por la mina, ke son los bariros ke me rodean, ya hablariamos.
Lo ke pasa es ke con estos temas eseguidas os tiráis al cuello a la ke veis la palabra "inmigrantes".
Yo he pasado gran parte de mi vida viviendo en el primero y jamás me han robado una peseta ni me han sacado una navaja, ni me han apaleado 10 gitanos...como mucho han intentado lo primero, pero nunca llegó a pasar de ahiKhasius escribió:Mira tio,no me hables de barrios, si tu te pasases por san roke o por la mina, ke son los bariros ke me rodean, ya hablariamos.
Khasius BCN escribió:Mira, lo estaba leyendo esta mñn en el diario y es ke se me llevaban los demonios.
Luego, ke si las juventudes se dedican a la mala vida, ke si hacen cabronadas, etc...Pues no me extraña, si aceptan a jóvenes inmigrantes de esta calaña (el otro día leí nel periódico ke el 60% o 70% de la poblacion estudiantil entre P5 y bachiller es de procedencia extrangera), y jóvenes que pueden llegar a aprovechar su vida se juntan a esta farándula.
FrutosXP escribió:Se puede ser progresista Retroakira pero no gilipoyas , la inmigración es un problema , no las personas , sino el tema en general por las causas que provoca , y aquí nadie predica el racismo , sino una mejor administración de la entrada de inmigrantes , porque España como país democratico será integrador y acogedor , pero aquí ya existen problemas , con los que nacemos aquí , habrá que controlarse y no me valen las tipicas excusas :"Ellos son los que nos salvarán las pensiones" , "Ellos hacen el trabajo que el Español gandul no quiere hacer" , por el amor de Dios.
Los recursos son limitados y todos sabemos de sobra que cuando emigran es porque en su país no viven bien y SI los españoles también emigremos pero seguro que esos paises se lo montaron mejor que nosotros , porque España ahora mismo es un "coladero".
Saludos.
Retroakira escribió:
Lo k tu digas campeon, pregunta a cualkier persona de Valencia k opina de la Malvarrosa como barrio y luego me cuentas... como anticipo t dire k en el Instituto Calasanz (instituto pijo del centro) hace dos años desaparecio un movil en una clase y dijeron k se fueran todos los de la clase a casa excepto los de la Malva, ademas de aparecer en TV por decomisaciones de kilos y kilos de drogas cada cierto tiempo([OFF]OOOOH KE SUPERFUERTEEE TIOOOOOH!!! por dios eso y más en La Mina o San Roke, pasen y vean señores!! Mira aki peleas entre ellos cada dos por tres, navajazos, familias enfrentadas y como t metas en meido por descuido...misas gitanas a las 4 de la mñn y si no te gusta pon la cara ke te meteran un par de tortitas "pa kel payo se calle" y no se si has leido llo de mi anterior post sobre el suceso del tiroteo por aki cerca ande vivo[/OFF]), asi k dejate de ostias y de barrios chungos, k a menos k vivas en el Bronx te gano casi k seguro.
[re-OFF](tio, ahora ke pasa, ke compites por a ver kien vive en un abriro más chungo y se la pela más o algo así¿?... Luego me dice empanao mental x'DDD)[/re-OFF]
Ahora resulta k nos tiramos a tu cuello... pobret... dejate de tonterias. tu has dixo k de 800.000 inmigrantes, 799.900 son delincuentes o maleantes eres un xenofobo, racista o "inmigranticista" (peazo palabro k me acabo de sacar) o llamalo como ostias kieras.
[re-re-OFF](voooolvaaaaamos a repetiiiirte lo de las exageraciones ironicaaas (no me leeees eh??? tan solo te pikas y te sigues pikando)[/re-re-OFF]
Me parece irrisorio k explikes k tambien t dan asco los delincuentes españoles... no creo k eso haga falta ni k lo digas porke es de cajon... pero si eres tan simple como para mantener la afirmacion de los 800.000 inmigrantes, es tonteria seguir discutiendo el tema con alguien k opina k por el hecho de irte a otro pais a ganarte la vida, te conviertes automaticamente en un maleante
Khasius BCN escribió:
pos a mi no me aprece irrisorio porke luego dices ke si xenofobia por aki ke si racismo por alli. En lo ultimo ke has dicho sobre los malenates...no ves ke te has metido tu solito ahi, ke yo no he dicho anda de eso?? ke especulas, tergiversas y remiendas más ke Jorge Javier Vázkez en "aqui hay tomate"???
Nada...Ke sigues en tus trece y no t vamos a sacar de aki.
Has ganado oki?? venga dos besitos, "muak, muak".
Khasius BCN escribió:Donde me vas por favor, por si no tenemos suficiente mierda en el país...toma 800.000 ladrones/vándalos/aprovechaos/invasores más.
misterluis escribió:
es increible y estupefaciente a la vez que todos los que piensan como tú, que si nos quitan el trabajo, que si hacen que la tasa educativa baje...etc...seguramente no se han sacado ni el graduado...suele pasar con la gente como ´tú, los bakalas hijos de papa que se pasan los dias fumando porros y con las motos, insultando a los moros y a los peruanos " que no kitan los trabajos" , en vez de estar estudiando o currando...teneis muxa boca y poco sentido comun...en mi clase tengo un argentino que trabaja y estudia 10000 veces mas que toda la clase junta, tal vez ese argentino sepa lo que es pasar hambre y lo que quiere es agradecerselo a su madre y su familia, y sacarla adelante..mientras los 4 mierdas bakalas de turno se pasan las horas pelandose clase e insultando a los " no españoles"....
sois un saco de hipocresia y racismo increible, algun dia os dareis cuenta
Fraludio escribió:
Anda baja a la tierra y vete a preguntarle al p ueblo llano en vez de a los "politizados". No conozco a NADIE que le haga gracia tanta inmigracion, y repito NADIE. Pero debe ser q los universitarios, medicos, ingenieros, maestros, etc q conozco son todos bakalas porretas, seguro q es eso.
Retroakira escribió:
Donde dijo digo digo Diego... ([off] aplicate el cuento a tí, majete[/off])
Retroakira escribió:
Entre el "abramos las fronteras a las almas en pena en busca de un mundo mejor" y el "exemos a patadas a esos asesinos, maleantes y okupas de nuestra patria" no se puede encontrar un punto medio?
Retroakira escribió:
Lo k tu digas campeon, pregunta a cualkier persona de Valencia k opina de la Malvarrosa como barrio y luego me cuentas... como anticipo t dire k en el Instituto Calasanz (instituto pijo del centro) hace dos años desaparecio un movil en una clase y dijeron k se fueran todos los de la clase a casa excepto los de la Malva, ademas de aparecer en TV por decomisaciones de kilos y kilos de drogas cada cierto tiempo, asi k dejate de ostias y de barrios chungos, k a menos k vivas en el Bronx te gano casi k seguro.
Ahora resulta k nos tiramos a tu cuello... pobret... dejate de tonterias. tu has dixo k de 800.000 inmigrantes, 799.900 son delincuentes o maleantes eres un xenofobo, racista o "inmigranticista" (peazo palabro k me acabo de sacar) o llamalo como ostias kieras.
Me parece irrisorio k explikes k tambien t dan asco los delincuentes españoles... no creo k eso haga falta ni k lo digas porke es de cajon... pero si eres tan simple como para mantener la afirmacion de los 800.000 inmigrantes, es tonteria seguir discutiendo el tema con alguien k opina k por el hecho de irte a otro pais a ganarte la vida, te conviertes automaticamente en un maleante
xavillin escribió:A ver yo por ejemplo de la malva pues no tengo mala idea porque vivo por el cabañal que viene a ser "lo mismo"...y en realidad no son barrios tan malos lo único que la gente tiende a demonizarlos.
Por cierto, ese "instituto pijo" es al que voy yo xD
Respecto al tema del hilo...pues a mi no me parece mal que se les legalice siempre y cuando no vengan a dar por culo....lo que pasa esque eso nunca se sabe.
Eso si cabrones los hay de todos los tamaños,razas y colores.
Fraludio escribió:
Anda baja a la tierra y vete a preguntarle al pueblo llano en vez de a los "politizados". No conozco a NADIE que le haga gracia tanta inmigracion, y repito NADIE. Pero debe ser q los universitarios, medicos, ingenieros, maestros, etc q conozco son todos bakalas porretas, seguro q es eso.
misterluis escribió:
pues ves acostumbrandote, que hasta que los paises que realmente tienen las armas para acabar con el problema migratorio, no se pongan manos a la obra para saciar las necesidades de los desfavorecidos, seguiran viniendo oleadas de extranjeros.
Por cierto, sin la ayuda de esos " extranjeros criminales", no creo que españa se hubiera podido levantar tan rapido, economicamente hablando, eso os lo aseguro
Retroakira escribió:
Y no Khasius, no me siento muy orgulloso de vivir en un barrio de mierda, pero pa algo k stamos de los primero del TOP tendre k exaltarlo no?
Khasius BCN escribió:
Es lo ke dicen por ahí arriba, ke ya ke vienes a un país, te adaptes un pokito a las maneras de proceder, pk si tu vas al suyo y haces algo k no consideran apropiado te fríen a leches.
misterluis escribió:
lo que hay que hacer es dar ejemplo, y no ponerse a su altura..también en una epoca determinada nosotros eramos los intolerantes y ellos los mas cuerdos...te estoy hablando de hace 800 años
morr escribió:Alguien me puede dar el documento oficial de eso que los inmigrantes no pagan durante 3 años o algo así impuestos al abrir un negocio?